Sistema de mensajería 3DS

1, 2, 3, 4, 59
ANTONIOND escribió:
jjrg89 escribió:
anuskaeg escribió:¿Cómo se escriben los mensajes en 3D?

Despues de mandar un mensaje normal y otro con foto te dan la opcion de escribir en relieve. Es tan simple como tocar el boton del lapiz y ya se cambia la opcion.

Ahora mi pregunta eso... como se envian sonidos? Porque cada vez que envias algo te dan una nueva funcion pero a mi se me ha quedado en la opcion de relieve y ya está.

Después de escribir y borrar en 3D te dejan cambiar el papel de fondo, cuando haces una carta con cada papel se "desbloquea" lo de los sonidos. Digo "desbloquea" porque hay que pagar 15 monedas de juego... Y yo me he gastado mis 20 (10 de hoy, 10 de ayer) esta mañana. }:/

Al menos se desbloquea, yo pensaba que nos harían gastar 15 monedas con cada mensaje con voz... no hay mejor manera de no saturar el sistema que "cobrando" a la gente
lo malo es q las cartas no son instantaneas
Cranky_kong escribió:
kyomu escribió:Ya he enviado mi primera polla pintada en 3D. Porque realmente este programa lo queremos para eso, verdad?

spain is different XD

Imagen
No está mal la idea, pero si la elaboración... Tardan mucho en llegar las cartas xD

PD: La musica que ponen en los canales nintendo es horrorosa siempre.
lo bueno es que puedes incluir fotos en 3d XD
maq escribió:lo bueno es que puedes incluir fotos en 3d XD

Me has hecho pensar algo malo [360º] [360º] [360º]
Hala !!!!!!!!! Acabo de recibir unos cuantos mensajes de una tal Nikki [sonrisa] que me está ayudando mucho para manejarme con este programa. Yo creo que le molo [ayay] debería invitarla a tomar algo ???? Aconsejadme plis [qmparto]
yo estoy mandando cartas y parece que a la gente no les llega! [mamaaaaa]
Corflan escribió:Hala !!!!!!!!! Acabo de recibir unos cuantos mensajes de una tal Nikki [sonrisa] que me está ayudando mucho para manejarme con este programa. Yo creo que le molo [ayay] debería invitarla a tomar algo ???? Aconsejadme plis [qmparto]

Ni te molestes, es lesbiana
Corflan escribió:Hala !!!!!!!!! Acabo de recibir unos cuantos mensajes de una tal Nikki [sonrisa] que me está ayudando mucho para manejarme con este programa. Yo creo que le molo [ayay] debería invitarla a tomar algo ???? Aconsejadme plis [qmparto]

Mandale una foto del pene y ya veras como la conquistas... jaja Aunque pensandolo bien... no para de repetir que no enviemos fotos ofensivas... xD
david530 escribió:
maq escribió:lo bueno es que puedes incluir fotos en 3d XD

Me has hecho pensar algo malo [360º] [360º] [360º]

Ya me las imagino [sonrisa] ,te apunto a mi lista de amigos
kyomu escribió:Al menos se desbloquea, yo pensaba que nos harían gastar 15 monedas con cada mensaje con voz... no hay mejor manera de no saturar el sistema que "cobrando" a la gente

Ah, pues ni idea. Yo imagino que es para desbloquearlo. Si no, menuda gracia.
HEy que buena noticia ! ya funciona para México ? no tengo mi 3ds aquí, en un rato lo confirmaré ! [jaja]
A mi me han llegado las cartas después de darle a "Enviar y Recibir" en las opciones del programa.
yo he enviado varios correos y no parece que lleguen a sus destinatarios
Cuando apagas la consola y enciendes te llegan ;)
david530 escribió:Cuando apagas la consola y enciendes te llegan ;)

ya me llego tu carta veo que es la primera que`pruebas
maq escribió:
david530 escribió:Cuando apagas la consola y enciendes te llegan ;)

nop! dandole al boton de la derecha de la pantalla tactil y dandole a enviar y recibir llegan!

nose si a la gente les llegan las mias xD
Agregarme a mi tambien, que yo tengo solo dos contactos.... el que me agregue que me mande su numero amigo.

pd: 0903-3070-6383
no se si soy yo solo pero intentando dibujar me he dado cuanta que la pantalla tactil no responde del todo bien os pasa a vosotos?
Está bastante gracioso al final, ya tengo algún mensaje preparado para enviar xD
Esta curioso si [ayay]

De momento lo ultimo que me han dado han sido diferentes tipos de cartas, hay algo más?
Las fotos se cortan por el lado de la derecha. Supongo que lo habrán hecho así, os pasa a todos eso?
polo87 escribió:
Samuelin2000 escribió:Alguien quiere que le agregue para enviarle una carta de prueba? Dadme la clave de amigo y os agrego de amigos y mando una carta. ^^
te lo agradecería porque si no no le doy uso al programa
usuario 3ds: Alfredo
Código: 0645 5952 2244

Gracias, yo te doy la mía:
Nick: Samuel
Clave: 3480 2534 0794

Cuando me registres te mando una carta de prueba :)
risk123 escribió:no se si soy yo solo pero intentando dibujar me he dado cuanta que la pantalla tactil no responde del todo bien os pasa a vosotos?

Lo que es escribir va bien, mejor que el pictochat de DS diría, aunque sigue teniendo el mismo problema, a veces te acercas demasiado y a apoyas la mano y entonces se crea un rayajo desde donde estabas escribiendo hasta donde tocaste con la mano xD

al2 escribió:Las fotos se cortan por el lado de la derecha. Supongo que lo habrán hecho así, os pasa a todos eso?

Si cambias de papel de carta y coges uno de pantalla completa entonces no se cortan [oki]
al2 escribió:Las fotos se cortan por el lado de la derecha. Supongo que lo habrán hecho así, os pasa a todos eso?

segun el papel que elijas!

si eliges el fondo del MII se pone en la carta de fondo :).

solo e visto ese de momento que se pueda
!
Pregunto..imagino que no pero bueno.
Teniendo la consola en Stand by, te llega alguna carta? (o se te enciende el pilotito de la consola del spotpass en azul como que tiene algo)
o tienes que estar dentro de la aplicación?
¿Donde se desbloquea lo de los sonidos? Tengo 15 monedas pero no se como hacerlo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Agregarme para hacerl el mongolo por mensajeria! jajajaja [carcajad]
escribirme privado quien me agregueeee(esta en la firma mi codigooo)
Todavia no he desbloqueado nada pero es bastante limitadillo..

Eso si, me lo estoy pasando teta con los mensajes y los dibujitos xD
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunto..imagino que no pero bueno.
Teniendo la consola en Stand by, te llega alguna carta? (o se te enciende el pilotito de la consola del spotpass en azul como que tiene algo)

se supone que si tienes la consola cerrada tambien te llegan avisos de cartas
danydm escribió:

segun el papel que elijas!

si eliges el fondo del MII se pone en la carta de fondo :).

solo e visto ese de momento que se pueda

giltesa escribió:

Si cambias de papel de carta y coges uno de pantalla completa entonces no se cortan [oki]

ooh gracias a los 2! aún no tengo cartas de fondo, por eso no lo sabia..
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunto..imagino que no pero bueno.

Los mensajes llegan por spotpass o streetpass, así que las notificaciones serán de ese tipo (led azul y verde respectivamente). Si no tuviera notificaciones sería un fail tremendo.
jjrg89 escribió:

Mandale una foto del pene y ya veras como la conquistas... jaja Aunque pensandolo bien... no para de repetir que no enviemos fotos ofensivas... xD

Es muy puritana ella :p
Carrero84 escribió:
jjrg89 escribió:

Es muy puritana ella :p

Demasiado xDDD
Es que nadie piensa en los niños???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [sati]
Una consulta, ¿cuando envías una carta por streetpass, sólo la pueden recibir los que tienes agregados como amigos si te cruzas con ellos o la recibiría cualquier persona que te cruces por streepass? Como dice que la recibiran "tus amigos" por streetpass, pues no sé... ¿alguien ha tenido ocasión de comprobarlo o es muy pronto aún? XD
Las cartas de la puritana esa se pueden borrar? xDDDDD

Se me esta petando de cartas ya xDDD
poke-ghost escribió:Las cartas de la puritana esa se pueden borrar? xDDDDD

Se me esta petando de cartas ya xDDD

Se pueden borrar todas, pero vamos que entran 3.000 xD
Somos como niños y eso que algo que otro ya tiene su edad :D
Xebastron escribió:Somos como niños y eso que algo que otro ya tiene su edad :D

Mientes xDD
Neeciisto amigos en mi 3DS enviarme vuestro codigo en MPs Porfa y os envio el mio! ;D
¿De verdad avisa por spotpass? A mi solo me llega la notificación cuando le he dado al botón de mandar y recibir y ya lo he visto dentro de la aplicación xDD
Netto escribió:
Xebastron escribió:Somos como niños y eso que algo que otro ya tiene su edad :D

Mientes xDD

Que miento jajajajajaja
¿Como se desbloquea el envio de sonidos??
Dracarys escribió:¿De verdad avisa por spotpass? A mi solo me llega la notificación cuando le he dado al botón de mandar y recibir y ya lo he visto dentro de la aplicación xDD

Pone... Comprobando si puedes enviar y recibir cartas a través de Spotpass... y spotpass lo permite. No he recibido ninguna, así que no se decirte, pero debería.
¿Alguno lo ha recibido como regalo en su menú Home a través de SpotPass, como pasó con el canal Eurosport?
yo he encendido la consola y he ido a tiro cierto hacia el E-shop sin dejarle tiempo a recivir nada por Spotpass, eso si, es una criaturada el sistema este pero esa bien gracioso si te pones a ello (risas).
Dracarys escribió:¿De verdad avisa por spotpass? A mi solo me llega la notificación cuando le he dado al botón de mandar y recibir y ya lo he visto dentro de la aplicación xDD

Pues si, parece ser que si:

http://cl.ly/2l3s3q1Q2j2N0z2u0j2G
Jaja ya he enviado alguna prueba a alguno de vosotros XD, no está tan mal del todo... xD
Un saludo!
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59