Sistema de mensajería 3DS

Jejejeje!! Esto es la caña!! Me ha tenido tan absorto el programita que ni he pasado por el foro cuando he estado chumineando con el... :P Los que están en mi lista de amigos tienen hasta una disculpa por pesado... XD

Quien me quiera agregar, adelante... Yo iré agregando de vez en cuando a alguien nuevo para machacarle a mensajitos... XD

Por cierto, el teclado hubiese venido bien, pero esto le da otra gracia al asunto... La lástima es no poder contestar varias veces en un mismo hilo de mensajes... XD A ver como evoluciona esto, xq seguro que lo hará...
Cranky_kong escribió:¿No se puede contestar a una respuesta? ¿Cuándo me llegan las cartas estando dentro del programa? Aún no lo domino del todo :p.

Me ha llegado un mensaje que aún no se puede abrir, ¡qué curioso! Aunque no me dice cuándo se puede abrir XD.

Lo de responder a respuestas, que yo sepa no se puede.

Y lo de los mensajes por adelantado también esta muy bien, aunque solo dejan con 7 días de adelanto y el mensaje que estaba preparando lo tendré que dejar para mañana : /
Está curioso el programilla este... jejejeje. Agregadme please!
3351 4034 9960 Avisad por Mp!
Dios... tengo ya 8 notificaciones de "¡Nueva Carta!" seguidas xDDDDD
A este paso creo que se me van a terminar los huecos para nuevas notificaciones si hay límite! xDDDD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vuelvo a insistir!
AGREGARMEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja
Ya e agregao a mazoooo ahora agregarme los que no me tengais y mandarme un privadin! Venga! Que no se tarda na! Na de na!
mañana a mongolear a muerte!!
pd: agregarme
Ppd: es una orden!!!! Jummmmm
eude escribió:Vuelvo a insistir!
Ya e agregao a mazoooo ahora agregarme los que no me tengais y mandarme un privadin! Venga! Que no se tarda na! Na de na!

Venga, te agrego! xDD
Mi CA está en la firma xD
eude escribió:Vuelvo a insistir!

Agregado [sonrisa]
El mio: 0044-2786-6021
maldito programa! toda la noche divirtiendome haciendo rallajos como un crio XD
Una preguntilla, para enviar una foto o video 3D a un colega por internet? no he visto la opción en el programa...
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, para enviar una foto o video 3D a un colega por internet? no he visto la opción en el programa...

Desde la consola a un pc no se puede, solo desde 3ds a 3ds, lo mas parecido seria copiar la foto o el vídeo de la memoria SD al pc y mandarlo por correo.
agreguenme a mii !! :) recien lo acabo de descargar :D

este es mo C.A : Lior 0688-5372-2938

salu2
giltesa escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, para enviar una foto o video 3D a un colega por internet? no he visto la opción en el programa...

Desde la consola a un pc no se puede, solo desde 3ds a 3ds, lo mas parecido seria copiar la foto o el vídeo de la memoria SD al pc y mandarlo por correo.

No no, si digo de 3DS a 3DS, pero por internet, no por wifi local, no se si me explico.
Cecil_Harvey escribió:
giltesa escribió:

No no, si digo de 3DS a 3DS, pero por internet, no por wifi local, no se si me explico.

Por spotpass ;)
Hola, pues agregue a todos los de la pagina 21... no puedo enviar tantos MP seguidos por lo que les pido por aqui si pueden me agreguen

Saludos.

Edito:
pancho-mazorca también te agregue.
gndolfo escribió:Por spotpass ;)

Disculpa pero no veo la opción, toco poco los menús de la 3dS y estoy absolutamente perdido x_x
No se si algo estoy haciendo mal pero no veo la opción de dar una respuesta a la respuesta que nos dan... no se puede? [burla3] [buaaj]
Cecil_Harvey escribió:
giltesa escribió:

Tienes que tener agregado a tu amigo a tu lista de amigos, entonces vas a la aplicación de mensajes y redactas uno y se lo mandas seleccionándolo a él como destinatario y mandándolo como SpotPass. Si tu consola esta conectada a internet le llegara.
Gran programa, engancha y encima contra mas cartas envies mas cosas puedes ir haciendo.
He ido agregando a gente venga peña a enviar N3DSms

Saludo
Hola , agreguenme porfavor y avizenme por MP si me gregaron.

Codigo de amigo: 0688-5469-4461

SALUDOS
Agreguenme :D
Jorge mi código es: 2234-7472-1447
si me agregan manden mp con su código de amigo y su nombre XD
Lo mismo, voy a aprovechar lo que pueda esta aplicación que esta interesante, aunque teniendo el mario kart... xD XD
Ahi va mi codigo de amigo: 3308-4678-4494 ......... Nombre: Zero
MP si agregais para saber y, gracias!
Por fin pude descargar esta aplicacion, agreguenme porfa, mi codigo es: 3050-7647-6929.
Ah y mandar MP si agregan ;)
Como mola esto de las cartas!! me ha gustado mucho esta aplicación. XD
Jopetis.... Y yo sin poder probarlo!!! Que no tengo amigüitos... Voy a ir agregando a los que vea por aquí... Y quien quiera, que me agregue a mí también, saludicos!! :)
Putri escribió:Jopetis.... Y yo sin poder probarlo!!! Que no tengo amigüitos... Voy a ir agregando a los que vea por aquí... Y quien quiera, que me agregue a mí también, saludicos!! :)

Te agrego!!
Albertoplus escribió:
Marietti escribió:Está gracioso, yo ya estoy haciendo dibujillos a cascoporro para cogerle el punto a dibujar con el puntero XD

¡Te ha quedado genial el Naruto!

Gracias XD
He añadido a todos los de las páginas 21, 22 y 23 :)
curiosa la mensajeria XD , dejo mi codigo 2750 1459 1162 grulla.
Si que esta curiosa si, y algunos dibujais muy bien con el puntero. Os dejo mi codigo abajo y os voy añadiendo!
Yo ya he recibido algunos, no esta mal la aplicación, dejo mi code para que me agregueis.

Todopc --> 3823-8500-0986
¿Podeis poner lo que se desbloquea en la página principal?

- Subir fotos
- Cambiar el fondo
- Relieve
- Subir grabación
- Posibilidad de responder

Estos son los que tengo yo. Espero y deseo que haya más, aunque para mi lo más importante no hay, la capacidad de cambiar el grosos del pincel, el Ctr + Z, hacer polígonos,... Lo veo limitadillo en ese aspecto.
A mi me han mandado una carta que aún no podía abrir, porque tenía una fecha para poder abrirla, y eso aún no lo he desbloqueado.
aqui teneis mi codigo amigo y mi nombre usuario, por favor enviad mp con codigo amigo
nombre usuario:Carosete
codigo amigo:086035730012
mas abajo esta mi codigo amigo por favor agreguemen soy de republica dominicana ya saben
He de decir que como sistema de mensajería no es gran cosa, pero como chorrada es la ostia xD, todavía apenas he desbloqueado nada, supongo que sera a base de enviar cartas, pero me lo he pasado pipa enviando spam de mi web con dibujitos de Sonic a toda la banda xDDDD, está muy entretenido xD.
Seré de las pocas personas que lo creen..pero yo hubiese metido un teclado normal y corriente para enviar mensajes simples a la hora de jugar, dudas en la partida o cosas así..pero si, como chorradilla está graciosa
Agregadme a mi tambien! En mi firma esta mi codigo de amigo.
AsUkA LAnglEy escribió:Seré de las pocas personas que lo creen..pero yo hubiese metido un teclado normal y corriente para enviar mensajes simples a la hora de jugar, dudas en la partida o cosas así..pero si, como chorradilla está graciosa

Es que es una chorradilla, de práctico no tiene nada, simplemente está para hacer el tonto. xD

El chat tendrían que añadirlo en el menú directamente, no en una aplicación. Si ya hay un navegador, ¿por qué no un chat? Yo creo que tarde o temprano lo añadirán.
Es una chorrada total, pero para probarlo y pasar 10 minutos, está bien
Parece una tontería, pero con el paso del tiempo te va enganchando que no veas.
Lo único que necesito mejorar la escritura porque no me acostumbro [buuuaaaa]
Haber si consigo mas amigos para escribir mas cartas. Mi codigo de amigo: 2664-2244-0209 (zepholk189) Gracias [chulito]
Weno, 5 moneditas mas y podré desbloquear el enviar sonidos, canciones con el correo nintendo....... XD
Kasios escribió:Weno, 5 moneditas mas y podré desbloquear el enviar sonidos, canciones con el correo nintendo....... XD

nada..luego te keda gastar 5 momedas por nuevas tarjetas de fondo XD
ahi unas cuantas esta curioso el sistema asi usas la consola(lo malo es que te tienes que repartir tambien con el mii quest)
maq escribió:
Kasios escribió:Weno, 5 moneditas mas y podré desbloquear el enviar sonidos, canciones con el correo nintendo....... XD

ahi unas cuantas esta curioso el sistema asi usas la consola(lo malo es que te tienes que repartir tambien con el mii quest)

en mi caso tambien me tengo que repartir con las misiones del Sonic Generations...

espero que en futuras actualizaciones se aumente el límite de monedas que se pueden obtener al día...
me encanta la APP XD podrían poner mas de este estilo estos de Nintendo; agregarme si os quereis reir un rato XD y decirmelo para agregaros a vosotros [bye]
jajaja 20 cartas he recibido hace poco de las cuales 13 eran memes xDD se sale esto [chulito] [chulito]
maq escribió:

¿Entonces una vez que pagas por lo de enviar sonidos ya se queda para siempre? ¿O es una vez por sonido?

A mi también me fastidia por el rescate mii. xD
ANTONIOND escribió:
maq escribió:

¿Entonces una vez que pagas por lo de enviar sonidos ya se queda para siempre? ¿O es una vez por sonido?

A mi también me fastidia por el rescate mii. xD

una vez gastada la pasta en las cosas ya se queda desbloqueada
Nintendo, esto de la mensajería es la ostia
¡muchas gracias!
faco escribió:
maq escribió:

en mi caso tambien me tengo que repartir con las misiones del Sonic Generations...

espero que en futuras actualizaciones se aumente el límite de monedas que se pueden obtener al día...

Estoy como tu, lo de las misiones del Sonic Generations es un sagre de monedas constante xD, así que no creo que gaste en correo nintendo xD.
maq escribió:una vez gastada la pasta en las cosas ya se queda desbloqueada

Entonces no me molestará tanto gastar las moneditas. xD

Lo que podían hacer es aumentar el límite de monedas, que 10 al día es muy muy poco.
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79