Sistema de mensajería 3DS

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mi codio de amigo es 4081-5708-1164. Agregadme.
Tengo tambien ssf4, tetris y zen pinball 3d
un saludo. hasta pronto.
ANTONIOND escribió:
maq escribió:una vez gastada la pasta en las cosas ya se queda desbloqueada

Entonces no me molestará tanto gastar las moneditas. xD

Lo que podían hacer es aumentar el límite de monedas, que 10 al día es muy muy poco.

yo tenía ayer 70 monedas que no las usaba para nada XD me ha venido perfecto esta aplicación asi las gasto [plas] ami me gusta lo de desbloquear cosas con las monedas asi esta mas interesante y la gente la saca mas de "paseo" ajajaja
Se debería poder sacar fotos en el momento desde el propio programa, sin tener que cargarlas desde la tarjeta.. y lo mismo con los sonidos >.< sería mucho más dinámico.

Y +1 al teclado, le haría mucha falta xD
Anda que qué poco trabajan los moderadores, como se nota que estamos en navidades.
hilo_servicio-de-mensajeria-en-nintendo-3ds_1688081

Hay un hilo repetido desde octubre :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
La 3ds mas viva que nunca!!! 14 amigos conectados!
mas que en ps3 y xbox360! jajajaj
(LOS QUE NO ME TENGAIS AGREGARME Y MANDARME PRIVI HOMBRE YA! [carcajad] )
eude escribió:La 3ds mas viva que nunca!!! 14 amigos conectados!

yo te tengo ya XD mandame mensajitos jajaja
VictoRBros escribió:
eude escribió:La 3ds mas viva que nunca!!! 14 amigos conectados!

yo te tengo ya XD mandame mensajitos jajaja

Jejeje! Ahi va!! Tanto agregadme, agregadme, y no manda na... XD
Aquí otro flipandolo con la mensajería.

Un puto 10 le doy. Y si ya lo hubieran hecho que se pudiese leer los correos mientras tienes un juego activo hubiera cogido el avión a Japón para felicitar a los de Nintendo en su oficina xDDD
jajaja lo mismo agregadme que esto ya no esta zombie, es unas risacas, el code lo teneis en la firma vengaaa  [carcajad]
Arngrim escribió:Aquí otro flipandolo con la mensajería.

Un puto 10 le doy. Y si ya lo hubieran hecho que se pudiese leer los correos mientras tienes un juego activo hubiera cogido el avión a Japón para felicitar a los de Nintendo en su oficina xDDD

+1
hey muchachos agureguemen para asi compartir imagenes y opiniones todavia no eh podido compartir la mensajeria quien se anima
agregarme para darle mas uso al programa, aunque sea para hacer el chorra XD

aqui os dejo mi codigo amigo: 2664 – 2140 - 0239

agregarme todos YA!!! jaja XD enviarme un MP si me agregais
La verdad es que la aplicación, esta muy bien, el único problema es que no se pueda ejecutar en segundo plano.

Mañana intentare editar la primera pagina para añadir wiki.
arkaitz escribió:La verdad es que la aplicación, esta muy bien, el único problema es que no se pueda ejecutar en segundo plano.

Mañana intentare editar la primera pagina para añadir wiki.

Demosle tiempo, quizas a la chapucera de NINTENDO se le crucen lso cables y añadan chat, posibilidad de enviar mensajes/leerlos en 2º plano sin salir de los juegos, etc, posibilidad de crear carpetas para ordenar como nos de la gana el caos/menu de la consola (Carpeta juegos, carpeta aplicaciones, etc), agrupas las notificaciones de un mismo tipo en una sola en el spotpass o como leñes se llame.......y muchas cosas mas.
josvic escribió:Mi codio de amigo es 4081-5708-1164. Agregadme.
un saludo. hasta pronto.

Te voy a agregar, así también jugamos al ssf4 (no soy demasiado bueno tampoco). Mi código está en mi firma.
Si alguien más quiere jugar a ssf4 o a mandarnos pollas dibujadas o lo que sea en 3D, que me agregue.
CUARENTA escribió:
un saludo. hasta pronto.

Te voy a agregar, así también jugamos al ssf4 (no soy demasiado bueno tampoco). Mi código está en mi firma.
Si alguien más quiere jugar a ssf4 o a mandarnos pollas dibujadas o lo que sea en 3D, que me agregue.

eso de las pollas dibujadas cuidado que te puede banear nintendo xD saludos
Coño, tampoco creo... Yo ya he recibido algún mensaje en ese tono, jeje. Y no me parece ofensivo. Por supuesto, respondí [+risas]
De todas formas es la tontería inicial, a ver quién es más macarra o algo, supongo. (o más niño pequeño)
La opción de comprar papeles por monedas también está guapa, a ver si ponen más cosas para poder usar las monedas.
ivalice27 escribió:La opción de comprar papeles por monedas también está guapa, a ver si ponen más cosas para poder usar las monedas.

¿Cómo se hace? no veo opción de compra.
roberto28live escribió:
ivalice27 escribió:La opción de comprar papeles por monedas también está guapa, a ver si ponen más cosas para poder usar las monedas.

¿Cómo se hace? no veo opción de compra.

Despues de enviar cartas y recibirlas te añaden la opción de poner 4 papeles mu chulos para que escribas. Si siguen enviando/recibiendo cartas te darán la opcion de comprar por 5 monedas folios chulos para que uses. Eso si, veo un timo pagar 5 monedas por folio, buff
Me encanta esta aplicación! Anoche me quedé hasta las tantas moneando. Y una de las cosas que no me gustan para nada es que no se pueda responder a los mensajes que te responden...

Por lo demás, una aplicación genial. Ahora, estoy como los compañeros, entre el Rescate Mii, Sonic generations y ahora esto las monedas de juego no me llegan, no me llegan!!

Ya ire agregando a la gente que purula por aquí!
Seguro que en un futuro lo actualizan añadiendo tinta de diferentes colores y mas funciones.
A ver si es verdad que lo mejoran, pero bueno, tiene buena pinta si XD
Tiene un limite. Queria mandarle a un amigo un comic, pero llegado a un punto he tenido que borrar para seguir dibujando.
es verdad lo de la tinta tambien es una pua pero bueno... me encanta lo de las monedas para desbloquear paridas de la aplicacion xD se me hacia un poco cutre usarlas solo para Rescate Mii y cromos, y haber si, con una futura actualizacion como han dicho por ahi arriba, aumentan el limite de monedas que puedes llevar, que con la tonteria las vamos a necesitar hasta para encender la 3DS xD :p
Alguien sabe el formato usado en "nintendo 3ds sound? para meter mis propios tracks u no el lamentable audio que nos da el microfono de la consola.. que quiero meterle los "quejidos" de los Raving rabbids en algun mensaje o alguna coa interezante (tengo los tonos de la GBA,neogeo,etc,etc) y me gustaria usar algo mas interezante que lo que el patetico microfono de la 3DS pueda ofrecernos..
Por mi parte esta bien la aplicacion pero eso que no me deje poner negra toda la pantalla o el hecho de no poder usar toda la "tinta" en pantalla se me hace una restriccion algo absurda..
Los próximo serán colores visto lo visto y a comprar por monedas, en el fondo está bien, para mantenernos ahí, lo cierto que es la mejor aplicación que he visto desde hace mucho y sin ser muy complicada.
Ahora si sacaré de nuevo la 3ds a la calle.
Dr Katts escribió:Alguien sabe el formato usado en "nintendo 3ds sound? para meter mis propios tracks u no el lamentable audio que nos da el microfono de la consola.. que quiero meterle los "quejidos" de los Raving rabbids en algun mensaje o alguna coa interezante (tengo los tonos de la GBA,neogeo,etc,etc) y me gustaria usar algo mas interezante que lo que el patetico microfono de la 3DS pueda ofrecernos..
Por mi parte esta bien la aplicacion pero eso que no me deje poner negra toda la pantalla o el hecho de no poder usar toda la "tinta" en pantalla se me hace una restriccion algo absurda..

Supongo que convirtiendo los archivos mp3 y etc a el formato de audio propio de la consola (.m4a). Es como meter fotos jpg a la consola y poder usarlas con el programa de correo nintendo. Tienes que coger fotos jpg no superiores a 800x600, renombrarlas como: HNI_050.JPG (el numero puede ser lo que sea) y rezar para que te lo pille el visualizador de fotos de la consola. Si te lo abre lo podrás usar en teoria para mandarlas por el correo nintendo. Prueba a cambiar el formato mp3 de alguna cancion o sonido que tengas renombrandolo al formato de sonido de nintendo...............por probar...... que no quede ;).
Bolvox escribió:es verdad lo de la tinta tambien es una pua pero bueno... me encanta lo de las monedas para desbloquear paridas de la aplicacion xD se me hacia un poco cutre usarlas solo para Rescate Mii y cromos, y haber si, con una futura actualizacion como han dicho por ahi arriba, aumentan el limite de monedas que puedes llevar, que con la tonteria las vamos a necesitar hasta para encender la 3DS xD :p

Como se usan las monedas para esto? y oi que en los juegos ra tambien, no se donde hay que usarlas...
No es por nada, pero los mensajes se pueden responder....
Kasios escribió:
Dr Katts escribió:Alguien sabe el formato usado en "nintendo 3ds sound? para meter mis propios tracks u no el lamentable audio que nos da el microfono de la consola.. que quiero meterle los "quejidos" de los Raving rabbids en algun mensaje o alguna coa interezante (tengo los tonos de la GBA,neogeo,etc,etc) y me gustaria usar algo mas interezante que lo que el patetico microfono de la 3DS pueda ofrecernos..

Supongo que convirtiendo los archivos mp3 y etc a el formato de audio propio de la consola (.m4a). Es como meter fotos jpg a la consola y poder usarlas con el programa de correo nintendo. Tienes que coger fotos jpg no superiores a 800x600, renombrarlas como: HNI_050.JPG (el numero puede ser lo que sea) y rezar para que te lo pille el visualizador de fotos de la consola. Si te lo abre lo podrás usar en teoria para mandarlas por el correo nintendo. Prueba a cambiar el formato mp3 de alguna cancion o sonido que tengas renombrandolo al formato de sonido de nintendo...............por probar...... que no quede ;).

No todas las fotos. Algunas no te las deja enviar aunque sí puedas verlas con la cámara. Supongo que será cosa de la resolución.

no he probado a meter canciones en los mensajes, pero si que puedo oir canciones con el 3dsound, no valen igual?

un saludo
alexei_gp escribió:
CUARENTA escribió:
un saludo. hasta pronto.

eso de las pollas dibujadas cuidado que te puede banear nintendo xD saludos

Jojojojojojojo
Ya fuera de coñas tengo una pregunta bastante importante:

Cuando recibo correos se me pone el puntito azul del icono de mensajería, pero además me llega a las notificaciones un mensaje. Yo quiero que me salga el puntito en el icono pero que NO me envíe la nota (porque es absurdo, tengo que estar entrando para que se me quite la alerta de leer el mensaje de algo que ya se).

¿Hay alguna forma de que sólo salga el puntito y no la notificación? He visto que en la configuración hay para desactivar las notificaciones en el menú, pero no se si desactivará también el "punto azul"
Arngrim escribió:Ya fuera de coñas tengo una pregunta bastante importante:

Cuando recibo correos se me pone el puntito azul del icono de mensajería, pero además me llega a las notificaciones un mensaje. Yo quiero que me salga el puntito en el icono pero que NO me envíe la nota (porque es absurdo, tengo que estar entrando para que se me quite la alerta de leer el mensaje de algo que ya se).

¿Hay alguna forma de que sólo salga el puntito y no la notificación? He visto que en la configuración hay para desactivar las notificaciones en el menú, pero no se si desactivará también el "punto azul"

Haz la prueba y nos cuentas.

pues se te debe de quitar ya que yo tengo desactivadas todo tipo de notificaciones en todo lo que me descargo, y ahi no me ha salido el punto azul al mandar o recibir mensajes
Se reciben cartas estando la aplicación en espera o tiene que cerrarse?

Por cierto si alguien me quiere agregar dejo mi código:

2621-2591-3034
yoshiva escribió:Me encanta esta aplicación! Anoche me quedé hasta las tantas moneando. Y una de las cosas que no me gustan para nada es que no se pueda responder a los mensajes que te responden...

Por lo demás, una aplicación genial. Ahora, estoy como los compañeros, entre el Rescate Mii, Sonic generations y ahora esto las monedas de juego no me llegan, no me llegan!!

Ya ire agregando a la gente que purula por aquí!

Pues si, yo en un principio crei que la aplicacion iba a ser una especie de messenger y no un gestor de correos pero bueno, es bastante entretenido.

Aun asi, sigo echando de menos un chat para 3DS.

Yo lo he probado y efectivamente deja de salir el punto azul en las notificiaciones pero si q sale el punto azul en el icono del programa(como en Nintendo video) asi q para mi perfecto, asi lo he dejado :)
sabeis si esta actu jode la dstwo ?
DaGeRuK escribió:sabeis si esta actu jode la dstwo ?

DSTWO sigue funcionando con normalidad, probado por mi mismo, asi como otras flahscards.
sfc escribió:
DaGeRuK escribió:sabeis si esta actu jode la dstwo ?

DSTWO sigue funcionando con normalidad, probado por mi mismo, asi como otras flahscards.

ok muchas gracias, iré a probarlo ^^

Yo lo que he hecho (también lo veía absurdo que te notifiquen algo que ya sabes que está ahí) es darle al botón que sale en la notificación, debajo, donde te da la opción de no recibir notificaciones, así ya no te llegan y solo ves el puntito azul en lo del correo... :)
¿Qué es el pasacartas que tienen algunos en mi lista de amigos? Sale con el icono de Nintendo Correo pero no se lo que es.
Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^

Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...
kape escribió:

Yo lo he probado y efectivamente deja de salir el punto azul en las notificiaciones pero si q sale el punto azul en el icono del programa(como en Nintendo video) asi q para mi perfecto, asi lo he dejado :)

gracias por el aporte, me viene muy bien XD
aqui va mi codigo para todo el mundo: 3695 0220 0105 depa
un saludo!
dandole vida a la 3ds con el pasa cartas por favor sigan agregandome
ahi va mi clave de amigo gente, suelo conectarme mucho:

3952 - 7181 - 0286

luce

decir que he agregado a muchos de aqui sin enviar privado porque era un pestiñazo a todos, asi que agregadme que es probable que yo os tenga XD nos vemos en la 3ds!!
Kasios escribió:
NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^

Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...

Los habitantes de America deben tomar su comentario como un inico de flamewar?

SALUDOS
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9