AN_AR escribió:Kasios escribió:NeoAlberto escribió:Pasacartas = Correo Nintendo en hispanoamérica ^^
Simplemente le han puesto otro nombre.
Pasacartas, palabra mas fea por dios... Es que en hispanolandia la palabra CORREO no existe?. Que yo sepa la palabra CORREO o CORREOS es mas vieja que Matusalen...
Los habitantes de America deben tomar su comentario como un inico de flamewar?
SALUDOS
creo que no va en plan flamer para los hispanohablantes, sino para los traductores/localizadores de los programas de nintendo.......... a mi tb me parece mucho mas comodo correo que pasacartas, pero eso ya depende de los traductores de turno.......sino mira en europa el canal de la mancha, cuando el nombre real seria canal de la manga........
x cierto, os ha dado fallos el sistema de mensajeria?
ami me ha salido varias veces un anuncio del tipo:
"se ha recibido una carta con datos no validos o procedente de alguien que ya no tienes registrado como amigo, asi que se ha borrado"
como no sea que me ha agregado alguien y no me haya avisado.........o de alguien que nos hayamos agregado mutuamente, pero aun no me haya pasado x la lista de amigos a que me "confirmen" que ya me ha agregado........
otro mensaje que me extraño fue:
"se ha recibido una respuesta a una carta que ya ha sido borrada, asiq se ha borrado"
si no he borrado ninguna carta que haya enviado o recibido, como puede decirme esto?o sera de alguien que haya contestado por "circular" a una carta, y el que la envio si que la haya borrado?
edito: agregarme al correo xfa!!!!!!!!, codigo en la firma
[/quote]
Tiene pinta de lo que has dicho. Probablemente si alguien te envia una carta que no le has registrado todavia se borrará la carta, segun parece no se guarda en lso servidores de nintendo, si no que el correo este tiene pinta de ser peer to peer, yo lo prefiero asi vaya.