Sistema de mensajería 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si podéis agregadme como amigo;

2320-6113-0200

Enviadme privi cuando me agregueis ;)
Wyzmin escribió:Si podéis agregadme como amigo;

2320-6113-0200

Enviadme privi cuando me agregueis ;)

Hola! ya lo hice!
matranco 5155-2896-9862 (Jose)

Si alguno quiere agregarme, que me avise por MP!
Alguien a recibido una mia Sellada? xD
Yo lo confirmo, he dejado la consola cerrada y al cabo de un rato me he fijado en ella y tenia el led azul de aviso de que algo habia llegado por spottpass, y efectivamente eran nuevas cartas de amigos.
Pena que no sea como un messenger... sería cojonudo :D
Buenas! Qué tal gente?

Os dejo mi clave amigo: 1633-4165-3259
Pues si que funciona bien, esta curioso el tema este.... ya tengo a mis amigos arto de cartas jajajajajaja
Leasim escribió:Buenas! Qué tal gente?

Os dejo mi clave amigo: 1633-4165-3259

Hola! Yo te agregué, agregame tu ^^

Nick: Samuel
Clave: 3480 2534 0794

Mándame una carta diciendome que ya me has agregado ^^

EDIT: Cual es tu nick Leasim?
Le falla el que no te avise desde el mismo programa quienes de tu lista de amigos estan conectados en ese momento para poder mandar mensajes a modo mensajeria instantanea.
Lo que queda es dalir al menu home y mirarlo por mi mismo.
Pos sigo sin saber como se envian mensajes con fotos y tambien en letras en 3D... :(
Kasios escribió:Pos sigo sin saber como se envian mensajes con fotos y tambien en letras en 3D... :(

Se consiguen según vas recibiendo y enviando un número determinado de cartas. Yo ya he desbloqueado el de enviar fotos, pero el de los Sellos y las letras en 3D no...
Mi código de amigo es 3351-4034-5246

Si me agregáis, mp por favor!
Samuelin2000 escribió:
Kasios escribió:Pos sigo sin saber como se envian mensajes con fotos y tambien en letras en 3D... :(

Se consiguen según vas recibiendo y enviando un número determinado de cartas. Yo ya he desbloqueado el de enviar fotos, pero el de los Sellos y las letras en 3D no...

Gracias por la respuesta ;)
Para desbloquear cosas, tambien podeis simplemente escribir las notas y no mandarlas. Y luego hay opciones que aparte de desbloquearlas tienes que pagar con monedas pedométricas de esas.

Enviar fotos es gratis, pero para poder descargarte las que te manden y verlas en el álbum tienes que soltar 10 monedas. Espero que sea pago único y no una vez por mensaje.
Está graciosico el programa :) la interfaz es simpática, y es fácil usarlo.
A dibujar tontadas y a hacer fotos chorras! ^^
Ok, ya esta en México,

para los que gusten.

mi Clave Amigo es
2019-9657-9234
Ya lo tengo puesto.

Si alguien juega al ssf4 o al pro

mi código de amigo es: 3695-0009-2466

Saludos.
jaja a mi tambien me podeis agregar esta en mi firma (: si eso mp
Está gracioso, yo ya estoy haciendo dibujillos a cascoporro para cogerle el punto a dibujar con el puntero XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Agregarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!(codigo en firma y mandar privado porfavor) jajajajaja
Marietti escribió:Está gracioso, yo ya estoy haciendo dibujillos a cascoporro para cogerle el punto a dibujar con el puntero XD

¡Te ha quedado genial el Naruto!
Si alguien se anima para mandar mensajes mi código está en la firma (Mp si me agregais ;) )
Aqui hay otro que quiere empezar a enviar y recibir.
codigo: 3695 0220 0105
me vais a agregar, a que si? pues MP
Agregados unos pocos. Espero que querais trastear con esto. Los que me agreguen, mandad MP! Ando pendiente de esto, por si quereis cacharrear. Está gracioso
eude escribió:Agregarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!(codigo en firma y mandar privado porfavor) jajajajaja

Jajajajajaja genial tu felicitación de Navidad xD el que quiera agregarme, mi CA está en mi firma!
Hubiera estado bien que dejaran enviar fotos desde archivo en vez de sacadas con la mierda camara, y enviar canciones de musica desde archivo en vez de grabadas con el microfono, ainsssss nintendo, siempre haciendo las cosas a medias............
Kasios escribió:Hubiera estado bien que dejaran enviar fotos desde archivo en vez de sacadas con la mierda camara, y enviar canciones de musica desde archivo en vez de grabadas con el microfono, ainsssss nintendo, siempre haciendo las cosas a medias............

Las fotos, si están en la tarjeta, se pueden añadir.
buenas, os voy añadiendo si alguien se anima a agregarme también el CA esta en mi firma
si lo haceis MP!! =3

saludos y que la creatividad corra!!

PD: Merry Christmas Every Body!!
dornop escribió:
Kasios escribió:Hubiera estado bien que dejaran enviar fotos desde archivo en vez de sacadas con la mierda camara, y enviar canciones de musica desde archivo en vez de grabadas con el microfono, ainsssss nintendo, siempre haciendo las cosas a medias............

Tengo fotos en la tarjeta, en formato .jpg y no me la reconoce ni el programa de la camara de fotos, ni el dle envio de cartas.......
Quien me quiera añadir que lo haga, que esto de la mensajería me está gustando. Mi código es 0044-3008-4272. Me enviáis un MP y listo.
Pregunta tonta..hay forma de enviar mensajes normales?
Sin dibujar digo..con un teclado y demás XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
E agregao y mandao privado a muchos! y muchos lo habeis hecho conmigoooo [burla2]

LOS QUE NO ME HAYAIS AGREGAO HACERLOOOOOOOO!!! jajajaja
Esto del correo NINTENDO es la bombaaa!!
agregarme y mandarme privado porfiiiii!! [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunta tonta..hay forma de enviar mensajes normales?
Sin dibujar digo..con un teclado y demás XD

Parece que no. Y no creo que sea una posibilidad que se desbloquee, lo habrían puesto desde el principio. (Y deberían haberlo hecho).
MI codigo de amigo

0430-8479-4709

Quien me agregue que avise

PD:me pensaba que iva estar peor esto pero mola jaja
Quien quiera añadirme, MP :)

Mi código está en la firma
Kasios escribió:
dornop escribió:

Tengo fotos en la tarjeta, en formato .jpg y no me la reconoce ni el programa de la camara de fotos, ni el dle envio de cartas.......

A mi me ha pasado alguna vez, debe ser algún parámetro del JPG que no reconoce la consola. Si el programa de la cámara de fotos reconoce la foto, ésta la puedes enviar.
Os paso mi FC por si queréis agregarme (mandadme privado con el vuestro también).

Nombre: Raúl
FC: 4210 - 4293 - 0299

Saludos!
Al final la aplicación me está resultando mas útil y original de lo que me esperaba. Espero que no sea cosa de la emoción inicial xd
La verdad es que de momento está curiosa la aplicación. Echo en falta un teclado pero bueno, espero que le vayan añadiendo nuevas posibilidades.
Otro que lo tiene. Mi código en mi firma, MP si agregáis :).
Esto es un jodido vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se pueden mandar mensajes mientras estás dentro de un juego no?
Jo, parece que llego tarde para pillar a la masa de gente mandando mensajes. Espero tener más suerte mañana :P.
MasterManu escribió:No se pueden mandar mensajes mientras estás dentro de un juego no?

Nop, es un fail muy grande. Ése y no poder escribir con teclad ( que mi letra es horrible XD)
Menudo vicio la aplicación esta!!! XD me paso para agregar unos cuantos códigos de amigo de por aquí
Es que no se en que está pensando Nintendo. Que si, que la aplicación está genial, pero no es práctica. Con lo bueno que sería que se conecte alguien y desde la misma lista de amigos enviarle un "killo un mario kart", sin tener que abrir ningun programa, ni dibujar ni nada.
Hola! Si queréis agregarme avisadme por mp!

matranco 5155-2896-9862 (Jose)
Buenas!!

Agregarme y nos enviamos unos mensajes!!!

4682-8490-1268 Avisar por MP!!

Saludos.
Shinjitu escribió:Esto es un jodido vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no lo podias haber expresado mejor, no veas la de mensajes que estoy enviando con dibujos por aqui y dibujos por alla (risas)
¿Hay que unirse al club de nintendo para enviar mensajes?

edito: ya veo que no xDD
¿No se puede contestar a una respuesta? ¿Cuándo me llegan las cartas estando dentro del programa? Aún no lo domino del todo :p.

Me ha llegado un mensaje que aún no se puede abrir, ¡qué curioso! Aunque no me dice cuándo se puede abrir XD.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69