Sistema de mensajería 3DS

1, 2, 3, 4, 59
peguibcn escribió:
poke-ghost escribió:
peguibcn escribió:Acabo de entrar en la eShop recién actualizada y nada, habrá que esperar un poco más. [buuuaaaa]

eShop recien actualizada?? yo la veo igual que hace 1 semana... xDD

Me refiero a que han puesto juegos nuevos. Lo de cada semana. [oki]

si yo tambien me refiero a eso xD
que los juegos y demás me salen los mismos que la semana pasada... xD
Aun me sigue como novedad el Eurosport y la ultima noticia que tengo es la de "A los Embajadores..." xDD[/quote]

A mi tambien...
pues ya estan las cosillas nuevas apor ellas

ejem falsa alarma solo em sale lo nuevo que ya tendria que estar si es que...
No veo nada de mensajeria en la e-shop todavía.
maq escribió:pues ya estan las cosillas nuevas apor ellas

ejem falsa alarma solo em sale lo nuevo que ya tendria que estar si es que...

jajaja eso mismo me pasa a mi, me habia asustado,tengo el mensaje pero la tienda esta igual...jajaja
De casualidad me he metido y he visto que había "novedades" según las notificaciones. Cuando he ido a verlas, ¡No estaban! Así que estarán al caer. Eso sí, la actualización ya está hecha.
Pues la unica notificación que he recibido es la de un cutre juego de la e-shop, nada mas.
pues yo no tengo ni notificacion. ni novedades, ni nada... mi consola y la eShop siguen exactamente igual... xD
poke-ghost escribió:pues yo no tengo ni notificacion. ni novedades, ni nada... mi consola y la eShop siguen exactamente igual... xD

Nos han engañau [+risas]
pues si que se esta haciendo de rogar hoy
maq escribió:pues si que se esta haciendo de rogar hoy

Nada, que lo pondran el año que viene, que os apostais? (espero equivocarme...)
A mí últimamente me tardan en llegar las notificaciones Spotpass (de hecho, el viernes pasado no me llegó ninguna del DOA), no me ha llegado ninguna notificación... He entrado en la tienda y está un nuevo mensaje en Novedades, por lo demás, igual... ¿habrán tenido algún problema al cargar lo nuevo?
Yo tengo la notificación del 22 de Diciembre.

Programas para 3DS, correo nintendo incluido, Consola Virtual y DsiWare. Pero sin poder descargar nada claro.
Kapildui escribió:Yo tengo la notificación del 22 de Diciembre.

Programas para 3DS, correo nintendo incluido, Consola Virtual y DsiWare. Pero sin poder descargar nada claro.

Pos ese mensaje no me a llegao a mi ¬_¬

yo estoy igual que tu, mensaje de notificacion pero no aparecen para descargarse aun... espero q despues de la siesta ye ste listo todo xD
ya casi son las 4 estan a punto de ponerlo
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Cuanto impaciente sueltoooo
Kasios escribió:

Pos ese mensaje no me a llegao a mi ¬_¬

A mi tampoco... ¬_¬

EDITO (16:03): Ahora me ha llegado el mensaje al apartado de Noticias de la eShop, todo lo demás sigue igual xD
risk123 escribió:ya casi son las 4 estan a punto de ponerlo

Ya son las 4 y nada....
Vaya, para un dia que estoy a la espera de algo en la eshop y nada.. XD

Me acaba de llegar otra notificacion para un juego de la eshop en la 3DS, pero como luego no estan para descargar...
eude escribió:Cuanto impaciente sueltoooo

para despues leer "que decepcion..."

Pues yo ya lo tengo xD
si en buscar poneis la palabra "correo" ya os sale para descargarlo
Kapildui escribió:Vaya, para un dia que estoy a la espera de algo en la eshop y nada.. XD

Me acaba de llegar otra notificacion para un juego de la eshop en la 3DS, pero como luego no estan para descargar...

Y yo para la unica cosa potable que quiero, aparte de los juegos de la plaza MII va y se hace de rogar, manda webos...
Ya sale en la página principal de la eShop :)
Ya está pa bajárselo.
Ya sale!!

Descargandolo, a ver nuestras expectativas.....
Bajando...

Quejas en 3, 2, 1...
¡YA!
Ya está en la eshop.

Descargandoooooo. 99 bloques
Descargado. No está mal. XD
Todo listo, descargado y probado. Es un sistema bastante entretenido que nadie ha visto por el momento. Vienen unas cuantas cartas de Nintendo con la bienvenida, para las instrucciones.
Ya he enviado mi primera polla pintada en 3D. Porque realmente este programa lo queremos para eso, verdad?
No negareis que como minimo es divertido xDD

Lo que me reido con la presentacion del canal xD
kyomu escribió:Ya he enviado mi primera polla pintada en 3D. Porque realmente este programa lo queremos para eso, verdad?

spain is different XD
Bueno, es interesante. Estaria bien que en programa AMIGOS al seleccionar alguno puedas enviarle un mensaje rapido sin tener que andar abriendo el programa de mensajeria....pero weno... algo es algo.
Los mensajes en relieve molan un monton
Alguien quiere que le agregue para enviarle una carta de prueba? Dadme la clave de amigo y os agrego de amigos y mando una carta. ^^
kyomu escribió:Ya he enviado mi primera polla pintada en 3D. Porque realmente este programa lo queremos para eso, verdad?

Joder xDDDDDDDD
Cranky_kong escribió:

spain is different XD

estaba claro que sera usado para enviar tambien videos y fotos "warrillas" [Ooooo]
Samuelin2000 escribió:Alguien quiere que le agregue para enviarle una carta de prueba? Dadme la clave de amigo y os agrego de amigos y mando una carta. ^^
te lo agradecería porque si no no le doy uso al programa
usuario 3ds: Alfredo
Código: 0645 5952 2244
¿Cómo se escriben los mensajes en 3D?
Alfredo te agrego yo también que tengo poca gente en la 3ds. Mis datos en mi firma.
anuskaeg escribió:¿Cómo se escriben los mensajes en 3D?

Despues de mandar un mensaje normal y otro con foto te dan la opcion de escribir en relieve. Es tan simple como tocar el boton del lapiz y ya se cambia la opcion.

Ahora mi pregunta eso... como se envian sonidos? Porque cada vez que envias algo te dan una nueva funcion pero a mi se me ha quedado en la opcion de relieve y ya está.
Bien, ya que no tengo muchos amigos para enviar cartas, agregadme... Los que lo hagais decidmelo por PRVIADO

2105-8629-4470
jjrg89 escribió:

Despues de mandar un mensaje normal y otro con foto te dan la opcion de escribir en relieve. Es tan simple como tocar el boton del lapiz y ya se cambia la opcion.

Ahora mi pregunta eso... como se envian sonidos? Porque cada vez que envias algo te dan una nueva funcion pero a mi se me ha quedado en la opcion de relieve y ya está.

¿Y cómo se envía un mensaje con foto?
jjrg89 escribió:

Después de escribir y borrar en 3D te dejan cambiar el papel de fondo, cuando haces una carta con cada papel se "desbloquea" lo de los sonidos. Digo "desbloquea" porque hay que pagar 15 monedas de juego... Y yo me he gastado mis 20 (10 de hoy, 10 de ayer) esta mañana. }:/
ANTONIOND escribió:
jjrg89 escribió:

Después de escribir y borrar en 3D te dejan cambiar el papel de fondo, cuando haces una carta con cada papel se "desbloquea" lo de los sonidos. Digo "desbloquea" porque hay que pagar 15 monedas de juego... Y yo me he gastado mis 20 (10 de hoy, 10 de ayer) esta mañana. }:/

A caminar pues xD

envia unas cuantas cartas y se desbloquea solo la opcion esa y la de incluir fotos
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59