PsPuyo escribió:El otro dia me da por jugar al Far Cry de 360 (el 1º) y en la playa del principio, donde se ven helicopteros al fondo, me da por ir a por ellos a pesar de que estan dando vueltas muy lejos.
Por fin alcanzo a uno, le doy un par de tiros a ver si le derribo y lo unico que consigo es que se pique y que empiece a dispararme.
Voy huyendo con el detras y cuando llego a la playa empieza a dar vueltas alrededor mio y...mirar el video
El helicoptero que se le va la pinza!
Cloud7 escribió:A mi me ha pasado hoy en Mass Effect algo impresionante, en uno de los boses del juego se me ha quedado el tio pillado en una escalera y no se movia pero si girabas la camara y pulsabas el gatillo se le estiraban los brazos y el cuello en plan el hombre elastico de los 4F . Al final he tenido que quitar el juego porque ya le media el cuello 50m y no andaba ni palante ni patras. No tenia camara a mano, sino le hubiera echado unas fotillos.
ReeLo escribió:Cloud7 escribió:A mi me ha pasado hoy en Mass Effect algo impresionante, en uno de los boses del juego se me ha quedado el tio pillado en una escalera y no se movia pero si girabas la camara y pulsabas el gatillo se le estiraban los brazos y el cuello en plan el hombre elastico de los 4F . Al final he tenido que quitar el juego porque ya le media el cuello 50m y no andaba ni palante ni patras. No tenia camara a mano, sino le hubiera echado unas fotillos.
jaja, ¿en la pelea Con la Matriarca Benezia? ¡ME pasó lo mismo!
sargentotito escribió:PsPuyo escribió:El otro dia me da por jugar al Far Cry de 360 (el 1º) y en la playa del principio, donde se ven helicopteros al fondo, me da por ir a por ellos a pesar de que estan dando vueltas muy lejos.
Por fin alcanzo a uno, le doy un par de tiros a ver si le derribo y lo unico que consigo es que se pique y que empiece a dispararme.
Voy huyendo con el detras y cuando llego a la playa empieza a dar vueltas alrededor mio y...mirar el video
El helicoptero que se le va la pinza!
Jajajaja que bueno, pero lo de saber por donde iba a salir era porque lo escuchabas o simple casualidad ?? Ademas el helicoptero no hace nada, ¿¿ Solo se dedica a dar vueltas como si estuviera pilotado por un mono ??
yorouby escribió:Que buenas historias!!
Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...
ernen escribió:yorouby escribió:Que buenas historias!!
Os cuento una que me pasó recientemente en el fallout 3, en medio de washington DC no recuerdo el lugar, me meto en una capsula antirradiación para esconderme de un grupo de 3 supermutantes, lo único que consigo es que me descubran y me abran la puerta, intento salir y resulta que me he quedado atascado con algo, total que saco de lanzamisiles y a tomar por culo todos.... yo incluido...
jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nightmarex escribió:esto no me paso en la 360 pero es igual xD
jugando al splinter cell chaos theory vi a un guardia en el ordenador, estaba oculto y decidi llamar su atencion, y le queria tirar algo para que viniera a mi, entonces, agarre una botella de plastico vacia [de estas de agua] se la lanze a la cabeza y no se mueve.... me quede esperando un buen rato, me acerco aver que pasa y veo que esta inconsciente
o bien a los del splinter se les olvido las propiedades de la botella de plastico
o el guardia era muy sensible a los golpes
teran escribió:jugando al gta 4 yo solo, cuando acababa de bajarme de un taxi que me había llevado, vuelvo a subirme, pero no se como, el conductor no me pregunta hacia donde quiero ir, y se pone a conducir tranquilamente por la ciudad como si yo no estuviera sentado detrás, total, que disparo por la ventanilla pensando que iba a detener el coche y echar a correr, pues no, sigue conduciendo, pero agachando la cabeza.
Sigo disparando y viene la poli, pues el taxista acelera y la deja atrás.
Despues vuelvo a disparar y cuando viene la poli sigo disparando, ya tenía 4 estrellas cuando montan un control en un puente, y lo que se le ocurre al taxista (que estaba esquivando todos los coches de la poli) es empotrarse contra los coches que bloquean la calle, y consiguió pasar, xDDD
Todo acabo más tarde, cuando yo estaba tirando granadas para matar a los polis que venían detrás, porque justo cuando tiré una a punto de explotar el taxista hizo un trompo y nos explotó casi encima y el taxi empezó a arder. Salimos yo y el taxista a pie y cuando explotó el taxi nos alcanzaron las llamas y nos quemamos.
Solo decir que el taxista esquiva mejor a la poli que yo xDDDDDDDDD
mithra escribió:tengo un amigo "especial", que cuando jugamos a left 4 dead o rainbow six vegas 2 intentamos alejarnos de él porque es el típico que te lanza granadas a la chepa o cóckteles molotov y nos prende fuego a todos. y luego suelta que "solo" quería agacharse xD
mithra escribió:left 4 dead es genial.
ir un amigo y yo hechos polvo sin vida corriendo a una caseta que siempre hay medic kits, gritando por el micro "corren nen que hay vida!!!" y al segundo aparecer un tank por la ventana WTF!, genial. lástima que no tenga modo cine pa grabar.
blademan76 escribió:Bueno, no se si fue gracioso, pero si curioso, aunque a mi hermano no le hizo ni puñetera gracia:
Mi hermano tenia una xbox360 (con su flasheo y todo, jeje) y harto de tener que ir a su habitacion para jugar, no puder jugar online, etc, me compre una nueva de oferta.
Bueno, pues conecto mi flamante blanquita en mi cuarto, y cojo mi mando (el que utilizaba en la otra consola). Le doy a conectar y nada, que no enganchaba...jejeje
Claro, como es nueva la consola pense que habia que darle a sincronizar en la consola y al rato de darle al botoncito de la consola y al del mando, termina por conectar.
Bien, me tiro un par de horitas jugando, apago la consola, me voy a cenar y por la noche aparece mi hermano dando gritos....
"Pero cabróoooon que has hecho"
¿yoooooo, nada, probar mi nueva consola?
"Ah si? Tu eres tonto o que!!! No ves que al encender el mando has sincronizado con la mia y lleva encendedia a saber cuantas horas???"
jajajajaja, por dentro me reia, pero que cara tenia, era para verlo!!!
P.D. Para mas cabreo, el igual que yo tapa la consola con un trapo para evitar suciedades, pero claro, si la dejas encendida con el trapo puesto el sobrecalentmiento puede ser cojonudo, jajaja!
ernen escribió:yorouby escribió:Que buenas historias!!
jajaja a mi me paso algo parecido pero mayor putada suerte que grabo casi nada, me meto en una capsula cierro la puerta xDDDDD y no se abrio mas.... nunca mas........... ni reiniciando porque misteriosamente se grabo automaticamente al entrar en la puta capsula, total conoceis la pelicula la cabina? pues esa es mi partida grabada, ahora estoy en esa partida grabada (tengo otra de hacia 5 minutos por suerto) eternamente encerrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlbertX escribió:Yo tengo una anecdota esta relacionada con juegos, pero no ocurrio durante un videojuego, sino con un cliente mientras trabajaba en una tienda que vendia juegos en la epoca del Dreamcast, se vale tambien?
AlbertX escribió:Bueno, resulta que un mes ayude a un amigo en una tienda de videojuegos era la epoca del Dreamcas estaba en pleno apogeo (como me gusta esa consola, todavia tengo la mia).
Y bueno alli se reparaban consolas, como saben aqui no tenemos SAT ni de microsoft, ni de nintendo, ni de SEGA ni Sony, asi que bueno.
El hecho es que un dia llega un muchacho de nacionalidad GUYANESA con su Dreamcast para reparacion, pues nos dice:
- Oye la Dreamcast no me prende ni hace nada.
-Que le paso pregunta el dueño de la tienda
Y el Guyanes responde:
- Pues resulta que estaba tomando agua y se me boto el agua sobre el dreamcast, pero yo no creo que eso haya sido problema porque yo la seque muy rapidamente y luego la meti al microondas por 1 minuto para que se secara bien.
Todos nos quedamos asi viendonos las caras.
Nunca nos reimos mas era la cosa MAS absurda que habiamos escuchado nunca obviamente esa Dreamcast al abrirla no tenia reparacion alguna estaban todos los chips destrozados.
INCREIBLE de verdad jajajajajajaja.
AlbertX escribió:Yo tengo una anecdota esta relacionada con juegos, pero no ocurrio durante un videojuego, sino con un cliente mientras trabajaba en una tienda que vendia juegos en la epoca del Dreamcast, se vale tambien?
ernen escribió:ernen escribió:yorouby escribió:Que buenas historias!!
Me cito porque estoy emocionado, se acaba de abrir! se ha abierto, SE HA ABIERTO LA CAPSULA, por fin veo la luz, he salido de un refugio 2 veces, seguire contandoos mis hazañas xDDDDDDDDDDD
Juba escribió:Me dejan el GTA4. La primera vez que lo pongo me trago toda la historieta del pricnipio llego al piso y yo flipando con los gráficos y con que el juego sería la ostia. Salgo del edificio pensando "Nico tu y yo vamos a ser los reyes de la ciudad". Me quedo alucinado con la acera el diseño de los edificios y el primer taxi que pasa me atropella, salgo despedido y el siguiente coche me pasa por encima (yo en el suelo) matándome . ¡Buen comienzo!