lexinton87 escribió:Yo estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con mi primo y un amigo en link.
En la ultima fase que tienes que huir en el coche, conducia yo y me dice un amigo:
- "Yo como no estoy en la torreta voy tirando granadicas", y yo le dije:
- "Pues no las tires hacia delante a ver si nos explotan en la cara"... y a 200 metros de la rampa final nos revento una granada y morimos todos... y encima le dieron un logro de reventar a 3 en un coche
saludos
Darkcaptain escribió:Me han pasado muchas, pero os voy a contar una reciente del Fallout 3.
Haciendo misiones principales, me dicen que debo de ir a tal sitio, que una vez allí será peligroso bla bla bla...
Pues bien, despues de pegarme un pedazo de pateo (más de 30 min.) en llegar al lugar, me dice uno que habia en la entrada que no puedo pasar, que me dejaría entrar si le ayudo a hacer "x" cosa, y me envia a otra ciudad, bien, ya estando un poco harto de pegarme pateos de un sitio a otro, me decido ir a la ciudad que me ha indicado, 30 min. más de pateo... y cuando llegó allí, no tiene más huevos de decirme que TAMPOCO ME DEJA ENTRAR, que si quiero entrar que haga "4 mini-misiones" más, ahí ya me tocó los huevos, pero dije joer, bueno va, voy a hacerlas, despues de mirar las mini-misiones y ver que podria tardar como unas cuantas horas en hacerlas, no me lo pensé 2 veces, con el cabreo que tenia encima de ir de un lao para otro, que me habia tirado más de 1 hora pegandome pateos, decidí sacar un lanzamisiles y pegarle un zambombazo al que no me dejaba pasar, posiblemente el Logro de ese misión no me contó, pero da igual, pude continuar el juego e ir avanzando en el modo historia (ya he terminado el juego), pero en serio, me salió del alma, estaba tanto hasta los huevos que reaccioné de esa manera, coger el arma más grande que tenia y cargarmelo, sin saber lo que pasaria despues xDDDDDD
No he querido dar más detalles para no hacer un Spoiler xDDDD
djmares escribió:a mi el otro dia jugando al pro despejan la bola hacia mi campo, llega puyol y en vez de pasar la bola o enviarla a la mierda el tio coge y me hace un a chilena hacia mi porteria y se mete un gol en propia meta.
No veas tu la repeticion que risas me pegue, eso si despues de haberle dicho de todo por burro
bakalap2 escribió:Ayer jugando con bots al GOW2 yo era LOCUST y tumbé a Marcus, Dom parecia que iba a curarlo pero al ultimo momento desde un poco lejos yo le meti un culatazo con la escopeta para que no lo reanimaran y lo que paso es que a Dom se le fue la oya, cojio a Marcus(que yo lo habia matado) le puso en el suelo y le piso la cabeza
estoy en el subterraneo huyendo y matando a muchos de esos de la portada del fallout 3 con esa aramdura, y llego a una habitación con 2 torretas y 1 de esos tochos con 1 lanzallamas.... aunque siempre me mataban ahi cuando atacaba al tocho de 4 disparos a la cabeza no sabia porque las torretas no me atacaban, a las 3 muertes me di cuenta de que era un amigo y solo queria ayudarme a retener los zombies
manuti15 escribió:Hace dos años, gta san andreas, iva yo tan placidamente corriendo con un coche a toda hostia, cuando me da por mirar para el cielo y habia un avión, sigo corriendo a toda hostia, y escucho un ruidazo y me cae el avion destrozao delante, frené en seco y casi me lo como xDDD.
bueno, esto no es absurdo lo de ahora, pero si es heroico:
Gta 4 online, policias y ladrones, yo muerto, mirando en espectador, y quedan mis 3 amigos vivos siendo ladrones, dos de ellos en un helicoptero, y el otro huyendo por la autopista, teniendo a otros 3 polis detrás, por lo visto no habia forma de que el ladron en coche se subiera al helicoptero sin que los polis pudieran alcanzarle, hasta que vió una grua. Pues yo que no oia el micro (estaba muerto) me veo como el ladron se para en seco (pudiendo morir acribillado) y corriendo empieza a escalar la grua.
Total, los polis con cara de owned, empiezan a darle con todos lo que tenian pero no le dan, el ladron sube hasta lo alto de la grua, y ahora viene el plato fuerte... SIN aparcar el helicoptero, es decir EN EL AIRE, lograron ponerlo en paralelo con la grua (a una altura de cojon) y el ladron logra montarse en el helicoptero, pudiendo huir los tres.
Enserio que ni en una peli he visto eso, como un nota puede poner un helicoptero en paralelo con una grua mientras el ultimo ladron salta por ella.
Cuando terminó la ronda felicité al piloto xDDD.
Gerard85 escribió:Dos situaciones:
una jugando con el bully scholarship en la misión de derrotar el equipo de futbol.Justo cuando salta una animacion y vas a dar su merecido a los del equipo de futbol se queda el juego con la pantalla en negro y solo salia el mapa xd.Tube que ir a ciegas hasta que me mataran porque no veia nada y anteriormente no habia guardado.xd luego se puso bien el juego xd
WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño .
eltalavk escribió:WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño .
Lo corroboro, no se si fue contigo pero a mi tambien me pasó y si, creo que fue contigo, la verdad que fue de coña, ver como desaparecian todos y al rato, empiezan a aparecer desde un corner y saliendo del tunel de vestuarios Por cierto, creo que te gané yo
Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.
WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño .
lexinton87 escribió:Yo estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con mi primo y un amigo en link.
En la ultima fase que tienes que huir en el coche, conducia yo y me dice un amigo:
- "Yo como no estoy en la torreta voy tirando granadicas", y yo le dije:
- "Pues no las tires hacia delante a ver si nos explotan en la cara"... y a 200 metros de la rampa final nos revento una granada y morimos todos... y encima le dieron un logro de reventar a 3 en un coche
saludos
blademan76 escribió:Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.
Joder, luego direis que os salen 3 lucces rojas...Lo raro es que no os salgan 300!!!
Pavlin escribió:Yo cuando vi esto me moria de risa imaginandome que me pasaba con uno de mis colegas mas cachondos:
http://youtube.com/watch?v=KicJSFEgB_U
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
EDITO: He encontrado bastantes situaciones graciosas:
http://www.youtube.com/watch?v=X1OAIZjB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=_eUYhjCQ ... re=related
Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.