[SITUACIONES ABSURDAS 2.0] come's back!

1, 2, 3, 4, 5
Situaciones absurdas 2.0!

Imagen


Pues vuelvo a abrir un hilo muy divertido que abrí hace ya mucho tiempo y que estuvo bastante bien.

El plan es que cada uno que tenga algo que explicar divertido que le haya ocurrido jugando a su flamante xbox 360 que lo postee y nos reiremos todos un rato.

---------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo empiezo yo, el otro dia jugando a Far Cry 2 fuí a ayudar a un personaje de la historia (no voy a spoilear) y vi varios enemigos y me confundí creía que era uno mas, saque mi lanzacohetes y voló por los aires xDDDDDDDDDD.

Otra situación no tan absurda pero divertida fue ayer jugando a dead space me quede sin municion con como 10 bichos de esos pequeñajos con tentaculos, que saltan de un lao a otro de las paredes y te atizan, y si me hubierais visto pegandoles pisotones y hostias como panes de un lao a otro corriendo, alguno se mea encima xDDDDDDDD

Espero vuestras aportaciones.
Yo estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con mi primo y un amigo en link.
En la ultima fase que tienes que huir en el coche, conducia yo y me dice un amigo:
- "Yo como no estoy en la torreta voy tirando granadicas", y yo le dije:
- "Pues no las tires hacia delante a ver si nos explotan en la cara"... y a 200 metros de la rampa final nos revento una granada y morimos todos... y encima le dieron un logro de reventar a 3 en un coche XD XD XD

saludos
lexinton87 escribió:Yo estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con mi primo y un amigo en link.
En la ultima fase que tienes que huir en el coche, conducia yo y me dice un amigo:
- "Yo como no estoy en la torreta voy tirando granadicas", y yo le dije:
- "Pues no las tires hacia delante a ver si nos explotan en la cara"... y a 200 metros de la rampa final nos revento una granada y morimos todos... y encima le dieron un logro de reventar a 3 en un coche XD XD XD

saludos


dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, A mi en halo 3 en online me paso algo parecido dice un colega estoy aqui solo y me tan acribillando y le dije te paso a buscar pille me jeep y yo con cara de heroe americano a salvarlo y si que lo recogi bueno mas bien me puse encima de el xDDDDD lo deje aplastadico si es que hay que mirar por donde uno conduce jajajaj
Yo jugué al Alone in the Dark hasta el final /end thread [+risas]
GTA4 online modo libre. Vamos dos en un coche, un tipo mata a mi compañero y yo le voy a atropellar, en ese momento un helicoptero cae justo a sus espaldas y termino empotrandole contra el, acto seguido explota todo.
Ayer jugando al fisfa con un amigo, Manchester vs Madrid, el tira a mi porteria a puerta vacia desde fuera del area y da en el palo, el balon rebota dentro del area donde volvia a estar el solito, ademas el mismo hombre que ya habia tirado xD, tira y... al palo de nuevo... En esto que la pelota para variar iba a parar practicamente en el area chica a sus pies de nuevo, otra vez el mismo jugador pero atencion que esta vez se marca la vacilada para hacer un golazo y me hace toda una volea espectacular dentro del area chica, justo en la chepa de Casillas, en toda la espalda, mientras el balon botaba por alli a su aire, Casillas que al rato de estar haciendo el mongolo por alli cojio la pelota y mi colega no marco xD [sonrisa] ajajajaja

Todo eso en 2 o 3 segundos, madre mia que panzon de reir nos pegamos, tanto que hoy repetimos viciada, nos tiene enganchaos el fisfa.
Me han pasado muchas, pero os voy a contar una reciente del Fallout 3.

Haciendo misiones principales, me dicen que debo de ir a tal sitio, que una vez allí será peligroso bla bla bla...

Pues bien, despues de pegarme un pedazo de pateo (más de 30 min.) en llegar al lugar, me dice uno que habia en la entrada que no puedo pasar, que me dejaría entrar si le ayudo a hacer "x" cosa, y me envia a otra ciudad, bien, ya estando un poco harto de pegarme pateos de un sitio a otro, me decido ir a la ciudad que me ha indicado, 30 min. más de pateo... y cuando llego allí, no tiene más huevos de decirme el que habia allí que TAMPOCO ME DEJA ENTRAR, que si quiero entrar que haga "4 mini-misiones" más, ahí ya me tocó los huevos demasiado, pero dije joer, bueno va, voy a hacerlas, despues de mirar las mini-misiones y ver que podria tardar como unas cuantas horas en hacerlas para que me dejara entrar (solo entrar a la ciudad, luego hacer más cosas dentro de ella), no me lo pensé 2 veces, con el cabreo que tenia encima de ir de un lao para otro, que me habia tirado más de 1 hora pegandome pateos, decidí sacar un lanzamisiles y pegarle un zambombazo al que no me dejaba pasar, posiblemente el Logro de ese misión no me contó, pero da igual, pude continuar el juego e ir avanzando en el modo historia (ya he terminado el juego), pero en serio, me salió del alma, estaba tanto hasta los huevos que reaccioné de esa manera, coger el arma más grande que tenia y cargarmelo, sin saber lo que pasaria despues xDDDDDD, me hizo bastante gracia, por que reaccioné de esa forma sin pensarlo y luego cuando habia liado todo el tinglao me dije "joer, no veas la que he liado", pero si, me he ahorrado una misión que hacer y de pegarme tantos pateos xDDD

No he querido dar más detalles para no hacer un Spoiler xDDDD
Actualizar al dashboard nuevo y kedarme sin live hasta el 19, y luego enterarme que mi hermano ha hecho lo mismo en su consola xD y ahora 2 semanas sin xboxlive.
Hace dos años, gta san andreas, iva yo tan placidamente corriendo con un coche a toda hostia, cuando me da por mirar para el cielo y habia un avión, sigo corriendo a toda hostia, y escucho un ruidazo y me cae el avion destrozao delante, frené en seco y casi me lo como xDDD.

bueno, esto no es absurdo lo de ahora, pero si es heroico:

Gta 4 online, policias y ladrones, yo muerto, mirando en espectador, y quedan mis 3 amigos vivos siendo ladrones, dos de ellos en un helicoptero, y el otro huyendo por la autopista, teniendo a otros 3 polis detrás, por lo visto no habia forma de que el ladron en coche se subiera al helicoptero sin que los polis pudieran alcanzarle, hasta que vió una grua. Pues yo que no oia el micro (estaba muerto) me veo como el ladron se para en seco (pudiendo morir acribillado) y corriendo empieza a escalar la grua.

Total, los polis con cara de owned, empiezan a darle con todos lo que tenian pero no le dan, el ladron sube hasta lo alto de la grua, y ahora viene el plato fuerte... SIN aparcar el helicoptero, es decir EN EL AIRE, lograron ponerlo en paralelo con la grua (a una altura de cojon) y el ladron logra montarse en el helicoptero, pudiendo huir los tres.

Enserio que ni en una peli he visto eso, como un nota puede poner un helicoptero en paralelo con una grua mientras el ultimo ladron salta por ella.

Cuando terminó la ronda felicité al piloto xDDD.
Darkcaptain escribió:Me han pasado muchas, pero os voy a contar una reciente del Fallout 3.

Haciendo misiones principales, me dicen que debo de ir a tal sitio, que una vez allí será peligroso bla bla bla...

Pues bien, despues de pegarme un pedazo de pateo (más de 30 min.) en llegar al lugar, me dice uno que habia en la entrada que no puedo pasar, que me dejaría entrar si le ayudo a hacer "x" cosa, y me envia a otra ciudad, bien, ya estando un poco harto de pegarme pateos de un sitio a otro, me decido ir a la ciudad que me ha indicado, 30 min. más de pateo... y cuando llegó allí, no tiene más huevos de decirme que TAMPOCO ME DEJA ENTRAR, que si quiero entrar que haga "4 mini-misiones" más, ahí ya me tocó los huevos, pero dije joer, bueno va, voy a hacerlas, despues de mirar las mini-misiones y ver que podria tardar como unas cuantas horas en hacerlas, no me lo pensé 2 veces, con el cabreo que tenia encima de ir de un lao para otro, que me habia tirado más de 1 hora pegandome pateos, decidí sacar un lanzamisiles y pegarle un zambombazo al que no me dejaba pasar, posiblemente el Logro de ese misión no me contó, pero da igual, pude continuar el juego e ir avanzando en el modo historia (ya he terminado el juego), pero en serio, me salió del alma, estaba tanto hasta los huevos que reaccioné de esa manera, coger el arma más grande que tenia y cargarmelo, sin saber lo que pasaria despues xDDDDDD

No he querido dar más detalles para no hacer un Spoiler xDDDD


jejee...bueno eso es el rol...hacer lo que te pida el cuerpo...lo malo seria que no hubieras podido continuar xD

a mi me han ocurrido varias pr la que siempre recuerdo la primera (tengo mala memoria) es una que ya he contado en algún post...bueno creo que en el antiguo de este xD

GTA san andreas, estoy huyendo de la pasma en coche por el desierto con un suspiro de vida derepente el coche empieza a arder, me bajo corriendo y salgo por patas quedandome en el borde de un pricipicio (tampoco muy alto) y explota mi coche y el de la pasma que se quedó al lado...Yuujuuu...dije...pensé que me habia salvado, pero en estas que una de las ruedas que habia salido disparada de la explosión me da y me tiró por el barranquillo...muerto...pero me reí un copón xD
El otro día jugando en cooperativo con un amigo al Earth Force Defence 2017 en la penúltima misión (Inferno). Cojo el tanque y él se sube encima para que lo lleve. Avanzo con el tanque y piso las ruinas de un edificio. El tanque vuelca y así se queda. El personaje de mi amigo sale despedido y se va al carajo. Pulso el botón de salir del tanque y mi personaje se queda encasquillado, no puedo moverlo. La única solución que me queda es entrar de nuevo en el tanque y pegar un pepinazo al suelo para reventarlo. Mientras tanto el escenario está petado de naves y robots gigantes invasores.

Nos empezamos a descojonar pensando en que si fuera una situación real ¿qué habrían dicho los invasores? ¿estos son los tipos que tienen que defender el mundo? [fumeta]
Jugando anoche al Fallout 3, vi unos cuantos ghouls (enjendros de esos no muertos) custodiando el cadaver de un cientifico muerto. El lugar era como un parkin de coches, pero un sitio pequeño y con 2 autobuses y 2 coches corroidos por el tiempo. Pues yo pensé "Voy en silencio y desde la distancia les meto un bazokazo y me cargo a los 2 ya que estoy a punto de palmarla y no me quiero arriesgar" (porque ambos zombies estaban juntos), lanzo el cohetes y de repente explota todo el parkin ENTERO en una gran inmensa bola de fuego de 360º alrededor de mi personaje (por lo visto los coches y los autobuses explotan) matando a todos los que estaban en el mapa (habian 3 zombies más que yo no me habia dado cuenta), y mi personaje ni un rasguño.
En toda una semifinal del NBA 2K8, estaba yo ahi todo concentrado en el ataque y le doy la bola a Tayshaun Prince. Cuando me doy cuenta... ¡¡Tenía los pantalones en los tobillos!!

Pero con sus arrugas y todo, con la física que tiene la ropa en el juego, ahi estaba el príncipe enseñándonos a Alarik y a mi su "invisible" trasero. Bugazo al canto.

Me quedé como 5 segundos parado botando la bola contemplando el espectaculo, tiré... y la meto de 3 en sus narices! Jajaja! Me llevé el resto del partido descojonandome... xD
Para liada o bug en el fallout 3, un guardia de seguridad del refugio se quedo enganchado en una pared, pero desde el otro lado de donde yo estaba. Le veia pasar la mano y la cabeza XD. Total, me marca el pipboy "peligro" que significa que te estan viendo vamos. Yo todo tranquilo pienso "Como esta en la habitacion de al lado es un bug del juego y ya esta". Pues llega el hijoputa, atraviesa la pared y me empieza a acribillar por detras.

Saludos.
que buenas todas xD de vez en cuando ire haciendo un resumen en la primera pagina con las mejores xD que siga la fiesta !!!!
a mi el otro dia jugando al pro despejan la bola hacia mi campo, llega puyol y en vez de pasar la bola o enviarla a la mierda el tio coge y me hace un a chilena hacia mi porteria y se mete un gol en propia meta.

No veas tu la repeticion que risas me pegue, eso si despues de haberle dicho de todo por burro
Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.
Estábamos jugando al Halo3 online en casa de un amigo, los 3 en el mismo equipo y con pantalla partida (la pantalla es grande), y está uno de ellos cargando el Spartan, cuando mi otro amigo salta por delante justo cuando se dispara, el disparo mata al que saltó y la onda se carga también al que disparó. Estuvimos media hora riéndonos... XD
Bueno, ya puestos a decir bugs, pon en primera página un enlace a algun video de youtube recopilatorio de bugs del PES2008 - 2009. Algunos son espectaculares. Ayer vi un video bastante larguito de cagadas del juego que duró un rato y mi colega y yo nos tiramos 10 minutos casi llorando.
Ayer jugando con bots al GOW2 yo era LOCUST y tumbé a Marcus, Dom parecia que iba a curarlo pero al ultimo momento desde un poco lejos yo le meti un culatazo con la escopeta para que no lo reanimaran y lo que paso es que a Dom se le fue la oya, cojio a Marcus(que yo lo habia matado) le puso en el suelo y le piso la cabeza [poraki]
djmares escribió:a mi el otro dia jugando al pro despejan la bola hacia mi campo, llega puyol y en vez de pasar la bola o enviarla a la mierda el tio coge y me hace un a chilena hacia mi porteria y se mete un gol en propia meta.

No veas tu la repeticion que risas me pegue, eso si despues de haberle dicho de todo por burro


A mi en el fifa me sucedió algo parecido, nos remataban un corner en contra, balón fácil para reina, y va el tio y remata a gol DE CABEZA en su propia porteria! OWN goal y aún me estoy riendo con mi compañero de piso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bakalap2 escribió:Ayer jugando con bots al GOW2 yo era LOCUST y tumbé a Marcus, Dom parecia que iba a curarlo pero al ultimo momento desde un poco lejos yo le meti un culatazo con la escopeta para que no lo reanimaran y lo que paso es que a Dom se le fue la oya, cojio a Marcus(que yo lo habia matado) le puso en el suelo y le piso la cabeza [poraki]


LOL
Jajajaj, yo el otro dia en el halo3.

Tiro una granada de las normales que rebotan, justo en frente de uno que me iba a dar un culatazo, pues la granada dio 6 votes contados porque tuve que verlo repetido en el modo cine, encima de su cabeza jajajajaja, total que me mata y despues cae la granada al suelo y le mato puajajaja [qmparto]

Fue epico, vamos, 6 toques de cabeza con una granada jajaja

Tambien recuerdo una en el PES2008, que se me cae el jugador al suelo por una entrada a punto de meter gol, y como por arte de magia, se levanta como un zombi a toda pastilla y consigue terminar la jugada jajajaja.

En fin, los bugs muchas veces son la salsa de los juegos
Jugando al Turning Point Fall of Liberty.

Despues de matar a un enemigo, veo como al caer, su cabeza atraviesa una puerta, hasta hay nada raro, el típico fallo de siempre... la novedad es que la cabeza se quedó "clavada" mientras que el cuerpo se deslizaba poco a poco puerta abajo hasta el suelo, al final parecía un cruce entre nazi y una jirafa uniformada.
Pues yo con el Assassins Creed me pasó una cosa que me descojoné un buen rato. En un tejado encontré tan tránquila a una mujer de esas con una "maceta" en la cabeza y cuando me vió se espantó hechó a correr y se tiró tejado abajo. Obviamente la palmó y se montó un revuelo considerable en la calle con todo el griterio XD
esto no me paso en la 360 pero es igual xD

jugando al splinter cell chaos theory vi a un guardia en el ordenador, estaba oculto y decidi llamar su atencion, y le queria tirar algo para que viniera a mi, entonces, agarre una botella de plastico vacia [de estas de agua] se la lanze a la cabeza y no se mueve.... me quede esperando un buen rato, me acerco aver que pasa y veo que esta inconsciente :O

o bien a los del splinter se les olvido las propiedades de la botella de plastico
o el guardia era muy sensible a los golpes

PD:
me acabo de acordar de una esta tarde en el Fallout 3

no se si se podria decir que es spoiler.... si uno se lo piensa talvez si asique lo pongo oculto
estoy en el subterraneo huyendo y matando a muchos de esos de la portada del fallout 3 con esa aramdura, y llego a una habitación con 2 torretas y 1 de esos tochos con 1 lanzallamas.... aunque siempre me mataban ahi cuando atacaba al tocho de 4 disparos a la cabeza no sabia porque las torretas no me atacaban, a las 3 muertes me di cuenta de que era un amigo y solo queria ayudarme a retener los zombies [+risas]
manuti15 escribió:Hace dos años, gta san andreas, iva yo tan placidamente corriendo con un coche a toda hostia, cuando me da por mirar para el cielo y habia un avión, sigo corriendo a toda hostia, y escucho un ruidazo y me cae el avion destrozao delante, frené en seco y casi me lo como xDDD.

bueno, esto no es absurdo lo de ahora, pero si es heroico:

Gta 4 online, policias y ladrones, yo muerto, mirando en espectador, y quedan mis 3 amigos vivos siendo ladrones, dos de ellos en un helicoptero, y el otro huyendo por la autopista, teniendo a otros 3 polis detrás, por lo visto no habia forma de que el ladron en coche se subiera al helicoptero sin que los polis pudieran alcanzarle, hasta que vió una grua. Pues yo que no oia el micro (estaba muerto) me veo como el ladron se para en seco (pudiendo morir acribillado) y corriendo empieza a escalar la grua.

Total, los polis con cara de owned, empiezan a darle con todos lo que tenian pero no le dan, el ladron sube hasta lo alto de la grua, y ahora viene el plato fuerte... SIN aparcar el helicoptero, es decir EN EL AIRE, lograron ponerlo en paralelo con la grua (a una altura de cojon) y el ladron logra montarse en el helicoptero, pudiendo huir los tres.

Enserio que ni en una peli he visto eso, como un nota puede poner un helicoptero en paralelo con una grua mientras el ultimo ladron salta por ella.

Cuando terminó la ronda felicité al piloto xDDD.



Eso mismo hize yo...quedaba yo de ladron y dos ladrones en un helicoptero y me tire de una autpista cayendo en unas obras, ahi empeze a correr hasta que me subí a una grua y mientras subian los polis me subi en el helicoptero en el aire xD
Far Cry 2: Nada mas salirme de los 1ºs enemigos, los voy matando y uno de ellos decide ponerse a cubierto en el mejor sitio de todos: delante de una trinchera de sacos terreros con una ametralladora pesada apuntandole a la cara. Ya os podeis imaginar como acabo el pobre xDDDD

IA al poder!!! jajajajajaja
shade ten claro que yo haria lo mismo si viera una torreta me colocaria justo delante para que me acribillaran ajajajajaj...

Venga animaros mas mas que seguro que os han pasado miles.

Yo en el gta 4 voy con la moto mas potente a toa castaña me pego una leche salgo volando caigo al lao de una vieja la vieja se asusta anda le pega mi moto y la deja aturdida se levanta y un camion la deja espachurra en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDDD

y otra de esta hace mucho tiempo, jugando al socom 2 veo a un colega mio de franco en el final del precipicio mas alto de blizzard, total que me acerco me acerco me acerco me acerco se ve que me oye se levanta se asusta y se tira precipicio abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo k todos los aki presentes conoceis al tio del Break Dance, el famosisimo tio del break dance del splinter cell....

http://uk.youtube.com/watch?v=83usBmUF4 ... re=related
o
http://uk.youtube.com/watch?v=NJpfUEDSDmE

es ese uego en el k kualkier cosa k se mueva muy rapido o de golpes es: un tio esperandote kon algo muy gordo, ues bien, esto mismo me paso en el dead space!!!

Imaginaos!!!!!!!!! Yo en nivel dificil, k ya es jodido, super despacio caminando, hacia rato k no me passava nada, y digo, ahora me follaran, pq encima con el 5.1 los ruiditos ya son para hacerse kk encima, pues eso k veo un pasillo todo medio oscuro, y digo, cantao, aki estan unos kuantos bichos pa joderme la noche, empiezo a recorrerlo to despacio akojonao DIOS!!! k especie de engendro es ese salido del mismisimo avismo!!!?? nunca lo havia visto, dava golpes con las patas hacia arriva, no me sonava, pq parecia mas una persona k un monstruo, JAJAJAJJAJA

La cosa es k al verlo al principio digo, pfff un pepino de bicho de esos k se passan un uevo los creadores y te folla vivo... pues ahi esta, aun dando patadas y vueltas cabeza avajo en medio de un passillo en la oscuridad del Ishimura, en el Dead Space...

Pa vivirlo, no recuerdo un acojone tan grande como ese DIOS! xDDDDDDDDDD

IMAGINAOS ESOS MOVIMIENTOS EN EL DEAD SPACE!! kien lo a jugado lo sabra perfectamente y lo sabra, y se estara muriendo de risa del susto k pudo ser!
Os invito que echeis un ojo a los bugs del assasins creed. A mí me pasó uno que iba tan tranquilo a caballo por las praderas y al saltar unas rocas de repente mi caballo tenía las patas hacia arriba y Altair iba comiendo suelo. Morí a los 5 segundos, en el juego y de risa.

Acabo de encontrar un vídeo parecido, al loro(buena canción de disturbed included): http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY
A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio Oooh . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño [+risas] .
Dos situaciones:
una jugando con el bully scholarship en la misión de derrotar el equipo de futbol.Justo cuando salta una animacion y vas a dar su merecido a los del equipo de futbol se queda el juego con la pantalla en negro y solo salia el mapa xd.Tube que ir a ciegas hasta que me mataran porque no veia nada y anteriormente no habia guardado.xd luego se puso bien el juego xd

Y la otra jugando al gears of war en una partida en mansión un guiri del equipo contrario q tenia de nombre gps...noseq+ mataba a todos de un momento con la escopeta y todos el y tu disparabas a qualquiera y no matabas a nadie simplemente me quede [flipa]

Tb en el gears tenia el Bird de personaje y luego se cambio a Marcus en una ronda alternando voces de Bird y Marcus xd
Gerard85 escribió:Dos situaciones:
una jugando con el bully scholarship en la misión de derrotar el equipo de futbol.Justo cuando salta una animacion y vas a dar su merecido a los del equipo de futbol se queda el juego con la pantalla en negro y solo salia el mapa xd.Tube que ir a ciegas hasta que me mataran porque no veia nada y anteriormente no habia guardado.xd luego se puso bien el juego xd

Esto también me pasó a mi en esa misión xD Al final decidí guiarme por el sonido... y sí, me mataron [+risas]

En el RockBand:
estábamos jugando en grupo 3 amigos y yo en mi casa. Total, que decidimos tocar Won't Get Fooled Again (una canción chunga, pa quien no lo tenga xD) a ver si conseguimos que no nos maten ninguna vez a nadie jugando todos en experto. Me pongo yo a la batería y a mitad canción el panorama es el siguiente:
- yo estoy como metro y medio más adelante de mi posición inicial porque la batería resbala sobre el suelo con cada pulsación del pedal.
- el que llevaba la guitarra está aguantando con su pie derecho la base izquierda de la batería para que no se mueva.
- el que llevaba el bajo está aguantando con su pie izquierdo la base derecha de la batería para que no se mueva.
- el que cantaba estaba sentado con la espalda apoyada en la batería para hacer de tope porque los de los lados no la sujetaban lo suficiente y la batería se iba para adelante sin remedio.

Vamos, para hacernos una foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo unas cuantas memorables tb:

Hace unos meses en el Pro 2008. Trillo a mi compañero de piso en el medio del campo para que no me monte una contra, obviamente pita falta y después del fading cuando vuelve a aparecer el partido están todos puestos para lanzar un corner contra mi portería :-?

Otra, Samuel Etoo sólo delante del portero, lo regatea, marca gol, el linier levanta el banderín, pita un fuera de juego que no existe porque se había ido él solito con el balón y la siguiente escena es el arbitro expulsando al moreno :-? :-? (Esto en PES 6)

Otra en Halo 2 en la primera misión en la estación espacial antes de armar la bomba y que Masterchief use la capsula de salvamento, había que bajar una rampa en una especie de elevador y abajo lleno de bichos. Me tiré para abajo sin usar el elevador porque se bajó solo disparando con 2 metralletas en el aire apuntando a todos los malosos. Todos los covenant mueltos menos un enano que caí al lao suyo, y en una décima de segundo tiré una de las metralletas y me lo cargué de un culatazo en el melondro :D. De película con aplausos y risas incluidas (y eso que los fps se me dan mazo mal :S)
NBA 2k9. Portland Blazers contra los Celtics de Boston. El resultado rezaba un 104-103 a favor de los Celtics. Pues bien, quedaban creo que 5,9 segundos para acabar el partido. De eso que me hacen presión por toda la cancha, casi no puedo moverme, así que a duras penas llego al campo contrario y se la paso a Rudy Fernández. Ya con el tiempo cumplido tiro un triple (y mal tirado por cierto)...la pelota cae hacia la canasta, pero se va moviendo por todo el aro...y cae dentro de la canasta... pita el final y yo gano por 104-106 ¡¡qué bueno!! [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.
Yo cuando vi esto me moria de risa imaginandome que me pasaba con uno de mis colegas mas cachondos:

http://youtube.com/watch?v=KicJSFEgB_U

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E XD

EDITO: He encontrado bastantes situaciones graciosas:

http://www.youtube.com/watch?v=X1OAIZjB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_eUYhjCQ ... re=related
En el NEED FOR SPEED CARBON en el on-line, contra uno, nada mas empezar me estampo contra un muro, y se alejo bastante, pero al llegar a meta, se ve que intentaba sacarse el logro de ganar una carrera llegando marcha atras, a 1 metro de la meta, le adelante xD ya que o intentaba sacarse el logro o el mando se le quedo sin pilas xD
WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio Oooh . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño [+risas] .


Lo corroboro, no se si fue contigo pero a mi tambien me pasó y si, creo que fue contigo, la verdad que fue de coña, ver como desaparecian todos y al rato, empiezan a aparecer desde un corner y saliendo del tunel de vestuarios Oooh Por cierto, creo que te gané yo [carcajad]
Pues lo más graciosillo que me ha pasado jugando al COD3 era qeu con la mira de francotirador todo el zoom puesto y disparo un tio, lo mejor es que se cruzó otro que yo no había visto y los dos caos.
eltalavk escribió:
WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio Oooh . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño [+risas] .


Lo corroboro, no se si fue contigo pero a mi tambien me pasó y si, creo que fue contigo, la verdad que fue de coña, ver como desaparecian todos y al rato, empiezan a aparecer desde un corner y saliendo del tunel de vestuarios Oooh Por cierto, creo que te gané yo [carcajad]


Si que era contigo. No recuerdo el resultado, pero el partido estaba amañado porque me cortaron el ritmo con ese abandono de campo [poraki] . Era para haberlo grabado [+risas] .
Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.


Joder, luego direis que os salen 3 lucces rojas...Lo raro es que no os salgan 300!!! [carcajad]
WiLBuR escribió:A mi me paso una buena jugando al euro2008 con un amigo que tambien pulula por estos foros. El partido iba normal, hasta que en un corner... desaparecieron todos los jugadores, todos!!!. El tiempo seguia corriendo, pero el campo vacio. Nos quedamos flipando y echandonos unas risas. En el radar no se veia tampoco ningun punto, hasta que pasados 15 minutos de juego o asi, vemos como empiezan a aparecer puntitos en el radar por uno de los corners, todavia no los veiamos al estar en la otra parte del campo la camara. Pues nada, fueron llegando uno a uno, se volvieron a colocar en sus posiciones, y el partido siguio como si nada hubiese pasado, aunque el tiempo si que corrio Oooh . Fue como si les diese cagalera a todos a la vez y se fuesen pitando al baño [+risas] .


ami me ha pasado lo mismo en el online de fifa 09, iban salioendo poco a poco al empezar la segunda parte.
lexinton87 escribió:Yo estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con mi primo y un amigo en link.
En la ultima fase que tienes que huir en el coche, conducia yo y me dice un amigo:
- "Yo como no estoy en la torreta voy tirando granadicas", y yo le dije:
- "Pues no las tires hacia delante a ver si nos explotan en la cara"... y a 200 metros de la rampa final nos revento una granada y morimos todos... y encima le dieron un logro de reventar a 3 en un coche XD XD XD

saludos


xDDDD ostia que bueno... "no hay mal que por bien no venga" al menos saco el logro xD
blademan76 escribió:
Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.


Joder, luego direis que os salen 3 lucces rojas...Lo raro es que no os salgan 300!!! [carcajad]

ESPARTANOOOOOOOOSSS!!! [+furioso] [qmparto]
hace unos dias en el saints row 2 iba caminando por la calle a reclutar gente y veo una tia dando gritos y de repente cae un tio al suelo de lo alto del edificio, se habia suicidado! y la tia de abajo era una periodista con su micro y todo informando! y ,lo mas gracioso, la gente le saco fotos con el movil!!!
Pavlin escribió:Yo cuando vi esto me moria de risa imaginandome que me pasaba con uno de mis colegas mas cachondos:

http://youtube.com/watch?v=KicJSFEgB_U

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E XD

EDITO: He encontrado bastantes situaciones graciosas:

http://www.youtube.com/watch?v=X1OAIZjB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_eUYhjCQ ... re=related

Que bueno el 1o.
Para bug bueno en juegos de futbol el del FIFA 2004 XD, yo lo tenía para PC, y creo que metí como 10 goles, pero sin meterlos... XD algunas veces, si la centrabas y rematabas de cabeza pegado al palo pero por fuera, era gol XD.
a mi me paso en elsaint row 2 que estaba luchando contra una banda de estas q ete atacan e lbarrio,me habia cargado a casi todos,pero veo que al fondo de la calle vienen dos coches de lso sullos total que le pego un pepinazo con el bazoca a uno de los coches que sale volando y veo que los malos caen y se ponen depies como si nada pero le pego otro pepinazo al otro coche y una de las ruedas le da a los 2 que iban en e lotro coche fue la leche ver como les iba a dar el neumatico despues de sobrevivir a que volara el coche en el que vas y despues te caiga uan rueda enciam jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lukaxxx escribió:Halo 3, después de 6 horas jugando, los ojos se me derriten y me quedo dormido, cuando despierto me encuentro al personaje andando de cara conrtra una pared, estuvo así una media hora.


Jajajaja...Muuu duro eso,eh?

A mi un viernes que me quede en casa, a eso de las 2 de la mñana me toco jugar en el GTA IV con un pibe to borracho que no dejaba de cantar...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5