[SITUACIONES ABSURDAS 2.0] come's back!

1, 2, 3, 4, 5
Halo 3 es la polla... mejor que este..

http://www.youtube.com/watch?v=ym0BtwmCvoc

Cono asesino FTW!
Bueno, no se si fue gracioso, pero si curioso, aunque a mi hermano no le hizo ni puñetera gracia:

Mi hermano tenia una xbox360 (con su flasheo y todo, jeje) y harto de tener que ir a su habitacion para jugar, no puder jugar online, etc, me compre una nueva de oferta.

Bueno, pues conecto mi flamante blanquita en mi cuarto, y cojo mi mando (el que utilizaba en la otra consola). Le doy a conectar y nada, que no enganchaba...jejeje

Claro, como es nueva la consola pense que habia que darle a sincronizar en la consola y al rato de darle al botoncito de la consola y al del mando, termina por conectar.

Bien, me tiro un par de horitas jugando, apago la consola, me voy a cenar y por la noche aparece mi hermano dando gritos....

"Pero cabróoooon que has hecho"
¿yoooooo, nada, probar mi nueva consola?

"Ah si? Tu eres tonto o que!!! No ves que al encender el mando has sincronizado con la mia y lleva encendedia a saber cuantas horas???"

jajajajaja, por dentro me reia, pero que cara tenia, era para verlo!!!

P.D. Para mas cabreo, el igual que yo tapa la consola con un trapo para evitar suciedades, pero claro, si la dejas encendida con el trapo puesto el sobrecalentmiento puede ser cojonudo, jajaja! [snif]
1-En el GTA 4, estaba en casa jugando con un colega y me pille un perrito en los puestos estos.

A continuación le metí un tiro en la cabeza al dependiente y me puse a acribillar el puesto de perritos, cojí el coche y me puse a pasar por encima del puesto y del dependiente(era un perrito muuuuy malo, vale... me cebé un poco) a lo que sorprendidos asistimos a mi muerte por una explosión debajo del coche ocasionada por el puesto de perritos.

Nos quedamos con cara de O_O, ¿con qué coño hacía los perritos ese hombre?

A partir de ese día descubrimos que si atropellas un puesto de perritos y se queda pillao en la textura del suelo (el famoso clipping) el puesto de perritos estalla como si fuera una bomba (inexpicablemente),menuda mofa.

Probarlo vosotros mismos.

2-Jugando al Crackdown, estaba yo conduciendo tan tranquilo por el barrio ruso y tenía un coche de policía delante.

Hasta aqui todo bien, cuando veo un misil disparado desde una ventana,sin venir a cuento de nada, que hizo rebentar el coche de policía de delante(no iba hacía a mi) joder todavía me parto el culo recordándolo.
Bebopcoffee escribió:1-En el GTA 4, estaba en casa jugando con un colega y me pille un perrito en los puestos estos.

A continuación le metí un tiro en la cabeza al dependiente y me puse a acribillar el puesto de perritos, cojí el coche y me puse a pasar por encima del puesto y del dependiente(era un perrito muuuuy malo, vale... me cebé un poco) a lo que sorprendidos asistimos a mi muerte por una explosión debajo del coche ocasionada por el puesto de perritos.

Nos quedamos con cara de O_O, ¿con qué coño hacía los perritos ese hombre?

A partir de ese día descubrimos que si atropellas un puesto de perritos y se queda pillao en la textura del suelo (el famoso clipping) el puesto de perritos estalla como si fuera una bomba (inexpicablemente),menuda mofa.

Probarlo vosotros mismos.

2-Jugando al Crackdown, estaba yo conduciendo tan tranquilo por el barrio ruso y tenía un coche de policía delante.

Hasta aqui todo bien, cuando veo un misil disparado desde una ventana,sin venir a cuento de nada, que hizo rebentar el coche de policía de delante(no iba hacía a mi) joder todavía me parto el culo recordándolo.

Es que los puestos de perritos tienen al lado una pequeña bombona de gas que es PERFECTAMENTE visible si te acercas un poco o.O
Esta tarde mismo jugando con un colega al fable 2 ibamos a la cueva del capitan dread para coger la llave que se ve nada mas entrar la cueva. Pues nada, nos tiramos al agua para nadar hasta la llave cuando de repente cogemos y nos vemos en el vacio y caemos al suelo y de repente, como movidos por una cuerda invisible, empezabamos a subir y bajar por la montaña. Tuvimos que largarnos de la cueva haciendo teletransporte que si no no saliamos de ahi nunca
¿Porqué coño quiere un puestos de perritos una bomba de gas????

¿Y porqué estalla como si fuera eso C4?
Bebopcoffee escribió:¿Porqué coño quiere un puestos de perritos una bomba de gas????

¿Y porqué estalla como si fuera eso C4?


los que venden perritos calientes seran terroristas de al-Qaeda, digo yo
creo que utilizarán el gas para hacer que los perritos calientes sean calientes, no!! xDD o quiza para chutarse un rato!!
A mi en el gears of war 1, cuando tienes que hacer eso de ir con el coche por la noche y quemando a los crill, lo estaba haciendo con un amigo onLine cooperativo para que consiguiese los logros, y es eso que veo que aparece un "enjambre de esos, los mato, y despues, cuando sales de la autopista, veo que van apareciendo más y más de debajo de las paredes, y encima se estaban procreando en ese momento y todo el rato nosotros muriendo!!! no veas que risas y nosotros flipando con la de pajaros que no aparecían!!! Lo jodido es que despues el se lo pasó solo en locura, sin ayuda de nadie.
Y una vez en el ratchet & clank 3, justo en el final, que tienes que matar al Dr Nefarius, justo cuando acabas de hacer paracaidismo, te sale el tio, pero lo bueno fue que se quedo todo el rato riendose de mi y yo le pegaba tiros y mas tiros y el seguia riendo hasta que le mate!!! Después era yo el que se reía sin para!!! xDD
Bebopcoffee escribió:¿Porqué coño quiere un puestos de perritos una bomba de gas????

¿Y porqué estalla como si fuera eso C4?


Todo el mundo sabe que Mcgiver se hizo famoso vendiendo con su carro sus perritos explosivos...


Bueno, y hoy le he comentado la existencia de este hilo a un amigo, y me ha contado una que dice que leyo en un foro.
Llamó un tío a MS por algo de la consola y le pidieron la contraseña para comprobar datos...(aunque ahora que lo pienso, debe ser la dirección de correo quizás)
Y el tío le dijo que estaba delante su padre, que no podía decírsela.
La tía le decía que era política de empresa, que tenía que verificar datos.
Entonces el tío dice: No te vale con el principio de la contraseña? el principio es : Tumadre...
Y la tía que no, que se la tenía que decir entera.
Y el tío super resignado porque estaba su padre delante dice: Tumadremelachupa

Jajajaja, la gente está mazo qedáá XD XD
Bueno, en el GoW uno me ha pasado cosas muy raras, pero lo del otro dia fue para quedarse toloko.


Jugando al multi, se me acerca un Locust (yo era Locust tb) y se pone al lado mia...y me fijo en el, y veo que lleva el francotirador pero la luz del arma es azul y digo COÑO...un Locust con el arma azul??!?!?....

Le pego un escopetazo y lo mato...y me sale que he matado a un CGO.. me quedo o.O... a la ronda siguiente el colega era un CGO..... [+risas]

Y bueno en GoW1 tambien he visto como entra a la partida un tio sin nombre.... es decir sin Gametarg y nos quedamos lo de la partida to flipaos (y tengo fotos ademas)... El tio mataba a peña y todo...pero no tenia gametarg...no se abria su perfil ni nada, ni hablaba.. [+risas]
VenoMPS escribió:Supongo k todos los aki presentes conoceis al tio del Break Dance, el famosisimo tio del break dance del splinter cell....

http://uk.youtube.com/watch?v=83usBmUF4 ... re=related
o
http://uk.youtube.com/watch?v=NJpfUEDSDmE

es ese uego en el k kualkier cosa k se mueva muy rapido o de golpes es: un tio esperandote kon algo muy gordo, ues bien, esto mismo me paso en el dead space!!!

Imaginaos!!!!!!!!! Yo en nivel dificil, k ya es jodido, super despacio caminando, hacia rato k no me passava nada, y digo, ahora me follaran, pq encima con el 5.1 los ruiditos ya son para hacerse kk encima, pues eso k veo un pasillo todo medio oscuro, y digo, cantao, aki estan unos kuantos bichos pa joderme la noche, empiezo a recorrerlo to despacio akojonao DIOS!!! k especie de engendro es ese salido del mismisimo avismo!!!?? nunca lo havia visto, dava golpes con las patas hacia arriva, no me sonava, pq parecia mas una persona k un monstruo, JAJAJAJJAJA

La cosa es k al verlo al principio digo, pfff un pepino de bicho de esos k se passan un uevo los creadores y te folla vivo... pues ahi esta, aun dando patadas y vueltas cabeza avajo en medio de un passillo en la oscuridad del Ishimura, en el Dead Space...

Pa vivirlo, no recuerdo un acojone tan grande como ese DIOS! xDDDDDDDDDD

IMAGINAOS ESOS MOVIMIENTOS EN EL DEAD SPACE!! kien lo a jugado lo sabra perfectamente y lo sabra, y se estara muriendo de risa del susto k pudo ser!


Jajajaja... No he jugado al Dead Space, pero me imagino eso en un Silent o cualquier survival... Y te cagas las patas abajo, joder.

Muy buena tío.
manuti15 escribió:Hace dos años, gta san andreas, iva yo tan placidamente corriendo con un coche a toda hostia, cuando me da por mirar para el cielo y habia un avión, sigo corriendo a toda hostia, y escucho un ruidazo y me cae el avion destrozao delante, frené en seco y casi me lo como xDDD.

bueno, esto no es absurdo lo de ahora, pero si es heroico:

Gta 4 online, policias y ladrones, yo muerto, mirando en espectador, y quedan mis 3 amigos vivos siendo ladrones, dos de ellos en un helicoptero, y el otro huyendo por la autopista, teniendo a otros 3 polis detrás, por lo visto no habia forma de que el ladron en coche se subiera al helicoptero sin que los polis pudieran alcanzarle, hasta que vió una grua. Pues yo que no oia el micro (estaba muerto) me veo como el ladron se para en seco (pudiendo morir acribillado) y corriendo empieza a escalar la grua.

Total, los polis con cara de owned, empiezan a darle con todos lo que tenian pero no le dan, el ladron sube hasta lo alto de la grua, y ahora viene el plato fuerte... SIN aparcar el helicoptero, es decir EN EL AIRE, lograron ponerlo en paralelo con la grua (a una altura de cojon) y el ladron logra montarse en el helicoptero, pudiendo huir los tres.

Enserio que ni en una peli he visto eso, como un nota puede poner un helicoptero en paralelo con una grua mientras el ultimo ladron salta por ella.

Cuando terminó la ronda felicité al piloto xDDD.


Eso debió ser acojonante. XD
up y avisar de que el domingo pondre las mejores en la primera pagina, dadme ideas de cuales os parecen las mejores ;) saludetes
mi anecdota ocurre en el gta iv

Estaba mi primo y yo jugando modo online libre y ahblando por el micro.. y le pregunto.. tio!! donde te metes!! no te veo!! y dice voi con un coche!! a lo ke respondo (pos anda q como no hay coches...) total que digo, bueno , da igual, voi a ahcer el capuyo un rato, a acto seguido empieo a acelerar y a meterme por el callejon mas estrexo y escondido de la ciudad, cuando salgo a la siguiente calle, METIMOS UNA OSTIA DE FRENTE INCRIEBLE!! como que no hay mapa para buscarnos nos tenemos que meter los dos por la misma calle y acabar en la misma curva al mismo tiempo JAJAJAJJA.
chomoloko escribió:mi anecdota ocurre en el gta iv

Estaba mi primo y yo jugando modo online libre y ahblando por el micro.. y le pregunto.. tio!! donde te metes!! no te veo!! y dice voi con un coche!! a lo ke respondo (pos anda q como no hay coches...) total que digo, bueno , da igual, voi a ahcer el capuyo un rato, a acto seguido empieo a acelerar y a meterme por el callejon mas estrexo y escondido de la ciudad, cuando salgo a la siguiente calle, METIMOS UNA OSTIA DE FRENTE INCRIEBLE!! como que no hay mapa para buscarnos nos tenemos que meter los dos por la misma calle y acabar en la misma curva al mismo tiempo JAJAJAJJA.


LOLAZO.

Es la típica parida que cuentas y parece una tontería, pero que cuando lo vives te partes el ojete. A mí me ha molao.

[carcajad] [carcajad]
Lo mio fue en el Oblivion.

Acabo de hacer una mision y voy al castillo a que me den la recompensa y allí doy a esperar por que llege por la noche y estaba cerrado. Eso que termina la espera y de pronto veo un vagabundo liandose a espadazos conmigo. Me cubro para que lo maten los guardas y estos se lian a flechazos. Por si no lo sabeís en cuanto un personaje daña a otro van a por el, tanto es así que varías flechas dan a varios personjaes y van todos a por todos y yo por detras rapiñando de los muertos XD . A la condesa, a los guardías, a otros. Al final van unos 5 guardias en hilera corriendo detras de algun personaje y dandose espadazos entre ellos. Pero cuando solo quedaba un guardia, va y me mata a mi... y perdí el paston que había rapiñado, pero que bien que me lo pase jejejeje

Saludos
de esas raras de oblivion he vivido algunas...
en un castillo vi como entraba un orco de estos del gremio de luchadores, y sin venir a cuento se pone a darse de ostias con los guardias, el pobre acabo muerto y yo con su dinero xD

y bueno una cosa que le ha pasado a to dios pero que cuando lo vi por primera vez me impacto fue cuando en el gow sierras con otro amigo a la vez a un locust, increible :D
Jajajajajaj, es que del oblivion hay buenisimos.

Me acabo de acordar de una cosa que me dejo totalmente flasheado en el oblivion, y con ganas de quemar el juego.

Llevaba poco tiempo jugando, y de eso que vas probando cosas, como lo de levantar objetos y tal. Pues se ve que en una de esas pruebas, robe o toque algo que no debia tocar, pero no paso nada.

Total, que tras 13 horas de juego cosa asi, estaba yo ya en otra ciudad (Creo que Anvil), iba yo andando, y de repente veo un guardia corriendo que viene hacia mi. Total que ya cuando se me acerca, me dice que estoy detenido, o pagar una burrada, no recuerdo cuanto pero una cosa de esas que dices eso de WTF, o ir a la carcel a tomar vientos.

Despues de 13 horas??????????? Es que casi me da algo! Total que al final me pasaba corriendo todo el juego evitando al guardia que me seguia hasta el fin del mundo el muy capullo, hasta que pude pagar... no tengo ni idea de que tocaria o que narices paso
Esto es algo que nos paso a mi compañero de piso y a mi jugando al Pro 6. Estuvimos un buen rato riendo despues del gol xDD

http://www.youtube.com/watch?v=VUGjsyR2Y0M
Buitrako escribió:
chomoloko escribió:mi anecdota ocurre en el gta iv

Estaba mi primo y yo jugando modo online libre y ahblando por el micro.. y le pregunto.. tio!! donde te metes!! no te veo!! y dice voi con un coche!! a lo ke respondo (pos anda q como no hay coches...) total que digo, bueno , da igual, voi a ahcer el capuyo un rato, a acto seguido empieo a acelerar y a meterme por el callejon mas estrexo y escondido de la ciudad, cuando salgo a la siguiente calle, METIMOS UNA OSTIA DE FRENTE INCRIEBLE!! como que no hay mapa para buscarnos nos tenemos que meter los dos por la misma calle y acabar en la misma curva al mismo tiempo JAJAJAJJA.


LOLAZO.

Es la típica parida que cuentas y parece una tontería, pero que cuando lo vives te partes el ojete. A mí me ha molao.

[carcajad] [carcajad]


Jaja yaves, estuvimos sin exagerarte media hora riendonos k tuvimos k parar d jugar y to, estaba yo sudando y to xD.
Yo lo mas absurdo que he tenido que soportar fue en el Bioshock, y es que en una determinada pantalla, no recuerdo el nombre. Era una habitacion vacía con doble altura, y arriba habia un par de cajas fuertes.

Pues no me digais porque, pero fisicamente me encontraba mal ahi dentro... pero no era una sensación, era fisicamente cierto, era una mezcla de taquicardia y mal rollo. Una sensación rarisima que jamás me había pasado.
En el Acto 3 del GOW2:
Cuando tienes que desactivar los lanzallamas dentro del almacén. Dom en lugar de esperar a que los desactivase iba pasando por delante de ellos quemandose y gritando como un loco xDDDD


Gran IA xD No se, me hizo mucha gracia la gilipollez [+risas]
Röyksopp escribió:Yo lo mas absurdo que he tenido que soportar fue en el Bioshock, y es que en una determinada pantalla, no recuerdo el nombre. Era una habitacion vacía con doble altura, y arriba habia un par de cajas fuertes.

Pues no me digais porque, pero fisicamente me encontraba mal ahi dentro... pero no era una sensación, era fisicamente cierto, era una mezcla de taquicardia y mal rollo. Una sensación rarisima que jamás me había pasado.


jaja, que crack!!! Lo mismo le pasaba a pocholo... :DDDDD Fuera de coñas, yo también en algún juego de estos me he llevado algún rebote majo. Me acuerdo en el Return To Castle Wolfenstein de PC, de estar sudando y pegar un bote del carajo en la primera pantalla en la que salen zombis en vez de los típicos alemanes. Vaya cague!

Edito: Mi situación absurda favorita fue jugando al mítico mame, emulando al Willow, otro colega y yo. Estábamos en la última pantalla, nos mató el último monstruo y tocaba darle al famoso "continue". A mi amigo no le llaman "el acelerao" por nada, así que estaba tan obcecado que le dió al botón de cancelar en vez de al de continuar. ¡Vaya rebote que me llevé para casa! ratataaaa [toctoc] [boma] [looco]
oy mismo estaba jugando al GH2 con la guitarra del 3, me estoy aciendo el FC de cherry pie(aunke solo keria las 5 estrellas) y de repente, ¡¡¡¡ZAS!!!!!! estas rockanroleando muy lejos, vuelve a conectar el mando o guitarra xDDDDDDDD puta bateria de la guitarra xDDDDDDD
Spoiler de Fallout 3 - Paradise Falls- ( para que no se ralle naide xD)

A mí me pasó una hace poco en el Fallout 3. Resulta que iba por el Yermo todo feliz con mi perro Albóndiga y, en estas que me caigo por un barranquillo y el moñas de Albóndiga se queda rezagado sin saber qué hacer en lo alto del risco (si saltar o dar el rodeo xD), no lo veo que venga y pienso: bueno ya aparecerá retozando felizmente en cualquier momento a mis seis xD.

Pues bueno, al rato me da por hacer un par de viajes rápidos, uno a Megatón para vender la chatarra que había ido recogiendo y el otro seguidamente para hacer la misión de Paradise Falls de esclavizar a Red, la doctora de Big Town. Nada de Albóndiga hasta la fecha (yo preocupao xD) acabo en Big Town, de noche, me cuelo en la clínica y veo a Red dormida y le pego un viaje con una pistola especial para aturdirla y le coloco el collarín explosivo y le canto aquello de: o vas cagando leches a Paradise Falls o te peta la cabeza xD y aprovecho para mangarle de paso el traje y que valla medio en pelotas hasta allí xD sin pensar que a la tia se le pondría el marcador en rojo, como cuando te ataca un enemigo (Mientras, Albóndiga sigue en paradero desconocido).

Me recorro un buen trecho de mapa pegado al culo de Red despejando el camino de Mutascorpius, robots asesinos y supermutantes para que no me la maten y, en medio de una refriega con un mutascorpius gigante y un puto supermutante veo algo en la lejanía que se acerca raudo y digo: Mierda que me matan a la pava ¿Qué leches pasa aquí tanta bestia?

Pues era Albóndiga!! xDD después de estar quién sabe dónde, le pego un tiro al confundirlo con un perro asilvestrao y, no no... es Albóndiga fijo!! Y veo que el muy cabrón se une al mutascorpius y al mutante y empieza a morder a Red (la que tenía que proteger xD) y yo ya flipando voy para allá, me acabo de merendar al mutante y al escorpión con cuidado de no darle al chucho y le digo al perro: MAL MUY MAL ALBÓNDIGA y me contesta con un aullidito y bajando las orejas xDD y salgo del diálogo y el muy puta sigue persigiendo a la pava hasta degollarla ante mis narices xDDD hijo de puuuta!!! Claro como la pava me salía como un enemigo pues el pobre animalico atacaba xDD. Y nada que por un lado contento de recuperar a mi perro, pero por otro achinado de tener que repetir la misioncita por su jodida culpa xDDD ver para creer.
ermesrasta escribió:Spoiler de Fallout 3 - Paradise Falls- ( para que no se ralle naide xD)

A mí me pasó una hace poco en el Fallout 3. Resulta que iba por el Yermo todo feliz con mi perro Albóndiga y, en estas que me caigo por un barranquillo y el moñas de Albóndiga se queda rezagado sin saber qué hacer en lo alto del risco (si saltar o dar el rodeo xD), no lo veo que venga y pienso: bueno ya aparecerá retozando felizmente en cualquier momento a mis seis xD.

Pues bueno, al rato me da por hacer un par de viajes rápidos, uno a Megatón para vender la chatarra que había ido recogiendo y el otro seguidamente para hacer la misión de Paradise Falls de esclavizar a Red, la doctora de Big Town. Nada de Albóndiga hasta la fecha (yo preocupao xD) acabo en Big Town, de noche, me cuelo en la clínica y veo a Red dormida y le pego un viaje con una pistola especial para aturdirla y le coloco el collarín explosivo y le canto aquello de: o vas cagando leches a Paradise Falls o te peta la cabeza xD y aprovecho para mangarle de paso el traje y que valla medio en pelotas hasta allí xD sin pensar que a la tia se le pondría el marcador en rojo, como cuando te ataca un enemigo (Mientras, Albóndiga sigue en paradero desconocido).

Me recorro un buen trecho de mapa pegado al culo de Red despejando el camino de Mutascorpius, robots asesinos y supermutantes para que no me la maten y, en medio de una refriega con un mutascorpius gigante y un puto supermutante veo algo en la lejanía que se acerca raudo y digo: Mierda que me matan a la pava ¿Qué leches pasa aquí tanta bestia?

Pues era Albóndiga!! xDD después de estar quién sabe dónde, le pego un tiro al confundirlo con un perro asilvestrao y, no no... es Albóndiga fijo!! Y veo que el muy cabrón se une al mutascorpius y al mutante y empieza a morder a Red (la que tenía que proteger xD) y yo ya flipando voy para allá, me acabo de merendar al mutante y al escorpión con cuidado de no darle al chucho y le digo al perro: MAL MUY MAL ALBÓNDIGA y me contesta con un aullidito y bajando las orejas xDD y salgo del diálogo y el muy puta sigue persigiendo a la pava hasta degollarla ante mis narices xDDD hijo de puuuta!!! Claro como la pava me salía como un enemigo pues el pobre animalico atacaba xDD. Y nada que por un lado contento de recuperar a mi perro, pero por otro achinado de tener que repetir la misioncita por su jodida culpa xDDD ver para creer.


ja ja ja, definitivamente tengo que terminarme el fable 2 pronto para ponerme a jugar a este juego [360º]
En una pantalla del Gears 2 en la cual graníza(espero no lo tomeis como un spoiler)le estoy metiendo plomo en el cuerpo a un Locust y lo mato.El caso es que sigo disparando al horizonte donde cuando el engendro ya está en el suelo muerto y el aire SANGRA XD .Mas que nada debía de ser un bug, pero me hizo mucha coña.
Hace poco, jugando al Assasinss Creed. Me encuentro en el tejado de un edificio, le pego dos ostias al guarda que me decía que no podía estar ahí, total, que lo tiro para abajo. Al caer el guardia los ciudadanos corren despavoridos y bueno, estoy un rato por los tejados de la zona buscando estandartes y bajo a tierra. Voy caminando y paso por donde había caido el guardia que habia tirado, ya hacía un ratito que lo tiré, y me veo a un ciudadano contra la pared corriendo, se había quedado pillado ahí el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me reí mucho al ver al notas corriendo contra la pared cuando ya hacía rato que había tirado al guardia.
Hace muchos años jugando a un juego de lucha muy cutre en PC con un colega, estabamos despues de 2 horas y media contra el bicho final, le quedaban como dos toques de vida y nosotros casi toda la vida, va el bicho, nos mete tres tortas y nos mata, y sale Game Over. La cara de owned fue de espanto, los dos como atontaos, no nos lo creiamos. Mi amigo todo cabreado le pego una hostia a la pantalla del ordenador. La pantalla se apago de la hostia y emepzo a echar humo. Cuando la llevaron a reparar, tenia el tubo de en medio partido por la mitad.
Este video del far cry 2 tiene su tiempo pero me descojono cada vez que lo veo, si se ha posteado ya pido disculpas :)
http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
messi00 escribió:
Todo el mundo sabe que Mcgiver se hizo famoso vendiendo con su carro sus perritos explosivos...


Bueno, y hoy le he comentado la existencia de este hilo a un amigo, y me ha contado una que dice que leyo en un foro.
Llamó un tío a MS por algo de la consola y le pidieron la contraseña para comprobar datos...(aunque ahora que lo pienso, debe ser la dirección de correo quizás)
Y el tío le dijo que estaba delante su padre, que no podía decírsela.
La tía le decía que era política de empresa, que tenía que verificar datos.
Entonces el tío dice: No te vale con el principio de la contraseña? el principio es : Tumadre...
Y la tía que no, que se la tenía que decir entera.
Y el tío super resignado porque estaba su padre delante dice: Tumadremelachupa

Jajajaja, la gente está mazo qedáá XD XD


Eso fui yo, la pregunta era ¿¿ Cuantas son 2+2 ?? y la Respuesta era: Tu madre chupandome el nabo....

Le decia a la tia "Tu madre.... y una barbaridad" y al final descojonandome tuve que decirle la frase entera y al terminar me dice "No te preocupes estamos acostumbrados".

Pero que conste que no pense que me lo fueran a preguntar nunca por telefono. Ahora mismo tengo algo mas normal....

Mas concretamenete aqui lo tienes.. http://www.elotrolado.net/hilo_vaya-apuro_1103279
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
sargentotito escribió:
messi00 escribió:
Todo el mundo sabe que Mcgiver se hizo famoso vendiendo con su carro sus perritos explosivos...


Bueno, y hoy le he comentado la existencia de este hilo a un amigo, y me ha contado una que dice que leyo en un foro.
Llamó un tío a MS por algo de la consola y le pidieron la contraseña para comprobar datos...(aunque ahora que lo pienso, debe ser la dirección de correo quizás)
Y el tío le dijo que estaba delante su padre, que no podía decírsela.
La tía le decía que era política de empresa, que tenía que verificar datos.
Entonces el tío dice: No te vale con el principio de la contraseña? el principio es : Tumadre...
Y la tía que no, que se la tenía que decir entera.
Y el tío super resignado porque estaba su padre delante dice: Tumadremelachupa

Jajajaja, la gente está mazo qedáá XD XD


Eso fui yo, la pregunta era ¿¿ Cuantas son 2+2 ?? y la Respuesta era: Tu madre chupandome el nabo....

Le decia a la tia "Tu madre.... y una barbaridad" y al final descojonandome tuve que decirle la frase entera y al terminar me dice "No te preocupes estamos acostumbrados".

Pero que conste que no pense que me lo fueran a preguntar nunca por telefono. Ahora mismo tengo algo mas normal....

Mas concretamenete aqui lo tienes.. http://www.elotrolado.net/hilo_vaya-apuro_1103279


¡Qué grande! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Me he desternillado kon los videos del halo 3,el del warthog ke le kae encima(joder ke kadena de kasualidades),y el del kono asesino(un par de horas antes habia visto un video del sevilla de los mojinos en el ke komenta algo sobre una teoria sobre ke esos konos son invasores),tambien kon la koincidencia no podia parar.
El video en kuestion http://www.youtube.com/watch?v=dZPhLOQ3suU

Saludossssss
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kazama escribió:Me he desternillado kon los videos del halo 3,el del warthog ke le kae encima(joder ke kadena de kasualidades),y el del kono asesino(un par de horas antes habia visto un video del sevilla de los mojinos en el ke komenta algo sobre una teoria sobre ke esos konos son invasores),tambien kon la koincidencia no podia parar.
El video en kuestion http://www.youtube.com/watch?v=dZPhLOQ3suU

Saludossssss


Ejercitos de conos, jajajjaa muy bueno.
Joder, ayer me senti absurdo abusando de los guiris al GoW2, en le mapa jacinto, en modo guaridan, se cargan a mi lider, y a mi equipo, asi que decido campearme en las granadas, pongo una granada en las escaleras y otra en la puerta de las granadas, vienen dos locust, y se las comen, reaparecen las granadas vuelvo a ponerlas, y vienen tres, y los tres caen con la misma granada. Eso hacen 5.

Unos segundos despues aparece otro locust, pasa por delante de la granada de la puerta, pero no se muere, duelo de sierras y le mato. Reaparecen las granadas, las vuelvo a poner y se repite la historia, vienen los 4 juntos, solo 1 cae con la primera y luego 2 caen con la segunda, y el ultimo por desgracia me sierra. Pero me senti tan absurdo, poniendo las granadas siempre en el mismo sitio, siempre y se las comen igual.

No son para nada listos xD
sargentotito escribió:
messi00 escribió:
Todo el mundo sabe que Mcgiver se hizo famoso vendiendo con su carro sus perritos explosivos...


Bueno, y hoy le he comentado la existencia de este hilo a un amigo, y me ha contado una que dice que leyo en un foro.
Llamó un tío a MS por algo de la consola y le pidieron la contraseña para comprobar datos...(aunque ahora que lo pienso, debe ser la dirección de correo quizás)
Y el tío le dijo que estaba delante su padre, que no podía decírsela.
La tía le decía que era política de empresa, que tenía que verificar datos.
Entonces el tío dice: No te vale con el principio de la contraseña? el principio es : Tumadre...
Y la tía que no, que se la tenía que decir entera.
Y el tío super resignado porque estaba su padre delante dice: Tumadremelachupa

Jajajaja, la gente está mazo qedáá XD XD


Eso fui yo, la pregunta era ¿¿ Cuantas son 2+2 ?? y la Respuesta era: Tu madre chupandome el nabo....

Le decia a la tia "Tu madre.... y una barbaridad" y al final descojonandome tuve que decirle la frase entera y al terminar me dice "No te preocupes estamos acostumbrados".

Pero que conste que no pense que me lo fueran a preguntar nunca por telefono. Ahora mismo tengo algo mas normal....

Mas concretamenete aqui lo tienes.. http://www.elotrolado.net/hilo_vaya-apuro_1103279



JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJJJAJAA
intentare poner las mejores en el hilo principal esta noche, he tenio un par de semanitas chungas chungas....... con la familia y esas cosas.


Ayer en el fallout 3 vi la cosa mas terrorifica de la historia llego a una zona en la que hay esqueletos chamuscaos y habia uno que estaba dentro de la pared, vamos un bug lo bueno es que sobresalia la cabeza y una mano y no paraba de temblar xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estaba ayer en el GoW 2 en piloto con uno amigo (2 vs 2) en el mapa Día 1. Veo que uno se coje el mortero y le digo: ven aquí arriba. Estamos subiendo y le digo: sube para arriba rápido, que aquí no nos puede dar el mortero. Pues justo decir mortero y nos cae uno y nos mata a los 2 a la vez.
Otro día, también en el GoW 2, estamos en Horda, el mapa no se cual es, el que tiene un puente en medio arriba, estamos los 4 allí de espaldas a la pared y uno ve que se nos acerca de repente uno de estos que pegan el martillo en el suelo y dice uno: ¡¡¡Corred, que viene el del martillo!!! Nos damos la vuelta, lo vemos y todos chillando corriendo en dirección contraria que incluso nos molestábams entre nosotros xD.
En primer lugar, felicidades por el hilo porque es de lo mejor. [oki]
Y ahora paso a relatar un par de anecdotas de las que me acabo de acordar.

MI PRIMER GAMERTAG.

Mi primer gamertag me lo creo un colega mientras que yo hacia otra cosa, porque el ya sabia de que iba el tema.
Total que en los datos como direccion y tal puso la primera tonteria que se le vino a la cabeza.
Un dia, hace un par de años, tuve que llamar al SAT, ya ni recuerdo para que, y me pidieron los datos.
SAT: Nombre.
Yo: X
SAT: Direccion.
Yo: (no podia aguantar la risilla) Calle Ladilla pestosa, nº 3. (que cabron mi colega)
SAT: Perdon, puede repetir: Calle Ladilla...
Yo: (Revolcandome de la risa) Calle Ladilla pestosa, nº 3
Y ya tuve que colgar el telefono porque no podia parar de reir.

ONLINE EN GTA IV.

Estabamos un grupo de 3 o 4 colegas jugando online al GTAIV, cuando, de pronto, pillo un coche y recojo al colega que mas cerca tenia.
Luego nos vamos a por otro colega que estaba un poco mas retirado y le digo que suba.
El tio ahi, intentando subirse al coche y venga decirme que no podia subir, que era imposible y yo diciendole que si, que lo intente que si que se puede.
Y el colega que no podia subirse y yo diciendole que subiera de una vez ya.
Entonces me fijo bien en el coche, por fuera y digo: Ostias, espera, si es que es un biplaza.
Y nos partimos los 3 de risa durante un buen rato. XD
Yo el otro día en el gta 4 en modo libre en online, voy con el inferno pero a lo que daba de caña este coche xDD llevaba ya 5 o 6 minutos apretandole, a lo que me veo un pavo que taba conectao con una scooter le endiñe tal hostia, que salio volando y acabo dentro de un coche por la luna delantera con las piernas colgando....

Lo que me pude llegar a reir, yo y sus compañeros giris jajajajaja

UP! PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS
Yo en dead space hace una semana....me meto en un ascensor, apuntando como siempre hacia la puerta por si al abrirse sale algo....retrocedo cuando estoy apunto de llegar al destino, y se oye un ruido y caigo a través del suelo del ascensor, a lo que seria, pues eso, el hueco del ascensor, todo oscuro, 4 paredes, y yo pensando: "Una vez mas el juego me sorprende....que bien pensado lo tiene todo, ahora fijo que me caen bichos desde arriba".

Y ahi me veis apuntando hacia arriba, con los 5 sentidos alerta, esperando la oleada de bichos..........que no llegó nunca.....por lo que empezé a extrañarme.....en esas que me dio por observar bien donde estaba, y vi que las texturas de las paredes no estaban a la altura del juego, y más allá de eso....no habia salida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ERA UN PUÑETERO BUG jajajaaj habia atravesado la textura del suelo del ascensor y me habia caido al hueco, sin salida posible jajajajaj, lo jodido esque perfectamente podria haber sido una de las situaciones que ofrece dead space jajaja por eso tardé tanto en percatarme jajajaja.
tremendo ajjaajjajaaja, yo el otro dia en el fallout bugazo xDDDDDDDD
Le digo al alcalde de megaton que el tal burke quiere mandar la ciudad a tomar por culo, total habla con el y se van por la puerta andando, cojo le hablo a burke me amenaza con que no se lo que he hecho, bla bla bla etc y coje el alcalde y se cae al suelo muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN HABER HABLADO NADA... asi que niños no hableis con burke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:tremendo ajjaajjajaaja, yo el otro dia en el fallout bugazo xDDDDDDDD
Le digo al alcalde de megaton que el tal burke quiere mandar la ciudad a tomar por culo, total habla con el y se van por la puerta andando, cojo le hablo a burke me amenaza con que no se lo que he hecho, bla bla bla etc y coje el alcalde y se cae al suelo muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN HABER HABLADO NADA... asi que niños no hableis con burke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No leerlo si no habéis llegado a este punto, que no os quite misterio:
Lo normal es que una vez el alcade sabe que quiere volar la ciudad va a detenerlo, así que burke, cuando lo tiene delante le pega un par de tiros y lo mata. Quizás no hayas visto los disparos, o no hayan sonado, o directamente como tu dices es que no los haya hecho. :)
El otro dia me da por jugar al Far Cry de 360 (el 1º) y en la playa del principio, donde se ven helicopteros al fondo, me da por ir a por ellos a pesar de que estan dando vueltas muy lejos.
Por fin alcanzo a uno, le doy un par de tiros a ver si le derribo y lo unico que consigo es que se pique y que empiece a dispararme.
Voy huyendo con el detras y cuando llego a la playa empieza a dar vueltas alrededor mio y...mirar el video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El helicoptero que se le va la pinza!
Yo el otro día jugando al GTA IV online en modo libre iba con un coche así corriendo por una avenida, porque me perseguía la poli. Total, que me viene otro coche de la poli por delante como para hacerme un sandwich XD Pues en eso que llega un helicoptero y se lleva volando al coche que tenía delante de la poli.

Lo que me harté de reir [666]
Estado yo haciendo una mision del Fallout 3 voy a abrir la ultima puerta para completarla y me dice que encesito una llave. Acto seguido empiezo a buscar una llave por los alrededores y al no encontarla voy a ver si hay cadaveres o algo que me indique donde esta, encuentor una nota de un tolete que se suicido en un almacen y voy a revisarlo por si las moscas. Total, la llave noe staba alli y me empiezo a msoquear, comienzo una busqueda escrupulosa por todo el bunquer mirando por todos sitios, incluso debajo de las camas y las estanterias buscando cajas fuertes, busco por todos los puñeteros sitios y no aparece la llave. Voy a la puerta otra vez y resulta que el interruptor para abrirla estaba justo enfrente de la puerta, total, 3 horas buscando nada haciendo el capullo para acostarme a las 4 de la mañana. Frustrante.
una cosa graciosa que me paso a mi fue:
en el gta 4 por online a policias y ladrones yo y mi primo eramos polis y el jefe de los ladrones estaba apunto de subirse en la barca entonces mi primo va al puerto con una ametralladora para cargarselo pero el era uno contra tres ladrones que estan defendiendo al jefe y no podia hacer nada entonces me dice:
P-donde estas que se va a escapar
Yo- ya llego
P-date prisa que ya se monto en la barca
Yo-que ya llego
justo cuando dije eso sin querer tome una "rampa"y sali disparado para el mar justo por donde estaba pasando el jefe de ladrones en barca y tanto que con la mala suerte que tuve cai encima de el y no lo mate por poco pero estubo genial
Luk escribió:una cosa graciosa que me paso a mi fue:
en el gta 4 por online a policias y ladrones yo y mi primo eramos polis y el jefe de los ladrones estaba apunto de subirse en la barca entonces mi primo va al puerto con una ametralladora para cargarselo pero el era uno contra tres ladrones que estan defendiendo al jefe y no podia hacer nada entonces me dice:
P-donde estas que se va a escapar
Yo- ya llego
P-date prisa que ya se monto en la barca
Yo-que ya llego
justo cuando dije eso sin querer tome una "rampa"y sali disparado para el mar justo por donde estaba pasando el jefe de ladrones en barca y tanto que con la mala suerte que tuve cai encima de el y no lo mate por poco pero estubo genial



muy muy buena
A mi me ha pasado hoy en Mass Effect algo impresionante, en uno de los boses del juego se me ha quedado el tio pillado en una escalera y no se movia pero si girabas la camara y pulsabas el gatillo se le estiraban los brazos y el cuello en plan el hombre elastico de los 4F XD. Al final he tenido que quitar el juego porque ya le media el cuello 50m XD y no andaba ni palante ni patras. No tenia camara a mano, sino le hubiera echado unas fotillos.
Estaba con un amigo en cooperativo online del gow2, el nunca se ha pasado el Gow2 y yo si, total que llegamos a la fase que sale el gusano ese de roca "inofensivo" que se usa para cubrirse y digo:
-Tranquilo, no dispares, que no hacen nada.
Me acerco para demostrarle que no hace nada, y va el bicho y me muerde y muero xD
Se estaba comiendo la luz roja esa xD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5