dreamercast escribió:Jugando al Bad Company hoy:
Estoy jugando on-line al modo Conquista, en el mapa de "Se veía venir" (el campo de golf). Estoy en una de las colinas que hay de francotirador (no uso nunca esa clase, pero hoy me ha dado por ahí). En esto que vienen dos montados en el helicóptero hacia mí, y el pavo que lo pilota, en vez de lanzarme los cohetes, coge y trata de aplastarme con el helicoptero. Total que lo intenta dos veces, y aunque se me pone encima, no me hace nada. Yo con el rifle de francotirador poco podía hacer, hasta que veo una bolsa de Asalto. La cojo, pillo el lanzagrandas, y le reviento el helicóptero con los dos dentro.
Saludos
P.D. Casualmente en esa misma partida me cargué otro helicoptero con el lanzagrandas (estaba quieto a poca altura y me dio por probar). La primera vez que me cargo dos helicopteros en una partida.
Fue un día completo xD.
rugrande escribió:Ayer en el FIFA 09, me meto en una igualada y juego contra un español que coge Alemania, yo cojo la Juve. Error mio, porque los jugadores de la Juve son muy canijos y los alemanes muy corpulentos, asi que me ganaban en todos los choques y me robaban el balon siempre. Total, que pierdo 5-1.
Le doy a revancha, porque sabia que habia perdido por culpa del equipo, vuelvo a jugar con el mismo, pero cojo el Inter, que son mas grandes y fuertes. Pues me pongo ganando 5-1 en la segunda parte, teniendo mas ocasiones para ampliar la ventaja, y coge el tio y se desconecta. Le mando un mensaje y le digo "tu si puedes ganarme 5-1 pero si te meto 5 te vas? que pena da". Estuvo toda la tarde diciendome que queria la revancha, enviandome invitaciones para jugar, invitaciones de amigo, para que me uniera a una party... Evidentemente no jugue contra el.
holaTU escribió:A mi me paso en el Pro6 de acabar una jugada y lo tipico que viene el arbitro y te enseña una targeta por una jugada anterior, bueno, nos quedados todos sorprendidos porque no habia pasado nada, veamos la repeticion.
En la repeticion se ve a Marquez parado, de repente da unos pasos a la izquierda, luego a la derecha, se para, atras y adelante.
Jajajajaja, todos con cara de wtf? amarilla por bailar la macarena!!! lol
D30 escribió:no hace mucho, jugando a la campaña del halo, iba de copiloto, y el que conducia solo se le ocurre tirarse por un barranco, justo en el instante que se guardaba un punto de control, el reslutado: caigo por el barranco y al volver al punto de control, al medio segundo ya estaba cayendo por el barranco de nuevo, todo de forma ciclica... tube que reiniciar la mision...
Me da que acabo de jod** la partida. Me metí en un plano de oblivion. Después en unos túneles del odio y de hay a una salas de lava. Había unos agujeros en el suelo, caí y ahora no puedo seguir ya que después de eso, hay otra cueva y al final una puerta que no conduce a nada (me sale ese mensaje). Me voy para atrás y cuando quiero subir no puedo y no tengo ningún save arriba; y estoy ahí sin poder salir ni entrar. Es así o hay algún truco. Menuda mierda, podrían haber puesto una escalera o algo.
drkcid escribió:D30 escribió:no hace mucho, jugando a la campaña del halo, iba de copiloto, y el que conducia solo se le ocurre tirarse por un barranco, justo en el instante que se guardaba un punto de control, el reslutado: caigo por el barranco y al volver al punto de control, al medio segundo ya estaba cayendo por el barranco de nuevo, todo de forma ciclica... tube que reiniciar la mision...
Juas que familiar me resulta eso, y es que yo con el sistema de autoguardado estoy gafado.
Jugando al Halo 3 persiguiendo una de las naves enemigas (no me acuerdo del nombre) el muy cabron se tiro por un precipidio y yo detras, mientras que salia el fatidico mensaje del "punto de control". Ya tenia el bucle infinito de cargar - muerto -cargar - muerto -cargar.....
Y un dia tras llevar bastante tiempo jugando al Fallout 3 me dio el venazo de arrasar megaton antes de apagar, asi que me cargue atodo el mundo hasta que vi el mensaje de "autoguardado" y me di cuenta de la estupidez que habia cometido: sin municion, todo el karma perdido, con megaton arrasado y el juego a medias.
BONUS: jugando al starwars battlefront yo solo, en un mapa que es como una ciudad flotante (no me acuerdo como se llamaba) con plataformas para naves en los exteriores, el caso es que me pille un x-wing para aprender a pilotar... e lcaso es que como los botsson mu malos, la partida termina en un 1 vs 1, y como no podia cargarme al que quedaba del otro equipo, aterrizo en uno de los pasillos,ledoy al boton de salida, y mi personaje sale por el lado del precipicio.......... Batalla perdida y cabreo maximo.
biperillas escribió:Pues el otro día estaba jugando al Dead Space, totalmente a oscuras y con los cascos a toda hostia para meterme más en el ambiente. Se suponía que estaba solo en casa y en un momento de tensión resulta que entra mi abuela al cuarto, y como me hablaba pero no contestaba me tocó en el hombro y casi me cago encima del susto, pegué un bote que no sé como a ella no le dio un infarto.
Yuu Matsura escribió:biperillas escribió:Pues el otro día estaba jugando al Dead Space, totalmente a oscuras y con los cascos a toda hostia para meterme más en el ambiente. Se suponía que estaba solo en casa y en un momento de tensión resulta que entra mi abuela al cuarto, y como me hablaba pero no contestaba me tocó en el hombro y casi me cago encima del susto, pegué un bote que no sé como a ella no le dio un infarto.
JAJAJAJA
Es que me estoy imaginando tu cara y la de tu abuela
biperillas escribió:Pues el otro día estaba jugando al Dead Space, totalmente a oscuras y con los cascos a toda hostia para meterme más en el ambiente. Se suponía que estaba solo en casa y en un momento de tensión resulta que entra mi abuela al cuarto, y como me hablaba pero no contestaba me tocó en el hombro y casi me cago encima del susto, pegué un bote que no sé como a ella no le dio un infarto.