Galavant escribió:Sloppy2nd escribió:Yo desbloqueé todo en bastante más tiempo que tú, pero una vez hecho no me quedaba demasiado incentivo para seguir jugando pese a no haber conseguido vencer a los jefes finales nunca.
Pero es que ese es el incentivo principal, acabártelo y no desbloquear cosas. Y luego hacer ascensiones. No puedes decir que no te queda incentivo si no te lo has acabado.
Creo que partís de un punto equivocado y es esperar que un roguelite de cartas en el que las cosas deben estar extremadamente medidas (y aquí lo están) o te cargas la dinámica de juego tenga no ya el mismo contenido sino la mitad de un roguelite de acción tipo Isaac o Enter the gungeon donde meter objetos o armas es muchísimo más sencillo de implementar.
Para mi no va sobrado de contenido, pero entre reliquias, eventos, cartas, rutas a elegir y distintos personajes es suficientemente diferente y variado en cada partida. Vamos, que yo le he metido más de 100 horas voy por ascensión 18 con un par de personajes y aún no me he aburrido.
Eso sí, gráficamente es feo, también me lo parece.
Puede, pero a mi cualquier juego en el que el progreso o camino al final se vuelve monotono porque no me da nada nuevo me aburre y no me motiva a acabarlo
Por ejemplo cualquier juego de rol que tenga una curva de desarrollo mal hecha en la que a mitad de juego ya tienes el nivel maximo. Te tiras medio juego que tus personajes son exactamente iguales. Lo mismo juegos de carreras o peleas sin desbloqueables, que son jugar por jugar. No me dan incentivo alguno
Y en este ya no solo eso, es que la variedad de enemigos es bastante pequeña, y de jefes igual
Como roguelike lo veo demasiado justo. Para el que le guste tema cartas y jugar infinitamente a lo mismo le gustara, pero a mi me cansó mucho mas rapido que otros roguelike. Antes juego a otras cosas. Si me gustan los roguelike ( o lite mejor dicho ) es porque por detras tienen progreso, y algo que te lleve al final
En este hice hasta la tercera ascensión, y sinceramente la variedad es bastante pequeña para MI gusto
Tampoco encontre demasiado equilibrado el RNG que tiene el juego. He pasado de ir de putisima madre con una baraja con sinergias decentes a que te salgan 3 salas puteantes sin poder hacer casi nada que te joden el run porque si. Y hay ciertos runs que si no tienes suficientes cartas de bloqueo o daño es casi imposible avanzar