@Galavant Es que lo del veneno es espectacular. Es el modo fácil, lo uso para desahogarme un poco, que las partidas de hoy con La Vigilante ademas de infructuosas han sido son agotadoras, hay que estar muy atento.
Han sido casi 5 horas ahí calculando daños, gestionando posturas y tamaño de mano con las cartas retenidas... y con La Silenciosa simplemente me he hecho una pasadita y completada. Vaya viaje le ha caido al jefe final. Hasta ahora no había podido disfrutar del catalizaro y vaya ricos 180 venenos se ha comido cuando le quedaba mas o menos eso.
Me parece de lejos el personaje y el estilo mas fáciles y divertidos de llevar.
El Blindado ya me enteré que iba de bloqueos a saco, pero no me han debido tocar las cartas adecuadas o pillaba demasiados daños, pero en ninguna partida lo exprimí ni medio bien. Lo tengo como astilla clavada y me la quiero quitar para desbloquear lo de los sellos.
EditUfff. CASI me lo paso a dagas. He peleado contra el jefe final
Me ha ganado por tiempo. Se me ha alargado el combate y que me haya metido tantas cartas que quitan energía me ha ganado. Lo deje a 50 de vida o así. Una pena. Si llego a ganar, sacaba el ultili desbloqueo por 100 puntos.
La reliquia de +3 de daño a cartas de coste 0 habría hecho milagros, pero aún y así llegue al jefe final a tope de vida y no me quejo. Me ha gustado mucho y seguro que aún habra otras sinergias que pueda exprimir.
Tambien hay que decir que me han tocado muchas mejoras gratis. Eso ayuda. Pero ya me las arreglo a dagas.
Ahora quiero probar su El Defectuoso puede centrarse mucho en chispas o en hielos. De momento siempre lo he ventrado en rotar orbes y pillar todo lo relacionado con estos y me ha ido bien con variedad de orbes, pero quiero probar. Tambien tengo que ver hasta que punto es bueno un mazo a poderes indicrimimados, que tiene un monton y parece que tiene algo de sinergia.