Slay the Spire | Ya disponible

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Ya me he pasado el juego con los tres personajes originales, aunque todavía no he hecho ascensiones y me falta terminarlo con el personaje de la última actualización, ¿hay algún extra cuando lo terminas con los 4?
Lo probé el otro día y me resultó curioso, no he jugado a un juego así en mi vida.

Fui jugando al tún tan, algún consejo para super principiantes?

Un saludo y gracias!
rules81 escribió:Ya me he pasado el juego con los tres personajes originales, aunque todavía no he hecho ascensiones y me falta terminarlo con el personaje de la última actualización, ¿hay algún extra cuando lo terminas con los 4?


Pero te lo has acabado con los tres sacando el Boss que hay después de el del nivel 3?

Yo llevo varias ascensiónes con los 4 y sólo he sido capaz de matarlo con la silenciosa
Me lo he pasado con los 3 pero no me ha salido ningún Boss después, los 3 acaban con el corazón...
Pues te falta todavía el 4 y final Boss...
Unos mensajes más atrás explican cómo se puede acceder a el , tienes que hacer 3 cosas para completar el medallón que sale ahora en tus partidas al lado de tu nombre en la parte de arriba de la pantalla
@moebiuss

Ahhhh. Ok, ya lo vi ayer con el empecé con The Watcher. ¡Gracias!
@moebiuss cuando te pasas despues del acto 3 ne sale la intro pero nbose si hay algo mas ya me lo he pasado con los 4 y el modo final una vez solo pero nose si hay algo mas
@dark_tamahome

Aquí el compañero lo explico muy bien

Galavant escribió:@xavillin

Te lo explico:

Para acabarte el juego con el auténtico final tienes que pasártelo normal hasta matar al boss de la tercera zona con los tres primeros personajes (blindado, silenciosa y defectuoso), esto dices que ya lo has hecho. O eso era sí hasta la última actualización, no tengo claro si ahora lo tienes que pasar con los cuatro.

A partir de ahí con el personaje que más te guste puedes ir a por el boss final, para eso tienes que conseguir tres llaves antes de matar al de la tercera zona: Una se consigue yendo a por el élite que “brilla” en el mapa, si no lo matas en la primera zona, brillará otro en la segunda y así, si lo matas ya no habrá ninguno que brille y tendrás una llave. Otra la consigues en una hoguera eligiendo en lugar de “forjar” o “descansar” una tercera opción: “Recordar”. Y la tercera llave tienes que en un cofre (en el que quieras antes de acabarte las tres zonas) renunciar a la reliquia a cambio de la llave.

Con las tres llaves una vez que te cargues al boss de la tercera zona se te abrirá una última zona cortita sin rutas posibles en la que al final estará el boss verdadero. Y ya te aviso que es muy duro.

Suerte. Y cualquier duda pregunta.
@moebiuss nose como se pone spoiler pero eso lo hice ya y luego se ve como algo que dice pero nose si llego otra vez con las tres llaves o ya solo es subir ascencion continuamente
30 horas llevo con este juego y no me canso de echar mis dos partididas diarias.

Me he empeñado en pasarmelo en el orden que te ofrecen de personajes. Con el blindado tardé menos de 10 horas, pero con la silenciosa llevo 20 y tantas y no hay manera, aunque he llegado muchas veces al final.

Creo que mi mayor defecto es llenarme de cartas y no centrarme en una/dos variantes (veneno, defensa, navajas...). Es curioso como ayer hice mi primera partida rechazando cartas a saco y llegué muy lejos, con mejor suerte en cartas/reliquias hubiera sido matador.

Me parece uno de los mejores juegos que he tenido, puro vicio y cada partida es un nuevo mundo. Vale cada € que piden por el. Yo lo tengo en PC (15€ en GoG) pero es que no veo hilo en el subforo (manda webs).
¿Teneis algun consejo para La Vigilante?

Me he pasado el juego con los otros 3, bueno, el final "normal", no el verdadero. Y me he empeñado en plan cabezón en pasarmelo con este personaje consiguiendo ese final, y luego ya darle un descanso al juego que llevo un porrón de horas.

He llegado dos veces al final del acto 3 y ahi ahi, me cuesta conseguir una mano competente.

Gracias de antemano.
He empezado el juego hace nada, algún consejo para principiantes?
He vencido al primer jefe y me ha matado el segundo.
Un consejo que yo tarde en darme cuenta, palurdo que es uno, es que no tienes porque coger cada carta de recompensa, y que conviene muy mucho usar el servicio del comerciante de eliminar cartas. Una vez tienes cartas que son mejores que los "Golpes" y "Defiendes" originales, ir quitandote todos los que puedas de estos es una buena idea.

De hecho mazos grandes suelen penalizar en el juego, en el 99% de los casos tengo comprobado que es mas efectivo un mazo pequeño pero con buenas cartas.

Otro es mirar MUCHO el mapa y tener en cuenta tu trayectoria desde el inicio. Al principio de cada acto sabes que jefe te toca y, una vez los conozcas, conviene adaptarse un poco.

Desbloquear todas las cartas es importante y, aunque puede que llegues al final sin hacerlo, no es lo mas usual.

Luego hay quien persigue a los enemigos elites, por la recompensa, y quien los evita, llendo donde haya mas "?" por los posibles beneficios. Con el tiempo, los jefes del primer acto te los vas a "merendar", pero a partir del segundo y sobre todo el tercero, empiezan a ser temibles.

Tienes guias en reddit con cada personaje por si te atascas, a mi alguna me ha venido bien para orientarme, aunque lo divertido es ir conociendo el juego, tambien depende de cuantas horas tienes "pensado" dedicarle, yo llevo casi 90 desde finales de Abril...
Lo de las cartas nos ha pasado ha todos, un juego de cartas? Pues a llevar muchas, y acabas con un mazo infinito que tiene un 30% de cartas buenas.
mira en Internet que estrategia es mejor para cada personaje, luego ya es tener suerte.
Buenas.

Llevo interesado en este juego ya haces unos días, pero viendo el historial de ofertas en eshop... me parece que va para largo (siempre tengo algo mas entre manos como para comprar a precios completos).

Así que me miré que había de parecido y di con Frost y Monster Slayers. Actualmente de oferta con el pack Card Game Bundle Vol. 1 (3,59€ de 23,99€).

Vengo esperando que alguien de por aquí los haya jugado y pueda comentarme que tal están y como se comparan con Slay the Spire para esperar a este o para pillarlos si aplican cosas distintas que valgan la pena y aliviar el "mono".

PD: Si alguien no los conoce y les interesa, lo único que se es que están en Ingles por lo que dice la eshop.

PD2: Si conoceis de mas juegos del estilo, que no sean juegos de cartas al uso, se agradecen recomendaciones.
@Cain91
Steamworld Quest puede que se adapte a tipo de juego que buscas.
@Walvaro Tenía entendido que era un rpg por turnos y ni había mirado gameplays. Me lo apunto. Gracias.
@Cain91
Sí es un juego por turnos pero basado en cartas. Tus defensas, ataques, magias... depende de tu mazo que puedes mejorar. Es de corte medieval.
Desconocia Slay the Spire y al ver un gameplay hoy me ha recordado vagamente a SteamWorld Quest.

Pensaba que estabas buscamdo juegos de cartas diferentes.

Chao.
@Walvaro Ayer ya me puse a ver gameplays y es lo que buscaba, ir jugando cartas en tu turno del mazo que tengas montado.

Está de oferta también por si alguien mas le interesa.
Juegazo, lo probé en GamePass de PC y el jueves lo compré para Switch.

Llevaré como 16 horas ya, y no consigo llegar al último boss :(

Mi problema creo que es que voy con millones de cartas, y empiezo a pensar que lo suyo es ir con poquitas, ¿Cuál es el número ideal de cartas?
PRiSMiWi escribió:Juegazo, lo probé en GamePass de PC y el jueves lo compré para Switch.

Llevaré como 16 horas ya, y no consigo llegar al último boss :(

Mi problema creo que es que voy con millones de cartas, y empiezo a pensar que lo suyo es ir con poquitas, ¿Cuál es el número ideal de cartas?


No hay un número ideal de cartas, depende de la estrategia que lleves, pero hay que valorar la opción de NO coger ninguna carta, porque a veces puede ser la mas beneficiosa. Si las 3 cartas que te ofrecen no se ajustan a tu estrategia y van a ser un estorbo, mejor no coger ninguna.
A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.
dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.


Lo he buscado y me ha llamado la atención, así que lo he pillado, a ver qué tal
Sergetsu escribió:
dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.


Lo he buscado y me ha llamado la atención, así que lo he pillado, a ver qué tal


A mi me tiene enganchado.
dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.

Gracias por la sugerencia!
Buenas! Alguien me puede decir si en los controles del juego se usa el stick derecho? Estoy pensando en comprarlo pero últimamente me falla algo el mando y se haría muy impreciso jugar
Willzaccon escribió:Buenas! Alguien me puede decir si en los controles del juego se usa el stick derecho? Estoy pensando en comprarlo pero últimamente me falla algo el mando y se haría muy impreciso jugar


No se usa para nada. Se puede hacer todo con la cruceta y botones.
@Galavant Muchas gracias! A la saca entonces
Algunos consejillos para los que estéis atascados:

• Optimizad el mazo: Como todo deckbuilder eliminad siempre que podáis golpes o defenderes. Eso hará que las cartas buenas os aparezcan más frecuentemente. Pero hacedlo con cabeza: si elimináis cartas muy pronto y no habéis añadido cartas mejores no os servirá de mucho. Hay que ir eliminando cartas al mismo tiempo que vamos añadiendo cartas más potentes.

• Robad cartas: Tan o más importante que el punto anterior: en este tipo de juegos robar cartas no solo aumentará nuestra mano y nos dará más opciones para elegir (importante!) sino que también nos permitirá "ciclar" el mazo. Es decir, que podremos jugar nuestro mazo más veces y por tanto también nuestras mejores cartas. Sin embargo, para aprovechar bien esto deberíamos tener una buena reserva de energía (recomiendo mínimo 4 por turno). Atentos especialmente a las cartas que nos permiten robar cartas y no cuestan energía.

• Memorizad los patrones de los enemigos: esto solo lo conseguiréis a base de jugar muchas veces, intentad ver los puntos fuertes y débiles de los enemigos, sobretodo de los jefes y élites. Por ejemplo, llegar con mucha vida contra el boss que suelta fuego del primer acto no es necesario porque su primer golpe os quitará más vida que si llegáis, por decir algo, con la mitad de vida.

• No hay que añadir por añadir: muchas veces habrá cartas que no necesitamos, así que no pasa nada si las rechazamos. Aquí no se trata de tener muchas cartas sino cartas muy buenas y que creen buenas sinergias. Por ejemplo, hay cartas que funcionan muy bien al comienzo de la partida pero que luego pierden fuelle, y al contrario, cartas buenísimas pero que pueden ser un estorbo si las cogemos muy pronto. Añadirlas en el momento adecuado es clave.

• Atentos a las reliquias: No hay que tener miedo a enfrentarnos a élites si tenemos un mazo más o menos preparado (de la misma forma que si vamos justos, es mejor evitarlos) ya que las reliquias que obtendremos valen mucho la pena. Algunas potenciarán nuestras cartas y nos salvarán de momentos puntuales, así que id a por ellos sin miedo (al menos en los primeros niveles de ascensión).

• Mantened un equilibrio ataque-defensa: esto es lo más difícil, hay que intentar tener un ataque muy potente y una gran defensa. Pero lo más difícil: hay que mejorar las dos cosas a la vez ya que si uno de estos dos puntos fallan estamos condenados al fracaso. Mejorar el ataque suele ser más sencillo pero si olvidáis adquirir buenas cartas defensivas os pelarán en el tercer acto.

• Tened paciencia: Es lo más importante. Al principio todos pensábamos que era imposible matar a ese jefe, luego que era imposible superar el nivel "x" de ascensión... pero claro que se puede, solo que hay que marcarse los objetivos poco a poco y sobretodo repetir, repetir y repetir. porque en cada partida que hagamos aprenderemos algo nuevo. Como diría un refrán de mi tierra "de mica en mica s'omple la pica". Jugad sin prisa.

Saludos y a seguir disfrutando de este auténtico juegazo!
Se sabe si hay previsto que se le añada algún tipo de contenido nuevo en forma de otro personaje, más enemigos, cartas o algo así?
Mira que no me quejo de contenido (creo que es el juego al que más horas le he echado desde que tengo la switch) simplemente me gustó y enganchó tanto que me encantaría que le añadieran más cosas XD
Estoy un poco confundido... ¿Me lo he pasado a la 4a partida?
Mi primera partida ha sido con el primer personaje. Ha caido el primer jefe y gracias. En el segundo nivel me han fundido.

La segunda y tercera partida ha sido con la de los venenos. En la segunda no pasé del primer jefe pero luego llegué hasta el 3r jefe y me mato a 1 turno de matarle por veneno porque no me salieron bloqueos... y no me faltaban.

Luego ya en la 4a partida con el robot he perdido la cuenta de jefes, por que no se si maté 2 o 3. Pero me han salido los creditos y se me ha desbloqueado el 4o personsje. Ademas ha salido como un libro o algo con 3 sellos con el 3o iluminado (los 3 primeros personajes supongo ¿y el iluminado porque me lo he pasado?).

Antes de los creditos me ha salido un corazon y no me ha quedado otra que zurrarle. 646 de daño o así. Y el personaje a caído solo.

Entiendo que llegados a cierto punto ese corazon caera o los sellos se abriran y se abrira otro nivel o algo así.

Pero esos creditos me han dejado muy roto.

Sea como sea, me está gustando mucho.

Por lo pronto La Silenciosa es mi favorita, El Defectuoso no me disgusta y El Blindado no me gusta nada (hablando de sus roles aparentes, igual luego desbloqueando cosas la cosa cambia. Pero el primer desbloqueo de El Defectuoso me ha parecido raro).

Edit: Bueno, estoy mirando estadisticas e historial de partidas y tiene toda la pinta de que si, que ha caido una run. Me ponen "Victoria" en historial y tengo el logro de pasarlo con el robot...
@Cain91

Has hecho una run, pero incompleta. Has dado el primer paso. Te lo explico en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Tienes que hacer un run como la que has hecho con cada personaje de los tres primeros (blindado, silenciosa y defectuoso) para así desbloquear las llaves (o sellos como has dicho). A partir de eso con el personaje que quieras hacer una run consiguiendo por el camino las tres llaves para tras matar al jefe de la tercera zona poder abrir la puerta y acceder a una mini zona donde está el enemigo final.
Despues de 20 horas, que no se de donde han salido, ya tengo algunas oponiones sobre los personajes. Mas o menos.

El Blindado no lo entiendo. No encuentro su rol. No encuentro su punto para tener un equilibrio en daño/bloqueo para avanzar. Parece una bestia de hacer daño pero si lo hago, la defensa no me da. Tiene un buen inicio pero luego cuesta arriba.

La Silenciosa es la que mas me gusta. Los venenos estan rotisimos. Las dagas no me han parecido tanto, pero aún no las he jugado en serio, ir a venenor es demasiado tentador.

El Defectuoso también me gusta. Aunque habiendo jugado 2 y ganado 2... como para no gustarme. El rollo de los orbes se parece a los venenos con ese punto pasivo pero con mas versatilidad. Veremos si mas adelante no cambio de opinión y solo he tenido suerte.

La Vigilante no está mal. Es muy interesante. Casi gano una partida... cambie del mantra a la colera pensando que mantra era una pasiva y no una postura. Estuve a 1 turno de victoria por eso. Eso si, para llegar al final, 7 partidas. Mas o menos ya veo la dinamica pero hasta que no tienes suficientes cartas de cambios de posturas, se hace un poco duro. Me da la sensación que con ella debo buscar mas peleas que con los 2 anteriores para sacar cartas adecuadad.
Te cuento mi opinión después de muchas horas y voy por ascensión 15 o más con todos.

Cain91 escribió:Despues de 20 horas, que no se de donde han salido, ya tengo algunas oponiones sobre los personajes. Mas o menos.

El Blindado no lo entiendo. No encuentro su rol. No encuentro su punto para tener un equilibrio en daño/bloqueo para avanzar. Parece una bestia de hacer daño pero si lo hago, la defensa no me da. Tiene un buen inicio pero luego cuesta arriba.


El blindado es muy efectivo si lo especializas en mazos de determinadas cosas o la manera más simple de avanzar con él que es:
Bloqueos + embestida. Para mi es el mazo más sencillo y con el que resulta más fácil avanzar, vas cogiendo los mejores bloqueos que te ofrezcan y tres o cuatro embestidas (que pueden no ofrecértela, pero al ser gris entre recompensas y tienda malo si no pillas alguna). Ya si juntas esto con barricada para no perder el bloqueo por turno, juggernaut o alguna dorada que le vaya bien, es un mazo muy muy efectivo.
Lo pongo es spoiler por si a alguien le molesta leerlo.

La silenciosa tiene varias variantes muy guapas, pero sí, ir a venenos es muy tentador y si encima pillas algún catalizador ni te cuento.

El defectuoso a mi es el que menos me gusta, me parecen muy efectivos también varios mazos, como con todos, pero es el personaje que menos divertido me resulta.

Mi favorito sin duda es el último personaje añadido, la Vigilante, las opciones son enormes con él y me parece el más táctico de todos gracias a los cambios de postura y a “retener”. Más complejo quizás de controlar pero el más divertido y muy efectivo.
@Galavant Es que lo del veneno es espectacular. Es el modo fácil, lo uso para desahogarme un poco, que las partidas de hoy con La Vigilante ademas de infructuosas han sido son agotadoras, hay que estar muy atento.

Han sido casi 5 horas ahí calculando daños, gestionando posturas y tamaño de mano con las cartas retenidas... y con La Silenciosa simplemente me he hecho una pasadita y completada. Vaya viaje le ha caido al jefe final. Hasta ahora no había podido disfrutar del catalizaro y vaya ricos 180 venenos se ha comido cuando le quedaba mas o menos eso.

Me parece de lejos el personaje y el estilo mas fáciles y divertidos de llevar.

El Blindado ya me enteré que iba de bloqueos a saco, pero no me han debido tocar las cartas adecuadas o pillaba demasiados daños, pero en ninguna partida lo exprimí ni medio bien. Lo tengo como astilla clavada y me la quiero quitar para desbloquear lo de los sellos.

Edit

Ufff. CASI me lo paso a dagas. He peleado contra el jefe final
que es un perro azul con 300 de vida que se "despierta" y los recupera al quitarselos 1 vez.
Me ha ganado por tiempo. Se me ha alargado el combate y que me haya metido tantas cartas que quitan energía me ha ganado. Lo deje a 50 de vida o así. Una pena. Si llego a ganar, sacaba el ultili desbloqueo por 100 puntos.

La reliquia de +3 de daño a cartas de coste 0 habría hecho milagros, pero aún y así llegue al jefe final a tope de vida y no me quejo. Me ha gustado mucho y seguro que aún habra otras sinergias que pueda exprimir.

Tambien hay que decir que me han tocado muchas mejoras gratis. Eso ayuda. Pero ya me las arreglo a dagas.

Ahora quiero probar su El Defectuoso puede centrarse mucho en chispas o en hielos. De momento siempre lo he ventrado en rotar orbes y pillar todo lo relacionado con estos y me ha ido bien con variedad de orbes, pero quiero probar. Tambien tengo que ver hasta que punto es bueno un mazo a poderes indicrimimados, que tiene un monton y parece que tiene algo de sinergia.
He cambiado de opinión. Mi favorito es El Defectuoso.

Por lo menos las cartas que salen se complementan mejor que con La Silenciosa y temo menos que me falten bloqueos. El mazo se monta mejor. Y curiosamente con este he tenido partidas de mejoras masivas de cartas. De 30 y pico, igual no tenia mejoradas 4 o 5. Una salvajada.

Tengo un ratio de 5 Victorias y 6 Derrotas con ese. Siempre juego a lo mismo, a rotar lo maximo posible los orbes. Si consigo muchos espacios, me molesto en pillar orbes oscuros, sinó pues paso. No busco daños directos a menos que sean masivos y filtro bastantes poderes.

Tambien he vencido por lo menos una vez a todos los jefes (sin desbloquear el sello ese, no he jugado con el primer personaje aún en serio y quiero ponerme con el cuarto).
El defectuoso con build de poderes es imparable , y como te salga o consigas la mano momificada es victoria asegurada ,sin importar ascensión. Es un combo demoledor
No mate al Boss verdadero del juego en un turno porque no se puede ...

Me pasa lo mismo con la silenciosa y build de navajas , si te sale la rama maldita has ganado seguro ...
@moebiuss Quiero hacer una partida a poderes porque es descarado que está pensado en eso. Lo que pasa es que no veo sinergias, parece que sea acumular a lo bestia y que sea lo que tenga que ser.

Luego no se como complementar eso. No se si buscar solo cosas de orbes, enfatizar bloqueos, buscar daños... tengo que mirármelo.
Te da lo mismo, cada vez que usas poder robas carta invocas rayos, de la nueva carta van a ser poderes,Robas invocas...

Solo necesitas un par de cartas de las que te dan más energía , la que duplica la que tienes o la que te da dependiendo de las cartas del mazo , o la que te da dos y añade un vacío y ya verás que va solo

La carta de forma eco es lo más roto del juego , con los poderes de curarte , de negar el daño...

Y con la mano ya es que es abusar XD cada vez que usas poder una carta cuesta cero, que será poder, con lo que otra cuesta cero....
@moebiuss He hecho 2 partidas a Poderes. La primera perdida y la segunda ganada.

Parece muy "a lo que venga". No hay que pensar mucho mas que para bloquear.

Las 2 primeras fases las he sufrido un poco, no tenía casi daño, no me salieron poderes ni cartas de rayos. Pero la tercera fase ya con 2 concentraciones, 3 bucles, una carta que me daba un orbe oscuro, el nucleo que llena un hueco al turno con orbes de hielo, aumentos de huecos... 50 de bloqueo pasivo por entrada y salida de turno mas todo lo que tenía activo y mientras tanto un par de rayos picando y un par de orbes oscuros cargando.

El jefe final, que han sido los gemelos rombo y donut, me los he tanqueado como un campeón y con 1 orbe oscuro de +250 de daño y la carta de descargar 2 veces, han caido.

Ha sido divertido, pero me da la sensación que extrapolando con la Silenciosa, este mazo sería el equivalente a las Dagas. Es mas sufrido, necesitas de mas sinergias. Si vas solo a venenos o a rotar/acumular orbes y potenciarlos, me parece que sale un mazo mas consistente. Eso o me han faltado cartas mas indicadas en mejores momentos.

Con esta ultima partida he sacado los últimos 600 puntos de desbloqueo para este personaje. Ahora si que si, tengo que profundizar en los otros 2. Me imagino que me pondré con el cuarto, me llama mas la atencion su estilo.
Todos tienen su miga , mi favorito es la silenciosa de calle.
Y el que menos me gusta el guerrero, es con el que más sufro para montar una build consistente que no sea defensa y embestidas ...

El defectuoso es muy divertido y tiene varias builds acojonantes , y la última es de las más exigentes , pero como lo controles bien y con las habilidades de sus cartas propias puede hacer una cantidad de daño acojonante...

Llevo más de 200 horas en consola y lo pille en el móvil hace poco y ahora estoy a fuego en ambas versiones
No logro pillarle el rollo a la silenciosa. La estrategia es jugar defensivo y quitar vida mediante el veneno?
@Francis York Su, básicamente. Las cartas de ataque, si no aportan nada mas, no valen la pena.

Las cartas de 8bloqueo+1energia están muy bien.

Luego ya es pillar venenos, bloqueos, poderes asociados y a aguantar. Y a la hora de mejorar, prioridad a venenos y poderes.

Aunque lo de pillar bloqueos va para todos por lo que estoy viendo. Y me imagino que priorizar poderes y el punto basico de mazo también se sobreentiende viendo como van todos.

@moebiuss Acabo de jugar una con el blindado, por darle un tiento, y he tenido suerte. Me ha salido el combo ideal: 2 Embestidas, 2 Metalizares, 1 mantener bloqueo y 1 doblar bloqueos.

El jefe final, que ha sido el
perro que resucita
me ha dejado a 19 de vida antes de pertrecharme. Pero al primer doblar que me ha salido, ya está, esperar a embestidas. Y nada mas transfirmarse se comio una de 270 x 2 (por la carta que usa el siguiente ataque 2 veces).

No pienso volver a jugar con esa clase. Tiene cartas muy potentes de por si, pero al final para ganar bloqueos seguiras la lisma ruta y una embestida ya te hace lo que cualquier otra carta poderosa. Es un poco raro.

Ahora probaré la cuarta personaje. O jugare con la Silenciosa y el Defectuoso a ver que me sale ahora que tengo el sello completo.
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