AdrianEOL escribió:@-Lestat- @Splatoon Copio un poco el post que puse en el hilo de PS4 y lo amplío:
En este juego la rejugabilidad es uno de sus núcleos, digamos que es una mezcla entre juego de cartas, roguelike y RPG por turnos. Es decir, no tienes un mazo personalizado sino que las cartas las vas consiguiendo durante cada partida (cada vez que matas a un enemigo te dan a elegir entre 3 cartas), debido a esto cada partida es diferente puesto que tienes que ir adaptándote según las cartas y ventajas que te van tocando.
Hay 3 "mapas" y en el final de cada uno hay un jefe de acto, cuando completas los 3 mapas has ganado la run y se te suma una victoria (además subes de nivel y se desbloquean más cartas y ventajas que puedes ganar durante la partida, en este sentido es similar a Dead Cells).
Tiene otros modos de juego como uno en que puedes crear una partida personalizada u otro que consiste en hacer un reto diario (por ejemplo del tipo: ganas una ventaja cada vez que matas a un enemigo pero también pierdes un punto de vida permanentemente) en el que hay clasificaciones mundiales basadas en lo bien que has hecho la run.
El juego tiene un sistema de logros interno así que por esa parte motiva bastante el seguir jugando (aunque el juego es tan viciante que dan ganas de jugarlo simplemente por placer, mis más de 50 horas en PC lo acreditan jajaja).
Cada run suele durar entre 40 minutos y una hora, incluso hay un logro de completar el juego en 20 minutos aunque es chungo xD.
Sabéis esos juegos a los que vas cuando no sabes a qué jugar? (LoL, Rocket League, Fortnite...), pues Slay the Spire es uno de ellos, tan divertido que siempre dan ganas de volver.
Ya digo que me parece de los mejores juegos de este año (llevaba tiempo en early access pero se lanzó la 1.0 este año en Steam).