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SMACHZ escribió:Seguimos sin respuesta de KS, así que no será hoy, lo siento chicos.
Blanco es uno de los colores para elegir: https://dl.dropboxusercontent.com/u/68591918/SZWhite.png
Los otros colores son estos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/68591918/gif_Colores_748000981601484923.gif
Además, nos reservamos otros 3 modelos que se votarán entre los backers más adelante. Queremos que todo el que participe en el KS tenga acceso a foros de desarrollo y su opinión cuente!
SMACHZ escribió:Respuestas:
- SoC: Sin dar datos exactos ya os he dicho que es un nuevo modelo que suma el bajo consumo del GX412, con la potencia del GX424, es la mejor opción que va a existir en el mercado durante 2016 en el rango de precios y objetivos al que apunta la consola. Claro que hay procesadores más potentes, pero son más caros y/o consumen demasiado y/o no son x86. Veamos las alternativas que habéis puesto:
+ Cherry trail: El GX424 de AMD ya lo deja KO y el de SMACH será más potente: http://www.cpu-world.com/Compare/269/AMD_G-Series_GX-424CC_vs_Intel_Atom_x5_Z8300.html.
+ Core M: Cuestan entre $280 y $390... sólo el procesador, se va de nuestro rango de coste. Además la serie de AMD funciona mucho mejor para juegos por su mejor GPU.
SMACH Z ha sido diseñada exclusivamente para jugar, es una consola pura, tiene 2GB de memoria dedica a GPU, las comparaciones con tablets Chinas no tiene nada que ver.
- Joystick: El joystick de SMACH Z es prácticamente plano, no sobre sale, es algo intermedio entre la 3DS y la PSVita, por tanto no hay riesgo de que se rompa al transportarla. Pero mejor usar la carcasa oficial y así irá más segura (se puede conseguir una en el KS).
- Juegos: Indies, AAA, emuladores hasta Wii. Juegos de perfil alto que se puede jugar cómo referencia: DOTA 2, The Witcher 2, Metro: Last Light, Portal 2,... juegos actuales los va a correr prácticamente todos, y para juegos potentes que vengan en el futuro siempre queda la opción de Streaming.
- Keys: En el Kickstarter hay una recompensa con 10 juegos. Intentaremos conseguir juegos pre-instalados en la consola, pero no puedo prometer nada, obviamente es más sencillo conseguir juegos indies que AAA.
- ZPads: La sensación será exactamente igual a los botones empotrados, mismo material, mismo tipo de botón, misma sensación de pulsación. Los botones y joystick inferiores son fijos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/68591918/SZZPads.png
- Tamaño: No se hace demasiado larga, es perfecta, puede dar la sensación por su pantalla panorámica. De tamaño es parecida a la Vita pero mucho más cómoda de coger. En el video del KS se ven algunas personas con un modelo en las manos y verás que es totalmente manejable.
Hasta mañana!
SMACHZ escribió:Sí, sería parecido a la imagen que has puesto.
Usarla para cargar otros dispositivos no está planteado, pero sería factible hacerlo.
aethun escribió:@SMACHZ
A mi tambien me intriga el funcionamiento de los acoples, si de verdad responderan como debe ser.
Me he fijado que en la foto que colgaste con las distintas configuraciones de control.
¿No es mas viable una cruceta en la parte baja, ahi donde habeis puesto el analogico? Ya que uno de los acoples es precisamente un analogico (aunque tambien teneis el acople tipo cruceta), creo que sobra uno de los dos elementos, o bien deberiais dar prioridad a una cruceta antes que un analogico (es basico, si quieres navegar por menus que utilicen el control, lo ultimo que quiero usar para esto es un analogico). Si ademas el analogico es plano tipo PSP o 3DS, es el peor sucedaneo de control que te puedes hechar a la cara (si quieres precision, olvidate de precision con analogico plano, y como cruceta es una lacra y estorbo.) La primera cruceta que pusisteis la verdad que no me convence nada, el analogico he de decir que mucho menos. De las crucetas que he probado la de PSVita es "perfecta", su respuesta es exacta y como esta diseñada para sentir las lineas de cada direccion...
Aunque tampoco se si habeis cambiado la idea de la cruceta por un analogico por lo que os decia la gente.
A mi mas que la potencia, me intriga su funcionalidad, con 2GB de video tenemos un buen cantazo en los dientes.
Con que el micro sea quad y vaya a 1,5...es una consola PC portatil, no una consola de ultima generacion.
¿Los touchpad seran completamente lisos o tendran marcas para "palpar" la situacion del dedo en el propio touchpad?
¿Donde ira la salida jack? tened en cuenta que cualquier conexion que hagamos por la parte de abajo imposibilita que se pueda usar a modo de dock (un dock que conecte por abajo es lo suyo). Las ranuras de memoria van bien, algo que sobresalga no.
¿Es posible ampliar la ram de la basica? ¿Y el almacenamiento?
Deen0X escribió:y otra pregunta.
existe la posibilidad de sacar una versión intermedia, que tenga 8GB RAM y 64GB almacenamiento?
Zalu2!
chiviputis escribió:aethun escribió:...
para nada estoy de acuerdo en que la cruceta de la vita sea la ''perfecta'', es mas de mis portatiles es de las que menos me gusta
aethun escribió:chiviputis escribió:aethun escribió:...
para nada estoy de acuerdo en que la cruceta de la vita sea la ''perfecta'', es mas de mis portatiles es de las que menos me gusta
Claro, las de PSP y NDS responden mucho mejor para un juego de lucha ¿Lo dices en serio?
De momento no hay cruceta como la de PSV, o seguro que las demas crucetas de todos los mandos que tengo van mal y por eso noto tanta diferencia . En serio, no hay color De hecho para mi es mas comodo una PSV para juegos de lucha que el mando de PS3.
Supongo que sera cuestion de cada uno...
Deen0X escribió:incluso una intermedia de 6GB RAM y 64GB almacenamiento me parecería muy razonable si sale bien de precio... (es por comentar mas alternativas que como posible consumidor me plantearía)
4GB están bien para la mayoría de juegos, pero se puede quedar corta en algunos, y sobre todo al medio~largo plazo
creo que 6GB es algo muy razonable para no quedar tan corto, pero que tampoco nos salga el GB a precio de oro.
aethun escribió:Claro, las de PSP y NDS responden mucho mejor para un juego de lucha ¿Lo dices en serio?
De momento no hay cruceta como la de PSV, o seguro que las demas crucetas de todos los mandos que tengo van mal y por eso noto tanta diferencia . En serio, no hay color De hecho para mi es mas comodo una PSV para juegos de lucha que el mando de PS3.
Supongo que sera cuestion de cada uno...
Prometius escribió:Yo pienso que los 8GB son excesivos para el resto de specs que lleva. De todas maneras pensar en el futuro con una consola así no es muy prometedor y más cuando haya juegos que actualmente no podría mover.
Si la GPU tiene 2GB de memoria dedicados más aún pienso que no hará falta 8GB de RAM en la consola
SMACHZ escribió: e incluso, al estar en España os podemos invitar a algunos por las instalaciones y ver de cerca el proceso de desarrollo.
SMACHZ escribió:Por cierto, un truco que se me ocurre para los que tenéis dudas de la PRO y no queréis perder el Early Bird: Kickstarter no cobra nada hasta que el proyecto no sea exitoso, podéis cancelar vuestra aportación antes. Entonces podéis "reservar" las dos Early Birds de la PRO y de la normal y luego cancelar la que no os interese.
SMACHZ escribió:Los touchpads tienen multitouch pero no sé de cuántos puntos, creo que sólo 2 simultáneamente, tendría que confirmarlo. Joystick analógico no es pulsable.
SMACHZ escribió:Hay un total de 10 botones físicos en la consola, más los touchpads (que tienen la posibilidad de convertirse en botones con los Zpads):
The keys scheme is similar to the official Steam Controller, making use of two touch pads, a joystick, 4 action face buttons, 4 trigger buttons and 2 additional action buttons in the rear-back.
Si con esto no puedes jugar al Tekken...es que mucho han cambiado los controles desde los jugaba yo en play
SMACHZ escribió:Hay un total de 10 botones físicos en la consola, más los touchpads (que tienen la posibilidad de convertirse en botones con los Zpads):
The keys scheme is similar to the official Steam Controller, making use of two touch pads, a joystick, 4 action face buttons, 4 trigger buttons and 2 additional action buttons in the rear-back.
Si con esto no puedes jugar al Tekken...es que mucho han cambiado los controles desde los jugaba yo en play
falete1984 escribió:Os quejais de vicio jaja.
Ni tan siquiera el tochpad del steam controller tiene tantos puntos de presión simultáneos. Si SmachZ lo consigue será digno de admiración ya que será toda una innovación (salvo por alguna tecnología de Apple)
aethun escribió:falete1984 escribió:Os quejais de vicio jaja.
Ni tan siquiera el tochpad del steam controller tiene tantos puntos de presión simultáneos. Si SmachZ lo consigue será digno de admiración ya que será toda una innovación (salvo por alguna tecnología de Apple)
Hombre, de vicio... si supuestamente tienes layouts de tantos botones lo suyo es que respondan de forma independiente. "De toda la vida" ha sido asi, por eso tenemos ciertos tipos de juegos mas exigentes a la hora de exigir pulsaciones simultaneas.
Deen0X escribió:XD
que no se malinterprete mis preguntas como ataque al proyecto, que si bien es cierto que en el hilo me muestro reservado, la verdad es que el concepto me encanta, y los ZPads me parecen una idea cojonudísima, y si pregunto tanto es por que quiero que funcione, quiero que sean útiles, y en caso de pillar alguna, quiero estar contento con ellos.
vamos, que mi forma de mostrar interés es precisamente preguntando mas sobre el producto con el fin de generar una imagen mas clara sobre lo que significa el proyecto, y hasta ahora me interesa lo que se comenta. cierto que hay cosas que me gustaría aclarar, pero el conjunto es suficientemente interesante como para que intente hacer el esfuerzo (a ver si lo consigo) de sumarme al proyecto de kickstarter.
y lo dicho... waiting for kickstarter... (quero ver las recompensas, las metas, etc)
Deen0X escribió:XD
que no se malinterprete mis preguntas como ataque al proyecto, que si bien es cierto que en el hilo me muestro reservado, la verdad es que el concepto me encanta, y los ZPads me parecen una idea cojonudísima, y si pregunto tanto es por que quiero que funcione, quiero que sean útiles, y en caso de pillar alguna, quiero estar contento con ellos.
vamos, que mi forma de mostrar interés es precisamente preguntando mas sobre el producto con el fin de generar una imagen mas clara sobre lo que significa el proyecto, y hasta ahora me interesa lo que se comenta. cierto que hay cosas que me gustaría aclarar, pero el conjunto es suficientemente interesante como para que intente hacer el esfuerzo (a ver si lo consigo) de sumarme al proyecto de kickstarter.
y lo dicho... waiting for kickstarter... (quero ver las recompensas, las metas, etc)
ricardoyemorter escribió:Deen0X escribió:XD
que no se malinterprete mis preguntas como ataque al proyecto, que si bien es cierto que en el hilo me muestro reservado, la verdad es que el concepto me encanta, y los ZPads me parecen una idea cojonudísima, y si pregunto tanto es por que quiero que funcione, quiero que sean útiles, y en caso de pillar alguna, quiero estar contento con ellos.
vamos, que mi forma de mostrar interés es precisamente preguntando mas sobre el producto con el fin de generar una imagen mas clara sobre lo que significa el proyecto, y hasta ahora me interesa lo que se comenta. cierto que hay cosas que me gustaría aclarar, pero el conjunto es suficientemente interesante como para que intente hacer el esfuerzo (a ver si lo consigo) de sumarme al proyecto de kickstarter.
y lo dicho... waiting for kickstarter... (quero ver las recompensas, las metas, etc)
Lo de los botones del Zpad que no acepten mas de 2 pulsaciones tampoco es para tanto, teniendo justo debajo 4 botones fisicos y si aceptan los Zpads 2 pulsaciones por lo menos, a menos que se solapen los controles se podrian pulsar 6 botones a la vez, 2 del Zpad y los 4 fisicos de abajo. no seria asi?
ricardoyemorter escribió:DeenOX siempre quedara el Project Discovery de AMD aunque es un pelin grande, pero sus controles son los de toda la vida y ergonomico, lo suyo seria de 8 pulgadas, maximo 9. Igual este año le volvemos a ver el pelo al Project Discovery...... de mano de otra compañia.
rendor escribió:Os veo muy extremos con los ZPADS, en todo caso no servir de nada con juegos de lucha. Pero para el resto de juegos es totalmente funcional. No veo muy habitual que haya que pulsar más de dos botones.
SMACHZ escribió:Confirmado: Los Zpads podrán detectar 10 puntos simultáneamente!
Esa es la buena noticia. La mala es que tengo que corregir otra información que dimos sobre los USB:
Se dijo que habría 2 puertos USB, pero finalmente sólo habrá 1 puerto USB 3.0 type C, disponible para el usuario. El otro tiene un formato especial y es sólo para conectar las "mochilas" de batería extra (y otras posibles futuras mochilas que se pudieran desarrollar)