› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
falete1984 escribió:triple6 escribió:No veo claro que tarden tanto, no me convence
Motivos:
En USA están de celebraciones, ya les dijeron que los renden parecían demasiado "vistosos" y creo que están con una impresión 3D. Lo que viene siendo el hardware está, supongo que faltará que la empresa ImasD aporte lo que necesitan en el Ks (ya que lo ensamblan ellos).
Netzah escribió:Sobre el tema Dpad vs Joystic. supongo que habréis probado el Steam Controller, yo tengo uno y el joystic es algo imprescindible para la mayoría de juegos aún teniendo los touchpad, seguro que VALVE probó un DPAD en vez de un joystic pero por mucho que os duela lo que funciona para todo es el joystic, obviamente no es la mejor opción para algunos tipos de juegos pero los hace jugable. ¿Que no vale para jugar en serio a un juego de pelea? Quizás, pero para divertirte si y para esos momentos puedes usar tu PC especificamente. Yo echaría más en falta los bumpers traseros u otros botones que el DPAD.
P.D: No quiero crear debate, pero debemos tener en cuenta que no deja de ser un portátil para cuando no estamos delente de nuestros PCs.
Nintiendo1 escribió:
En USA estuvieron de celebraciones el Jueves, pero el Viernes y hoy Lunes no.
Y lo que viene siendo el hardware no está, falta todo el desarrollo del PCB, que es lo más complejo en un proyecto como este...
Netzah escribió:Sobre el tema Dpad vs Joystic. supongo que habréis probado el Steam Controller, yo tengo uno y el joystic es algo imprescindible para la mayoría de juegos aún teniendo los touchpad, seguro que VALVE probó un DPAD en vez de un joystic pero por mucho que os duela lo que funciona para todo es el joystic, obviamente no es la mejor opción para algunos tipos de juegos pero los hace jugable. ¿Que no vale para jugar en serio a un juego de pelea? Quizás, pero para divertirte si y para esos momentos puedes usar tu PC especificamente. Yo echaría más en falta los bumpers traseros u otros botones que el DPAD.
P.D: No quiero crear debate, pero debemos tener en cuenta que no deja de ser un portátil para cuando no estamos delente de nuestros PCs.
falete1984 escribió:Nintiendo1 escribió:
En USA estuvieron de celebraciones el Jueves, pero el Viernes y hoy Lunes no.
Y lo que viene siendo el hardware no está, falta todo el desarrollo del PCB, que es lo más complejo en un proyecto como este...
Tienen el SOC base que hace funcionar el proyecto, lo que da validez. Tienen que portarlo al PCB adaptado a la carcasa eso ya lo dijeron ellos.
En Estados Unidos han estado de fiesta con ponche hasta las cejas fijate que no añaden desde día 24 ningún proyecto nuevo saludos
falete1984 escribió:Pero tecnológicos hombre.
Viabilidad, sólo venta de hardware y tienen pensadas alrededor de 1000 unidades en el kickstarter.
Pantalla ya dijeron que de 720 a 1080 era prácticamente el mismo gasto.
Hay que ser pacientes que la máquina dará su aquel, evidentemente sed realistas y no penséis en un gta 5 o witcher 3 a 30-60fps a full hd con todo a tope.
Netzah escribió:Respecto a pulsación analógica vs digital, es absurda la discusión, analógico siempre es mejor, a fin de cuentas digital solo se basa en tomar un conjunto de datos y aglutinarlos en dos solo.
falete1984 escribió:Pero tecnológicos hombre.
Viabilidad, sólo venta de hardware y tienen pensadas alrededor de 1000 unidades en el kickstarter.
Pantalla ya dijeron que de 720 a 1080 era prácticamente el mismo gasto.
Hay que ser pacientes que la máquina dará su aquel, evidentemente sed realistas y no penséis en un gta 5 o witcher 3 a 30-60fps a full hd con todo a tope.
falete1984 escribió:En teoría si las desarrolladoras quieren con directx12 que se basa sobre mantle con tocar un botón pueden hacer conversión a linux ya que las librerías serían compatibles y con el mismo rendimiento.
Aunque hoy en día de cada vez hay más títulos.
Netzah escribió:@Deen0X Respecto a analógico vs digital, me he expresado mal, lo que digo es que un analógico siempre puede funcionar como uno digital, otra cosa es el formato (joystic , DPAD..).
Para mi el SC es el mejor mando que he tenido en mi vida pero entiendo que no puede satisfacer a todo el mundo, por supuesto para jugar al Mario querría el de NES, para jugar a un FIFA querré dos Sticks normales, para jugar al CS teclado+ratón... pero se trata, como tu has dicho, de poder jugar a la mayoría de juegos actuales y en ese caso es más necesario el joystic que el DPAD.
Aclarar que aunque no me gusta el Touchpad izquierdo para mover al personaje también me parece imprescindible por la cantidad de funcionalidades que puede ofrecer.
Deen0X escribió:Netzah escribió:Respecto a pulsación analógica vs digital, es absurda la discusión, analógico siempre es mejor, a fin de cuentas digital solo se basa en tomar un conjunto de datos y aglutinarlos en dos solo.
No es absurda en absoluto y de ninguna manera es absoluta como para decir cual es mejor que la otra, ya que no es comparar analógico vs digital. No es cual es mejor como control en sí mismo. Es que son peras y manzanas
El digital siempre será mejor para un tipo de juegos, y lo mismo el analógico para otro tipo de juegos, y muy pocas veces estos juegos coinciden.
Insisto en que los juegos de lucha, y la mayoría de juegos retro, el control digital es mucho mejor opción que el analógico, mientras que juegos FPS y de acción (3 persona, etc) irán mucho mejor el analógico, o con uso de ratón, irán mejor los touchpads (asumiendo que existe emulación de ratón)
y sobre lo que comentas del touchpad, me da mala espina (y en parte entiendo por que utilizas el analógico). Si el control no satisface tu necesidad para jugar con un mando en condiciones, es que no es un buen control (por lo menos, para tu caso)
Juanzer escribió:Ojala salga pronto el ks, porque cada dia que pasa le tengo menos fe, como que pienso que dejaron tirado este foro...
Juanzer escribió:Ojala salga pronto el ks, porque cada dia que pasa le tengo menos fe, como que pienso que dejaron tirado este foro...
aethun escribió:Como sois...
El proyecto lleva desde el 2014, asi que no veo razon para que esteis esperando cada minuto como si se os fuese la vida en ello.
Hay algo que se llama paciencia...y mas cuando no hay una gran empresa con mucha pastaca detras del proyecto.
aethun escribió:Como sois...
El proyecto lleva desde el 2014, asi que no veo razon para que esteis esperando cada minuto como si se os fuese la vida en ello.
Hay algo que se llama paciencia...y mas cuando no hay una gran empresa con mucha pastaca detras del proyecto.
falete1984 escribió:aethun escribió:Como sois...
Alguién que dice algo sensato...
Paciencia, desconocemos motivos profesionales y personales del grupo.
Predicción mágica para el 17 de diciembre por la noche con el estreno de SW VII ¿?
Hi!
Apologizes for the lack of news: Kickstarter has not accepted our video, because it had too realistic 3D. We've made changes and we hope to get a green light to launch early this week, probably Monday or Tuesday.
We'd like also to apologize for the bugged last Newsletter. This is the image that was intended to be shown on it:
falete1984 escribió:Hi!
Apologizes for the lack of news: Kickstarter has not accepted our video, because it had too realistic 3D. We've made changes and we hope to get a green light to launch early this week, probably Monday or Tuesday.
We'd like also to apologize for the bugged last Newsletter. This is the image that was intended to be shown on it:
Facebook hace una hora.
falete1984 escribió:Fijaros que dicen que es por el vídeo para promocionar el Ks, no dicen que les falte nada del proyecto etc...
Buen puente para el que pueda disfrutarlo.
DRAGAO escribió:Porque no utilizar baytrail o cherry ?
Mi esperanza es que aparescan dispositivos chinos con baytrail e Windows en formato vita ...
DRAGAO escribió:DRAGAO escribió:Porque no utilizar baytrail o cherry ?
Mi esperanza es que aparescan dispositivos chinos con baytrail e Windows en formato vita ...
Ora ay estan ...