Smach Z

Bueno yo no pago nada. Me tiraria por la basica pero al ver que va a ser 720p con 32gb si no ĺlegan a lo acordado.....como siempre se dijo en un principio 1080p con 64gb y ahora salen con eso. Mejor ni me molesto, cuando la saquen posiblemente mas cosas.
Juanzer escribió:Bueno yo no pago nada. Me tiraria por la basica pero al ver que va a ser 720p con 32gb si no ĺlegan a lo acordado.....como siempre se dijo en un principio 1080p con 64gb y ahora salen con eso. Mejor ni me molesto, cuando la saquen posiblemente mas cosas.


Venga hasta luego, ya te informa nos de como va el asunto. Juraría que ya había dicho que no porque no aceptaban PayPal...
falete1984 escribió:Cuando digo pasar me refiero a dejar reflejado que han visto los comentarios y aclaran cosas.

Esperó que aunque no salga el la encuentren la forma de salir al mercado, ya que me dijeron que si el ks no triunfaba poco había que hacer.


Bueno, yo espero que alcance la meta de financiación, y si no la alcanzan ahora, que maduren el proyecto (definan todas la características, tengan diseñado y testado el PCB de la SmachZ) y entonces lo presenten de nuevo en KS.
Some answers:
Q: Will there be add ons? Like people wanting to add on the retro z-pads, magic z-pads, battery, sd card?
A: The rewards are packs of different items, you can't add specific items to a reward pack. However, if you have ideas for specific combination of items that we should have, we can create new rewards. We're open to your proposals.
---
Q: Really hoping the stretchgoal will be met. Otherwise I won't have much free space on my regular model.
A: We know, the important ones are the easiest to achieve. If we don't meet the goals it doesn't mean that we won't include these features, in that case we will try to find additional private funds to include that features, it's only that we can't promise it at this point... but I'm almost sure we will be able to achieve it ;-)
---
Q: What is the actual GPU being used?
A: The GPU has 2GB of dedicated memory
---
Q: I really hope those Z pads are sold either as add-ons or separately. They certainly seem neat, but the first package including them is so expensive.
A: When the console will be released to the market yes, it will be possible to buy them separately.
---
Q: Will the ram be updatable or will it be soldered or something? Cheers!
A: Actually it would be possible to upgrade a SMACH Z RAM from 4Gb to 8Gb since there are two RAM slots of 4Gb. But we're not planning to offer this "upgrading service" at the moment.
---
Q: How are we going to type? Touchscreen?
A: Yes, you can use the touchscreen or the touchpad like in the Steam Controller.
---
Q: Just hope, that this project gets the extra oomph needed from press, viral and steam community. I am hoping for the 4 Mio stretch goal to have the possibility to install Windows on this neat thing.
A: Yes, we too, hehe, spam your friends as much as possible! About installing windows, you can do it anyway, the Stretch Goal is only to have official support from us, but SMACH Z is an open console, I'm sure the community will offer drivers to install Windows your own if you want.
---
Q: hello, considering this unit supports x86 architecture i would assume it is possible (while perhaps unsupported) to install windows on this to vastly increase it's game library to include older titles as well, can you please confirm whether this is true or not?
A: Yes, you can install Windows or any other OS, like with any PC. However we're not offering official support (if we don't get to the Stretch Goal :-P). But as I said, we want to do SMACH Z an open console!
---
Q: Will it be able to support 128GB microSD?
A: Yes!
---
Thanks for your comments and for spreading the word about SMACH Z!


Si aceptan MSD de 128GB :P
Bueno, yo he llegado tarde al early bird de 199 euros, que era la única opción que contemplaba para apoyar el kickstarter. Ojalá alcancen los objetivos y salga adelante el proyecto, cuando salga a la venta estaré muy interesado en su compra, creo que puede ser la sustituta de mi PS Vita en el futuro.
Yo no compro nada que no toque antes. Y menos si hasta ellos se van contradiciendo con la resolucion, memoria, etc.
No me huele bien.
Alguien ha dejado vía libre al early de 199€ corred
Scharlach escribió:Bueno, yo he llegado tarde al early bird de 199 euros, que era la única opción que contemplaba para apoyar el kickstarter. Ojalá alcancen los objetivos y salga adelante el proyecto, cuando salga a la venta estaré muy interesado en su compra, creo que puede ser la sustituta de mi PS Vita en el futuro.


Yo tenía pillada la pro pero viendo que te interesa el early y sólo queda una lo he pillado para guardártelo. Si te interesa avísame y lo suelto enseguida.

PD: Mándame mp si te interesa que no voy a estar delante del ordenador y si no no me entero. De todas formas, si el compañero no contesta la soltaré en una o dos hora, a ver si me voy a quedar sin mi early pro. [+risas]
Si alguien piensa soltar alguna de 199€ yo estaría interesado en apoyar el proyecto por esa cantidad.

Edito: agradecimientos al compañero @rendor que me ha cedido una reserva del Special Early
Para el compañero Prometius que ha ido, ya tengo otra vez mi pro.

Han pasado 24h y ya se ha pasado la barrera de los 100.000, está bastante bien pero la verdad es que para llegar a 900.000 después del tirón inicia hace falta una buena campaña publicitaría. Publicar en todos sitios novedades, dar la brasa en definitiva. A ver si tienen suerte y a ver si se pueden pasar por aquí a comentarnos algo.
Todo esto me ha llevado a pensar que puede que haya una parte de la gente que cuando quede poco tiempo, lo cancele. Imagino que los 900K dòlares serán de contribución total, tiendo en cuenta que puede haber "falsos positivos", con lo que mínimo para asegurar la financiación del KS, tendrá que llegar a 1KK de dólares porque habrá gente que se retire finalmente en el último momento del Kickstarter o que si llega a financiarse, no terminarán pagándolo (no tendrán dinero en su tarjeta).

En fin, que una vez apuntado al proyecto me entran inseguridades de inexperto en Kickstarter XD
Simplemente esperemos que no suceda. Y alguien comento lo de dar la brasa, no es que estén haciendo mucho ruido... Al menos por aquí a saber por el mundo anglosajón.

Parece que en el ks si que contestan rápido:

- PRO version has 128GB it doesn't depend on any Stretch goal.
- Yes, you can use SDXC cards.
- It's a HDMI Mini Type C, version 1.4b
- There an extra battery ad-on that you can put on top of the internal battery to double the battery life. With several extra batteries you can resist a long travel. :-) And yes, you can charge it using a USB bank.
- We know you all would like to see SMACH Z in action. However we are cautious about showing the current prototypes, because they are not attractive for a final user. Building an industrial prototype is really expensive, and it's just the reason why we first need to run this crowdfunding campaign. As you can see in the timeline, the industrial prototype to show and be tested by players will be ready on April-May. Then for sure we will let everyone review it and do youtube videos. About the benchmark, we have the problem that we're not using the final AMD SoC, because it's not ready yet, we could do a benchmark of the current one, but it wouldn't reflect the final power of SMACH Z. We will try to release more information about performance for your reference in future updates.
@ Jose Carlos: We mentioned the GC-424CC to have a existing reference for the SoC. If you want to analyze the GPU separately, the final SoC will feature a GPU of the Radeon R7 family ;-)
Metro Last Light REDUX will run well on SMACH Z for sure. It's part of our flag games examples on the campaign: If it doesn't run you can ask for a refund!


Por ahí (no sé si en neoGAF o en YT) alguien hablaba de una r7 240 o 250. Al parecer no iba muy desencaminado.
XD más una 240 que no una 250. Ya que las APU destokp casi casi llegan a eso y este soc será un pelín menos potente.

Edit:
¿Alguien se ha mosqueado?

Also, we want to communicate in this update an important clarification from Valve:
Steam™ name and logo are property of Valve® Corporation. All trademarks are property of their respective owners. Liability disclaimer: SMACH Z project is not being developed by Valve® Corporation. SMACH Z project doesn't have any connection to Valve® or Steam™.
So please, don't associate SMACH Z with Valve® or Steam™ . This a third party project, while we're an authorized Steam™ Machine hardware developer, Valve® is not directly supporting the project at the moment.
jajaj si steam no los apoya, porque smach team insiste en colocar los sensores hapticos? si a nadie les gusta?
@superfenix2020 puedes reorganizar el primer post con la información nueva ??

Gracias.
Juanzer escribió:jajaj si steam no los apoya, porque smach team insiste en colocar los sensores hapticos? si a nadie les gusta?


Si te refieres a los touchpads en general estás bastante equivocado, para mi es el mejor mando que he usado jamás para uso general y es gracias a los touchpads sobretodo, además de la personalización claro.

Pasate por ejemplo por el reddit del mando para ver las experiencias de la gente que lo ha usado durante más de una semana para hacerte una mejor idea.
Dicho esto, obviamente para gusto colores y cada uno tendrá una opinión.
Juanzer escribió:jajaj si steam no los apoya, porque smach team insiste en colocar los sensores hapticos? si a nadie les gusta?


Supongo que has hecho una encuesta... [rtfm]
Bueno no hace falta hacer tal encuesta que mencionas, si no por ver las opiniones generales de las demas personas y tambien aqui.
Pienso que leer no es tu fuerte, no dice que no tenga el apoyo directo como steam machina oficial sino como una compañía de terceros a la que se le permite fabricar una máquina con el uso de steamOs pero no que lleve ningún logró de Valve o nombre Steam
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Falete. Deberias relajarte. Es bastante frustrante para los que estamos suscritos al hilo para ver las novedades. Entrar cada dia y ver solamente mensajes tuyos que no aportan nada.
Ni que fueras el responsable de comunicacion de la empresa...

Lo dicho, tranquilo
Mas bien todo lo contrario, falete suele aportar bastante y además puede contactar directamente con los responsables. En cambio se ven muchos mensajes que son evidentemente hostiles bajo la supuesta crítica constructiva, curioso que sólo aparecen para sacar el bastón. Y bueno, quien debe pedir tranquilidad en todo caso es un moderador si lo considera oportuno.
@ganicus un tipo que primero dice que si que luego que no, que a adiós muy buenas y luego viene a jactarse de algo sin apenas haber leído bien. Viendo fecha de registro y sólo aportando con el bastón como dice el compañero @rendor.

Pues deberé de defender la información que he puesto, ya que fuí yo quien puso esa información (relajado bastante era tono irónico para no alimentar a un troll).
ok, dejamos aquí este tipo de respuestas que no le hacen nada bien al hilo y, como bien dice el compañero, hay mucha gente suscrita al mismo y que perderá el interés si solo ve mensajes no relacionados con la consola.

falete, entiendo perfetamente tu entusiasmo y compromiso con el proyecto por que el mismo entusiasmo te hace querer aportar como sea para que el proyecto salga adelante, pero creo que es mejor dejar de momento que el hilo siga su curso y, cuando tengamos información sobre el proyecto, aportarlo.

A todos, los comentarios y críticas son siempre bienvenidas (y sobre todo para el proyecto, si es que se pasa por aquí a leer el hilo), pero por favor mantengamos un tono adecuado entre los compañeros. Creo que todos los que nos pasamos por este hilo tenemos interés de alguna u otra forma en lo que pueda salir de este proyecto, pero aportemos con datos, opiniones o cualquier información que nos sea útil, y no afirmaciones gratuítas que puedan generar mal ambiente.

Sigo a la espera a ver si @SmachZ se pasa por aquí y nos comenta novedades (sobre todo que tipo de metas están replanteándose, viendo el último mensaje en el que se veían abiertos a oír sugerencias)

Sigo manteniendo que una opción sería la SmachZ con 8GB RAM y 64GB HDD, a unos 300€ creo que sería un buen item para planteárselo.
y que por favor, pongan un precio razonable por la RETRO. que no puede ser que los 3 ZPads extra cuesten 100€... (o que pongan como alternativos adquirir un pack de consola + 1, 2, 3, 4, 5 o todos los ZPAds.

yo hubiese pillado la PRO con los ZPads:
- DPAD
- Botonera de 3x2

y finalmente, cuando se abra el foro veré si puedo generar algún tipo de encuesta para poder plantear el cambio del stick analógico por un DPAD. (en cuyo caso me pillaría el ZPad stick analógico)
Siento ser un poco pesado con el tema de lo de la potencia [+risas] pero este comentario de SmachZ es bastante descriptivo:

Imagen

Que, según este benchmark de Tom's Hardware prácticamente confirma que en potencia de GPU es una R7 240:

Imagen

Para mí al menos esta información es bastante útil para saber que voy a tener entre manos.

PD: Respecto a la tablet modular de ImasD por el cual alguno de Kickstarter se muestra escéptico, he encontrado algo en esta noticia. Al parecer anunciaron una tablet modular que nunca ha llegado a aparecer.
Una r7 240 en un dispositivo así de pequeño es potente teniendo encuenta que prometen un tdp del soc de 6w.

Decir que es un Soc que aún esta por anunciar, del cual podemos hacer conjeturas sobre si llevará la nueva tecnología que se anunciaba/filtraba hace unos días de AMD.

En ella se hablaba de los nuevos procesadores que saltarían a RAM DDR4 y los SOC con DDR3L (los voltage) con una potencia similar a la actual. No espefica a que, pero puede ser a las actuales APU de sobremesa. Tener una CPU de 4 núcleos potente como estás CPU y una GPU como una R7 240 es equiparar a un peldaño por debajo del A10 7850k.

En mi opinión como portable es bastante potencia y si eso dura 5h en ultra me parece aceptable.
Yo finalmente me apunté con una PRO porque llegue tarde al Early de 200€ (opción muy interesante por precio), aunque soy de caballo grande ande o no ande...

Eso sí, estoy de acuerdo con @Deen0x y echo en falta los zpads retro, que espero no salgan luego por un ojo de la cara, y creo que podrían haberlo incluido viendo la diferencia de precio entre la pro y la standard.

En cuanto a la potencia, ya expresé mis dudas al respecto, pero me he lanzado porque el concepto me parece muy bueno.

Sigo muy atento al hilo y al proyecto...
jeje felete perdon por no saber perfectamente el ingles, quisas me confundi, pero no es para que respondas en ese tono tan hostil, como que pasas a llevar a la gente con tus tipos de comentarios, pero bueehh ya termino. saludos
Deen0X escribió:y finalmente, cuando se abra el foro veré si puedo generar algún tipo de encuesta para poder plantear el cambio del stick analógico por un DPAD. (en cuyo caso me pillaría el ZPad stick analógico)


Estoy contigo [plas] [oki]
Hola a todos, yo me he hecho con una pro, es la primera vez que participo en KS pero veo un poco lentas las participaciones, os pregunto a los que habéis hecho alguna, creéis que llegara a buen puerto este proyecto. Ojala porque por lo menos yo estoy ilusionado con la idea
Pedritoo escribió:Hola a todos, yo me he hecho con una pro, es la primera vez que participo en KS pero veo un poco lentas las participaciones, os pregunto a los que habéis hecho alguna, creéis que llegara a buen puerto este proyecto. Ojala porque por lo menos yo estoy ilusionado con la idea


Tampoco va tan mal, puede llegar, aunque irá justo.

Los 3 primeros días es cuando sube mucho, que son casi los 150k que ha conseguido. A partir de mañana irá subiendo de forma más lenta y después en los últimos días es cuando pegará otro buen subidón.

Eso sí, a no ser que hagan un anuncio bomba, no esperéis que vaya a alcanzar muchos objetivos, pero puede ser que llegue a financiarse. De todas formas, hasta que la campaña no lleve 6 o 7 días y no sé sepa como sube cuando se estabilice, es difícil hacer predicciones.
Gracias por tu respuesta nintendo, ahora permiteme estas preguntas de perogrullo pero esque soy novatisimo en esto:
que son 150K :-? :-? :-?
cuanto necesita el proyecto como mínimo para financiarse, los 900.000€???
y que es el esquema ultimo ese de 1M tal objetivos 1,25M tal perdón pero es que el ingles nada de nada que significa esa M???

Perdón por mi ignoracia
Yo todavía no entiendo bien el tema de si trae 720 o 1080 y demás, además del cachondeo de las recompensas que están repetidas con distintos precios o te cobran 50euros por una camiseta etc, lo explicó muy bien deenox en la página 44, agradecería que se pase alguien que pertenezca al proyecto para explicarlo bien.
@pedritoo una k= a 1000 osea 150k 150000.

@elvincent ha habido un problema de comunicación (desde mi punto de vista) ya que todo el tiempo se hablo de la versión final, que tendrá una especificaciones diferentes del modelo de kickstarter conocido como early. Lo que pone SZ preorder es como una reserva del modelo final que si incluiría el 1080 y 64gb de capacidad.

Digo esto por que nos dieron unas specs y que en su web son las mismas, nada que ver con las de kickstarter, por eso se pidío que pasara el comunity manager que esta registrado para que lo aclarara.

Edit: Segunda actualización del Ks

Hi Smachers!
These days we received plenty of question and messages, we've tried to answers all of them and we'll make a selection to post a F.A.Q in the KS page. Many thanks also to your suggestions of improvements and new rewards, we'll consider all of them for sure.
Also many people is waiting to see a prototype of SMACH Z. We're going to show more images of our current prototype but, as we pointed out in the comments forum, don't expect to see a working SMACH Z: What we have at the moment is what you see in the KS video. We don't have any encapsulated prototype, for that we need to raise the funds on this campaign, to pay expensive industrial processes and IMASD engineers. If you take a look to the timeline image, the industrial prototype will start in January and will be ready in April-May.
To give backers a guarantee and encourage more people to support the project we are working on a refund policy, to recover your money if you are not happy with the product or even if you are not happy with our work when we will have ready the industrial prototype. We're confident that no one will use this refund policy but we hope this will help to reduce the current barrier that some people have towards the project.
In order to give you more details about SMAC Z process, here you can see some diagrams of SMACH Z design:
Imagen

Display blocks Display blocks

Imagen

Core Core

Imagen

Controls Controls

Imagen


Supongo que todo ello refiriendose al modelo PRO al mostrar pantalla fullHD
Lleva unos días estancado el kickstarter, uno de los días incluso me dio la sensación de que había bajado y esto me lleva al mayor problema que tiene este proyecto. Fatal fatal horriblemente mala política de comunicación. Así es imposible llegar a buen puerto.

- Smachz pone bastantes comentarios respondiendo dudas en kickstarter pero chicos, ¿pretendéis que la gente busque todo lo que decís? Poned un buen FAQ e id actualizándolo.
- No abandonéis redes sociales y foros, y sacad material audiovisual abundante para dar la impresión de viveza. Hoy una foto del prototipo, mañana del molde 3d, otro día un juego corriendo en el prototipo actual (Si ese juego es gtaV y sobre windows petamos), imágenes del estudio de trabajo...

En definitiva el boca a boca es muy importante pero es necesario empujarlo, que hayan cosas que comentar, algún golpe de efecto. En ese aspecto lo veo todo muy verde y a verlas venir, seguro que no es así pero... Aún es pronto y hay tiempo de reacción.

Y una pregunta, hay opciones alternativas al kickstarter? Lo ideal creo yo que es que amd se implique (pero eso depende de ellos) para promocionar su nuevo SoC y darle un buen leñazo a nvidia con su Shield.
tengo una sensación similar. a estas alturas esperaba que el proyecto fuese comentado en varios sitios relacionados con la temática, pero por mas que miro no hay novedades.
así difícilmente llegará a la meta.

necesitan hacer ruido, hacerse conocer
El problema de comunicación les va a pasar factura.
Ya lo esta haciendo, sino fijaros en los comentarios de kickstarter. Parece que ahora se están replanteando algo, pero no dicen bien el que (ni ahí, ni aquí ni a nadie Silencio absoluto)
De hecho ayer perdió 632€...

O dan un golpe sobre la mesa anunciando algo bueno, o invierten pasta en publicidad, o va a ser que no se financian.

Saludos.
Mucho me temo que el proyecto no va a buen puerto. Deberían bajar sus expectativas de recaudación.
No estoy seguro de si eso se puede hacer o precisan realizar otro intento de financiación.

En su momento esperaban 3000 unidades que se podría extrapolar en unos 600.000€

De todas formas es como dice @Nintiendo1, ha habido días que han llegado a perder de 2 a 3 backers. Y a la persona que le han dejado dirigir la campaña le falta manejarse en marketing y comunicación, en su defecto si son 2 personas distintas no se han llegado a poner de acuerdo nunca.

Salvo bomba o golpe de efecto auguro 50.000€ más de aquí al final de campaña. Estaré al tanto de ver si me comentan algo y sobretodo de las rajadas que están pegando en La (fue ilusionante mientras duró)
falete1984 escribió:No estoy seguro de si eso se puede hacer o precisan realizar otro intento de financiación.

En su momento esperaban 3000 unidades que se podría extrapolar en unos 600.000€

De todas formas es como dice @Nintiendo1, ha habido días que han llegado a perder de 2 a 3 backers. Y a la persona que le han dejado dirigir la campaña le falta manejarse en marketing y comunicación, en su defecto si son 2 personas distintas no se han llegado a poner de acuerdo nunca.

Salvo bomba o golpe de efecto auguro 50.000€ más de aquí al final de campaña. Estaré al tanto de ver si me comentan algo y sobretodo de las rajadas que están pegando en La (fue ilusionante mientras duró)


El problema es que con las consolas que venden a 200 y 250€ pierden dinero, por lo que si hacen menos unidades (pongamos 1K), esas ofertas de 200 y 250€ deberían quitarlas porque palmarían más pasta.

Además, ahora tiene un precio de 350€ si venden 3k unidades. Si bajan su objetivo a vender 1k, el precio por unidad aumenta, ya que los gastos fijos son los mismos (gastos de desarrollo, prototipos, moldes de carcasas, etc) y en vez de dividir esos gastos fijos entre 3k, tienen que dividirlos en 1k, por lo que a lo mejor aumenta el precio de la unidad básica a 400 o 450€.

El proyecto tiene varios problemas, que son:
- No tienen nada, ni un prototipo (solo tienen una placa de desarrollo de una CPU y GPU de AMD antigua). Nadie va a querer arriesgar su pasta en ese estado.
- No han mostrado nada que justifique el gastar 300€. SteamOS a día de hoy ofrece poco y tampoco nos ha mostrado la potencia real que tiene y de que juegos puede tirar. Por que lo que nos dicen son palabras de AMD.
- Mala publicidad.
- Precio elevado (en el sentido de que es elevado como para invertir sin tener nada y sin justificar por qué debemos pagar eso). Si a lo mejor es un producto de 50 o 100€, pues te arriesgas, pero 300€ nadie se va a arriesgar.

Saludos.
Podrían haber seguido el ejemplo de este.

Es decir, hacemos cuentas de los que serían 200 prototipos, tampoco hay que irse más allá ya que supongo que si reciben un buen feedback ya habría alguna empresa interesada en negociar su producción (es un supuesto). Haces 80 gama baja (720p y 32GB) 50 de medio rango (720p y 64GB) 50 top (fullHD 128GB, quita cámara 4G y extras que encarece tu producto) y 20 Retro (igual que top pero con extras). Tal vez así si que habrían alcanzado el 100% en 2-3 días, ahora simplemente pierden backers por día (hoy han perdido 5) debido a varios motivos que ya se han expuesto.

No hay nada más que defender (porque no han dado nada a que aferrarse), sinceramente un CEO debe manejar todo esto y ser más realista sobretodo si es una empresa pequeña y con mínimos recursos.

Sin embargo, han podido abrir camino a otras compañías.
La verdad es que pinta muy mal para la Smach, esperemos que se den cuenta, espabilen y el proyecto remonte, porque si siguen como hasta ahora va a ser imposible que lleguen a los 900k que piden.


Salu2
Viendo como va la campaña, o dan un golpe de efecto bien gordo, o la cosa no va a acabar bien.
Una pena, ya que la idea me encanta...
Han cancelado la financiación.

Edit:
Los motivos:
Hi folks,

We have been analyzing the status of the campaign and have decided to take it down and re-consider our campaign. We believe that it’s the best decision for the project because the following reasons:

- Campaign progression: Pledges started very well but they have stopped in the last days. We’ve to work better our marketing strategy next time.

- Too high goal: Even if we need 900k to produce SMACH Z, it’s a very ambitious goal. We'll need to find additional private funds and go for a lower goal.

- AMD SoC: This is causing a lot of confusion. We think we‘d need to give more info about the final SoC and we can’t do it now. We're going to discuss the matter with AMD.

- Prototype: Everybody expect to see SMACH Z working in an encapsulated prototype and it’s something that we can’t offer just now. So we’ve first to build a more advanced prototype to better demonstrate SMACH Z capabilities.

- Windows: Many people is asking for a Windows version of SMACH Z. We need to re-analyze better this possibility and see how that’d impact the cost. While we can do that during the campaign, we believe that it’s better to stop it and start a new one in the next months.

- Rewards: Same that for Windows, people is asking for changes in the rewards that would be done better if we re-launch the campaign.

But don’t worry, this isn’t a tragedy: This campaign has meant a lot of good stuff to us. It let us see that lots of people are interested in SMACH Z. From loyal backers to people that shared the campaign through social media. We’ve received great feedback and we have seen people becoming authentic spreaders of their love for SMACH Z. It means that there’s a market for this product. Our intention is to keep going and launch a new improved campaign improving to make sure that we can reach our goal!

We can't tell the specifics yet, since we're studying different possibilities. And we want to keep you in the loop, we hope we can count with you on board for the next campaign, to stay tuned about the news don’t forget to sign-up our Newsletter: http://smachz.com/news

Once again, we want to thank you all for your amazing support! We’re amazed and glad to your interest on our project. It’s the fuel that motivates us to create the best handheld console ever!

Finally, we've set up a Google poll for you to let us know your opinion about how to improve our next campaign and SMACH Z. Please fill this out, your answers will count a lot on our decisions for the next campaign: https://docs.google.com/forms/d/1pz1O1R ... s/viewform

See you soon!

SMACH team
Acabo de recibir el mismo mail.... Que mala pata.

Espero que ahora se sienten recapaciten y hagan mejor trabajo allí donde han fallado.
Una verdadera lastima, haber si fuese posible que puedan resurgir de las cenizas.
Que mal, pero fue la mejor decicion que tomaron, su mejor opcion es crear un prototipo para ver lo que realmente puede ofrecer o por lo menos crear una maqueta (como la que tenian) pero usando los componentes reales que va a tener el producto final. no importa que este o no encapsulado, pero por lo menos hacer una referencia a la potencia :(
3558 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272