› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
rendor escribió:Cuyons Nintendo, mala opción hacer un kickstarter, mala opción cancelarlo... Y bueno, quien te dice que la próxima vez no van a coger la pasta es que han sido honestos viendo sus carencias y cancelando para replantearse el proyecto. No creo que sea gente deshonesta y bajo mi punto de vista, la sensación de "debilidad" la darían dejando agonizar un proyecto durante 30 días sin poder reaccionar.
Hablando directamente de la cancelación, es una pena, pero viendo como iban las cosas y las carencias que hay es lo mejor y mas sabio. Es hora de replantearse cosas como puede ser el SO (espero que el diseño se mantenga, lo siento por los cruceteros ), la política de comunicación, tener el SoC listo para mostrar, todo más avanzado en definitiva y antes de realizar otro kickstarter intentar cerrar algún acuerdo. En eso lo ideal es que amd se implique para sacar musculo con este SoC y sacar un producto infinitamente superior a la Shield. Pero eso al fin y al cabo es decisión que no compete al Smach Team.
Sea como sea espero que les vaya bien. A mi esta consola me parece el proyecto ideal y algo que llevo mucho tiempo soñando como amante de las portátiles. Un PC en formato de consola puramente portátil con potencia de emulación, capaz de llegar a PS2, Wii, Gamecube y con el enorme catalogo de "Windows" a su disposición... Simplemente me parece cojonudo. A ver si se puede pasar @SMACHZ para contarnos que tienen pensado hacer y cuando volveremos a tener noticias de ellos.
Deen0X escribió:supongo que, y esto es solo una suposición, al tener que replantearse el proyecto no será hasta este otro año que no tengamos noticias nuevamente.
y ya que estamos, creo que harían muy bien en esperar a ver que saca GPD con su consola windows, y de acuerdo a ese standard (que sería el standard de calidad buena y precio ajustado, espero), plantearse algo que sea la "gama alta" de consolas, y que por favor la saquen directamente con Windows (o por lo menos con los drivers para que los usuarios se instalen el SO si quieren, y así se evitan temas de licencias)
ahora toca esperar...
Nintiendo1 escribió:Deen0X escribió:supongo que, y esto es solo una suposición, al tener que replantearse el proyecto no será hasta este otro año que no tengamos noticias nuevamente.
y ya que estamos, creo que harían muy bien en esperar a ver que saca GPD con su consola windows, y de acuerdo a ese standard (que sería el standard de calidad buena y precio ajustado, espero), plantearse algo que sea la "gama alta" de consolas, y que por favor la saquen directamente con Windows (o por lo menos con los drivers para que los usuarios se instalen el SO si quieren, y así se evitan temas de licencias)
ahora toca esperar...
Si esperan a que salga la nueva consola de GPD, está muertos. Simplemente. Le va a ser imposible competir en precio, y tampoco puedes poner un SoC x86 muy potente porque ya sabemos de los problemas de calentamiento y de consumo de los SoC x86 cuando aumentas el rendimiento, no es como los SoC ARM.
Saludos.
anonymousjigsaw escribió:Mirad lo que me he encontrado:
http://components.arrow.com/part/detail/0323_07706315
http://download.siliconexpert.com/pdfs/ ... el_1_8.pdf
Sin firmar NDA's ni pollas.
Saludos.
chiviputis escribió:anonymousjigsaw escribió:Mirad lo que me he encontrado:
http://components.arrow.com/part/detail/0323_07706315
http://download.siliconexpert.com/pdfs/ ... el_1_8.pdf
Sin firmar NDA's ni pollas.
Saludos.
Que es el supuesto SoC de AMD que llevaria la Smach?
rendor escribió:Ya supongo que tardaremos algún mes en volver a tener noticias. Espero que más pronto que tarde. Lo único que pido es que no renuncien a hacer una consola pro, con esto quiero decir superpotente, que pueda con la gorra con emuladores hasta Gamecube/PS2 y con juegos actuales. Para hacer algo menos potente y barato, ya tenemos las chinerias. Esta debe ser LA portátil Windows.
Juanzer escribió:Rip smash zero 2014-2015
Rober331 escribió:El proyecto se cancelo en diciembre. Que yo sepa.
Lvzbel escribió:disculpad mi falta de información , pero el control es como un steam controller? porque realmente si tiene la misma tecnología que sepáis que cuesta adaptarse pero una vez te adaptas al menos para mi es el mando de mandos, no creo que exista una opción hoy en día... en caso de no ser la misma tecnología podéis explicarme como funciona esta?
Deen0X escribió:Lvzbel escribió:disculpad mi falta de información , pero el control es como un steam controller? porque realmente si tiene la misma tecnología que sepáis que cuesta adaptarse pero una vez te adaptas al menos para mi es el mando de mandos, no creo que exista una opción hoy en día... en caso de no ser la misma tecnología podéis explicarme como funciona esta?
es el mismo concepto.
pero dudo mucho que para mi sea el "mando de mandos".
te pondré un ejemplo
en mi caso basicamente juego títulos de lucha
por poner un ejemplo, juegas a Tekken, con King
y por poner un ejemplo, haces la siguiente secuencia
f,*,d,d+f(+1+4)
2+1~3, 1+2+3, 1+2+3
1+3, 3+4, 2+4, 1+2 (repetir varias veces para confirmar comando)
esta es una de las llaves de King (una de las muchas que tiene). Ahora, en el steam controller, no tienen tacto de los botones, por lo que no puedes jugar con precisión para realizar este movimiento (como haces para presionar 2 o tres botones al mismo tiempo, de forma precisa?), además de que realizar el movimiento f,*,d,d+f que es un movimiento standard en casi cualquier juego de lucha (o f,d,d+f,f, o f,b,d+b,d,d+f,f) con un control táctil es casi como jugar un juego de lucha en una pantalla táctil, algo inaceptable (por lo menos para mí, como fighting gamer)
así como este, tienes miles de ejemplos en juegos de lucha donde es crítico saber exactamente donde se encuentra cada botón o dirección del DPAD.
puede que para otro tipo de títulos, como FPS, sea buena opción, pero sinceramente prefiero un mando clásico en una consola portable.
Lvzbel escribió:Deen0X escribió:Lvzbel escribió:disculpad mi falta de información , pero el control es como un steam controller? porque realmente si tiene la misma tecnología que sepáis que cuesta adaptarse pero una vez te adaptas al menos para mi es el mando de mandos, no creo que exista una opción hoy en día... en caso de no ser la misma tecnología podéis explicarme como funciona esta?
es el mismo concepto.
pero dudo mucho que para mi sea el "mando de mandos".
te pondré un ejemplo
en mi caso basicamente juego títulos de lucha
por poner un ejemplo, juegas a Tekken, con King
y por poner un ejemplo, haces la siguiente secuencia
f,*,d,d+f(+1+4)
2+1~3, 1+2+3, 1+2+3
1+3, 3+4, 2+4, 1+2 (repetir varias veces para confirmar comando)
esta es una de las llaves de King (una de las muchas que tiene). Ahora, en el steam controller, no tienen tacto de los botones, por lo que no puedes jugar con precisión para realizar este movimiento (como haces para presionar 2 o tres botones al mismo tiempo, de forma precisa?), además de que realizar el movimiento f,*,d,d+f que es un movimiento standard en casi cualquier juego de lucha (o f,d,d+f,f, o f,b,d+b,d,d+f,f) con un control táctil es casi como jugar un juego de lucha en una pantalla táctil, algo inaceptable (por lo menos para mí, como fighting gamer)
así como este, tienes miles de ejemplos en juegos de lucha donde es crítico saber exactamente donde se encuentra cada botón o dirección del DPAD.
puede que para otro tipo de títulos, como FPS, sea buena opción, pero sinceramente prefiero un mando clásico en una consola portable.
El concepto no es igual que el de los fatalities de Mortal Kombat no? porque al menos yo los ejecuto sin problemas y exigen bastante exactitud en el timming en combos, o en el street fighter también, siendo sincero me costó un par de meses adaptarme al mando, pero hoy por hoy no veo nada mejor y dudo mucho que vayan a obsequiarnos con crucetas de calidad o un joystick como dios manda , al igual que dudo bastante que la tecnología iguale a la de steam controller y se quede en un quiero y no puedo...
Gracias por tu respuesta, un saludo!
Jaquen escribió:@Deen0x haz un kickstarter con tu consola perfecta, con componentes q ya existan. Haz unos renders y luego subcontrata para montarla en fabrica. 300.000 euros dan pa mucho
Jaquen escribió:@Deen0x haz un kickstarter con tu consola perfecta, con componentes q ya existan. Haz unos renders y luego subcontrata para montarla en fabrica. 300.000 euros dan pa mucho
"Hola smachers,
Gracias por la buena onda y comentarios después de nuestro regreso anuncio. Muchos de ustedes nos han enviado las preguntas sobre el proyecto y nos gustaría compartir las últimas noticias sobre la información más importante:
- Vamos a ofrecer soporte windows 10 como meta un bajo en la próxima campaña.
- durante la campaña de kickstarter se mostrará en evaluaciones de la final de soc. Vamos a usar el amd falcon soc familia.
- también estamos considerando agregar las capacidades de teléfono a la versión pro, pero sería una meta muy alta ya que no es fácil ni el foco principal del dispositivo.
- Ídem para android apoyo; es un extra que vamos a considerar como una gran meta, pero no es una prioridad.
- el precio y el resto de las especificaciones seguirá siendo la misma que la campaña anterior.
- estamos trabajando para acelerar la producción a entregarlo a los partidarios más temprano de lo previsto (Febrero-Marzo 2017), pero no podemos confirmarlo todavía.
- el prototipo será de color negro, como se puede ver en la imagen de abajo. No va a ser blanco como la anterior foto wip.
- el prototipo no es lo mismo que la final de la consola, solo una primera versión demo; es más grande (con una pantalla de 6 "), no es la forma del dispositivo (vamos a refinar para la mejor experiencia posible) Y no tiene el final soc (así es menos potente). Sin embargo, le da una buena idea de lo que el smach z será.
Esperamos que esto aclare sus principales preocupaciones. Por favor no dude en enviar nuevas preguntas y propuestas a nuestro facebook o página de kickstarter.
Gracias!
Equipo de smach"
naxeras escribió:Quiero saber la potencia del cacharromy su autonomia.
Un saludo.