› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Miles Wolf escribió:Les queda "poco" para llegar a los 350.000, meta que supondrá dar soporte a Windows 10, cosa que me gusta.
Marisa789 escribió:Y cómo esque la batería no se puede remover y el procesador,la ram y demás si???
Han comentado algo del tema de los píxeles muertos y la garantía?
Deen0X escribió:Miles Wolf escribió:Les queda "poco" para llegar a los 350.000, meta que supondrá dar soporte a Windows 10, cosa que me gusta.
en realidad, con haber mencionado esto como meta te debería haber dado una idea de que realmente, aunque no tengan soporte oficial (una versión preparada por ellos mismos), te puedes instalar de cualquier forma windows en la máquina.
Lo importante de aquí son los drivers y que me imagino, aunque no se llegue a la meta, se pondrán a disposición de los usuarios (lo preguntaré en todo caso)
Miles Wolf escribió:Deen0X escribió:Miles Wolf escribió:Les queda "poco" para llegar a los 350.000, meta que supondrá dar soporte a Windows 10, cosa que me gusta.
en realidad, con haber mencionado esto como meta te debería haber dado una idea de que realmente, aunque no tengan soporte oficial (una versión preparada por ellos mismos), te puedes instalar de cualquier forma windows en la máquina.
Lo importante de aquí son los drivers y que me imagino, aunque no se llegue a la meta, se pondrán a disposición de los usuarios (lo preguntaré en todo caso)
Como bien dices, lo que me importa es el tema de los drivers. Porque de hecho Windows 10 no me mola para una máquina así. Windows 8 es la opción ideal para un PC-Consola y es el SO que yo me instalaría si me la compro, pero eso, luego te encuentras que hay cierto problemilla de hardware, los devs al no llegar al objetivo no se lo han mirado y te quedas quizá con las ganas de hacer una cosa u otra.
Por otra parte, estoy a la espera de ver cómo va el tema de los controles intercambiables esos, porque yo cero ganas de usar los especiales estos del Steam controller.
Gracias Deen0X por toda la información que compartes siempre, que para geeks como yo que quiero enterarme de aparatos como este la verdad es que eres una fuente de info muy agradecida. Por cierto, mini offtopic: no sé si has visto en Dingoonity que ya hay gente que tiene la Much W3D. Queda entonces esperanza en el mundo de los móviles gaming. xD Ahora a esperar que hagan uno peque y mono como el Much G2. /fin del offtopic.
Deen0X escribió:ahora mismo estoy con la review de la Much W3D también...
lo que pasa es que... no me da tiempo para todo. (estoy algo estresado, si)
Marisa789 escribió:Entonces con 280 euros ya es nuestra??
odefruto escribió:Marisa789 escribió:Entonces con 280 euros ya es nuestra??
EDIT: Special Early Bird (no PRO) disponible (249€)...
Corred insensatos!!!!
@Deen0X
@Marisa789
EDIT2: Voló!
TheJorginhoFox escribió:Esta portatil es perfecta para el modo retrasmisión en casa de steam si principalmente se tiene por ejemplo una GTX 1070, 1080, titan x pascal como principal haciendo de remote hasta esa portatil si se tiene tambien conexion de fibra optica, vamos puedes fardar aun mas de tus amigos y decir, mira corro todo en ultra a 1080p con fps de mas de 60 y ya supera a la nintendo switch que va ser de un sistema operativo cerrado como siempre en una consola o portatil, sale rentable el de 299€, lo malo es que van hacer solo para los que donaron a kickstarter nada mas ya que la produccion no va a ser con almacenes chinos
Deen0X escribió:odefruto escribió:Marisa789 escribió:Entonces con 280 euros ya es nuestra??
EDIT: Special Early Bird (no PRO) disponible (249€)...
Corred insensatos!!!!
@Deen0X
@Marisa789
EDIT2: Voló!
lamentablemente no puedo, por que ahora mismo no estoy bien de pasta como para meterme en este proyecto (por muchas ganas que tenga)
gracias por el aviso en todo caso.
Marisa789 escribió:Basicamente es poner el dinero,los 280 y te la mandan no??,esque de regalo para mi novio y no quiero sorpresas.No se si le veis mucho futuro al cacharro.
lupen_enfermo escribió:Marisa789 escribió:Basicamente es poner el dinero,los 280 y te la mandan no??,esque de regalo para mi novio y no quiero sorpresas.No se si le veis mucho futuro al cacharro.
Juraría que todavía están con el kickstarter activo, así que hasta finales de año que viene no las enviarían (que te lo confirme algún compañero que siga la campaña con más detalle)
Marisa789 escribió:Basicamente es poner el dinero,los 280 y te la mandan no??,esque de regalo para mi novio y no quiero sorpresas.No se si le veis mucho futuro al cacharro.
Jesugandalf escribió:Marisa789 escribió:Basicamente es poner el dinero,los 280 y te la mandan no??,esque de regalo para mi novio y no quiero sorpresas.No se si le veis mucho futuro al cacharro.
Es un Kickstarter. Poner dinero en la campaña es apoyar el desarrollo del producto, que está avanzado pero no completo. Como fecha de entrega a los que apoyen en KS indican abril del año que viene, aunque no debería extrañar que fuese algo más adelante.
Ahora es poner 280 euros, y luego a mediados del año que viene que te envíen la consola
Marisa789 escribió:Asì que y perdón por la ignorancia ahora mismo poner esos 280 euros es basicamente como comprarla a menor precio y conseguirla antes no???
Jesugandalf escribió:Marisa789 escribió:Asì que y perdón por la ignorancia ahora mismo poner esos 280 euros es basicamente como comprarla a menor precio y conseguirla antes no???
Exacto, ésa es la idea. En teoría, tú pones el dinero por un producto que aún no existe, que está en desarrollo, y a cambio los que lo están desarrollando te ofrecen un precio inferior y tenerlo antes que el resto de la gente. Si no, no tendría sentido apoyar en KS más allá del sentimiento altruista de poner dinero para que alguien pueda hacer realidad uno de sus sueños.
En la práctica, viene a ser esto último que digo, en base a mis experiencias con productos en KS.
Marisa789 escribió:
Si pero este producto hay seguridad en qué se hará no???.Mi novio está loco con el,es por darle una sorpresa
SweetPotato escribió:Marisa789 escribió:
Si pero este producto hay seguridad en qué se hará no???.Mi novio está loco con el,es por darle una sorpresa
A ver, kickstarter NO es una tienda, es una plataforma de crowdfunding para financiar proyectos y que estos salgan al mercado, cuando pones dinero no estás comprando la consola, estas ayudando a que salga el producto. Ellos a cambio te dan un dispositivo. Pero como con todas las empresas que empiezan no se puede asegurar al 100% nada.
Deen0X escribió:a ver, que ojo, no tiene por que ir mal, y tiene toda la pinta que saldrá sin problemas de financiación. el tema es que veas si quieres apoyar al proyecto (teniendo el producto de los primeros) o esperar a que esté en el mercado (unos meses mas tarde)
Marisa789 escribió:Deen0X escribió:a ver, que ojo, no tiene por que ir mal, y tiene toda la pinta que saldrá sin problemas de financiación. el tema es que veas si quieres apoyar al proyecto (teniendo el producto de los primeros) o esperar a que esté en el mercado (unos meses mas tarde)
En cuanto a las actualizaciones lo bueno esque se puede actualizar.Pero una cosa,este producto es español,es decir si la compro y viene con algún problema,no hay garantía ni nada???
Deen0X escribió:a ver, que ojo, no tiene por que ir mal, y tiene toda la pinta que saldrá sin problemas de financiación. el tema es que veas si quieres apoyar al proyecto (teniendo el producto de los primeros) o esperar a que esté en el mercado (unos meses mas tarde)
nicaro3 escribió:Una duda si financias el proyecto y antes de que se acaben los días para financiar te hechas para atrás¿te cobran?
Por cierto,les he preguntado por tema de pixeles muertos y garantía y no han sido nada claros,de hecho me ha costado incluso que me respondieran,yo me andaría con cuidado con ellos.
Deen0X escribió:Bueno, para los indecisos
Quedan las últimas horas de la campaña
llevan 411000€, 1110 backers.
Vendrá de forma oficial con soporte para Windows 10
y eso. ya nos contaréis los que la recibáis (cuando sea) que tal la maquina. (que envidia me váis a dar... yo es que no puedo permitírmelo ahora mismo, que sino)
en fin
Zalu2!
nicaro3 escribió:
Yo al final he desistido,no me fio mucho,teóricamente dijeron que las mandaban en abril pero vamos tiene pinta de que no,aparte de que la falta de experiencia no me crea muy buen rollo con las primeras unidades salvo que estén muy bien asesorados.
Jesugandalf escribió:nicaro3 escribió:
Yo al final he desistido,no me fio mucho,teóricamente dijeron que las mandaban en abril pero vamos tiene pinta de que no,aparte de que la falta de experiencia no me crea muy buen rollo con las primeras unidades salvo que estén muy bien asesorados.
Yo al final me pillaré la normal, tras estar unos cuantos días decidiendo si sería ésa o la Pro. Al final he creído que lo que piden por la Pro es demasiado para lo que me va a dar la consola, realmente creo que no necesita 8 gigas de RAM para lo que voy a poder usarla, y los 128 de almacenamiento me dan más igual, porque con 64 ya hay para unos cuantos juegos, e ir instalando y desinstalando.
skelton escribió:La linx visión es bastante menos potente. La diferencia entre el z8300 y el z8700 es grande. aunq si no buscas dolphin ni juegos y solo cosas más básicas te puede dar el apaño.
SweetPotato escribió:Han abierto un Indiegogo ahora los de SmatchZ para poder pillarla por ahí a los que han llegado tarde al kickstarter.
https://www.indiegogo.com/projects/smac ... pc-games#/
Yo he puesto al final 5$ para mantenerme informado a ver que van contando.
Lvzbel escribió:SweetPotato escribió:Han abierto un Indiegogo ahora los de SmatchZ para poder pillarla por ahí a los que han llegado tarde al kickstarter.
alguien sabe si te cobran en el instante o te cobran cuando la mandan? es que ahora mismo llegan las navidades y el boslillo tiembla...
SweetPotato escribió:Lvzbel escribió:SweetPotato escribió:Han abierto un Indiegogo ahora los de SmatchZ para poder pillarla por ahí a los que han llegado tarde al kickstarter.
alguien sabe si te cobran en el instante o te cobran cuando la mandan? es que ahora mismo llegan las navidades y el boslillo tiembla...
No se muy bien como funcionará el on-demmand de IGG pero me figuro que te cobrarán al momento.
SIRDRAK escribió:SweetPotato escribió:Lvzbel escribió:Han abierto un Indiegogo ahora los de SmatchZ para poder pillarla por ahí a los que han llegado tarde al kickstarter.
No se muy bien como funcionará el on-demmand de IGG pero me figuro que te cobrarán al momento.