SNES PAL España. Una nueva forma de arte.

1, 2, 3, 4, 5
"No se si estareis oyenda la musiquita del juego y ya sabreis de que titulo se trata..."

Estoy viendo la pantalla del titulo "Asshole!!"
VirtuaNEStor escribió:De nuevo tus hermanos!!! los hermanos consolas!!!! os traen una RAREZA!!!! para su museo. NAda menos que el Street Fighter 2 en cartucho. Eso si; un UNBOXING de un cartucho suelto, sobran las palabras.

ATENTOS AL COMBATE QUE SE ECHA. Tiene que ir leyendo el nombre de los luchadores, se pilla nada menos que a Ryu y Chun-Li le gana en el puto primer combate!!!!. No hay forma mas lamentable de terminar un video.

Jugar al Street Fighter 2 con la gorra de Gears of War y que te patee la máquina en el primer combate, no tiene precio.

http://www.youtube.com/watch?v=7Dd1MX5GxKQ

Lo imperdonable es que postees estas cosas y yo las vea.

No olvides el detalle de que al perder el primer round suelta algo así como ¡está en difícil! y luego en el segundo cuándo ya ni siquiera juega, Chun-Li no para de saltarle alrededor una y otra vez sin tan siquiera atacarle. Debe ser el primer jugador de la historia que consigue mejores resultados sin tocar el mando. Hay que ser malo leche...
Dene escribió:Debe ser el primer jugador de la historia que consigue mejores resultados sin tocar el mando. Hay que ser malo leche...

xDDDDD
Son los Milli Vanilli del videojuego. Quiero creer que son actores que nunca se han interesado por los videojuegos, y que solo ofrecen imagen. Otra explicación no le veo posible. Cuando lee Zangief (que ni se los sabe de memoria), parece que sea un nombre que no ha oído en su vida, hasta hace una paradinha.

Se rumorea que en el bonus stage hizo un perfect. EL COCHE A ÉL.
MaSKaMaN escribió:Son los Milli Vanilli del videojuego. Quiero creer que son actores que nunca se han interesado por los videojuegos, y que solo ofrecen imagen. Otra explicación no le veo posible. Cuando lee Zangief (que ni se los sabe de memoria), parece que sea un nombre que no ha oído en su vida, hasta hace una paradinha.

Se rumorea que en el bonus stage hizo un perfect. EL COCHE A ÉL.

Mirá que yo no soy muy fan de Street Fighter, he jugado al 3D en 3DS y poco más, pero los nombres de los personajes que aparecen en ese video te los digo todos de memoria...
MaSKaMaN escribió:Se rumorea que en el bonus stage hizo un perfect. EL COCHE A ÉL.

Jajajja [qmparto] que grande el coche XD
MaSKaMaN escribió:Se rumorea que en el bonus stage hizo un perfect. EL COCHE A ÉL.

Jjajaja muy buena [carcajad]

Otra opción es que cuando muestran los juegos, no jueguen en serio, sino sólo para eso, para mostrarlo; porque CUALQUIERA que jugara SFII en su día y le gustase, NO puede ser así de malo, que te gane Chun Li en el primer combate y de esa manera encima. Es que en ese vídeo no parecía saber ni las estrategias básicas.

¿Por qué esta gente colabora con Hobby Consolas? Quiero decir, que en este subforo hay gente que informaría mil veces mejor sobre juegos clásicos.

Y lo de la mýusica y "los más expertos ya sabréis de qúe juego se trata". Claro, SFII, ese juego minorittario y desconocido del que pocos reconocen las músicas [carcajad] (otra cosa es que se oiga demasiado bajo como para captarla).
Rataerte escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dA4bdJbWv2g [tomaaa]

que daño hicieron los hermanos consolas jajaja

este no sabe ni lo que se ha comprao, tiene que ir leyendose los títulos

Playstation X!!!! Wow!
Pero bueno, ese quieras que no es un niño que está descubriendo el retro y por algo se empieza, es normal que no conozca los titulos, no ha vivido esa epoca como nosotros.

Los que de verdad son horteras y casposos son los hermanos consolas y toda esa tropa que no vieron una consola clásica en toda su triste vida. Mas allá de haber jugado dos minutos en casa de su primo un dia de fiesta. Y ahora se las vienen dando de super gamers y coleccionistas. Influenciando a los jovenes que se adentran en este mundillo y cogen como referencia a los hermanos pajolas.

No obstante de estos hermanos manolas cabe destacar el falso buen rollo, lo artificial de sus reacciones y falsoamiguismo que se traen.

Nadie ha mencionado lo mejor del vídeo (después de "playstation x"). Mirad los comentarios y descubriréis quién es su mentor. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Pero bueno, ese quieras que no es un niño que está descubriendo el retro y por algo se empieza, es normal que no conozca los titulos, no ha vivido esa epoca como nosotros.

Los que de verdad son horteras y casposos son los hermanos consolas y toda esa tropa que no vieron una consola clásica en toda su triste vida. Mas allá de haber jugado dos minutos en casa de su primo un dia de fiesta. Y ahora se las vienen dando de super gamers y coleccionistas. Influenciando a los jovenes que se adentran en este mundillo y cogen como referencia a los hermanos pajolas.

No obstante de estos hermanos manolas cabe destacar el falso buen rollo, lo artificial de sus reacciones y falsoamiguismo que se traen.

Hombre, tampoco hace falta haber "vivido" en aquella época para que te gusté el tema del retro, yo por ejemplo nunca habia visto un Spectrum hasta que compré uno, y en parte fue porque me llamaba la atención la forma de colorear la pantalla que tenian...

Y en general, yo a lo que jugue de pequeño pues bueno, si le tengo cariño, pero me mola mas por ejemplo la Saturn, que nunca la tuve, nunca jugue... Y una espinita que tengo clavada es la Super Nintendo, solo he jugado una vez a un juego de las tortugas ninja... No se, me gusta mas descubrir lo que me perdí o lo que veia en las revistas y no podia tener a lo que ya jugue...
Pac-Boy escribió:

Nadie ha mencionado lo mejor del vídeo (después de "playstation x"). Mirad los comentarios y descubriréis quién es su mentor. [carcajad]

[+risas] [+risas]
xtroder escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pero bueno, ese quieras que no es un niño que está descubriendo el retro y por algo se empieza, es normal que no conozca los titulos, no ha vivido esa epoca como nosotros.

Hombre, tampoco hace falta haber "vivido" en aquella época para que te gusté el tema del retro, yo por ejemplo nunca habia visto un Spectrum hasta que compré uno, y en parte fue porque me llamaba la atención la forma de colorear la pantalla que tenian...

Y en general, yo a lo que jugue de pequeño pues bueno, si le tengo cariño, pero me mola mas por ejemplo la Saturn, que nunca la tuve, nunca jugue... Y una espinita que tengo clavada es la Super Nintendo, solo he jugado una vez a un juego de las tortugas ninja... No se, me gusta mas descubrir lo que me perdí o lo que veia en las revistas y no podia tener a lo que ya jugue...

Te entiendo. Pero de ahí a hacerte un museo, ponerte a ostentar con videos en toutube dandotelas de super gamer y colaborar para hobby consolas hay un trecho.

No obstante los hermanos gayolas no es que no tengan ni idea de saturn, es que no saben saltar en el super mario bros. Cosa que, si te gustaban las consolas en la época era lo primero que aprendias. Y si te seguian gustando luego ya no te digo nada con los emuladores.
El chico de la Playstation X no tendrá ni 15 años. No es lo mismo. Bastante que le gusta lo retro. Luego os quejaréis de que a los jóvenes de hoy no se les saca de FIFAs y PROs y CODs, y al que lo hace pero está aprendiendo o no sabe tanto como vosotros y por tanto es lógico que la cague (si es que lo ha hecho, que ni lo sé), le señalais... :-|
Atencion a estos dos chavales. Luego dicen que las nhuevas generaciones pasan del retro.

http://www.youtube.com/watch?v=hu4VPZY6IpY

Dejando atras los piques miticos entre colegas, la verdad es que juegan bastante mejor que los hermanos pajolas.
Ese canal es de un usuario de Clásicas. Tiene por aquí un hilo presentando su canal.

- Lo que me gustaba de Luigi es que no estaba gordo.
- No, pero también estaba gordo igualmente.

Y sin lugar a dudas juegan muchísimo mejor que los del resto de canales. [360º]
Pac-Boy escribió:Ese canal es de un usuario de Clásicas. Tiene por aquí un hilo presentando su canal.

- Lo que me gustaba de Luigi es que no estaba gordo.
- No, pero también estaba gordo igualmente.

Y sin lugar a dudas juegan muchísimo mejor que los del resto de canales. [360º]

Son jovencitos y se ve que les gustan los clasicos y ha aprendido mucho de ellos. Selecciona bien los títulos y las compras, los juega antes de comprarlos. Además sabe las 4 cosas basicas para editar un video.

Los otros son lerdos directamente.
Que miedo ! Que miedo ! En cualquier momento sale mi canal y me poneis a parir [sonrisa]
jefeKYOmaestro escribió:Que miedo ! Que miedo ! En cualquier momento sale mi canal y me poneis a parir [sonrisa]

Bueno, pero tendrás bastantes visitas durante unos días ;) [jaja]
La locura es libre.
PD: Si no es por los comentarios, hubiera imaginado el tipico video de la niña del exorcista al final xD
VirtuaNEStor escribió:Atencion a estos dos chavales. Luego dicen que las nhuevas generaciones pasan del retro.

http://www.youtube.com/watch?v=hu4VPZY6IpY

Dejando atras los piques miticos entre colegas, la verdad es que juegan bastante mejor que los hermanos pajolas.

DaniNfan es un usuario bastante activo de por aquí y de otros foros clasicos que todos conocemos
mis respetos
icecaap escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Que miedo ! Que miedo ! En cualquier momento sale mi canal y me poneis a parir [sonrisa]

Cualquiera que vea mis videos se da cuenta de las pocas visitas que busco.Simplemente de ver tantos videos en youtube pense que yo tambien podia hacerlos [sonrisa] total , que me ven cuatro amigos que se rien de lo mal que los hago y de lo soso que soy y ya esta.
jefeKYOmaestro escribió:
icecaap escribió:

Cualquiera que vea mis videos se da cuenta de las pocas visitas que busco.Simplemente de ver tantos videos en youtube pense que yo tambien podia hacerlos [sonrisa] total , que me ven cuatro amigos que se rien de lo mal que los hago y de lo soso que soy y ya esta.

Pues como me pasa a mí [carcajad] claro que yo no salgo en mis videos, entonces si sería el hazmerreir de todo Youtube [qmparto]
jefeKYOmaestro escribió:
icecaap escribió:

Pon algún enlace hombre, que no se diga [carcajad] .
Seremos benevolentes [fumando] , jajaja.
Saludos.
En un wc?¿?¿?¿?¿?¿?
[/quote]Pues como me pasa a mí [carcajad] claro que yo no salgo en mis videos, entonces si sería el hazmerreir de todo Youtube [qmparto][/quote]
A mi tambien me da cosa que se me vea [sonrisa] [sonrisa] y no , no voy a poner ningun enlace aunque no es dificil saber cual es [ginyo]
Bueno, yo también salgo haciendo el gamba de vez en cuando en mi canal, o diciendo tonterías sin sentido cuando subo alguna partida. Si la cuestión es echarse unas risas [carcajad]

A DaniNfan lo conozco también de Youtube y es de agradecer que la gente joven se preocupe por juegos retro, que ya sabemos lo alelados que están la mayoría de su edad con los COD, Minecraft y derivados. De todas formas, Virtua lo ha puesto para exponer justo lo contrario que se ha visto hasta ahora: tíos con pelos en los huevos que no saben ni de lo que hablan.
icecaap escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Pues como me pasa a mí [carcajad] claro que yo no salgo en mis videos, entonces si sería el hazmerreir de todo Youtube [qmparto]

A mi tambien me da cosa que se me vea [sonrisa] [sonrisa] y no , no voy a poner ningun enlace aunque no es dificil saber cual es [ginyo]

Mientras no seas el Chuky de Cieza o el Lacasitos [qmparto] aunque, mira, me caen bien esos tios [oki]

Dragon Ball Version (no es mi canal):

http://www.youtube.com/watch?v=ouMrHH5De7k

[carcajad]

haha es bastante malo, pero hay que reconocer que está muy bien hecho xDDDD
Me encanta cuando el colega retrofalso ese dice;tenia unas ganas tremendas de pillar un Megaman x,el x2,x3,el que sea,es de los juegos mas caros de snes y que tengo,mirad en Ebay y veis lo caro que es,y yo lo tengo y esta perfecto...
Aqui teneis otra joyita sin desperdicio

"Una de las ventajas de Megadrive era que ganaba a Super Nintendo en calidad de sonido"

Min. 7:59

http://www.youtube.com/watch?v=EqCgwzA0O6U

Edito: Los Hermanos Consolas no se cansan. Ahora le toca el turno al Street Fighter 2. Juzgad vosotros mismos, esta lleno de machadas.

http://www.youtube.com/watch?v=gXcyY9NXE6s
VirtuaNEStor escribió:Aqui teneis otra joyita sin desperdicio

"Una de las ventajas de Megadrive era que ganaba a Super Nintendo en calidad de sonido"

Edito: Los Hermanos Consolas no se cansan. Ahora le toca el turno al Street Fighter 2. Juzgad vosotros mismos, esta lleno de machadas.

Juas, ultimamente se ven muchos de estos.
PD: el segundo video "vision" jajaja
Twotsunami escribió:

PD: el segundo video "vision" jajaja

Sí, que ahora me entero que Bison era personaje elegible en SFII (o eso le entiendo yo).
Ojo, del crack que dice que MD tenía mejor sonido que SNES llega otra gorda, Saturn es de la época de PS2, todo en el mismo vídeo señores.

Me están entrando ganas de comentar videos en Youtube, y eso que no lo hice nunca.
Baek escribió:Ojo, del crack que dice que MD tenía mejor sonido que SNES llega otra gorda, Saturn es de la época de PS2, todo en el mismo vídeo señores.

Joder lo de MD mejor sonido que super nes es épico. De lo de saturn coetánea a PS2 no me he dado cuenta.

¿En serio todos estos han vivido las consolas en su época? Me cuesta creerlo, la verdad.

Del de 15 años tiene un pase, pero los demás...

Y por cierto a Dani nintendo fan ya le felicité en su día, le da mil vueltas a los demás a pesar de su edad.
Megadrive puede llegar a sonar extremadamente bien tambien,lo mismo nunca ha pillado juegos con sonido chusquero...no todo tiene que ser malo :)
Blaster Master escribió:Megadrive puede llegar a sonar extremadamente bien tambien,lo mismo nunca ha pillado juegos con sonido chusquero...no todo tiene que ser malo :)

Claro que puede... ahi tenemos las cositas que hacía Koshiro; pero de norma, y por hard, la SNES suena mucho mejor. Es que eso creo que es algo básico que todo el mundo que las haya jugado/ vivido sabe.
Blaster Master escribió:Megadrive puede llegar a sonar extremadamente bien tambien,lo mismo nunca ha pillado juegos con sonido chusquero...no todo tiene que ser malo :)

El tío habla específicamente de los procesadores de audio, y ahí ni hay duda ni lugar para la opinión, SNES mea encima de MD.

Cierto, técnicamente el sonido de la SNES es mejor que el de la MD.

Pero en la práctica, hay juegos de SNES que en sonido dan pena (véase Spirou).

Mientras que hay juegos de MD que en sonido, quien diría... (véase Thunder Force IV).

De hecho, a mi personalmente siempre me ha gustado más el toque "áspero" y excesivamente electrónico del sonido de MD [sonrisa] va más con mis gustos musicales.

Al final, ni técnicamente ni leches, va ha ser cuestión de gustos.
icecaap escribió:Al final, ni técnicamente ni leches, va ha ser cuestión de gustos.

Si alguien dice que le gusta más como suenan algunos juegos de MD frente a otros de SNES es cuestión de gustos, pero si alguien dice que la SPU de MD es superior a la de SNES directamente está mintiendo.
Baek escribió:
icecaap escribió:Al final, ni técnicamente ni leches, va ha ser cuestión de gustos.

Si alguien dice que le gusta más como suenan algunos juegos de MD frente a otros de SNES es cuestión de gustos, pero si alguien dice que la SPU de MD es superior a la de SNES directamente está mintiendo.

Por supuesto [oki]

Supongo que el amigo del video se habrá emocionado y ha pasado de "que le gusta más" a "que es superior" [carcajad], ahí la ha pifiado claramente.

Yo creo que si se quieren hacer bien esta clase de videos...

Primero guión: bien pensado, bien buscada la info, bien escrito y repasado.

Y segundo, si algo falla: nueva toma (y dividir en partes, para no tener que repetir todo el video).

Si no, pues pasa lo que pasa.
VirtuaNEStor escribió:Aqui teneis otra joyita sin desperdicio

jajaja te enganchaste a los hermanos ehhh!! a mi me mola el inicion cuando dice :

Hola soy gamer soy retrogamer jajaja o algo asi... luego en el video aveces no sabe ni que decir lo que lleva a tartamudeos muy triste la verdad [+risas]

Aqui dejo otro de hermanos interesante , este dedicado para Baek [666] jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=HL2KYClXWMw
Bueno, dentro de lo que cabe no es de los peores, más que nada por que es muy corto y el tío se limita a leer los títulos de los pocos juegos que tiene.
Ay madre. Que hasta se han hecho una cancioncilla para sus vídeos. [+risas]

Los HermanosConsolaaaaas.
Podrás reir, podrás gritar,
podrás jugar, podrás flipar.
Con los unboxing y secciones
que te tienen preparados
estos 2 grandes hermanos,
estos locos de Youtube.
Al menos la letra de la canción dice la verdad, especialmente en la parte de "podrás reír" y "podrás flipar", aunque echo en falta un "podrás coger a Visión". También son conscientes de sus limitaciones y no han añadido "podrás saltar" o "podrás ganar el primer combate del Street Fighter 2".
MaSKaMaN escribió:Al menos la letra de la canción dice la verdad, especialmente en la parte de "podrás reír" y "podrás flipar", aunque echo en falta un "podrás coger a Visión". También son conscientes de sus limitaciones y no han añadido "podrás saltar" o "podrás ganar el primer combate del Street Fighter 2".

xDDD
Estais convirtiendo el hilo en "Youtubers flipados inside" xD
Es que se merecen un hilo con recopilación de canales y apartado de frases célebres. [buenazo]

PD: Y un canal que los parodie. [360º]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5