› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pac-Boy escribió:No entiendo lo de la lechada blanca sobre las baldosas azules. Me parece que queda horrible.
VirtuaNEStor escribió:Y esa música?
Este video es una autentica bizarrada. Creo que da para que todos hagamos lo mismo en el retrete con diferentes motivos.... y esa musica...
kiketonto escribió:descripción del vídeo:
lo que hace el aburrimiento.
¿habrá probado a jugar con ellos?
Bimmy Lee escribió:Pues no lo pillo, la verdad...
Bimmy Lee escribió:¿como que donde? si lo ha hecho, en una Supernintendo, son todos juegos de supernes.
MaSKaMaN escribió:¡Coño!, pero si es un vídeo de Nochesold. Menudo artista está hecho.
Respecto a los Hermanos Consolas (que hasta colaboran con Hobby Consolas), el vídeo que ha causado furor entre la gente es el del Super Mario World. Es una partida para enmarcar. En los días que no juego bien o no me salen las cosas, me lo pongo y me motivo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=dcC_MrlJ2cE
VirtuaNEStor escribió:MaSKaMaN escribió:¡Coño!, pero si es un vídeo de Nochesold. Menudo artista está hecho.
Respecto a los Hermanos Consolas (que hasta colaboran con Hobby Consolas), el vídeo que ha causado furor entre la gente es el del Super Mario World. Es una partida para enmarcar. En los días que no juego bien o no me salen las cosas, me lo pongo y me motivo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=dcC_MrlJ2cE
Supongo que estás ironizando. Me acabo de ver el video y el tio no sabe ni saltar. Lo de correr ya creo que será una especie de combo inejecutable para el. ¿Y dices que colaboran para Hobby Consolas?. El game play saca de quicio a mas de uno y los comentarios...
El final del video no podia terminar de otra manera que corriendo detrás de yoshi... lamentable. Estos son los gamers de ahora, un tio que no sabe saltar en el super mario y yoshi lo regatea en la segunda pantalla, y nada menos que colaborando para Hobby Consolas.
VirtuaNEStor escribió:Supongo que estás ironizando. Me acabo de ver el video y el tio no sabe ni saltar. Lo de correr ya creo que será una especie de combo inejecutable para el. ¿Y dices que colaboran para Hobby Consolas?. El game play saca de quicio a mas de uno y los comentarios...
El final del video no podia terminar de otra manera que corriendo detrás de yoshi... lamentable. Estos son los gamers de ahora, un tio que no sabe saltar en el super mario y yoshi lo regatea en la segunda pantalla, y nada menos que colaborando para Hobby Consolas.
MaSKaMaN escribió:Bimmy Lee, no, ese vídeo es completamente en serio.
Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras
Nimrith escribió:Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras
No se en mi opinión está contando la sensación que tuvo cuando jugó por primera vez con 11 años al SMW viniendo de la NES, la partida que está jugando, no es más que como jugaría su primera partida entonces, para mi está bastante claro que es figurado no intenta ser serio para nada....
heathclifff escribió:Pues a mí me costaba horrores saltar en el Super Mario World también, nunca llegué a dominar el salto las pocas veces que jugué
Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras
Lo peor es lo que dice Maskaman, los tios colaboran para Hobby Consolas y tienen la nada desdeñable cifra de 23.207 suscriptores!!!!! Estos son los nuevos coleccionistas, gente sin conocimientos del mundillo de los juegos clasicos. Y que son referente para miles de jóvenes. Diciendoles , claro está, que coleccionar juegos retro mola mogollon, sea el juego que sea. Llegan a confundir juegos de snes con juegos de nintendo 64 y se pasan el dia arramplando con todo lo que encuentran reto en tiendas, cash y videoclubs. Solo por el hecho de ser retro. Solo teneis que buscarlos en youtube, son interminables los videos del mismo corte, juego retro = joya = raro = imposible de conseguir = museo, sea el juego que sea.
Pero es que no son solo ellos, hay un monton de youtubers con los mismos sintomas.
Es que ni tan siquiera saber que existe un botón de salto normal...
MaSKaMaN escribió:Virtua, creo que hemos abierto la caja de los truenos. La gente aquí en el subforo era feliz antes de descubrir la existencia de todo esto, jaja. Muchos señalan a los especuladores cuando se habla de la subida de los juegos, pero diría que todos estos, los "new challengers", tienen más culpa que los primeros. Compran todo lo que ven, al precio que sea, y no tienen ni idea de lo que compran.
No podía irme sin dejar un enlace que os hará llorar de la emoción cuando descubráis al "rescatador de los juegos viejos". Acoge en su casa todos esos juegos maltratados por usuarios desalmados, de ahí esos 15 Shadow of the Colossus, que ahora son felices en su casa, lejos de dueños malvados. "The Earth has been libered".
http://www.youtube.com/watch?v=Y7RZhO6VNnQ
heathclifff escribió:Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi . Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.
heathclifff escribió:Yo no entiendo, la verdad, ese comprar por comprar. Si es un juego que te gusta MUCHO puedes llegar a tener 2 y hasta 3 copias, pero esto del Shadow Of The Colossus me parece ya increíble.
Como han dicho, esta gente que compra tan compulsivamente es tan culpable o más que los especuladores de los precios (y de la escasez de ciertos títulos, claro, si se los llevan ellos a granel... ).
Además, cosas que ni les gustan, no las han jugado ni se sabe si tienen intención de hacerlo... se supone que hay que coleccionar cosas que a uno le gusten/ puedan gustarle, no sé. Yo no me voy a comprar todos los juegos de deportes de la MS, por ejemplo, porque no me gustan los juegos de deportes o porque solo me guste uno o dos, o porque me guste mucho la MS... no entiendo eso de querer tenerlo TODO de una consola, incluído lo que no me gusta. Si me trajera nostalgia, aún, pero si no... no lo entiendo, ya digo.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:Yo no entiendo, la verdad, ese comprar por comprar. Si es un juego que te gusta MUCHO puedes llegar a tener 2 y hasta 3 copias, pero esto del Shadow Of The Colossus me parece ya increíble.
Como han dicho, esta gente que compra tan compulsivamente es tan culpable o más que los especuladores de los precios (y de la escasez de ciertos títulos, claro, si se los llevan ellos a granel... ).
Además, cosas que ni les gustan, no las han jugado ni se sabe si tienen intención de hacerlo... se supone que hay que coleccionar cosas que a uno le gusten/ puedan gustarle, no sé. Yo no me voy a comprar todos los juegos de deportes de la MS, por ejemplo, porque no me gustan los juegos de deportes o porque solo me guste uno o dos, o porque me guste mucho la MS... no entiendo eso de querer tenerlo TODO de una consola, incluído lo que no me gusta. Si me trajera nostalgia, aún, pero si no... no lo entiendo, ya digo.
Por eso algunos defendemos que esto no durará mucho, estos son los que compran por comprar y luego intentarán vender, para mi que no podrán recuperar su dinero.
Los videos paso de verlos, no quiero darles una visita más.
Baek escribió:FFantasy hombre, bien ves del palo que va esa gente, cartuchos sueltos, juegos sacados del contenedor, cosas muy comunes (por mucho que crean lo contrario), sabes perfectamente que no es ahi donde se mueve el dinero, esos si en el futuro intentan vender se van a llevar la gran hostia pero por que realmente, visto desde un punto de vista de demanda potencial, no tienen "nada".
Baek escribió:heathclifff escribió:Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi . Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.
Eso sale de no tener ni idea y ojear un PDF de la Hobby Consolas de aquella época para ver qué se decía del juego.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:FFantasy hombre, bien ves del palo que va esa gente, cartuchos sueltos, juegos sacados del contenedor, cosas muy comunes (por mucho que crean lo contrario), sabes perfectamente que no es ahi donde se mueve el dinero, esos si en el futuro intentan vender se van a llevar la gran hostia pero por que realmente, visto desde un punto de vista de demanda potencial, no tienen "nada".
Ya he puesto que no he visto los videos lo decía por los comentarios que leo de varias copias del colossus por ejemplo. Y lo de las bajadas siempre me refiero a juegos medios, ya sabemos que pasará con los caros de verdad, que no se porque siempre salen los mismos ejemplos del Metal Slug para defender una postura y el Sonic para defender la otra.
heathclifff escribió:Baek escribió:heathclifff escribió:Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi . Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.
Eso sale de no tener ni idea y ojear un PDF de la Hobby Consolas de aquella época para ver qué se decía del juego.
Hombre no sé, si alguien vivió esa época ya sabe que ese juego fue un bluff. Por más que digan las revistas, si lo vivieron ya saben lo que hay. Es como si sale uno ahora diciendo que Eternal Champions llegó a competir con SFII... cualquier que haya vivido esos años se descojona, por más que dijeran las revistas.