SNES PAL España. Una nueva forma de arte.

1, 2, 3, 4, 5
Navegando por Youtube me he topado con este video que... no sabria como calificarlo.

Seguramente es una forma de arte, ¿que creeis que representa?. Yo llevo toda la tarde viendolo y solo consigo partirme de risa, ¿seré un palurdo? Algunos dirán que si y no les faltara razón. Sinceramente; no logro captar su significado.

http://www.youtube.com/watch?v=gh0y5HQyzh4
No entiendo lo de la lechada blanca sobre las baldosas azules. Me parece que queda horrible. :(
Pac-Boy escribió:No entiendo lo de la lechada blanca sobre las baldosas azules. Me parece que queda horrible. :(

Apuntó al Spirou y se le desvió xD
Tiene que ser alguien muy aficionado a los juegos japoneses y americanos, y nos indica lo que siente sobre las versiones PAL, porque si no, vaya ubicación que ha escogido. [+risas]
Hombre, si el video es para burlarse de las versiones PAL de los juegos no se que pinta el Spirou, ya que no existe en versión NTSC [carcajad]
Imagino que los va a tirar por el señor roca, o hacer algo para llamar la atención, no encuentro otro significado a video tan malo.
Y esa música?

Este video es una autentica bizarrada. Creo que da para que todos hagamos lo mismo en el retrete con diferentes motivos.... y esa musica...
VirtuaNEStor escribió:Y esa música?

Este video es una autentica bizarrada. Creo que da para que todos hagamos lo mismo en el retrete con diferentes motivos.... y esa musica...

Adelante.
Yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez lo de llevarnos la caja de algún juego al baño para mirarla,leer manuales,etc [fumando] y ya si te fumas un cigarrito de mientras, cagas como los mirlos.

Conclusión del video? Es juntar el arte de los videojuegos con el arte de plantar pinos, mola [oki]
La música le da un toque muy bucólico y el retrete un aire muy transgresor.

Próximamente en la Tate Gallery, sin duda.
Pues no lo pillo, la verdad...
kiketonto escribió:descripción del vídeo:
lo que hace el aburrimiento.
¿habrá probado a jugar con ellos?

La pregunta es "dónde" ha jugado con ellos [mad]
Bimmy Lee escribió:Pues no lo pillo, la verdad...

A mi me cuesta tambien, he posteado el video para ver si alguien me ayuda a interpretarlo.

Bimmy Lee escribió:¿como que donde? si lo ha hecho, en una Supernintendo, son todos juegos de supernes.

Cozumel es un hombre culto, le gustan las pelis clasicas y los cuadros. El sabe perfectamente que son "algo más" que juegos de Super Nintendo. Transmite como una sensación de desasosiego a la vez que de alegria, no se como explicarlo.
Próximamente...?????? No entiendo eso ¿que próximamente los tirará al retrete? [qmparto]

Ahhhh ya veo... El primer comentario dice:

"Próximamente los enseñaré mas detalladamente"

Pero lo de hacer el video en el retrete es un puntazo [qmparto] pa c agarse vamos.
Yo creo que intenta expresar que le ha dado cagalera el poder encontrarlos completos. Si os fijais, la velocidad de la cámara interpreta pasión retro, a la vez que la música despierta sentimientos dificiles de aflorar.

P.D: no
¿Que esta pasando aqui,os estais riendo del bueno de Nochesold?

Aunque a veces ponga los juegos en sitios raros no tiene porque ser objetivo de burla,un poco de compostura señores...
Un inodoro es igual al mando de Wii U gracias a que este deja jugar en baño haciendo lo que todos hacemos.
¿Y este video? ¿que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=opQqCk0f8d0

Se le cuelan dos juegos de nintendo 64, uno de ellos es el top gear rally. Y no solo le basta con confundirlo con un juego de SNES, cosa que indica que no los ha jugado en la vida ni los conoce, sino que además dice que hace referencia al programa de televisión.

Luego ademas dice cosas como que el Rise of Robots es un juegazo (no lo ha jugado nunca) que compite con el SF2, el bugs bunny no sabe ni que juego es. El fighters destiny de N64 dice que es un juegazo y pocos segundos despues afirma no haberlo jugado y ya he tenido que sacar el video. Por no hablar del video que tiene de la Neo Geo X diciendo que es dle mismo tamaño que la original.

Ultimamente hay una invasión de videos y canales en youtube acerca del retro. Y la gente compra cualquier cosa que sea retro, de hecho no saben ni lo que están comprando, pero como está de moda lo compran y listo. Están arramplando con todo lo que hay en los cash, sea el juego que sea, de hecho ni los conocen.
Yo creo que simplemente lo hace a modo de parodia o para echarse unas risas, la verdad no creo que ese video se merezca tantos mensajes en este foro [carcajad]
¡Coño!, pero si es un vídeo de Nochesold. Menudo artista está hecho.

Respecto a los Hermanos Consolas (que hasta colaboran con Hobby Consolas), el vídeo que ha causado furor entre la gente es el del Super Mario World. Es una partida para enmarcar. En los días que no juego bien o no me salen las cosas, me lo pongo y me motivo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=dcC_MrlJ2cE
MaSKaMaN escribió:¡Coño!, pero si es un vídeo de Nochesold. Menudo artista está hecho.

Respecto a los Hermanos Consolas (que hasta colaboran con Hobby Consolas), el vídeo que ha causado furor entre la gente es el del Super Mario World. Es una partida para enmarcar. En los días que no juego bien o no me salen las cosas, me lo pongo y me motivo mucho: http://www.youtube.com/watch?v=dcC_MrlJ2cE

Supongo que estás ironizando. Me acabo de ver el video y el tio no sabe ni saltar. Lo de correr ya creo que será una especie de combo inejecutable para el. ¿Y dices que colaboran para Hobby Consolas?. El game play saca de quicio a mas de uno y los comentarios...

El final del video no podia terminar de otra manera que corriendo detrás de yoshi... lamentable. Estos son los gamers de ahora, un tio que no sabe saltar en el super mario y yoshi lo regatea en la segunda pantalla, y nada menos que colaborando para Hobby Consolas.
VirtuaNEStor escribió:
MaSKaMaN escribió:¡Coño!, pero si es un vídeo de Nochesold. Menudo artista está hecho.

Supongo que estás ironizando. Me acabo de ver el video y el tio no sabe ni saltar. Lo de correr ya creo que será una especie de combo inejecutable para el. ¿Y dices que colaboran para Hobby Consolas?. El game play saca de quicio a mas de uno y los comentarios...

El final del video no podia terminar de otra manera que corriendo detrás de yoshi... lamentable. Estos son los gamers de ahora, un tio que no sabe saltar en el super mario y yoshi lo regatea en la segunda pantalla, y nada menos que colaborando para Hobby Consolas.

Yo ahora entiendo lo de "los gamers de hoy en dia no podrian pasarse el mundo 1-1 de Super mario bross" [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:Supongo que estás ironizando. Me acabo de ver el video y el tio no sabe ni saltar. Lo de correr ya creo que será una especie de combo inejecutable para el. ¿Y dices que colaboran para Hobby Consolas?. El game play saca de quicio a mas de uno y los comentarios...

Quiero creer que el tío se está haciendo el gracioso; de lo contrario, empezaré a pensar que aquel post en el que se afirmaba que había gente que no se pasaba el primer nivel del SMB es totalmente verídico.
Virtua, estás siendo muy generoso con eso de "correr", jaja. Yoshi le ha hecho un recorte que ni Ronaldinho, le ha roto la cintura.

En fin, cada uno que juegue como sepa o pueda. El problema es que esa gente, y otra tanta, gana dinero con esos vídeos, y además son el referente para muchos chavales, porque está claro que tíos con los huevos curtidos como nosotros, es ver ese vídeo y echarnos a reír, tanto por la partida como por los comentarios. Es que ni tan siquiera saber que existe un botón de salto normal...

Bimmy Lee, no, ese vídeo es completamente en serio.
MaSKaMaN escribió:Bimmy Lee, no, ese vídeo es completamente en serio.

Pues entonces:

Imagen
No había otro sitio mejor que poner los juegos que en el cagadero? :o
Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras ¬_¬
Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras ¬_¬

No se en mi opinión está contando la sensación que tuvo cuando jugó por primera vez con 11 años al SMW viniendo de la NES, la partida que está jugando, no es más que como jugaría su primera partida entonces, para mi está bastante claro que es figurado no intenta ser serio para nada....
Nimrith escribió:
Cozumel escribió:Madre mía... El gameplay es penoso y los comentarios... Es que no hay palabras ¬_¬

No se en mi opinión está contando la sensación que tuvo cuando jugó por primera vez con 11 años al SMW viniendo de la NES, la partida que está jugando, no es más que como jugaría su primera partida entonces, para mi está bastante claro que es figurado no intenta ser serio para nada....

Teniendo en cuanto cómo juega, los comentarios me parecen de un falso sentimentalismo bastante lamentable.

Creeme, cuando pongo un juego que me fascinaba de niño, recuerdo cuáles eran los botones.
Pues a mí me costaba horrores saltar en el Super Mario World también, nunca llegué a dominar el salto las pocas veces que jugué [ayay]
heathclifff escribió:Pues a mí me costaba horrores saltar en el Super Mario World también, nunca llegué a dominar el salto las pocas veces que jugué [ayay]

Pues anda que no es fácil.

Lo peor es lo que dice Maskaman, los tios colaboran para Hobby Consolas y tienen la nada desdeñable cifra de 23.207 suscriptores!!!!! Estos son los nuevos coleccionistas, gente sin conocimientos del mundillo de los juegos clasicos. Y que son referente para miles de jóvenes. Diciendoles , claro está, que coleccionar juegos retro mola mogollon, sea el juego que sea. Llegan a confundir juegos de snes con juegos de nintendo 64 y se pasan el dia arramplando con todo lo que encuentran reto en tiendas, cash y videoclubs. Solo por el hecho de ser retro. Solo teneis que buscarlos en youtube, son interminables los videos del mismo corte, juego retro = joya = raro = imposible de conseguir = museo, sea el juego que sea.

Pero es que no son solo ellos, hay un monton de youtubers con los mismos sintomas.
VirtuaNEStor escribió:

Lo peor es lo que dice Maskaman, los tios colaboran para Hobby Consolas y tienen la nada desdeñable cifra de 23.207 suscriptores!!!!! Estos son los nuevos coleccionistas, gente sin conocimientos del mundillo de los juegos clasicos. Y que son referente para miles de jóvenes. Diciendoles , claro está, que coleccionar juegos retro mola mogollon, sea el juego que sea. Llegan a confundir juegos de snes con juegos de nintendo 64 y se pasan el dia arramplando con todo lo que encuentran reto en tiendas, cash y videoclubs. Solo por el hecho de ser retro. Solo teneis que buscarlos en youtube, son interminables los videos del mismo corte, juego retro = joya = raro = imposible de conseguir = museo, sea el juego que sea.

Pero es que no son solo ellos, hay un monton de youtubers con los mismos sintomas.

Y encima no se informan y buscan juegos que ni existen, pero sobre el que han oido campanas.
Es que ni tan siquiera saber que existe un botón de salto normal...

Ostia!!!.....he tenido que quitar el vídeo por que me ponía nervioso que usara el puto salto con giro continuamente (no he aguantado ni un minuto de partida).
Estoy viendo los vídeos de los hermanosconsoda y menudo coñazo... ¿Hacen algo más además de alardear de lo que tienen? Me avergonzaría bastante haber conservado esa actitud más allá de los 13 años. :-|

Viendo el vídeo de su museo me ha hecho mucha gracia cuando enseñan el cartucho pelao' del Ocarina of Time de la 64 y sueltan "es el original, no se trata de una imitación". [+risas]

Imagen
son de lorca? xD

No se que es peor, el gameplay del mario world o el video donde dice q la hobby consolas es una gran revista ....
Es como una especie de invasión. El mundillo retro se convierte en una horterada. ¿quereis conocer a un autentico filtro de un cash?

Pues atentos al siguiente video. El tio no dice nada acerca de los juegos, se nota que no los ha jugado en su vida.

http://www.youtube.com/watch?v=hsHF2a7Obwc

El rasgo caracteristico de esta gente es comentar todos los juegos con un:

"eeeee.... es un juego de "pley" 2..... eeeee.... es de namco......eeeee....es de pistolas........eeeee......en la portada se anuncia el time crisis......eeeee..... pues eso; un juegazo"

Todo se vuelve vergonzoso cuando empieza con super nintendo y se encuentra con un Rad Racer, del que lo unico que sabe es que se trata de un juego "a lo mario kart" y que por supuesto se lo guardaron en el cash. Llega a decir incluso que las pegatinas "de detras" vio por internet que no se las habia puesto nadie, que venian asi de fabrica. Lo mas curioso llega con el Donkey de 64, "una rareza y un juegazo"... pero al final dice que es asi tipo plataformas. Por supuesto tambien se lo guardaron en el cash.Por ultimo ya deja para el final las autenticas rarezas. (suponemos guardadas por el del cash), entre ellas el Guardian Heroes al que no ha jugado en su vida, que por supuesto debe comprar todo el que tenga una Sega Saturn.

Aqui tiene un video mas actual http://www.youtube.com/watch?v=dGsJFiwDsrA
http://www.youtube.com/watch?v=tDnatipPz5M

De nuevo todo del cash, empeiza con una pequeña rareza; "el ridge racer de 64.....eeeee.... un juego que probé.... que no me gusta.... es de coches.....eeee.....tienes que conducir varios coches.....bueno; que os voy a contar yo de este juego". En el video del zelda DX, No sabe siquiera que es de game boy color. El bust a move "eeee....juego d epuzzles....eeee....recreativa..."

Bueno, es que ver a esta gente de filtro en los cash comprandolo absolutamente TODO. ¿Como no va subir el precio de los juegos retro, hasta de los mas comunes?
Virtua, creo que hemos abierto la caja de los truenos. La gente aquí en el subforo era feliz antes de descubrir la existencia de todo esto, jaja. Muchos señalan a los especuladores cuando se habla de la subida de los juegos, pero diría que todos estos, los "new challengers", tienen más culpa que los primeros. Compran todo lo que ven, al precio que sea, y no tienen ni idea de lo que compran.

No podía irme sin dejar un enlace que os hará llorar de la emoción cuando descubráis al "rescatador de los juegos viejos". Acoge en su casa todos esos juegos maltratados por usuarios desalmados, de ahí esos 15 Shadow of the Colossus, que ahora son felices en su casa, lejos de dueños malvados. "The Earth has been libered".

http://www.youtube.com/watch?v=Y7RZhO6VNnQ
MaSKaMaN escribió:Virtua, creo que hemos abierto la caja de los truenos. La gente aquí en el subforo era feliz antes de descubrir la existencia de todo esto, jaja. Muchos señalan a los especuladores cuando se habla de la subida de los juegos, pero diría que todos estos, los "new challengers", tienen más culpa que los primeros. Compran todo lo que ven, al precio que sea, y no tienen ni idea de lo que compran.

No podía irme sin dejar un enlace que os hará llorar de la emoción cuando descubráis al "rescatador de los juegos viejos". Acoge en su casa todos esos juegos maltratados por usuarios desalmados, de ahí esos 15 Shadow of the Colossus, que ahora son felices en su casa, lejos de dueños malvados. "The Earth has been libered".

http://www.youtube.com/watch?v=Y7RZhO6VNnQ

¿Pero que esta pasando,porque...? [mad]
¿El tio se dedica a comprar todo lo que ve y comprar repetido es su deporte por excelencia?

¿Los hermanos consolas?
Nunca los habia visto,pero despues de verlos soy algo menos feliz,no tiene explicacion,todo son joyas de supercoleccionistas...
[decaio]
Viendo esos vídeos te explicas algunos razonamientos que se leen por ahí, sobretodo por el número de reproducciones y los seguidores que tienen, parece de broma.
Yo no entiendo, la verdad, ese comprar por comprar. Si es un juego que te gusta MUCHO puedes llegar a tener 2 y hasta 3 copias, pero esto del Shadow Of The Colossus me parece ya increíble.

Como han dicho, esta gente que compra tan compulsivamente es tan culpable o más que los especuladores de los precios (y de la escasez de ciertos títulos, claro, si se los llevan ellos a granel... [carcajad] ).

Además, cosas que ni les gustan, no las han jugado ni se sabe si tienen intención de hacerlo... se supone que hay que coleccionar cosas que a uno le gusten/ puedan gustarle, no sé. Yo no me voy a comprar todos los juegos de deportes de la MS, por ejemplo, porque no me gustan los juegos de deportes o porque solo me guste uno o dos, o porque me guste mucho la MS... no entiendo eso de querer tenerlo TODO de una consola, incluído lo que no me gusta. Si me trajera nostalgia, aún, pero si no... no lo entiendo, ya digo.

Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi [boing]. Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.
heathclifff escribió:Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi [boing]. Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.

Eso sale de no tener ni idea y ojear un PDF de la Hobby Consolas de aquella época para ver qué se decía del juego.
heathclifff escribió:Yo no entiendo, la verdad, ese comprar por comprar. Si es un juego que te gusta MUCHO puedes llegar a tener 2 y hasta 3 copias, pero esto del Shadow Of The Colossus me parece ya increíble.

Como han dicho, esta gente que compra tan compulsivamente es tan culpable o más que los especuladores de los precios (y de la escasez de ciertos títulos, claro, si se los llevan ellos a granel... [carcajad] ).

Además, cosas que ni les gustan, no las han jugado ni se sabe si tienen intención de hacerlo... se supone que hay que coleccionar cosas que a uno le gusten/ puedan gustarle, no sé. Yo no me voy a comprar todos los juegos de deportes de la MS, por ejemplo, porque no me gustan los juegos de deportes o porque solo me guste uno o dos, o porque me guste mucho la MS... no entiendo eso de querer tenerlo TODO de una consola, incluído lo que no me gusta. Si me trajera nostalgia, aún, pero si no... no lo entiendo, ya digo.

Por eso algunos defendemos que esto no durará mucho, estos son los que compran por comprar y luego intentarán vender, para mi que no podrán recuperar su dinero.

Los videos paso de verlos, no quiero darles una visita más.
FFantasy hombre, bien ves del palo que va esa gente, cartuchos sueltos, juegos sacados del contenedor, cosas muy comunes (por mucho que crean lo contrario), sabes perfectamente que no es ahi donde se mueve el dinero, esos si en el futuro intentan vender se van a llevar la gran hostia pero por que realmente, visto desde un punto de vista de demanda potencial, no tienen "nada".
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:Yo no entiendo, la verdad, ese comprar por comprar. Si es un juego que te gusta MUCHO puedes llegar a tener 2 y hasta 3 copias, pero esto del Shadow Of The Colossus me parece ya increíble.

Por eso algunos defendemos que esto no durará mucho, estos son los que compran por comprar y luego intentarán vender, para mi que no podrán recuperar su dinero.

Los videos paso de verlos, no quiero darles una visita más.

Ya, por eso digo siempre que lo mismo que defiendo que alguien compre barato para vender caro (en estos temas de artículos de lujo), tambien creo que el excesivo egoismo a veces se lleva su justo castigo en forma de no recuperar el dinero invertido.

Vaya, que si luego se les pasa la fiebre o se cansan y se tienen que quedar con sus 5 copias de X juego, mala suerte... haber comprado solo 2 o 3 (y eso si te gusta tirando a mucho).

No viene mal pensar en los demás y dejarles alguna copia para jugar; si no se hace, y luego pasa lo que digo, pues eso... que hubieran acaparado menos, y comprado simplemente lo necesario para jugar + alguna reserva. Y por supuesto que no hubieran comprado juegos que quizá ni les interesan realmente.
Baek escribió:FFantasy hombre, bien ves del palo que va esa gente, cartuchos sueltos, juegos sacados del contenedor, cosas muy comunes (por mucho que crean lo contrario), sabes perfectamente que no es ahi donde se mueve el dinero, esos si en el futuro intentan vender se van a llevar la gran hostia pero por que realmente, visto desde un punto de vista de demanda potencial, no tienen "nada".

Ya he puesto que no he visto los videos XD lo decía por los comentarios que leo de varias copias del colossus por ejemplo. Y lo de las bajadas siempre me refiero a juegos medios, ya sabemos que pasará con los caros de verdad, que no se porque siempre salen los mismos ejemplos del Metal Slug para defender una postura y el Sonic para defender la otra.
Baek escribió:
heathclifff escribió:Lo del Rise Of The Robots juegazo que competía con el SFII me he quedado asi [boing]. Eso claro, lo escucha alguien que no vivió la época y lo mismo hasta se lo cree.

Eso sale de no tener ni idea y ojear un PDF de la Hobby Consolas de aquella época para ver qué se decía del juego.

Hombre no sé, si alguien vivió esa época ya sabe que ese juego fue un bluff. Por más que digan las revistas, si lo vivieron ya saben lo que hay. Es como si sale uno ahora diciendo que Eternal Champions llegó a competir con SFII... cualquier que haya vivido esos años se descojona, por más que dijeran las revistas.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:FFantasy hombre, bien ves del palo que va esa gente, cartuchos sueltos, juegos sacados del contenedor, cosas muy comunes (por mucho que crean lo contrario), sabes perfectamente que no es ahi donde se mueve el dinero, esos si en el futuro intentan vender se van a llevar la gran hostia pero por que realmente, visto desde un punto de vista de demanda potencial, no tienen "nada".

Ya he puesto que no he visto los videos XD lo decía por los comentarios que leo de varias copias del colossus por ejemplo. Y lo de las bajadas siempre me refiero a juegos medios, ya sabemos que pasará con los caros de verdad, que no se porque siempre salen los mismos ejemplos del Metal Slug para defender una postura y el Sonic para defender la otra.

Yo vi algunas escenas sueltas y no hay ni juegos medios, todo cosas muy comunes, en mal estado y que el del vídeo cree que son la bomba.

heathclifff escribió:
Baek escribió:

Hombre no sé, si alguien vivió esa época ya sabe que ese juego fue un bluff. Por más que digan las revistas, si lo vivieron ya saben lo que hay. Es como si sale uno ahora diciendo que Eternal Champions llegó a competir con SFII... cualquier que haya vivido esos años se descojona, por más que dijeran las revistas.

Claro, por eso digo, esos de los vídeos no vivieron nada y para hacer el vídeo buscaron información, y como siempre se dijo, no tiene nada que ver el informarse de algo con el haberlo vivido.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5