SNES PAL España. Una nueva forma de arte.

1, 2, 3, 4, 5
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:Mañana abro yo un canal sobre ingeniería espacial...

Como dice el dicho, no dejes para mañana que ciento volando.

Yo hago mi contribución con mi primera mega producción estúpida: http://www.youtube.com/watch?v=aobrvtxBBx4

casero pero efectivo XD

mis dies
La Megadrive tiene un chip de sonido mejor que el de la Super Nintendo, pero esta tiene un satélite propio. Unas por otras.

Pac-Boy escribió:

Yo hago mi contribución con mi primera mega producción estúpida: http://www.youtube.com/watch?v=aobrvtxBBx4

Jajajajaja, qué grande.
Madre mia que risa cuando salieron lso hermanos consolas justo en las caretas de los payasos [carcajad]
Pac-Boy escribió:

Grande.
Pac-Boy escribió:[ayay]

Te ha faltado poner uno de estos xDDD

Imagen
Pac-Boy escribió:

Acabas de ganarte odio infinito por parte del colectivo de payasos por tal comparacion...

Imagen

Imagen

Imagen

Este mejor en spolier para no herir la sensibilidad de nadie.

Imagen

Yo que tu iria buscando donde esconderme... sobretodo del ultimo...
jajajja,muy bueno el video,lo de payasos les va como anillo al dedo
Pac-Boy escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Payasos son bastantes estos 2 payasos consolas jaja
Ohhhhhhh ¡Más de 100 reproducciones! [ayay]

Creo que ya he superado la audiencia de 2 Hoombres y Medio. [360º]
Espero tenerlo esta semana que entra. Me acabo de recuperar de un resfriado veraniego que me ha tenido 3 dias out. Asi que espero me disculpeis el retraso con el video. Va a ser un frikada que no dejará a nadie indeferente.

Mientras tanto, y para cerrar la boca de algunos que dicen que la jente joven va a pasar de las consolas clasicas... aquí tienen de lo suyo. [carcajad]

Qué ilusión tiene el peque con la N64 ;)
Se ve bien, se oye bien, tiene intro, mucha ilusion y fuerza...

...pero al salir el mando de la N64 casi me explota la cabeza...
Qué ilusión tiene el peque con la N64 ;)[/quote][/quote]
Precisamente, la semana pasada estaba echando un ojo en una tienda de segunda mano y me quedé alucinado de que un chavalín de unos 5-6 años (no tenía más seguro) le decía a su padre:
- Papá, cuando sean los reyes... le podíamos pedir esa Nintendo 64 con el Super Mario 64.

La consola iba pelada y tanto a la consola y al juego les llamó por su nombre. Literalmente. Nada de esa consola con el Mario, ni nada por el estilo. Me quedé [flipa] [flipa] con que un chaval tan pequeño supiese de lo que estaba hablando. Hay chavalines con nivel.
Yo flipo con la peña que hace vlogs enseñando sus compras me parece demasiado hortera la verdad... ademas que al poner UNBOXING yo pensaba que iba a abrir una nueva...

La juventud de hoy en dia, tristemente juega a lo que ven que juegan los mayores, me explico:

Finde en casa de un colega, me llevo la snes y nos ponemos a echarnos unos vicios al mario kart (entre otros).

Su hermano (de 7 años) en el sofa pegado a su 3ds sin quitarle ojo.

Empezamos la primera carrera y el hermano ya empieza a desviar miradas a la tele.

La segunda carrera la jugué contra el hermano pequeño.

No volvio a tocar la 3ds en toda la tarde XD
Qué ilusión tiene el peque con la N64 ;)[/quote]

A mi lo que me falla es lo de utilizar la palabra "Retro", que es como lo llaman los adolescentes por moda hoy en dia, y poner dubstep de fondo (Aunque he de reconocer que la cancion mola), me parece otro crio que está con la consola por moda, lo unico que me dice que le gusta es que sabe lo que es el Jumper Pak xD
A mi lo que me falla es lo de utilizar la palabra "Retro", que es como lo llaman los adolescentes por moda hoy en dia, y poner dubstep de fondo (Aunque he de reconocer que la cancion mola), me parece otro crio que está con la consola por moda, lo unico que me dice que le gusta es que sabe lo que es el Jumper Pak xD[/quote]
Pero cómo va a hacer compras ese crío? El retrogamer será su padre/hermano/tío y el niño es la cara en los vídeos. Vamos, digo yo... le veo demasiado pequeño para ir de tiendas o ir pagando cosas por internet...
Saludos.
FIGANE escribió:Pero cómo va a hacer compras ese crío? El retrogamer será su padre/hermano/tío y el niño es la cara en los vídeos. Vamos, digo yo... le veo demasiado pequeño para ir de tiendas o ir pagando cosas por internet...
Saludos.

Si nació en el 95 son 18 años...
xtroder escribió:
FIGANE escribió:Pero cómo va a hacer compras ese crío? El retrogamer será su padre/hermano/tío y el niño es la cara en los vídeos. Vamos, digo yo... le veo demasiado pequeño para ir de tiendas o ir pagando cosas por internet...
Saludos.

Pero tú has visto el vídeo? Ese niño no tiene 18 años... jajajaja. Tendrá 10 como mucho.
FIGANE escribió:
xtroder escribió:
Saludos.

Pero tú has visto el vídeo? Ese niño no tiene 18 años... jajajaja. Tendrá 10 como mucho.

Desde luego no lo aparenta, pero tengo un vecino que cumple 18 años dentro de nada y no lo parece ni de coña...
Saludos.

Para ir al banco a hacer un ingreso no hay que ser mayor de edad ni nada eh?

Es mas yo con 15-16 años me registré en ebay y empecé a comprar gran parte de mi colección... era una buena epoca, los precios eran buenos, no ahora que por una mierda de cartucho te andan pidiendo 40 o 50 pavos.
Yo hice mi primera compra online con 14 años y tuve que hacer una transferencia internacional a Hong Kong desde la central de mi banco, que en sucursal no sabían hacerlas, con 17 años ya tenía más de 20 consolas y la colección colgada en EOL en una época en la que coleccionar consolas no era ni medio normal, con las facilidades que hay ahora hubiese empezado a comprar online con 5 o 6 años.

Con la ilusión e interés que habla ese niño yo tengo claro que la buscó y compró él.
Pues sí, puede ser, pero me choca bastante. Por el vídeo le veo demasiado pequeño. Y yo también me compraba mis cosas con 14 y 15 años (no por internet que no había llegado a los hogares aun [+risas] ), pero es que este niño no aparenta esa edad.
Saludos.
xtroder escribió:
Saludos.

Eso se hace porque si no tienes una edad minima no puedes hacerte cuentas ni subir a videos a sitios como youtube, facebook, etc.

Si la edad minima son 15 y el tenia 8... pues ahora le pondra 18 y tendra 11.

Por decir algo.
Baek escribió:Yo hice mi primera compra online con 14 años y tuve que hacer una transferencia internacional a Hong Kong desde la central de mi banco, que en sucursal no sabían hacerlas, con 17 años ya tenía más de 20 consolas y la colección colgada en EOL en una época en la que coleccionar consolas no era ni medio normal, con las facilidades que hay ahora hubiese empezado a comprar online con 5 o 6 años.

Con la ilusión e interés que habla ese niño yo tengo claro que la buscó y compró él.

eso es meterse en un fregao muy gordo para tu primera compra XD XD XD

mi primera compra no fue en ebay, fue en un foro y compre el solomon's key 2 de nes, hará que se yo... 10 años o mas...

yo tambien pienso que la consola la compro el chaval
neodrako escribió:
Baek escribió:Yo hice mi primera compra online con 14 años y tuve que hacer una transferencia internacional a Hong Kong desde la central de mi banco, que en sucursal no sabían hacerlas, con 17 años ya tenía más de 20 consolas y la colección colgada en EOL en una época en la que coleccionar consolas no era ni medio normal, con las facilidades que hay ahora hubiese empezado a comprar online con 5 o 6 años.

eso es meterse en un fregao muy gordo para tu primera compra XD XD XD

mi primera compra no fue en ebay, fue en un foro y compre el solomon's key 2 de nes, hará que se yo... 10 años o mas...

yo tambien pienso que la consola la compro el chaval

De aquella era el mismo fregao hacer una compra nacional que internacional, no existía Paypal y había que tirar de transferencia, mi problema fue que los de la sucursal estaban en el punto inmediatamente superior al analfabetismo, nunca olvidaré la cara del tío cuando le dije que quería hacer una transferencia a Hong Kong, me miró de arriba a abajo y me dijo si iba a comprar zapatos, le dije que se limitase a hacer su trabajo y tras un buen rato de intentos con su ordenador y comentarios jocosos con su compañero me dice que no le es posible hacer la transferencia, pero que compre lo que sea aquí, que será mejor, y yo le respondí que me iría a la central del banco a hacer la transferencia, que seguro que allí me encontraba un empleado mejor.

Al poco tiempo hice las gestiones para conseguir una VISA de débito e intenté hacer las compras con ella, luego ya llegó Paypal y poco a poco se fue normalizando y facilitando todo, a excepción de aduanas, que ya podía ser como en aquellos tiempos.

En fin, anécdotas en aquella época tengo unas cuantas, supongo que es lógico tenerlas cuando haces cosas que se salen de lo normal.

PD: Ahora que recuerdo, con el código de verificación de Paypal (no sé si sigue existiendo, de aquella lo había para verificar la tarjeta) también tuve un buen lío con los de la sucursal.
Cuando mis primeras compras de segunda-mano no existía internet... al menos en España. [+risas]

Yo era de "Mercat de Sant Antoni" (los Domingos) y mas adelante empecé a comprar a particulares (por anuncios en periódico como "Anuntis"), me acuerdo que para vender yo también utilizaba dicho periódico, iba a una sucursal, tenia que escribir a mano mi anuncio y entregarlo ahí mismo, podía optar por anuncio gratuito o destacado, que tiempos...

El chaval del video no se si tiene 18 años, pero ¿qué mas da?, el caso es que no saldría en el video si no le hiciera ilusión el tema retro y a mi es lo que me interesa, ver lo que tiene que decir, jeje.

Por cierto, es perfectamente posible que el solito (sin ayuda de nadie) haya conseguido la consola, en el video ya dice que ira a por juegos en el cash, vamos que con sus ahorros o lo que sea se compra cositas retro por que le harán gracia. ;)
Si queréis parodias de esta gentuza, el caballero Isopure tiene unas cuantas, y son de partirse la caja.

Hermanos consolas: https://www.youtube.com/watch?v=mGHep4RytLY

La traca final: https://www.youtube.com/watch?v=qagMGBRVrGQ
Dios son demigrantes esas parodias vaya fail... xD
A mi el alicatado de baño me ha gustado bastante. XD
Casi me atraganto esta mañana con el Nesquik viendo el último vídeo de los Hermanos Consolas. No he podido evitar guardarme mi parte favorita.

https://www.youtube.com/watch?v=bcq1Lrh ... e=youtu.be
Joder, 1.000 millones de copias [+risas] Supongo que se referirá a esto

Contenido de entretenimiento que más rápido ha ingresado 1.000 millones de dólares.

http://es.gizmodo.com/grand-theft-auto- ... 1442872576

Aún así, VAYA PASADA. Si el Gobierno hiciera algo así, salíamos de la crisis en cuatro días jajajaj.

Así que, menos recortes y más videojuegos, ya XD
haha ya, está claro de dónde viene la equivocación, pero da igual, dice "mil millones de copias" con tanta convicción que no puedo parar de reír. [carcajad]
desayunas viendo a esa gente? ya tienes ganas xD
Según ellos, una de cada siete personas del planeta se compró el juego, y se entiende que una de cada siete personas del planeta tiene o 360, o PS3, o las dos, ¿quien dijo que PS2 y DS habían vendido mucho? XD

Lo peor es que esos personajes tienen un montón de seguidores y ganan dinero a base de demostrar su ignorancia.
No colaboraban en la Hobby Consolas?
¿nadie tiene el video original de la traca final?

estoy depre y quiero animarme un poco

thank you
Dios mío, me quedo sin internet unos días y lo que me encuentro Oooh
Los Hermanos Consolas esos dan pena xD Haciendo ver que son expertos en videojuegos y te sueltan cosas como lo de que el Rise of the Robots es un juegazo o que el Stunt Race FX fue un juego de lanzamiento de la SNES en España... [qmparto]
Y del gameplay del SMW mejor no hablar xDDD
Alex-Redfield escribió:que el Stunt Race FX fue un juego de lanzamiento de la SNES en España... [qmparto]

Lo confundirán con el F-Zero, fijo.
O´Neill escribió:desayunas viendo a esa gente? ya tienes ganas xD

Sólo hoy, normalmente me pongo un episodio de Chicho Terremoto, que está la serie entera colgada en Youtube.

Cerillaaaaaaaaaaaaaas, cerillaaaaaaaaaaaaaaaas. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=__al25LbK-g
Pac-Boy escribió:

Sólo hoy, normalmente me pongo un episodio de Chicho Terremoto, que está la serie entera colgada en Youtube.

esto si que eran series y no la mierda de ninjas y titanes que hay ahora.
El doblaje de Chicho Terremoto es una obra de arte. [carcajad]
Pac-Boy escribió:El doblaje de Chicho Terremoto es una obra de arte. [carcajad]

El mejor es el perro xD
Bobby es de lo mejorcito. [carcajad]

Pero el doblaje es 'surrealistamente' extraordinario en todos los sentidos, no sólo las voces. Para mi lo mejor eran los nombres españolizados y cuando hablaban de dinero, que lo hacían en pesetas. [+risas]
FFantasy6 escribió:
Pac-Boy escribió:

esto si que eran series y no la mierda de ninjas y titanes que hay ahora.

+3 puntos colega

Imagen
Hacia tiempo que no veia un video tan malo... de verdad que aburrida esta la gente.
Alex-Redfield escribió:Dios mío, me quedo sin internet unos días y lo que me encuentro Oooh
Los Hermanos Consolas esos dan pena xD Haciendo ver que son expertos en videojuegos y te sueltan cosas como lo de que el Rise of the Robots es un juegazo o que el Stunt Race FX fue un juego de lanzamiento de la SNES en España... [qmparto]

Se merecen un puto premio,porque a pesar de que no son muy listos,los tíos han seducido a un público bastante "débil mental" que les manda cosas y los idolatra xDDD.
Tremendo. Un día me pasó un colega el enlace del vídeo en el que se hacen partners y los tíos desde minuto cero pensando en trincar mientras los lamebotas les ponían comentarios como "gracias por ser así","vosotros pensáis en la gente"...jajajaj .
Yo sinceramente los felicito,ver como tontacos así salen adelante en la vida es para aplaudir
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5