SNES PAL España. Una nueva forma de arte.

1, 2, 3, 4, 5
VirtuaNEStor escribió:¿Y este video? ¿que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=opQqCk0f8d0

Se le cuelan dos juegos de nintendo 64, uno de ellos es el top gear rally. Y no solo le basta con confundirlo con un juego de SNES, cosa que indica que no los ha jugado en la vida ni los conoce, sino que además dice que hace referencia al programa de televisión.

Luego ademas dice cosas como que el Rise of Robots es un juegazo (no lo ha jugado nunca) que compite con el SF2, el bugs bunny no sabe ni que juego es. El fighters destiny de N64 dice que es un juegazo y pocos segundos despues afirma no haberlo jugado y ya he tenido que sacar el video. Por no hablar del video que tiene de la Neo Geo X diciendo que es dle mismo tamaño que la original.

Ultimamente hay una invasión de videos y canales en youtube acerca del retro. Y la gente compra cualquier cosa que sea retro, de hecho no saben ni lo que están comprando, pero como está de moda lo compran y listo. Están arramplando con todo lo que hay en los cash, sea el juego que sea, de hecho ni los conocen.

Este tio el gafuno va de maquina y no tiene ni idea de nada , lo sacas de cod y fifa y se pierde y de esta gen que si son de la anterior ni eso , y encima la gente los aclama asi va españa... lo de la neo geo flipante si ves en los comentarios del video podras ver mi comentario de hace muchisimos meses que ni me lo respondio me imagino que por verguenza...saludos! :)
MaSKaMaN escribió:Virtua, creo que hemos abierto la caja de los truenos. La gente aquí en el subforo era feliz antes de descubrir la existencia de todo esto, jaja. Muchos señalan a los especuladores cuando se habla de la subida de los juegos, pero diría que todos estos, los "new challengers", tienen más culpa que los primeros. Compran todo lo que ven, al precio que sea, y no tienen ni idea de lo que compran.

No podía irme sin dejar un enlace que os hará llorar de la emoción cuando descubráis al "rescatador de los juegos viejos". Acoge en su casa todos esos juegos maltratados por usuarios desalmados, de ahí esos 15 Shadow of the Colossus, que ahora son felices en su casa, lejos de dueños malvados. "The Earth has been libered".

http://www.youtube.com/watch?v=Y7RZhO6VNnQ

El video es indignante. Y luego dice que tiene cientos de copias repetidas pero que no las vende ni las cambia salvo que le ofrezca buenos juegos a cambio. Tiene 6 sahdows of the colosus y seguramente ni lo habrá jugado mas de 15 minutos.

Pero como el hay cientos, comprandolo absolutamente todo. Mandos de mega drive, juegos de super, cintas de spectrum, juegos de msx,.... lo compran todo sin excepción. ¿Como va a quedar algo en los cash y en las tiendas si compran todas las putas copias de los juegos? Y luego tienen el morro de decir que lo tienen que comprar todo por que esos juegos no merece tenerlos cualquiera (lo dice en los comentarios) cuando nisiquiera saben saltar ni correr en el super mario bros.

Fijaros en estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZePcedr9pSk
http://www.youtube.com/watch?v=yAii56G9t_Q

Compran absolutamente todo lo que encuentran en la tienda a la que van, excepto fifas. Compran sonics a 2 euros sin manual, sonics a 4 euros, Eternal champions clasicos a 10 euros, juegos que ni conocen independientemente del precio que cuesten.

Yo estoy flipando, no conocia esta locura de peña en youtube.

Y miles y miles de suscriptores y vistas del canal. Es una puta invasión de horteras. Para los que os gusta PS2 no me imagino lo indignante que tiene que ser esto.
Baek escribió:
Claro, por eso digo, esos de los vídeos no vivieron nada y para hacer el vídeo buscaron información, y como siempre se dijo, no tiene nada que ver el informarse de algo con el haberlo vivido.

Ya, pero como no haber vivido aquella e´poca no es ni un crímen ni óbice para disfrutar los juegos clásicos, lo mejor que podrían hacer es decir "DICEN en las revistas o en no sé donde que es un juegazo, a ver si lo juego y os digo que me parece".

Y si luego le gusta pues bien, sobre gustos... pero no deberían hacer ver como sentimiento generalizado lo que ellos han leído por ahí y como pareciendo que están de acuerdo porque quienes quedan mal son ellos.
Todos los videos que pusisteis son mas que conocidos por mi , ai muchisimos canales que se dedican a esto... pero os dejo otra joyita que vais a flipar jajaja , una tia que compra aparte de videojuegos vhs cintas cds juguetes y todo lo que te imagines que valga 5€ o menos en el cash o tiendas de 2ª mano su casa es un rastro al 100% aqui os dejo un video aunque podeis ver mas en su canal... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=J5IyC2u2MiI

Su frase mas famosa es esta: me costro tressss eurosssss cuando lo vi dije pami pami jajajaja
joder con el cash del pavo ese que a comprado a 2€, en el de murcia no se ve esas cosas ni en broma.
O´Neill escribió:joder con el cash del pavo ese que a comprado a 2€, en el de murcia no se ve esas cosas ni en broma.

Hay algun youtuber de este corte que es de murcia, ojeando videos ya he visto a uno. ¿Como quieres que quede algo en los cash si esta gente lo compra todo?
VirtuaNEStor escribió:
O´Neill escribió:joder con el cash del pavo ese que a comprado a 2€, en el de murcia no se ve esas cosas ni en broma.

Hay algun youtuber de este corte que es de murcia, ojeando videos ya he visto a uno. ¿Como quieres que quede algo en los cash si esta gente lo compra todo?

Ahora que lo pienso, me encaja con estas descripciones al que vi en Barcelona que se gasto 150€ en 5 consolas y tenía pinta que no sabía lo que compraba, más que nada porque la única con caja la dejó allí.
He visto un par de vídeos y he sentido una suerte de pena-asco importante. Las descripciones de algunos juegos son de lo mejor. "Eh un huegasso". Y punto, y se queda tan ancho. Me cago en mi puta vida...
Vaya, con estos videos parece que ya están saliendo a la luz los famosos filtros que arramblan con todo, mmmmmmm... ¬_¬

Ahora solo falta que salgan sus rostros y les prohíban la entrada de por vida en los cash [looco] es broma.

Que gracia el colega que dice "me da rabia que no tenga instrucciones" viéndose la pegatina de 2 euros, encima se queja!!!!

Es de suponer que lo que les sobre o se harten, lo revenderán por 15? 20? 30?...
Los vídeos de la chica están bastante bien. En el armario tiene más tonterías de videojuegos que ropa. [carcajad]

Creo que la vida me está pidiendo a gritos un canal retro-troll-sutil en YouTube. :-|
icecaap escribió:
Es de suponer que lo que les sobre o se harten, lo revenderán por 15? 20? 30?...

Y la gente les debería dar como mucho 1 euro? 2? 3? 5?

XD
Rataerte escribió:Todos los videos que pusisteis son mas que conocidos por mi , ai muchisimos canales que se dedican a esto... pero os dejo otra joyita que vais a flipar jajaja , una tia que compra aparte de videojuegos vhs cintas cds juguetes y todo lo que te imagines que valga 5€ o menos en el cash o tiendas de 2ª mano su casa es un rastro al 100% aqui os dejo un video aunque podeis ver mas en su canal... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=J5IyC2u2MiI

Su frase mas famosa es esta: me costro tressss eurosssss cuando lo vi dije pami pami jajajaja

A mi no me importa en absoluto que la gente suba al Youtube lo que le de la gana para enseñar lo que quiera etc etc etc...

Pero coño, ya que subes el video, ten decencia, que no se ve ni se entiende una PIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aquí teneis a otro:

http://www.youtube.com/watch?v=YODVCTVafaw

El tio se compra un sonic de megadrive sin manual por 3 euros y dice que es una gangaza, recomendando su compra a todo el mundo ya que es una rareza muy buscada y el ha tenido mucha suerte. No dejeis pasar el minuto 11:18...
VirtuaNEStor escribió:Yo estoy flipando, no conocia esta locura de peña en youtube.

Yo tampoco y preferería no haberlo hecho.

Menuda panda de tarados ignorantes.

Es que no tienen ni la menor idea de lo que compran ni de lo que hablan.

Quiero pensar que están parodiando, porque no se puede ser tan lerdo de verdad.
Tartamudea por encontrar un SA2 de GC... Si llega a encontrar un Skies of Arcadia le da un infarto.
Baek escribió:Tartamudea por encontrar un SA2 de GC... Si llega a encontrar un Skies of Arcadia le da un infarto.

Seguramente no sepa ni que existe, o si lo viese no le llamaría ni la atención [carcajad] .
FIGANE escribió:
Baek escribió:Tartamudea por encontrar un SA2 de GC... Si llega a encontrar un Skies of Arcadia le da un infarto.

Seguramente no sepa ni que existe, o si lo viese no le llamaría ni la atención [carcajad] .

Yo cuando ponen siglas tampoco se si existen o no xD
Sonic sin instrucciones
Me han dicho que es jodido de encontrar y que suerte que he tenido...

Sonic Adventure 2 GC
No me lo podia creer,tertamudee y todo...

Algunos comentarios
El Sonic Adventure 2 es una autentica joya de coleccionismo de GC...
Llevaba 8 años buscandolo...
Es uno de los mas escurridizos del catalogo...

Yo no quiero decir nada,ya que cada uno se divierte con sus cosas,pero esto,esta fiebre de comprar todo lo que veo y lo subo a youtube,cada semana,cada 3 dias,CADA DIA...es enfermizo,y muchos ni tienen idea,compran por seguir la corriente,porque esta de moda o por yo que se que causa...
[flipa]
Es que me imagino al tío cogiendo el SA2 como si fuera plutonio XD
Pues ahí los tienes;

Más de 20.000 suscriptiores, ganando pasta con el partner de youtube, colaborando en hobby consolas en articulos de opinion con su cara y todo, y como no; recomendando e instruyendo a las nuevas generaciones de gamers.

Y nosotros aquí discutiendo tonterias y chorradas.

Lo que me pregunto es que, si esa es la aficion de su vida como ellos mismos dicen, ¿como de competentes serán en sus trabajos?. No me lo quiero ni imaginar.
VirtuaNEStor escribió:Para los que os gusta PS2 no me imagino lo indignante que tiene que ser esto.

He caído por ahí con un vídeo de mal llamadas rarezas para PS2... y viendo lo que sacaba era para darle una hostia. Qué gente más casposa, por Dios.
VirtuaNEStor escribió:Aquí teneis a otro:

http://www.youtube.com/watch?v=YODVCTVafaw

El tio se compra un sonic de megadrive sin manual por 3 euros y dice que es una gangaza, recomendando su compra a todo el mundo ya que es una rareza muy buscada y el ha tenido mucha suerte. No dejeis pasar el minuto 11:18...

Imagen
Me estoy desesperando! ya con lo que dijo el hermanos consolas sobre el Rise of the robots me dan ganas de tirarle un saco de piedras en la cabeza.
Este hilo ha derivado en algo genial. [carcajad]

Deseoso de que sigáis compartiendo nuevos canales. [360º]
payitomalo: pedazo de compras ese sonic adventure 2 battle es una autentica joya de coleccionismo...

retrogames2012: pues lo he probado y un auntentiko juegazo neos...me llamo mi kolega del game avisandome de ke era una rareza de la ke salieron muy pokas kopias y es bastante deskonocida y no me pude resistir...de echo no lo konocia,estado buskando analisis por youtube del juego en kuestion y nada,no hay ni un solo video analizandolo...parece ser un juegazo de estos deskonocidos y muy eskurridizo...ya lo veras,de echo salio solo para pc y 360...

Imagen
HermanosConsolas hablando del Stunt Race: "Uno de los buques insignia del lanzamiento de SNES en España". :-|
VirtuaNEStor escribió:Lo que me pregunto es que, si esa es la aficion de su vida como ellos mismos dicen, ¿como de competentes serán en sus trabajos?. No me lo quiero ni imaginar.

¿Trabajo? No sé yo, supongo que no tendrán trabajo, si están todo el día en el cash...

O trabajan en él y se llevan unas cuantas pegatinas de 2 € para ponérselas a los juegos y grabar el video XD

VirtuaNEStor escribió:Fijaros en estos videos.

De todas formas veo cosas muy extrañas en los videos estos...

La primera es que me parece prácticamente imposible que siga habiendo juegos a 2 euros, algunos completos, y tal cantidad de ellos en los cash.

Otra es que en las pegatinas del precio veo unas marcas a boli que pone SIR o parecido, llamadme paranoico, pero ¿eso no será una marca de que se lo han reservado o algo así? ¬_¬ [carcajad]

VirtuaNEStor escribió:Aquí teneis a otro:

Este lo veo más lógico, pero eso de la rareza, que ha tenido mucha suerte [qmparto]...

Pato, deja ya de arramblar con Sonics 1, que ya ves lo que está pasando [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Pues ahí los tienes;

Más de 20.000 suscriptiores, ganando pasta con el partner de youtube, colaborando en hobby consolas en articulos de opinion con su cara y todo, y como no; recomendando e instruyendo a las nuevas generaciones de gamers.

Y nosotros aquí discutiendo tonterias y chorradas.

Lo que me pregunto es que, si esa es la aficion de su vida como ellos mismos dicen, ¿como de competentes serán en sus trabajos?. No me lo quiero ni imaginar.

Ahí está el quid de la cuestión. Mediocres y cutres que no tienen ni idea, ganando dinero y convirtiéndose en referentes. Y la gente que sabe y que podría hacer (o hace) un contenido interesante, comiéndose los mocos, ya sea porque no consiguen despegar o porque simplemente no han querido/podido salir a la luz. Cualquiera de este foro sabe más que todos esos, incluso aquí hay auténticos expertos en diversas ramas, ya sea coleccionismo, modding...etc.

Youtube ha demostrado por la puerta grande que el mundo es de los mediocres. Y esto no es nada, porque 20.000 subs es una cifra irrisoria, y más si ya te vas al terreno de Willyrex o ElRubius, gente que está ganando mucho dinero haciendo el idiota. Pero oye, la culpa no es del tonto, es de la fila que va detrás del tonto.
Ole sus eggs si ganan dinero con esos videos.
No descubro nada si os digo que ésta es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nuestro mundo.

Debemos olvidar nuestras rencillas pasadas y unirnos contra ella.

Imagen

Yo me pido a Ned Stark.
Cozumel escribió:No descubro nada si os digo que ésta es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nuestro mundo.

Debemos olvidar nuestras rencillas pasadas y unirnos contra ella.

Imagen

Yo me pido a Ned Stark.

Pues si!!!! :D

Propongo bombardeo de votos negativos a los videos [looco] que va.
De cuanto dinero estamos hablando?
O´Neill escribió:De cuanto dinero estamos hablando?

Unos 2-3€ por cada 1.000 reproducciones creo. ;)
Pac-Boy escribió:

100.000 reproducciones 200 pavos? En serio? Creo que ya entiendo tanto gameplay y demás historias...
Jajaja, estaría muy bien esto de unirnos, lamentablemente poco se puede hacer. Además, ellos son libres de subir lo que quieran, lo único que se les puede achacar es que contribuyen a la desinformación, pero la gente es libre de seguirlos, igual que de ver Gran Hermano o Gandía Shore.

Respecto a lo del dinero, depende de bastantes cosas, de con qué compañía tienen el partner, tipo de anuncio que pongan...etc. Hay mucho misticismo respecto a lo que cobran realmente, ya que según tengo entendido, no pueden hablar abiertamente de ello (públicamente). Aún así, pocos son los que pueden vivir de esto, además que se ha producido una saturación impresionante en Youtube entre el aumento del paro, los ninis, y muchos creer que eso es la gallina de los huevos de oro, que echando partidicas se iban a forrar.

Dicen que el tal Rubius gana 500 euros al día. Yo no me lo creo. Porque eso es ganar más que cirujanos, directores de bancos, y si me apuras, que Rajoy o notarios. Si los gana bravo por él, aunque me parezca injusto, pero igual de injusto me parece en el caso de tertulianos de televisión o futbolistas. Si algo se ha demostrado con el tiempo, es que lo que más dinero da en esta vida es explotar la estupidez de la gente.
Luis_Adonay escribió:
Pac-Boy escribió:

100.000 reproducciones 200 pavos? En serio? Creo que ya entiendo tanto gameplay y demás historias...

Imaginate la pasta que estan ganando el Gangnam Style y el Pollito Pio.
El tio se compra la caja del panic restaurant y dice que es de los mas "valorizados" de la NES. Y atención:

"Es un tipo japones, de plataformas creo, no se exactamente de que va pero en cuanto consiga el cartucho suelto y las instrucciones ya lo tendré completito"

Los videos son una mina de despropositos. Cozumel tiene razón pero como dice Maskaman; nada se puede hacer ante la estupidez humana.

Y nos pasabamos dias y dias discutiendo acerca de la especulación perdiendo el tiempo. Cuando en realidad el problema del mundillo y de los precios altos de juegos comunes está precisamente en que existen mendrugos como estes que sin ningun criterio y conocimiento compran lo primero que encuentran a 20 euros o menos. Eso hace que juegos que no queria ni el tato pasen de ser regalados o de relleno a estar en una brecha de los 10-25 euros. Vease Sonics, Rise of Robots, NBA Jams, Licencias Disney, etc...
MaSKaMaN escribió:
Dicen que el tal Rubius gana 500 euros al día. Yo no me lo creo. Porque eso es ganar más que cirujanos, directores de bancos, y si me apuras, que Rajoy o notarios. Si los gana bravo por él, aunque me parezca injusto, pero igual de injusto me parece en el caso de tertulianos de televisión o futbolistas. Si algo se ha demostrado con el tiempo, es que lo que más dinero da en esta vida es explotar la estupidez de la gente.

Si dicen que 1 euro cada 1000 reproducciones... tiene 282 millones de reproducciones... partido el numero de dias que lleva en Youtube...

Calcula.

O un euro cada 10 mil... sigue siendo una pasta.
elRubius y Willirex ganan más 2.000€ al día. :-|

EDIT: Según socialblade.com, Willyrex gana 2.800€ al día y elrubius 4.600€. [boing]
Pac-Boy escribió:elRubius y Willirex ganan más 2.000€ al día. :-|

EDIT: Según socialblade.com, Willyrex gana 2.800€ al día y elrubius 4.600€. [boing]

Entre 384 y 4600 xD

Entre 1 y 1000000 seguro que acierto xD

Tiene que ser por algo... a mi "cinemassacre" me sale entre 8 y 97 € al dia que me parece mas realista.
Cierto, perdón. :)

Según un hilo de 3Djuegos, el precio por cada 1.000 reproducciones depende del contrato que firmen. Willyrex cobra 3 dólares y elrubius 2. [360º]

De todas formas es más fácil medir las ganancias por vídeos que por mes. El vídeo que aparece destacado en el canal de elrubius tiene 3.054.459 reproducciones... más de 4.500€ por un vídeo de... ;)
Voy a dejar de entrar en estos vídeos, porque cuanto más los veo más rabia me da.

Ya no es sólo el hecho de que compren juegos retro a discreción y nos dejen las sobras a los demás, es que encima no tienen N.P.I. de lo que hablan. Y luego aparte están sus legiones de seguidores aplaudiendo su ineptitud.

La humanidad apesta.
Jajajaa este hilo es de lo mejor!! XD
MaSKaMaN escribió:Jajaja, estaría muy bien esto de unirnos, lamentablemente poco se puede hacer. Además, ellos son libres de subir lo que quieran, lo único que se les puede achacar es que contribuyen a la desinformación, pero la gente es libre de seguirlos, igual que de ver Gran Hermano o Gandía Shore.

Respecto a lo del dinero, depende de bastantes cosas, de con qué compañía tienen el partner, tipo de anuncio que pongan...etc. Hay mucho misticismo respecto a lo que cobran realmente, ya que según tengo entendido, no pueden hablar abiertamente de ello (públicamente). Aún así, pocos son los que pueden vivir de esto, además que se ha producido una saturación impresionante en Youtube entre el aumento del paro, los ninis, y muchos creer que eso es la gallina de los huevos de oro, que echando partidicas se iban a forrar.

Cierto.

Podemos hablar de que se están forrando y ganando fama a costa de la ofrecer ignorancia, de no hacer nada de provecho, ni mérito alguno.

Pero es que esto está ya muy visto en otros campos.

Con poner la tele por ejemplo, y poner cierta canal que yo me sé, se puede comprobar XD

Posible solución: no poner la tele ni ver estos videos ;)
Habéis destapado la caja de Pandora... XD

Me he visto los videos que habéis puesto y he buscado más y al principio pensaba que eran de coña, pero he visto que no....que van en serio.... [mad] [mad] [mad] Estos de "rarezas" de PS2 no tienen desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=3p9fdjTef70
http://www.youtube.com/watch?v=unBVv80oM_g

"El Bust-A-Bloc es un remake del Arkanoid, el típico juego del Amstrad y no sé que más consolas había..."
"El MDK2 es un juego de Blizzard, un juego de Blizzard, algo bueno tiene que tener..."
"El Reservoir Dogs está hecho por Lionsgate, esta empresa hace muchas aventuras gráficas..."
"El Nightshade es la segunda parte de ese juego de ninjas que nació en Sega, en la Megadrive, no me acuerdo ahora mismo el nombre..."
"Este juego me recuerda al 1492 (refiriendose al 1942) pero peor..."

WTF???
Que chorrada, la gente ya se aburre...
icecaap escribió:
Posible solución: no poner la tele ni ver estos videos ;)

Esa es la eterna solucion que se da siempre a otros "males" pero es imposible llevarla a cabo
De nuevo tus hermanos!!! los hermanos consolas!!!! os traen una RAREZA!!!! para su museo. NAda menos que el Street Fighter 2 en cartucho. Eso si; un UNBOXING de un cartucho suelto, sobran las palabras.

ATENTOS AL COMBATE QUE SE ECHA. Tiene que ir leyendo el nombre de los luchadores, se pilla nada menos que a Ryu y Chun-Li le gana en el puto primer combate!!!!. No hay forma mas lamentable de terminar un video.

Jugar al Street Fighter 2 con la gorra de Gears of War y que te patee la máquina en el primer combate, no tiene precio.

http://www.youtube.com/watch?v=7Dd1MX5GxKQ
Y a mi que me jode tener que comprar un pack de juegos aunque solo me interese uno...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5