[SNES] snes9xTYL 0.4 Liberado

1, 2, 3, 4
tavira, si ha esa tan querida pantalla de sony que todos tanto tememos me refiero, haber si es cierto que los que la emos visto lo hemos pasado mal ya que el buen susto te lo llevas y como ya dije solo he visto dicha pantalla en el software creado en kernelmode tambien me paso con fileasistant, asi que ya veis, que puede ocurrir pero bueno el tema es que esta version 0.4 es mucho mas estable si pero todavia tiene muchos bugs es logico es solo una 0.4 pensar que el creador yoyo no se dedica ha esto si no que el va cifrando ha ratos libres y cuando tiene una buena mejora pues la lanza y la probamos, al usar el kernel el puede usar toda la potencia de memoria y de calculo de psp y todas las funciones tiene acceso ha todo es el corazon asi que si en una llamada del sistema de una accion y y ejecutar otra accion siempre pueden haber pequeños conflictos o problemas al regenerar memoria segun que orden ejecutes en dicho momento bugs, y es normal que puedas ver la pantalla de error de sony, son versiones que testeamos nosotros es normal y el peligro esta y el autor lo dice bien claro en su emu, pero esto no quiere decir que sea peligroso o que tenga que pasar algo malo, por ejemplo aun tiene que fijar bien el tema del sleepmode y el vsinc etc, es normal, mi consejo es que si quereis la mejor useis la me, y si os hiciera algun extraño que no os gustara nada pues pasais ha la estandart, yo es lo que hare. saludos

nota, lo que digo es mi opinion y no digo nada de que sea peligrosa esta version etc, que cada uno haga lo que quiera claro esta. saludos
Yo de momento estoy usando la ME, he probado los Marios, los Street Fighter y los Bomberman y sin ningun problema. Me vn perfectos. Yo procuro salir del emulador antes de apagar o dormir la psp, por si acaso. La verdad, no se si funciona el modo sleep, pero prefiero no probar.

Por lo demas perfecto....

NeSSDaRK escribió:Final Fantasy VI ( Español) -> Frameskip 1 Full animaciones pero sonido lento en combates, en auto, sonido perfecto pero a 9 frames en combate y a 30 en exteriores, osea= que el 0.3

Tienes un MP
Zone_hq escribió:jeje, ya se que me pongo pesao a veces, xo no hay forma de ocultar los datos dañados?

Saludos

hay que usar mas la busqueda!!

tienes que añadir %__SCE a la carpeta con el signo % y a la otra __SCE

Por ejemplo:
__SCE_9xTYL y %__SCE_9xTYL
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el pantallazo azul lo da SIEMPRE ke, hemos jugado a una iso cargada con algun loader y despues de haber salido de ella al menu (normalmente con el boton home), intentamos cargar el snestyl. Para evitar esto, una vez ke terminemos de jugar a una iso cargada con un eloader y hemos salido de ella con el boton home, podemos hacer 2 cosas, o apagar la PSP y volverla a encender para cargar el snestyl, o entrar de nuevo al loader (umdemulator o daxziso o el ke sea) y desactivar la emulacion de la iso (normalmente con triangulo). Asi no dara pantallazo azul, pero amos ke si lo da no pasa nada, se espera uno y se resetea la psp sola y tan contentos.
hombre en mi caso nunca fue por mezclas de home, siempre fueron en el mismo emu o en la misma apli, y cuando me salio el pantallazo de repente me decia que la psp estaba estropeada y tipicos codigos referentes al supuesto fallo y que la llevara al servicio tecnico sony, no se me reiniciaba como decis con 10 segundos se quedaba ahi y yo temblando pensar meca... en la p... ya me quedado sin psp y rezar con el dedo en el power al ver que no hacia nada en un rato darle y rezar que se encendiera de nuevo, y si, encenderse y todo correcto y llevarte esa alegria de decir menos mal, pero darme cuenta que los huevos estaban en el techo. saludos
Hay alguna forma de contactar con los creadores? mas que nada porque de las versiones standard la mejor es la 0.3 y si se les pudiera "insinuar" que la 0.4 seria mejor siendo 0.3 con wifi y seta...
Hay alguna forma de contactar con los creadores? mas que nada porque de las versiones standard la mejor es la 0.3 y si se les pudiera "insinuar" que la 0.4 seria mejor siendo 0.3 con wifi y seta...
alohl669 escribió:Hay alguna forma de contactar con los creadores? mas que nada porque de las versiones standard la mejor es la 0.3 y si se les pudiera "insinuar" que la 0.4 seria mejor siendo 0.3 con wifi y seta...

Completamente de acuerdo.
Mail de YOYOFR(el que aparece en la web): ymagnien@hotmail.com

Saludos.
pero has probado la version 0.4.1 es que la 0.4 estandar tenia un bug y por eso saco la otra con el fix, te lo digo por que la 0.4.1 mejora una media de 7fps. saludos

sobre lo que dices no te servira de mucho ya que el creador no puede hacer pruebas con 2.xx ya que el tiene una 1.5 asi que puedes pasarte por su foro y comentarle lo que quieras pero ya ay mas gente que le informa de estos problemas pero en este sentido el mucho no puede hacer, igualmente seguro que en proximas versiones os mejora la tasa de frames ha los de 2.xx. saludos

toma si quieres comentarle algo aki http://yoyofr.proboards44.com/index.cgi?board=snes9xtyl&action=display&thread=1147038725&page=6
de donde bajais la version o.4.1 user para mi psp 2.5 por que o soy muy tonto (cosa que no dudo) o en el enlace que pone al principio me sale la version 0.4 o algo instalo mal yaque creo que es la del bug ya que si pones el procesador a 333 rula a la msma velocidad que ha 222 y la unica forma de que funcione algo mas rapido es poniendolo a 266 (si aunque parezca estraño), a alguien le pasa lo mismo.

es mas cuando arranco el emulador me dice que es la version 0.4 en la parte superior.

otra cosa que me pasa es que cuando quiero salir del emulador desde su menu se me queda pillada la psp cosa que no me pasa con la version 0.3 del pack de masial
Ya he posteado en los foros, a ver si yoyofr puede hacer algo con el problema de salir en 2.xx...

Saludos.
haber si es verdad jejeje, veo que el bug de el selecor de la cpu sigue igual por que he vuelto a bajarlo de nuevo y en el leeme pone que es la version 0.4.1 pero sigue pasando lo mismo que no hay diferencia entre 222 y 333 y si en cambio se mejora el frame rate a 266.
Tengo un porblemilla,algunas veces me sale un 5 en el centro de la pantalla y se queda la imagen parada un segundo.
Esto a sido jugando al dk3.Os a pasado alguno?¿
Edito: Ya logre ponerlo bien uff, tenia x aqui un renamer, xo pensaba q era solo xa el daxiso

Gracias x la respuesta McGyver
nakuada escribió:haber si es verdad jejeje, veo que el bug de el selecor de la cpu sigue igual por que he vuelto a bajarlo de nuevo y en el leeme pone que es la version 0.4.1 pero sigue pasando lo mismo que no hay diferencia entre 222 y 333 y si en cambio se mejora el frame rate a 266.

No sabia eso abra que probar

EDITO:Efectivamente, va mejor a 266 que a 333. Acabo de postearlo en los foros de YOYOFR, a ver si puede hacer algo con estos dos bugs...

Saludos.
masual escribió:
No sabia eso abra que probar

EDITO:Efectivamente, va mejor a 266 que a 333. Acabo de postearlo en los foros de YOYOFR, a ver si puede hacer algo con estos dos bugs...

Saludos.
Lo decis en serio? y como de mejor va? es que a mi a 333 y mirando los frames me va a la mitad de lo que deviera.

PD: djacura si tengo la 0.4.1, perdona si antes he puesto 0.4, seguramente lo haya puesto por abreviar. Un saludo.
pues a 266 "casi" me da los mismos resultados que a 333 en la version 0.3 con las mismos juegos, en cambio a 333 el resultado es es identico a si seleccionas 222 y por lo cual elresultado es mas bajo que si lo ponemos a 266, ojo esto solo en la version user los que tengan la ME funciona correctamente, por lo que es un bug de la version 0.4.1 user
pruebalo ya me diras masual, pero solo sucede con la user con la me no sucede comprovado en 2 2.00+ con user y 2 1.50 con me
Una pregunta..... no habia encontrado ningun problema con el emulador en la version ME, pero resulta q si cargo el state de mi partida del FF6 no me funciona el audio :( Si la empizo de nuevo desde el punto grabado por el propio juego.. si funciona.... arfffffff

A alguien mas le pasa???
nakuada escribió:pruebalo ya me diras masual, pero solo sucede con la user con la me no sucede comprovado en 2 2.00+ con user y 2 1.50 con me

Claro que es solo en la version user, pero yo tengo 2.01 y no puedo meterle ME. Al parecer no es problema del emu, sino del eLoader, por que en los foros de YOYOFR, dicen que con el eLoader 0.96 si se pone a 333 reales.
Le he mandado un MP a fanjita a ver que me dice.

Saludos.
he, bueno hemos provado (unos amigos an coloaborado en las pruebas con diferentes psp), con la version que comentas del eloader y sigue pasando lo mismo, provaremos con descarga del eloader por si las moscas, pero por con el que he provado tambien me da el mismo fallo.
Una preguntilla,alguien a probado jugar al snes tb por modo adhoc en xlink kai?,podria funcionar porque este programa lo unico que hace es conectar las psps en modo adhoc.

Supongo que seria cuestion de crear una partida en un juego llamado xxxxxxxxxx y meterse otro alli y entonces se conectaran....no?

Saludos
pochi escribió:Una preguntilla,alguien a probado jugar al snes tb por modo adhoc en xlink kai?,podria funcionar porque este programa lo unico que hace es conectar las psps en modo adhoc.

Supongo que seria cuestion de crear una partida en un juego llamado xxxxxxxxxx y meterse otro alli y entonces se conectaran....no?

Saludos

eso es cierto, alguien quiere intentar?
pochi si quieres jugar conmigo postea aqui y vemos si se puede.

saludos
unknow escribió:
eso es cierto, alguien quiere intentar?
pochi si quieres jugar conmigo postea aqui y vemos si se puede.

saludos

Perdona por contestarte tarde,estaba liado con el emu haciendo snapshots para dejarlo guay [buenazo] ,de todos modos me ire a dormir que mañana curro.

Mañana le dire a mi hermano para haber si lo probamos [beer] ,ya te contare y de paso si funciona nos echamos unas partis [beer] ,un saludin
alguien m explica cual va mejor en 1.5 si el ME version o el 0.41? esq con tanto post ya no me entero, y a ve rsi alguien me dice paso por paso como jugar en ad hoc. gracias
hola, alguien que tenga una 2.01 y el eloader 0.97 puede salir bien de este emu?
Yo con la version anterior no tenia problema, pero con esta, le doy a salir del emu, luego a O, pero se queda pillado, y no hace nada, y tengo que quitarle la bateria. Con la 0.3 no habia ese problema.
Uso la version de usuario (no kernel)
Souf escribió:hola, alguien que tenga una 2.01 y el eloader 0.97 puede salir bien de este emu?
Yo con la version anterior no tenia problema, pero con esta, le doy a salir del emu, luego a O, pero se queda pillado, y no hace nada, y tengo que quitarle la bateria. Con la 0.3 no habia ese problema.
Uso la version de usuario (no kernel)

tengo la 2.5 i me tira de puta madre este emu [looco] no se lo ke pasara a tu version... [snif]

solo pongo esto para decirte ke NUNCA DEBES KITAR LA BATERIA SI SE TE QUEDA PILLADA si mantienes el boton de encendido unos 10 segundos se apagara sola....

(amos si sigue sin apagar kitala [mad] )

salu2 XD
grovestr escribió:
tengo la 2.5 i me tira de puta madre este emu [looco] no se lo ke pasara a tu version... [snif]

solo pongo esto para decirte ke NUNCA DEBES KITAR LA BATERIA SI SE TE QUEDA PILLADA si mantienes el boton de encendido unos 10 segundos se apagara sola....

(amos si sigue sin apagar kitala [mad] )

salu2 XD
Pues yo tengo una 2.5 como tu y la version anterior del emu me va el doble de rapido.
yo tengo tambien una 2.5 y la verdad es que la mayoria de las veces con esta ultima version al salir o quitas la bateria o bien se queda en espera hasta que se agote, de 10 veces 8 se queda pillada indefinidamente y ni aguantando el boton de apagado 10 minutos vuelve a su estado normal.
Estos problemas ya los he comentado antes y masual lo a confirmado tambien son solo en la version User, en la version ME no suceden (lo malo es que la version Me es para psp 1.50)

alohl669 ya se a comentado que la version User para la 2.5 la configuracion a 333 no rula (ademas de el tema del cuelgue al salir) y se obtiene mejor velocidad configurandolo a 266, haber si se soluciona, ya que ahora no se sabe quien tiene la culpa si el propio emu o el eloader 0.97, yo he hecho pruebas y el fallo persiste con los eloader 0.96 y 0.97

por ahora al menos a seguir usando el 0.3 para los usiarios de la 0.4.1User (haber si me devuelven mi 1.50 que tengo ganas de trastear mas la version ME)
Pos si, en los foros de yoyofr ya se ha hablado de estos dos problemas, pero dicen que con otras versiones del eLoader lo del micor a 333 no pasa. Por parte de Fanjita/ditlew o de yoyofr a ver si se arregla.

Saludos.
pues a mi, de 8 veces que lo intento apagar, 8 veces que o con el boton de apagado o quitandole la batería...
Normalmente con el de apagado, parece que se apaga, se pone la pantalla en negro, y parpadea la luz verde, pero sigue la retroiluminación encendida, por lo que le tengo que quitar la batería...
moli_malone está baneado por "Troll"
una pregunta,se puede jugar a ad hoc entre uno q tiene una 1.5 y otro q tiene una 2.6(el con el loader de fanjita)
moli_malone escribió:una pregunta,se puede jugar a ad hoc entre uno q tiene una 1.5 y otro q tiene una 2.6(el con el loader de fanjita)

creo que las psp que no tienen acceso al kernel no pueden usar la wifi...
que tiene que ver el kernel con el wifi ? imagino que si se podra, solo es probar
¿A vosotros tambien se os cuelga de vez en cuando el emu 0.4me, con cualquier rom? El sonido va de fabula, el wifi aun no lo he probao, pero haria falta que fuera mas estable no?
lokojose escribió:que tiene que ver el kernel con el wifi ? imagino que si se podra, solo es probar

hombre..., yo creo que almo más tiene que ver..., si son llamadas en modo superusuario (tipo kernel), creo que si... De hecho, hay 2 versiones, la de usuario (para cualquier firm) y la de ME (solo para 1.5), supongo que solo para 1.5 será porque tiene acceso a más partes del so que la que se ejecuta el codigo en versión usuario.
No se..., eso es lo que creo yo..
entonces, segun vuestra respuesta, ara que viene el wifi en las versiones 2.6 si no se puede hacer andar jeje, segun tenia entendio antes donde no iva bien el wifi era en las 1.5 o asi, aunque todo es probar a ver si deja, por que yo lo que digo es con juego, no con emuladores, voi a ver si llamo a un amigo y lo probamos.
Combo escribió:¿A vosotros tambien se os cuelga de vez en cuando el emu 0.4me, con cualquier rom? El sonido va de fabula, el wifi aun no lo he probao, pero haria falta que fuera mas estable no?

Yo los q he probado no se me ha colgado ninguna vez.... lo unico q si con el Final Fantasi 6 en español si uso los savestates al cargar... no suena, mientras q si uso el salvar del propio juego ningun problema, pero me jode no poder grabar con el savestate en cualquier sitio :S Alguna idea ?????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si lees los savestates y no se oye, dale a pausa y al ponerla de nuevo se oye, al menos eso me pasa a mi en el marioworld. Con darle a pausa se soluciona no se por ke. :-?
este emu es el mas raro ke visto joer [enfado1] cawento
pochi escribió:
Perdona por contestarte tarde,estaba liado con el emu haciendo snapshots para dejarlo guay [buenazo] ,de todos modos me ire a dormir que mañana curro.

Mañana le dire a mi hermano para haber si lo probamos [beer] ,ya te contare y de paso si funciona nos echamos unas partis [beer] ,un saludin

no hay problema, ya me diras si te funciono el emulador eh?

saludos!
Si deberia poderse jugar por wifi en 2.xx+ ya que el ultimo eloader, independiente de que acceda o no al kernel mode si deja usar wifi, yo lo comprobe con el pang en mi 2.5
Alguien puede explicarme que es eso del Vsync?? Es que ademas de en este lo he visto en otros emus de PC y no se ni lo que es ni para que sirve. Gracias por adelantado.
aqui tienes la ayuda del emulador miralo

http://yoyofr92.free.fr/psp/snespsp_help.html

aunque se obttienen peores resultados si lo activas en segun qeu juegos y de hecho los creadores no recomiendan activarlo,

yo en el unico que le e sacado provecho es el el juego de zombies que se acelera el solo ya que el juego sin el speed limit se pone a mas de 100 frames y con el limit aun se acelera a veces y activandolo queda perfecto, en el resto solo he notado relentizaciones.

indican tambien que solo se use en juegos como en el caso que he explicado que de por si funcionen bien a 60 frames o mas con la configuracion base (sin retoque)
alohl669 escribió:Si deberia poderse jugar por wifi en 2.xx+ ya que el ultimo eloader, independiente de que acceda o no al kernel mode si deja usar wifi, yo lo comprobe con el pang en mi 2.5

¿Me puedes decir que version del pang usas en 2.5 con wifi?
masual escribió:Alguien puede explicarme que es eso del Vsync?? Es que ademas de en este lo he visto en otros emus de PC y no se ni lo que es ni para que sirve. Gracias por adelantado.

El vsync es la sincronización vertical de los cuadros por segundo de la imagen, por lo general tenerla desactivada ya que se saca muchos recursos, y no ofrece mayor calidad grafica visible al juego. [chulito]
nueva version, SnesPSP_TYL, v0.4.2

version ME, ME VERSION

STANDAR VERSION

saludos y ya direis como va que aun no podre probarlo talueg

YoyoFR has updated his amazing SNES emulator, SnesPSP_TYL. And as always, there's a long list of fixes and new features.

First, the fixes:

* Key combos are now allowed in-game when not assigned to a specific feature
* Annoying in-game popups should be gone
* Sound issues after loading a savestate should be gone
* Noise issue when starting a game fixed
* Now should exit without crashing on PSP 2.XX
* Uncompressed ROMs now have loading progress bar too
* Improved IPS patch handling, still not perfect. Try to IPS patch your game before putting them on PSP
* Credits screen fixed

Now, the new features:

* ME version : Started to implement a "pseudo sleep mode". PSP clock is reduced, screen is turned off and buttons won't respond
* GUI reworked
* Beep sounds when selecting stuff in Menu & File Browser can now be turned Off in Menu / Misc / Pad Beep
* Sound output volume doubled
* Added a 300Mhz setting for eLoader 0.97 (333Mhz won't work on this eLoader version)
* Savestate export to snes9x (using snes9x slot 1). Copy the SAVES/.000 to your PC and load in snes9x.
* Little intro - Press a button to skip it if you don't like it

As always, this release will be awesome. Both the Standard and ME versions have been updated. Plus the source is also released.

parece ser que ya ha arreglado el bug en 2.xx para salir del emu y el del procesador ha 333mhz con el eloader 97, tambien un sleep mode pero es como parcial me parece, bueno un buen monton de novedades impresionante y en tan poco tiempo joder que makina el amigo yoyofr. saludos y ya direis si ya funcionan estos caracteres correctamente
Por fin un sustituto mas que convincente de mi 0.3. La version user mode ha mejorado que no os lo podeis ni imaginar, ahora si que tiran como en el 0.3 de bien y encima con modo ad-hoc. Lo unico asi un poco cogido con pinzas es que lo de los 333MHz no ha cambiado funcionan igual de mal... lo que si que ha cambiado es han AÑADIDO uno que es a 300MHz, que viene predeterminado, que ESE es el que funciona bien. Ademas que por fin sale al menu del eloader si quedarse colgado.

Solo me queda probar el wifi con alguien. Alguien podria probarlo en 2.xx+?

Por cierto el modo USB que trae incorporado pa que sirve?
Bueno, ya sé que este emulador es algo viejete y quizás no le interese a nadie ya, pero yo estoy jugando algunos RPGs en este momento y me ha surgido un problemilla. Resulta que en algunos casos, cuando cargo un savestate generado desde el propio emulador, éste se carga sin sonido, y eso te jode la partida porque te toca empezar otra vez desde el principio o desde un savestate anterior para jugar con sonido . He leído en este mismo hilo que a alguien le pasaba con el Mario World, y lo solucionaba dándole al pause, pero en el caso del FFVI esto no funciona (le doy a start y todo sigue sin sonido) ¿Se trata de un bug? ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias.
155 respuestas
1, 2, 3, 4