[SNES] snes9xTYL 0.4 Liberado

1, 2, 3, 4
pos como ke ya tienes desde hace tiempo la versión 0.42... así ke llegas con retraso... y ese fallo sigue ocurriendo (al menos ke yo sepa)

PD: juer... mira ke levantar un hilo de hace 5 meses...
thafestco escribió:PD: juer... mira ke levantar un hilo de hace 5 meses...

Ya te digo yo creía que había nueva versión y no me había enterado xDDDD
Thafestco, ya sé que desde hace tiempo tenemos la versión 0.4.2 (precisamente los enlaces están un poco más arriba) y también sé que en esa versión se da ese problema, precisamente por eso expongo mi cuestión refiriéndome a la última versión del emulador, así que no entiendo eso de que llego con retraso, no me has dicho nada que no supiera ya....

En cuanto a lo de levantar un hilo antiguo, tampoco creo que esté cometiendo un pecado mortal ni contradiciendo normas de esta página...
Joder, y yo flipando pensando que era una nueva versión ¬¬U

Y no, el puto bug no tiene solución, al menos que yo sepa. Bueno, sí, en ciertos juegos como el Secret of Evermore, si guardas la partida antes de entrar a algún sitio con otra música (por ejemplo un jefe u otro mundo), al cambiar la música de fondo, recuperas el sonido (con FXs y todo). En otros como MegamanX, no hay manera de volver a recuperarlo [buuuaaaa]

Lo extraño es que yo juraría que con la versión 0.4, hace un año, no "padecía" este bug...¿cuál es la última versión sin el bug?
que bien es una gran noticia
155 respuestas
1, 2, 3, 4