[SNES] snes9xTYL 0.4 Liberado

1, 2, 3, 4
ME es la version q usa Kernel Mode. Usa esa en la 1.5
Visolo escribió:ME es la version q usa Kernel Mode. Usa esa en la 1.5
Bueno bueno!!Menuda diferencia ahora!Va como en la Super Nintendo de bien!Muchas gracias a ti por contestar, pero sobre todo a los que se han maquinado este cacho emulador [tadoramo] Saludos y gracias

PD; Benditas 1.5!! [chulito]
corderoeskilato escribió:Bueno bueno!!Menuda diferencia ahora!Va como en la Super Nintendo de bien!Muchas gracias a ti por contestar, pero sobre todo a los que se han maquinado este cacho emulador [tadoramo] Saludos y gracias

PD; Benditas 1.5!! [chulito]

Jajajaj tuve q editar, q te cite sin escribir....

Nada hombre... esto es nuevo.. no importa contestar... ademas yo tb pregunto muchas veces...

Lo unico q me ralla un monton es cuando preguntan 50.000 veces lo mismo... o abren hilos repetidos, porque intento mantenerme al dia mientras voy leyendo cosas atrasadas y la peña a abrir hilos repetidos...

PD : jajajaj algunos opinan q las 1.5 estan desfasadas..... yo NO
Visolo escribió:algunos opinan q las 1.5 estan desfasadas..... yo NO
LARGA VIDA 1.5!!

Posiblemente quien piensa que la 1.5 está acabada son aquellos que no la han "disfrutado". Yo personalmente me quedaré con mi 1.5. Un saludo
Que gran noticia, en estos dias la scene esta que no para... ya estamos cerca de llegar al 100% de emulacion de la snes, luego a por la psx y n64 xDD

Salu2
corderoeskilato escribió:LARGA VIDA 1.5!!
Yo personalmente me quedaré con mi 1.5.

yo igual!! nunca me ha pasado por la cabeza actualizarla... :D

me parece que la versión 2.00 duró un par de horas antes de ser downgradeada en mi psp!
avern0 escribió:
yo igual!! nunca me ha pasado por la cabeza actualizarla... :D

me parece que la versión 2.00 duró un par de horas antes de ser downgradeada en mi psp!
En mi caso fue;

1.52 de origen: Duro asi dos dias
2.00: Actualizada para downgrade; 10 min [carcajad]
1.5: De por vida, jeje

Perdon por el offtopic. Volviendo al tema del hilo;

El super Mario world tambien va como la seda, es increible el curro que se han pegado los creadores de este emu. Unas birras a su saludo compañeros [beer]
lejump escribió:Que gran noticia, en estos dias la scene esta que no para... ya estamos cerca de llegar al 100% de emulacion de la snes, luego a por la psx y n64 xDD

Ya te digo...xDDD el de PSX no a caido porque no se le ha dedicado horas, pacmanfan a desaparecido sin dejar rastro, si nadie lo retoma habra que esperar, el de N64 ya es un echo y encima a 2 metidos en el lio, solo falta PSX.que sony seguramente nos haga el trabajo xDDDDDD
Falta el de GBA que no se sabe que pasa, a ver si un día nos sorprenden con una versión en la que se pueda jugar algún jueguillo, sería una pena no poder emular esa consola que daría mucho juego a la psp.
Lo acabo de probar y por desgracia no tira bien en mi 2.5, la 0.3 no era una joya pero trasteando se le sacaba muchisimo mas partido del que le he podido sacarle a esta version, lo unico que merece la pena es el modo ad-hoc y no se como funciona. Visto lo visto me quedo con la anterior(esto es un consejo para 2.xx+)

PD:
Test FFVI

• 0.3 / 0.4.1
  • Frameskip auto-0 / Idem
  • GFX engine:PSP.acce.accu / Idem
  • CPU 333; sonido 44 / Idem
Resultado
  • Mas rapido que version PSX/ Esperar a que den un paso desespera
PD2: El FFVI es el juego que mas me ha costado hacer que funcione bien por culpa de sus cambios de motor(Mapa3D, batalla, pantalla), ademas el sonido de batalla es dificil de conseguir que vaya fluido. Lo unico que me veia obligado a cambiar es el framskip de auto a 0 y no cosataba demasiado tocar el joystick.

Conclusion: en la 0.3 con poco trasteo se consigue, en la 0.4.1 NO.

Por ultimo aclarar que uso 2.5(lo he dicho antes). Si usara la 1.5 con el ME otro gayo cantaria.
para los que usais 1.5 usar la me pero tambien tener en cuanta que es la mas peligrosa ya que es la que tiene acceso a toda la consola por el kermel, yo con la 0.3 al principio usaba la me pero me hizo cosas muy desagradables y algunos cuelges tochos y me pase a la standar usermode, que no me dio errores, pero bien esta 0.4 es muchisimo mas estable asi que recomiendo que useis la me y si os hiciera cosas raras y os entraran las paranoias pues cambiais a la standar yo es lo que are si es tan estable como parece entonces perfeccion pero eso lo sabremos con los dias, la verdad es que la 0.3 me, tenia muchos errores al menos en lo que me pasaba a mi. saludos

para los que os den tirones scroll activar el vsinc y os ira perfecto aun que segun que juegos os bajara la velocidad por el aumento de recursos este tema aun tiene trabajo por hacer pero si le mete caña pa la 0.5 quedaremos pasmaos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero ke me stas contando peligrosa? Oooh lo del kernel mode significa ke es para 1.5 y ke aprovecha toda la memoria de la consola, ya ke los programadores tienen libertad para usarla toda, los de la 2.1+ user mode significa ke tienen ke limitarse a lo ke el xploit del gta les deja usar, una porcion pekeña del potencial de psp.
Ke nadie tenga miedo de usar la kernel mode (ME) en su 1.5
Con el eLoader superbock+eMenu, al darle a salir se me congela la PSP y se apaga [burla3] .
Pues a mi de momento con la ME al salir( bien) del emulador no me iba el USB, luego he vuelto a entrar y salir del emulador y ya me iba
Siento decir esto, pero no deberian sacar la version standard hasta que no este mejor depurada(con esto me refiero a la version para 2.xx+) ya que no es tan rapida como su antecesora(en 2.xx+) y falla al salir.

Ademas es mas fea :) XD
chufirulo, peligrosa me refiero ha que es la que provocaria mas errores asi que no hables como si fuera imposible y como si me inventara las cosas yo lo digo por propia experiencia no por que si, la 0.3 me al usar los atributos de kernel logicamente no dejes de recordar nunca que son programadores de scene y no de sony asi es que cuando se usan funciones de kernel se puedan tener mas errores pero logicamente tambien mejoras, la mayoria de progrmadores aun estan trastenado como aquel que dice ya que al poseer tan poca informacion y erramientas pues es lo que ay y por eso mismo somos nosotros los que estamos testeando estas versiones, y informamos de los errores o incompatibilidades para que su creador las sepa y mire de repararlas en proximas releases, esto que digo que ya sabemos casi todos es solo para los que hablan antes de saber ha lo que me refiero realmente y no ha oir la palabra peligo y ya saltar con alguna que aki si no se explican bien al 100% las cosas ya esa. saludos
Errores? ke errores? si va como la seda, tu ke stas acojonao ke acceda a la flash y te joda la psp? es ke no entiendo eso de peligro y "errores"...
djacura escribió: no dejes de recordar nunca que son programadores de scene y no de sony

Pues demos gracias a dios ke son programadores de scene, esto los programadores de sony no lo hacen ni borrachos, aparte ke los de sony fijate lo incompetentes ke son ke sus agujeros son aprovechados por gente como esta ke supuestamente no son profesionales ni cobran por hacer esto y mira ke virguerias hacen.
El acojonamiento por usar hombrew ke se limite al PSPset ese ke modifica la flash y poco mas, lo demas bienvenido sea...
Por favor, daros el messenger o algo y discutis, pero aqui no que luego cierran los hilos y la gente que quiere comentar algo "pacificamente" no puede.

Dejarnos seguir el hilo.

Y siguiendo el hilo... nadie sabe como jugar por wifi?
alohl669 escribió:Lo acabo de probar y por desgracia no tira bien en mi 2.5, la 0.3 no era una joya pero trasteando se le sacaba muchisimo mas partido del que le he podido sacarle a esta version, lo unico que merece la pena es el modo ad-hoc y no se como funciona. Visto lo visto me quedo con la anterior(esto es un consejo para 2.xx+)

PD:
Test FFVI

• 0.3 / 0.4.1
  • Frameskip auto-0 / Idem
  • GFX engine:PSP.acce.accu / Idem
  • CPU 333; sonido 44 / Idem
Resultado
  • Mas rapido que version PSX/ Esperar a que den un paso desespera
PD2: El FFVI es el juego que mas me ha costado hacer que funcione bien por culpa de sus cambios de motor(Mapa3D, batalla, pantalla), ademas el sonido de batalla es dificil de conseguir que vaya fluido. Lo unico que me veia obligado a cambiar es el framskip de auto a 0 y no cosataba demasiado tocar el joystick.

Conclusion: en la 0.3 con poco trasteo se consigue, en la 0.4.1 NO.

Por ultimo aclarar que uso 2.5(lo he dicho antes). Si usara la 1.5 con el ME otro gayo cantaria.

Me ha picado el gusanillo y he probado el FFVI desde el principio (viendo toda la intro y modo 7) hasta el primer punto para salvar dentro de la mina. Con la versión ME, va casi impecable con frameskip a 1. El juego está continuamente a 60/59 frames tanto en campo normal, como en modo 7 y en las batallas. La música es fluida y correcta. Solo renquea durante 1 segundo cuando carga cada batalla, o baja a 52 frames cuando haces alguna magia grande como por ejemplo "Zona-X".

Todo lo demás, como ya he dicho, ha ido impecable.
No si tener 2.xx+ es como casarse, para lo bueno y para lo malo, solo que si yo pudiera me cambiaba a 1.5 XD

Venga un saludo.

PD: aun nadie sabe usar el wifi?
pues haber si alguien nos dice que tal tira el wifi que tiene que se la ostia, creo que para usarlo teneis que darle en el menu de seleccion de rom ha select o estart para activarlo y luego cargais la rom y tendria que salir, pero no estoy seguro si es asi ya direis el que lo pruebe. saludos

edit, chufirulo bueno lo dejare aki, yo ni enpiezo la dicusion simplemente contesto algo que no ha entendido, lo primero lete mejor mi comentario por que yo no digo que tenga errores sino que los tenia en la 0.3 y con la 0.4 no lo se claro esta y no he dicho que lo tenga y esperemos que no solo dije lo que me paso con la anterior, si para ti eso es lo que tu entiendes que digo que si lostiene tu veras.bueno que siga el tema. saludos
Wenas, he estado provando la version ME y tiene buena pinta.
Pero el Dragon Ball Z Hyper Dimension va lentisimo, nose si es que en la Supernes iva asi xD
Luego con una rom de Street Fighter Alpha 2, si es una romhack de esas que hacen pero esta wapisima, y va superfluida [fies]
El modo multijugador tambien va perfecto. [tadoramo]
Parn1024 escribió:...Luego con una rom de Street Fighter Alpha 2... ...El modo multijugador tambien va perfecto. [tadoramo]
Lo has probado? como se hace?

Perdona el entusiasmo, pero esque tengo ese juego y si aun no me he desecho de la version standard es por probar el multijugador de el SFA2.
a ver hermanos, para las 2.5 q version recomendais? la 0.3 incluida en el masual pack o la nueva 0.41 standard??? Cual va mejor en general?
Deku escribió:a ver hermanos, para las 2.5 q version recomendais? la 0.3 incluida en el masual pack o la nueva 0.41 standard??? Cual va mejor en general?
La 0.3 del masual, ademas deje por el hilo del masual v3 una tabla de configuraciones con las que seguro te ira bastante bien.
Pos valla putada lo de salir en 2.xx...Alguien se puede poner en contacto con yoyofr para comentarselo??
bufff, es increible, esta version va fenomeno!

Alguien le pasa que el mario kart no coge ni monedas ni objetos? puede ser la rom?
pues es tu rom suloku seguro por que yo he estado jugando y perfecto la monedas y items todo bien. saludos
suloku, acabo de probar el MK y si cojo monedas y objetos........ has probado a pasar por encima?????? [beer]
El Mario Kart funciona de lujo en esta nueva versión (ME en 1.5, frameskip 1).

Y ya no digamos el TwinBee, ¡Dios! Me acuerdo cuando jugaba con la anterior versión que se ralentizaba cada dos por tres cuando había muchas campanitas y disparos en pantalla y ahora va como la seda a frameskip 0 [tadoramo]
josete2k escribió:suloku, acabo de probar el MK y si cojo monedas y objetos........ has probado a pasar por encima?????? [beer]

Si claro, no sabe stu bien las viciadas que me he pegado a todas sus versiones(menos el MK DS, pero pronto caera...)

Voy a buscar otra rom, que ese juego es Dios.

He probado el prince of persia 2 y va super acelerado, no hay manera de dejarlo a velocidad normal [qmparto] , cambiare de rom
alohl669 para jugar por wifi:

Antes de selecionar la rom le das a Start, veras como el fondo cambia y pone Netplay, entonces ejecutas la rom (tu amigo debe hacer lo mismo que tu)
Entonces se coordinan las PSP, ahora te saldra una pantalla negra con una opcion de elegir el servidor, tu pulsa X y tu amigo tambien, y listo, ya empezais a jugar.

He subido un video jugando al Street Fighter Alpha 2 para que lo veas, (aun que se ve mu mal)

VIDEO DEL EMU DE SNES CON STREET FIGHTER ALPHA 2 POR WIFI
(salgo al menu y vuelvo a entrar para que veais que se sincroniza perfect)

Por cierto esta rom cuando dice el comentalista "FIGHT" se queda un par de segundos pillado el juego pero es normal xDDD.
Parn1024 escribió:alohl669 para jugar por wifi:

Antes de selecionar la rom le das a Start, veras como el fondo cambia y pone Netplay, entonces ejecutas la rom (tu amigo debe hacer lo mismo que tu)
Entonces se coordinan las PSP, ahora te saldra una pantalla negra con una opcion de elegir el servidor, tu pulsa X y tu amigo tambien, y listo, ya empezais a jugar.

He subido un video jugando al Street Fighter Alpha 2 para que lo veas, (aun que se ve mu mal)

VIDEO DEL EMU DE SNES CON STREET FIGHTER ALPHA 2 POR WIFI
(salgo al menu y vuelvo a entrar para que veais que se sincroniza perfect)

Por cierto esta rom cuando dice el comentalista "FIGHT" se queda un par de segundos pillado el juego pero es normal xDDD.

Ese video es tuyo?? ¿Porque al final sale un selva o un jardin muy grande? xD
Yo tb he probado el modo adhoc y va guay X-D .

La mayoria de los juegos van perfectos,no sabia que tb se le podia tb poner a este emu tb el frameskip en automatico.

Para ponerlo en auto hay que ir subiendo de numero de frameskip [boing]

saludos
MacGyver escribió:
Ese video es tuyo?? ¿Porque al final sale un selva o un jardin muy grande? xD

Pa mi que ha gravado por encima de la gravacion de la palmera XD.

Impresionante, si rula asi en 2.xx tendre que buscar contra quien jugar.[oki]

Saludos.
Wenas

El mario Kart va mucho mejor que antes, cn frame a 1

El Axelay en cambio, aunq se le nota mucha mejoria (antes tenia q jugar sin audio..) aun se le nota relentizao

Mis dudas son 2, una es como lo configurais x defecto? si no es mucha molestia preguntar

la segunda es, como puedo quitar lo de daños ocultos?

Tengo una 1.5 y he bajado el ME

de todas formas, impresionante la evolucion de este emulador :d
Ese jardin es del hotel de la republica dominicana Jaja se me coló.
Sale una lagartija en una palmera y todo [+risas]
jdoer, que ganas de probarlo xD

Lo del MK era la rom.

Por cierto, hay que ver lo bie que va el Super metroid ahora!
Jolin que gozada el SFA2, lastima... ojala me fuera asi a mi, solo me funciona asi en la 0.3, en la 0.4.1 me va a la mitad de frames, si hubiera algun modo de ponerle wifi a la 0.3...

En fin desventajas de usar 2.xx+
se os ha olvidao comentar ke se puede usar la seta analogica, es un triunfo! yo le habia hecho el mod a la cruceta, pero le puse cinta aislante y ahora con el calor sta empezando a bailar, y no tengo ganas de abrirla otra vez pa colocarla (porke va bien, pero no como cuando dejas el mod recien hecho), y jugar con la seta es genial... :D
He estado probando varios y en mi 1.5 de maravilla....

Lo q voy a jugar al mario por dios.

Por cierto... el Final Fantasy 6 ... lo hay en español ????? solo encuentro japos :(
Dragon Ball Z 3 -> Con Frameskip 1 full speed y sonido
Final Fantasy VI ( Español) -> Frameskip 1 Full animaciones pero sonido lento en combates, en auto, sonido perfecto pero a 9 frames en combate y a 30 en exteriores, osea= que el 0.3
Dragon Ball Hyper Dimension -> Frameskip 1 muestra 23 fps que no se lo cree ni el, como mucho a 5 xD, sonido muy lento
Mario World -> Perfecto
Super Metroid -> Perfecto
Probados,street fighter 2 turbo,super double dragon,super ghouls and ghost,the magical quest,mario world y hablando desde el curro por un router que no se ni de quien es....pero todo perfect con mi psp,saludos
djacura escribió:para los que usais 1.5 usar la me pero tambien tener en cuanta que es la mas peligrosa ya que es la que tiene acceso a toda la consola por el kermel, yo con la 0.3 al principio usaba la me pero me hizo cosas muy desagradables y algunos cuelges tochos y me pase a la standar usermode, que no me dio errores, pero bien esta 0.4 es muchisimo mas estable asi que recomiendo que useis la me y si os hiciera cosas raras y os entraran las paranoias pues cambiais a la standar yo es lo que are si es tan estable como parece entonces perfeccion pero eso lo sabremos con los dias, la verdad es que la 0.3 me, tenia muchos errores al menos en lo que me pasaba a mi. saludos

para los que os den tirones scroll activar el vsinc y os ira perfecto aun que segun que juegos os bajara la velocidad por el aumento de recursos este tema aun tiene trabajo por hacer pero si le mete caña pa la 0.5 quedaremos pasmaos

djacura, supongo ke kon lo de kosas desagradables t refieres a los pantallazos en azul ke t salen kuando intentas kargar ciertas roms. A mi me ha pasado kon una del zelda y es pa akojonarse, pero no se hasta ke punto es realmente peligroso para la psp, me ponia, en inglish pitinglish, ke mi psp se habia jodido (hablando mal y pronto) y ke se reiniciaria a los 10 segundos...

existe algun serio peligro kon esto?? es ke no kisiera ke me pasase al intentar otra rom y se me kedara pa siempre asi... no veas ke shungo si me pasa eso yo kreo ke me tiro x un puente.....
Hombre, siempre es mejor k no salga ningun tipo de pantalla, por la seguridad de nuestras chikitinas. A mi nunca me ha salido ninguna pantalla de esas, y rezo porke asi siga!

Yo creo que con no dejar nada cargado en memoria ( vease isos, roms en emuladores..) antes de apagar la consola, no hay ningun tipo de reventon de la consola.
¿entonces cuando dejemos de usar el emulador es mejor salir desde el menu no?? el modo sleep tambien es peligroso??

que maravilla jugar al SSF2 en panoramico [tadoramo] [chiu]
Perdonar la pregunta, pero que hace exactamente el kernel mode?(es que soy de 2.5)

OFFTOPIC: NeSSDaRK tienes un privado.
El modo 2P adhoc funciona a veces...intentare jugar con otro colega que tiene una psp japo como la mia y os digo algo pero mi primera impresion es que peta mucho...alguien sabe configurarlo???? ein?

Por lo demas el emulador va muy bien [toctoc]
jeje, ya se que me pongo pesao a veces, xo no hay forma de ocultar los datos dañados?

Saludos
155 respuestas
1, 2, 3, 4