SNK vs Capcom Chaos....beta testing

1, 2, 3, 4
Novedades de SNK vs Capcom Chaos:

Ya han aparecido los primeros comentarios de las personas que han acudido al estreno del Beta Testing en NeoGeo Land...

Segun se comenta el juego cuenta con unos 32 luchadores, añadiendo a la lista de conocidos a Dan, Demitri y Goenitz como MidBosses y por otro lado a Evil Ken, Orochi Iori, Evil Mr Karate y Shin Gouki como supuestos enemigos finales. Los sprites de los personajes poseen un elevado nivel de detalle y una animación bastante fluida y aunque los personajes que ya aparecían en The King of Fighters conservan los mismos sprites se han mejorado sus animaciones para no desentonar con el resto; todos ellos traen movimientos nuevos para este juego. Por otro lado gracias al nuevo chip empleado el juego presenta unos estupendos efectos de transparencias. También se puede observar que personajes como EarthQuake y Hugo presentan un tamaño descomunal frente a todo lo visto...

Por otro lado los escenarios del juego presentan un estilo caótico y apocalíptico, haciendo honor al título del mismo. Podemos encontrar escenarios tan diversos como una estación de tren abandonada, una catedral, un bosque, unas ruinas, templos o incluso escenarios futuristas.

Otros detalles son que, por ejemplo. al inicio de algunas peleas podremos disfrutar de conversaciones entre los personajes del juego donde veremos que hasta cambian sus expresiones varian dependiendo de la situación; o que la inteligencia artificial sea una de las mejores vistas en Neo·Geo.

El sistema de juego presenta 3 barras de supers donde podremos ejecutar diversos movimientos y acciones dependiendo del nivel que tengamos. El nivel de daños es limitado, lo cual provoca luchas mas largas y la velocidad del juego es ligeramente inferior a la de The King of Fighters 2002, emulando a los títulos más clásicos.

En el apartado sonoro destacar que las músicas poseen un estilo un tanto épico y los sonidos FX son totalmente nuevos, sonando como en las películas de acción dando más espectacularidad.


ImagenImagen
ImagenImagen

Info sacada de speksnk...saludos...;)
Lo primero que he pensado en verlo ha sido: HUGO QUE COÑO TE HAS COMIDO !!!!


Más imagenes más grandes:
http://allgames.gamesh.com/kof/update/news/2003/6/6-6.htm
[looco] [looco] [looco]

[babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


que se puede decir de este juego,,,sin duda la revolución ha llegado!!!

los eternos rivales cara a cara de la mano de SNK(PLAYMORE) a la vieja usanza,,,

me muero de ganas por echarle el guante a esta maravilla,y estoy convencido que en muy poco tiempo se va a convertir en un juego de culto,si no lo está siendo ya [fumando]

,,,creo q va siendo hora de ponerse a ahorrar [burla2]


salu2

PD:roberts,creo que este hilo podría estar bien para ir posteando todas las novedades q vayan saliendo de este juego,así como nuevas imagenes,fechas de lanzamiento,y demas info de riguroso rigor ^^
Escrito originalmente por roberts_2
Por otro lado gracias al nuevo chip empleado el juego presenta unos estupendos efectos de transparencias.


eeeiinn???

favor explicar, que es eso de nuevo chip para transparencias??

emuleros abstenerse [tomaaa]

Saludos.

pd. el juego pinta cojonudo...aunq eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres Oooh
eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres

uhm, ¿hace falta responder o esa frase se descalifica a si misma?.

Que decir del juego, pues simplemente que es dios, si de verdad consiguen mantener la jugabilidad mítica de SNK se puede convertir en el mejor juego de lucha de la historia sin discusión y seguramente uno de los mejores juegos abolutos, a ver si llego a comprarlo el día que salga en AES, que por cierto, ¿cuando es?.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
a ver si llego a comprarlo el día que salga en AES, que por cierto, ¿cuando es?.

salu2.

ya somos 2,aunque yo lo tengo mas dificil,xq ahora mismo toy peladísimo,pero supongo q al mismo precio q todas las novedades,sobre los 300,no??

salu2 [tadoramo]
Escrito originalmente por magopajas

ya somos 2,aunque yo lo tengo mas dificil,xq ahora mismo toy peladísimo,pero supongo q al mismo precio q todas las novedades,sobre los 300,no??

salu2 [tadoramo]

Es de suponer, aunque hoy en día estamos de suerte, el euro está fuerte frente al dolar y nos saldrá más barato que de costumbre [oki]

salu2.
Escrito originalmente por GXY


eeeiinn???

favor explicar, que es eso de nuevo chip para transparencias??

emuleros abstenerse [tomaaa]

Saludos.

pd. el juego pinta cojonudo...aunq eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres Oooh


Pues sobre el chip hay pocos detalles, se sabe que será incorporado al cartucho, pero su función real es un misterio aún, eso si, beta-testers han asegurado que el juego tiene transparencias, cosa que MVS antes no podía hacer, así que el chip debería encargarse de ese aspecto además de algunos otros, imagino (son suposiciones mias, no datos reales)....ese mismo chip va a hacer que emular este juego no sea una tarea sencilla y que tarde bastante tiempo en correr por un pc, lo cual es siempre una buena noticia, al menos para mi....[oki]

....gran parte de los sprites de snk llevan movimientos nuevos, y por ende frames nuevos, y los de capcom están dibujados desde 0, por lo que son totalmente nuevos....a ver si salen fotos con más calidad, pero viendo lo visto, el juego promete mucho....

Baek y Magopajas, no se sabe nada de la versión AES, pero hay que recordar que suele tardar un par de meses después de la salida de la versión MVS, lo que me lleva a pensar que posiblemente se lancen todas las versiones domésticas a la vez, no hay que olvidar que está confirmado para todas las consolas de nueva generación. No se sabe nada de DC, pero yo, personalmente, creo que también tendrá versión sorpresa, lo que ya sería lo mejor, y de lo mejor lo superior (® Ali G) para la reina de la lucha 2D, a esperas del Samurai Shodown 5 (confirmado y en desarrollo) y del KoF 2003 (creo que confirmado, no lo hago cierto).....saludos...;)


PD...yo me he suscrito al hilo, cualquier novedad de interés la pondré en este mismo hilo
También esta para la porno caja?? Jo jo que ganas
Se ha visto el juego en movimiento ya? (me refiero a algún video)

PD: Pregunta que no viene al caso pero la segunda parte del Garou Mark of the wolves esta prevista?
Aquí la lista de personajes

Recopilación de Kyo JP



Kyo Kusanagi (KOF’94)
Iori Yagami (KOF’95)
Mai Shiranui (Fatal Fury 2)
Earthquake (Samurai Shodown)
Terry Bogard (Fatal Fury)
Ryo Sakazaki (Art Of Fighting)
Shiki (Samurai Shodown 64)
Choi Bounge (KOF’94)
Mr Karate (Art Of Fighting)
Kasumi Todo (Art Of Fighting 3)
Kim Kaphwan (Fatal Fury 2)
Genjuro Kibagami (Samurai Shodown 2)
Ryu (Street Fighter)
Ken (Street Fighter)
ChunLi (Street Fighter II)
Hugo (Final Fight)
Guile (Street Fighter II)
Tabasa (Red Heart)
Akuma (Super Street Fighter II Turbo)
Dhalsim (Street Fighter II)
Vega (Street Fighter II)
Balrog (Street Fighter II)
Sagat (Street Figheter II)
M. Bison (Street Fighter II)
Dan (Street Fighter Alpha)
Goenitz (KOF’96)
Dimitri (Dark Stalkers)
Orochi Iori (KOF’97)
Evil Ken (SVC Chaos)
Shin Akuma (Street Fighter Alpha 2)
Evil Mr Karate (SVC Chaos)


....algunos tengo que verlos para creerlos, ese evil ken me suena de un programa de lucha para pc....saludos...;)

Pd, de MOTW2 no se sabe nada cierto, y creo recordar que habían varios vídeos del E3 del SvCc, pero no sé dónde [sonrisa]
Tiene una pinta cojonuda un nuevo chip 34 personajes y incluso dos nuevos Evil Ken y Evil Mr Karate que a ese si le tengo ganas de verlo el papi takuma en demonio si ya lo es [fumeta]
Que raro que no hayan metido a morrigan, tambien me hubiese gustado que hubiesen metido a alguno de rival schools [looco]
Tengo 3 dreamcasts, si este juego sale en dc me pillo otras 3 X-D

Dan de midboss (será tan pringao como de costumbre?) & Evil Ken (por fin!!!) prometen

Como buen capcómano la presencia de Evil Mr Karate me emociona algo menos, pero es bienvenido [ok]

Dado ke AES escapa a mi presupuesto anual para ocio electrónico (por no hablar de MVS X-D), se sabe ya en ke consolas "normales" va a salir?

Tengo dc, xbox y gc, decidme ke va a ser xclusivo de ps2 y me la corto.
Tengo dc, xbox y gc, decidme ke va a ser xclusivo de ps2 y me la corto.

Pues desde el principio las únicas versiones que siempre confirmaron fueron las de PS2 y GBA... aunque supongo que saldrá para todas.

salu2.
Hecho en falta unos cuantos personajes, como Morrigan y Athena, pero en fin, habra que esperar a la 2º parte. :P

Por lo demas el juego pinta increible. No creo tener uñas suficientes para aguantar la espera. [tadoramo]

PD : Dan sera un capuyo, pero el jodio en el CvsSNK 2 mete oxtias como si tubiera un Ratio mas siempre.
eso de reutilizar los sprites otra vez...joer, SNK cambiara el rabo pero no las costumbres


Escrito originalmente por Baek

uhm, ¿hace falta responder o esa frase se descalifica a si misma?.



tu tienes tu opinion sobre lo que significa "innovacion", y yo tengo la mia [sonrisa]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY




tu tienes tu opinion sobre lo que significa "innovacion", y yo tengo la mia [sonrisa]

Saludos cordiales.

Por eso mismo no respondo a la frase [sonrisa]

salu2.
A mi lo que me llama la atencion esque en la version de Capcom, sus personajes apenas los cambian respecto al SFA3 , y en la version SNK, esta apenas los modifica respecto al KOF... :-p
Sencillamente impresionante. No sé lo que hace SNK con sus juegos de lucha en 2D que los hace especiales. Si con este juego SNK y Capcom han hecho un pique para ver quién hace el mejor juego, creo que lo va a ganar SNK. :P
Escrito originalmente por gatosamurai
A mi lo que me llama la atencion esque en la version de Capcom, sus personajes apenas los cambian respecto al SFA3 , y en la version SNK, esta apenas los modifica respecto al KOF... :-p


a eso me refiero...copypastean a saco y luego lo pretenden llamar "revolucion"??

mas revolucion fue el CvsS, que al menos los de capcom redibujaron los personajes de SNK (y algunos salieron ganando con el cambio)...claro que luego copipastearon los suyos propios, y algunos de manera harto flagrante (del ejemplo mas cantoso ya hemos hablado bastantes veces). [reojillo]

Llamadme sacrilego si quereis, pero yo aun espero un autentico y global remozado de los personajes en un juego de esta gente (y hablo de ambas, de capcom y de SNK)...luego criticamos a namco, pero al menos namco hace personajes que maduran y cambian de traje a menudo XD

Es q me da q ni siquiera ese KOF 3D q al parecer estan maquinando va a cambiar eso...

Saludos cordiales.
No te olvides que el juego tiene que salir en MVS/AES, y teniendo en cuenta eso, los diseños son, a mi parecer, prácticamente perfectos.

salu2.
Que quieren revolucionar en neogeo?

SNK vs capcom con combates 1vs1?

Quiza reduciendolo a 16 personajes habria hueco en el cartucho para rehacer las animaciones...no olvidemos que los juegos con mejores animaciones y personajes de mayor definicion de neogeo (Garou MOW y last blade) tienen 12 personajes [ginyo]

Tampoco olvidemos q en la actual SNK hay muy poca gente de la antigua...puede ser q esta gente nueva no tiene el "nivel" para hacer un trabajo nuevo que quede mejor que el anterior? (me estoy acordando de los dos ultimos metal slug, que no superan en NADA a los 2 primeros).

mira, estamos de acuerdo en que KOF es un clasico, en que SNK son (o fueron) los amos en 2D fighting, pero vender otro capcom vs snk con 3 novedades (que es lo que me temo que va a pasar) lo unico que va a conseguir es que mas peña aborrezca el 2D, pq si encima que hay poco lo que hacen es repetirlo 800 veces...

y ojo, que me quito el sombrero el merito que tiene seguir haciendo juegos para un formato que tiene CATORCE AÑOS y todavia esta dando caña...ninguna otra puede decir eso.

y las quejas que doy son de rabia, de que parece que no tienen lo que hay que tener para MEJORAR lo que ya de por si es grande...que ni siquiera tienen COORDINACION entre capcom y snk para hacer el mejor trabajo conjunto, y es una pena [decaio]

Saludos cordiales.
Quiza reduciendolo a 16 personajes habria hueco en el cartucho para rehacer las animaciones...no olvidemos que los juegos con mejores animaciones y personajes de mayor definicion de neogeo (Garou MOW y last blade) tienen 12 personajes

No creo que ese sea el problema, en 800Mb entra perfectamente todo.
Tampoco olvidemos q en la actual SNK hay muy poca gente de la antigua...puede ser q esta gente nueva no tiene el "nivel" para hacer un trabajo nuevo que quede mejor que el anterior? (me estoy acordando de los dos ultimos metal slug, que no superan en NADA a los 2 primeros).

Esa es mi mayor preocupación, lo único que me tranquiliza es que el KOF2002 es bastante bueno, por lo que espero que este CVS que es una baza muy importante les salga bien.
pero vender otro capcom vs snk con 3 novedades

ein?, ¿como que otro capcom vs snk?, este es el primer SNK vs Capcom si no tenemos en cuenta el de NGPC, que Capcom explotase sus derechos y sacase bastantes versiones no tiene nada que ver, este es el primero de SNK/Playmore.
y ojo, que me quito el sombrero el merito que tiene seguir haciendo juegos para un formato que tiene CATORCE AÑOS y todavia esta dando caña...ninguna otra puede decir eso.

Y lo que le queda...
que ni siquiera tienen COORDINACION entre capcom y snk para hacer el mejor trabajo conjunto, y es una pena

Porque cada uno hace su versión, y me parece perfecto, son dos estilos diferentes, y haciéndolo en conjunto sólo conseguiría que se impusiese un estilo, y por poder lo más normal es que se impusiese el de Capcom.

salu2.
Porque cada uno hace su versión, y me parece perfecto, son dos estilos diferentes, y haciéndolo en conjunto sólo conseguiría que se impusiese un estilo, y por poder lo más normal es que se impusiese el de Capcom.


Si, pero seamos realistas. Desde un principio deberian haber sacado un juego con los personajes de Capcom con los graficos que van a tener en este SNK vs Capcom, y los personajes de SNK con los graficos del Capcom vs SNK. A eso le añadimos algunos fondos del CvsSNK 1 como el del callejon, con efectos 3D y de iluminacion, y realmente estariamos hablando de EVOLUCION. Pero claro, reciclar es mas rapido, y total, si aunque les demos mas de lo mismo van a seguir jugando, para que nos vamos a molestar...
Escrito originalmente por gatosamurai


Si, pero seamos realistas. Desde un principio deberian haber sacado un juego con los personajes de Capcom con los graficos que van a tener en este SNK vs Capcom, y los personajes de SNK con los graficos del Capcom vs SNK. A eso le añadimos algunos fondos del CvsSNK 1 como el del callejon, con efectos 3D y de iluminacion, y realmente estariamos hablando de EVOLUCION. Pero claro, reciclar es mas rapido, y total, si aunque les demos mas de lo mismo van a seguir jugando, para que nos vamos a molestar...


ahi ahi

no se trata de que se imponga un estilo, estimado baek

SE TRATA DE HACER ALGO NUEVO, entre las dos, y para las dos, no de que capcom redibuje los personajes de SNK y SNK redibuje los personajes de capcom CON ESO NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE.

La verdad, si querian sacar a las 2D del "reducto" con esto no lo consiguen [bad]

un par de notas...

los 800Mb son megabits, aunque supongo que ya lo sabias ;)...y con 100 megabytes repartidos entre 32 personajes, musicas, fondos y demas pesca...pues a mi entender no da para tanto...

oh si, da para q desde el 2000 tengamos personajes recortados de frames en el KOF (o es que nadie se ha dado cuenta???) :O

lo he llamado capcom vs SNK pq el 90% de la gente q vera esto en las consolas de generacion actual (q es donde el 99% de potenciales usuarios va a ver el juego) no va a distinguir uno del otro por su escasez de elementos revolucionarios (exceptuando la eliminacion del 3 vs 3)...yo si lo distingo, tu tb, gatosamurai tb...pero...y los q no estamos tol dia pegados a esto? lo distinguiran? ahora me diras q el juego no esta hecho para ellos, y entonces yo te contestare que en SNK no se alimentan de neogeos, sino de tallarines, y los tallarines cuestan dinero, y si SNK saca un juego en PS2 y compañia no lo hace para colgarlo en una galeria lo hace POR-EL-PUTO-DINERO.

Por cierto te tengo que preguntar que opinion te merece la fuga de cerebros que hubo de SNK a capcom cuando la compilacion master del CvsS no estaba aun acabada [tomaaa]

Saludos cordiales.

pd. conste q como fan de los KOF y CvsS espero este juego con muchas ganas, pero la verdad, esperaba que hubiera un autentico giro en la saga, y no una inclinacion de 8 grados a la izquierda que es lo que ocurrira.
los 800Mb son megabits, aunque supongo que ya lo sabias ...y con 100 megabytes repartidos entre 32 personajes, musicas, fondos y demas pesca...pues a mi entender no da para tanto...

Sí, lo sabía, por eso escribí Mb y no MB, y aún así, 100MB en mi opinión son más que suficientes, ya que, además, los luchadores de Capcom tienen muchos menos golpes que los de SNK y eso se nota.
Pero todo esto sólo son especulaciones, cuando lo juguemos dentro de unas semanas ya veremos como es, y que conste que soy el primer escéptico, con SNK te podías fiar con los ojos cerrados, pero Playmore es otra cosa.
ahora me diras q el juego no esta hecho para ellos, y entonces yo te contestare que en SNK no se alimentan de neogeos, sino de tallarines, y los tallarines cuestan dinero, y si SNK saca un juego en PS2 y compañia no lo hace para colgarlo en una galeria lo hace POR-EL-PUTO-DINERO.

Si a alguien le gusta la lucha 2D tiene que probar este juego, sea casual, hardcore o lo que sea.
Por cierto te tengo que preguntar que opinion te merece la fuga de cerebros que hubo de SNK a capcom cuando la compilacion master del CvsS no estaba aun acabada

Según tengo entendido no fué tanta fuga, el diseñador gráfico y algún programador, al menos que yo sepa.

salu2.
No estoy de acuerdo en que mezclasen los modelos del Cvs2 con el de este SVC, porque los modelos Capcom de los personajes SNK deja bastante que desear, tanto en diseño como en animación. SNK sabe tratar mejor los sprites dándoles un aspecto más realista y más estilizado; Ryu y Ken en este juego son como tendrían que haber sido siempre, iguales al SF2 pero con más frames por segundo.
El vídeo que ví de este juego (para mí que sería una pre-alpha, vamos) era un KOF con los sprites zoomeados a 1,5 y con unos Ryu y Ken muy buenos.

Yo creo que este juego será una obra maestra, a la que sólo le faltará (para variar) Robert, Andy, Jhun, John Crawly y Hayate.
Lo espero más que impacientemente para mi PS2...

Por otro lado, he estado leyendo cosas que no me han gustado, sinceramente, como que las bolas de fuego serían las mismas que en el CVS2, o que los sprites de los personajes SNK eran los del Kof con frames intermedios. A ver que hacen....
akirasan says
porque los modelos Capcom de los personajes SNK deja bastante que desear, tanto en diseño como en animación. SNK sabe tratar mejor los sprites dándoles un aspecto más realista y más estilizado; Ryu y Ken en este juego son como tendrían que haber sido siempre, iguales al SF2 pero con más frames por segundo.


me he puesto el capcom vs snk de DC para refrescarme la memoria y, la verdad, yo creo que algunos personajes de snk, como mai, salieron ganando con el rediseño en ese juego.

Claro que como se ha comentado antes, va sobre gustos personales...pero la verdad, creo que la derecha en estos juegos, los cap vs snk, o snk vs cap es que fueran NUEVOS en el sentido mas amplio de la palabra, un autentico spin-off de las series originales en algo totalmente nuevo...al menos un remozado de los personajes (DE TODOS) yo lo encontraba bastante razonable.

De todos modos, creo que todos hemos dejado claramente expuestos nuestros oscuros y mas premonitorios pensamientos XD

yo por mi parte me voy a sentar a ver la verdad sobre el terreno... revolucionará? sorprenderá? la cascará?...proximamente en sus pantallas :cool:

Saludos cordiales.
a ver que tal van estos vídeos

salu2
Poco se puede ver salvo personajes grandes y a veces demasiado rapidos
A y que los que estaban jugando NO saben jugar santo cielo que malos [risita]
Escrito originalmente por GXY
akirasan says
me he puesto el capcom vs snk de DC para refrescarme la memoria y, la verdad, yo creo que algunos personajes de snk, como mai, salieron ganando con el rediseño en ese juego.


Yo también me lo he puesto hoy para comprobar algunas cosas de evolución de sprites (no tengo claro que muchos provengan de la serie alpha/zero), y no he podido resistirme a jugar una partida con Terry, y es que después de llevar desde el 92 jugando con él, lo que le están haciendo en estos últimos KoF o el quitarle el rising tackle en el garou me había dejado bastante cabreado....y para mi Terry es uno de los personajes de los que ha salido ganando en CvS, sobre todo en el 2....que también están los que han salido perdiendo, Kyo es el mejor ejemplo....saludos...;)
Pero no me digáis que no hay personajes mal diseñados. No hablo de las técnicas que tengan, que está muy bien metérselas todas juntas, como Terry o Kim, hablo de los diseños como Ryo (le cambiaría tanto la cara como la posición de lucha, la de AOF2 es la mejor), Terry (parece sacado de un juego Cell Shading pero con más mal gusto (aunque me gusta su postura), Kyo (ha perdido mucho carisma con esas sombras planas, y encima pierde distancia con las técnicas), Rock (el diseño es cutre y pierde demasiados frames con respecto a Garou), ó Dan (patético, sin más nombre. Si al menos hubiesen utilizado el diseño de los Zero o del Marvel VS Capcom...).

Lo suyo es haber hecho un plan "renove" y unos gráficos en alta resolución (al estilo GGX), pero si piensan seguir con la anciana placa MVS, cada vez veremos cosas más recortadas de frames (la decandente Kof desde el 2000).
O hacen una placa nueva (algo como MVS 2) o se dedican a las consolas de nueva generación, más que nada por la potencia a la hora de manejar grandes cantidades de sprites (como la DC o la Xbox).

Un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan


Lo suyo es haber hecho un plan "renove" y unos gráficos en alta resolución (al estilo GGX), pero si piensan seguir con la anciana placa MVS, cada vez veremos cosas más recortadas de frames (la decandente Kof desde el 2000).


vaya, no soy el unico q lo dice...aunq yo apostaria por 3D ya a estas alturas...quiza un buen cell shading para no perder el alientillo 2D...

Escrito originalmente por AkiraSan

O hacen una placa nueva (algo como MVS 2) o se dedican a las consolas de nueva generación, más que nada por la potencia a la hora de manejar grandes cantidades de sprites (como la DC o la Xbox).

Un saludo


una mvs2 seria una mediocridad...lo suyo era haberse volcado con NAOMI (ya q su experimento hiper neogeo 64 salio como el culo), o ya puestos, con alguna de las placas nuevas (triforce o chihiro) y por ende, unas conversiones pixel perfect a consola domestica.

no niego que tenga merito seguir trabajando en neogeo, y que neogeo sea la placa arcade mas exitosa AUN HOY DIA, pero lo que estoy indicando es algo q...

A) hace años q debian haber hecho
B) no hacerlo es uno de los motivantes de su situacion actual semi-vegetativa
C) INTENTARON HACERLO

En fin...my humble opinion.

saludos cordiales.
vaya, no soy el unico q lo dice...aunq yo apostaria por 3D ya a estas alturas...

Sabes igual que yo que eso se convertiría en un super truño, como la inmensa mayoría de sagas de lucha 2D que se pasan al 3D.
quiza un buen cell shading para no perder el alientillo 2D...

Ni me lo quiero imaginar [agggtt]

Lo que dices de mandar a la mierda a la MVS, eso tiene un problema, que no podrías versionar para AES, por eso espero que nunca se produzca el relevo, o al menos que tarde muchos años en llegar.
Si tienes una plataforma que se sobra para mostrar lo que se pretende (2D) para qué cambiarlo.

salu2.
Cuándo hablo de MVS2 me refiero a crear una placa nueva, estilo NAOMI o Chihiro (o incluso más potente), pero sólo para juegos SNK; la sucesora de MVS vamos. Con que permitiese almacenar personajes formados por sprites el doble de grandes que los de KOF, a una resolución de 1024x768 y con 60 frames por segundo creo que tendrían el mercado 2D para ellos durante el resto de sus vidas XD.
Muy triste lo de la Hyper Neo Geo 64 (aunque me quedé con las ganas de jugar al Buriki One [snif])
Escrito originalmente por AkiraSan
Cuándo hablo de MVS2 me refiero a crear una placa nueva, estilo NAOMI o Chihiro (o incluso más potente), pero sólo para juegos SNK; la sucesora de MVS vamos. Con que permitiese almacenar personajes formados por sprites el doble de grandes que los de KOF, a una resolución de 1024x768 y con 60 frames por segundo creo que tendrían el mercado 2D para ellos durante el resto de sus vidas XD.
Muy triste lo de la Hyper Neo Geo 64 (aunque me quedé con las ganas de jugar al Buriki One [snif])


SNK ni tuvo ni tiene lo q hay q tener para hacer eso, y ya lo demostraron con hiperneogeo64.

una superplaca solo para 2D? inviable comercialmente (mas aun inviable q la situacion actual), como no hagan arcades desde PC...q tampoco seria una solucion muy buena, la verdad...

La suya hubiera sido SALTAR en su momento, como hizo sega con VF, capcom con rival schools, tecmo con DOA o taito con bloody roar...LO INTENTARON (fatal fury para hiper 64) LES SALIO RANA, y pensaron que mejor seguir donde estaban...a un porcentaje muy pequeño de entusiastas les parece estupendo, al resto del planeta (y no solamente "casuales" q antes de q me los paseen por la cara ya los saco yo ;)) lo que les parecio ya ha quedado demostrado en la situacion actual de SNK.

a ver si tenemos claro que la situacion actual de SNK NO FUE UNA ELECCION, FUE FALTA DE OPCIONES, PRODUCIDA POR FALTA DE ADAPTACION A LOS CAMBIOS DEL MERCADO.

ala, me a gusto me he quedao :-P

y vuelvo a repetir, me encanta KOF (y FF, y SS, y otras sagas de SNK), pero no es comprensible la postura de SNK de ignorar la realidad del mercado, Capcom ha llevado años de 2 lineas de produccion, y hasta q se estrellaron con CPS3 producian 2D a gustisimo...pero lo de SNK fue un guantazo en toda regla seguido de "quedemonos en el 2D, que no nos va mal, q eso del 3D nos viene grande".

Ademas, como se ha demostrado, NAOMI se porta perfectamente para esa tarea de 2D, como demuestran Capcom vs SNK o Guilty Gear X...no hace falta crear nada nuevo, mas barato y mejor licenciar ;)

Saludos.
Me uno a GXY, yo tb creo ke la mejor solucion hoy por hoy para un arcade 2D es Naomi, por relacion potencia / precio. Placa barata y muy versatil, con un buen sistema de almacenamiento, y muxos recursos aun por explotar.

Por otro lado no kiero ke desaparezca Neo-Geo..... ke conflicto :?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Me uno a GXY, yo tb creo ke la mejor solucion hoy por hoy para un arcade 2D es Naomi, por relacion potencia / precio. Placa barata y muy versatil, con un buen sistema de almacenamiento, y muxos recursos aun por explotar.

Por otro lado no kiero ke desaparezca Neo-Geo..... ke conflicto :?


Para mi es mejor opcion aun chihiro (basada en xbox), sobre la que corre House of dead III, y que sera soporte de los nuevos outrun y virtua cop, segun sega es una placa economica... [sati]

respecto a neogeo...yo tampoco quiero que desaparezca, le he cogido cariño, pero SNK debio colocarla en 2º linea, como hizo capcom con CPS2/CPS3 o taito con SysFx hace muuuuuuucho tiempo...mas o menos hace unos 5 añitos (cuando casualmente, lo intento con la malograda hiper64).

Saludos.
Escrito originalmente por Baek

Sabes igual que yo que eso se convertiría en un super truño, como la inmensa mayoría de sagas de lucha 2D que se pasan al 3D.

Ni me lo quiero imaginar [agggtt]

Lo que dices de mandar a la mierda a la MVS, eso tiene un problema, que no podrías versionar para AES, por eso espero que nunca se produzca el relevo, o al menos que tarde muchos años en llegar.
Si tienes una plataforma que se sobra para mostrar lo que se pretende (2D) para qué cambiarlo.

salu2.


pues yo si me lo quiero imaginar, y muchos por aqui tambien.

A mi me han llamado alguna vez en estos foros conformista...mira por donde que me parece que no soy el unico XD

Yo no hablo de mandar a la mierda a MVS/AES, yo digo que SNK debio dejar MVS/AES como 2º linea hace mucho tiempo, como hicieron otras, y como de hecho intento la propia SNK, la diferencia entre SNK y las demas es que las demas licenciaron naomi a sega y SNK se quedo haciendo KOF KOF KOF. [Alaa!]

Saludos cordiales.
A mi me han llamado alguna vez en estos foros conformista...mira por donde que me parece que no soy el unico

Negarse a querer ver un KOF en cell shading no es de conformista, a mi modo de ver es bastante razonable, para empezar, porque nunca se vió nada parecido, si me dices pasarlo a 3D ya dije porqué no estoy de acuerdo pero es respetable, pero en cell lo siento, no lo doy visto bien de ninguna manera.

salu2.
El juego soñado....[babas]

Hecho por SNK, graficos a lo kof (para mi mejores que los tipo sf alpha), jugabilidad snk con los personajes de capcom... :-O dios...ha costado pero al fin el sueño de los fans se ha echo realidad [chiu]
Y el luchador número 16 de SNK es.....

Imagen Imagen

ya pensaba que no iba a estar....

...una fotillo graciosa:

Imagen

ese midnight pleasure siempre me ha parecido el special más cachondo de la historia de los videojuegos.....saludos...;)
Un kof en 3D sería una basura, como suena, tanto con Cell Shading como con texturas shaded lo que sea. Lo suyo es un juego 2D con mucha calidad gráfica y suavidad en movimientos (como un AOF3 pero con los personajes de KOF), y ampliación de plantilla (los hijos de Kim a favor de quitar a Choi y Chang), Rock, Marco, etc.

Las fotos me gustan, Geese me encanta como enemigo, y parece que les ha quedado más que bien. Me gustaría que las técnicas no se pixelasen como en Capcom VS SNK 2, que tuviesen más calidad.
Lo de Demitri, no lo entiendo, a lo mejor es porque no he jugado mucho a los DarkStalkers (lo probé y no me acabó de gustar el sistema de juego) y no entiendo esa técnica, pero me parece graciosa.

P.D.:¿Las barras de vida no os recuerdan a las del Kof 2002? y además parece que no funciona con el sistema de puntos (menos mal...)
Escrito originalmente por AkiraSan


Las fotos me gustan, Geese me encanta como enemigo, y parece que les ha quedado más que bien.


Pues yo le veo exactamente igual que en KoF 96....espero que hayan hecho algo nuevo y no otro copy-paste....[nop]

Escrito originalmente por AkiraSan

Lo de Demitri, no lo entiendo, a lo mejor es porque no he jugado mucho a los DarkStalkers (lo probé y no me acabó de gustar el sistema de juego) y no entiendo esa técnica, pero me parece graciosa.


es una de las mejores técnicas que he visto nunca...Demitri sale hacia delante con una rosa en la boca y al coger al rival lo transforma en mujer (sexy generalmente) y le quita la energía...muy cachondo X DD
creo que tenía una captura por ahí, a ver si la encuentro y la pongo...saludos...;)

Edit:

Imagen
Esque el 70% de las tecnicas de los Vampire son graciosas. Menos algun amargado por ahi como el Jedah... porque el karaoke de Lilith no tiene precio. [+risas] La saga Vampire siempre ha estado a la sombra de los SF, pero a mi gusto es mas original y casi me atreveria a decir que me gusta mas que la de SF. Ademas ha sido la saga con la que Capcom ha ido experimentando modos de juegos para luego pasarlos a los SF.
GIF adaptado a mi firma con el permiso de roberts_2 ;)
Escrito originalmente por gatosamurai
Esque el 70% de las tecnicas de los Vampire son graciosas. Menos algun amargado por ahi como el Jedah... porque el karaoke de Lilith no tiene precio. [+risas] La saga Vampire siempre ha estado a la sombra de los SF, pero a mi gusto es mas original y casi me atreveria a decir que me gusta mas que la de SF. Ademas ha sido la saga con la que Capcom ha ido experimentando modos de juegos para luego pasarlos a los SF.


Je je je, ese de Lord Raptor transformando al rival en una pelota de baloncesto y haciendo un mate en una canasta aparecida de la nada también es muy cachondo:

Imagen

Y el contrato de Jedah también es una caña, sobre todo al firmarlo, no hay que olvidar que Jedah es el señor de las tinieblas y solía firmar así sus contratos X DDDDD...saludos...;)

Edit...ya no tengo más gifs sacados del juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...zenks a Kyo_Jp por las fotos....saludos...;)
Dios mio... excelentes fotos, ya tenía ganas de ver fotos "decentes", Ryu se sale... y las fotos de la plantilla de selección es genial.

Arigato Roberts_2
181 respuestas
1, 2, 3, 4