Diria que el subforo de Scene donde mejor ha salido parada Nintendo es en el de 3DS, que a veces veia a gente registrarse y poner mensajes muy descarados preguntando como bajarse "x" y tal.
Aun con esas, yo creo que la moderacion hacia un gran trabajo limitando a esa gente y hemos tenido usuarios ejemplares con los que he disfrutado mucho viendo todas las virguerias que se podian hacer en 3DS, cuando para mi la gracia estaba en ver como iban saltando la seguridad, como iban haciendo homebrews interesantes, que si mods, parches, etc...
Mi New 3DS XL la tengo modificada para el region free y para hacer backups de los saves, y es super comodo, seguramente seguiria un tutorial de este foro por estar en español y bien cuidado. Ahora se quedaran desfasados y sera una lastima.
Lo gracioso es que Nintendo haya decidido liarla ahora, que los juegos de Switch venden como churros porque son cuatro gatos quienes la lian, que a la hora de la verdad, esta debe de ser la generacion donde mas gente habra jugado limpio en Nintendo y no tendra intenciones de cambiarse de sitio salvo que la lien gorda.
Teniendo en cuenta la que se liaba con 3DS hace unos años, o llegan tarde o es que se temen que se va a liar pronto con Tears of the Kingdom.
Ya podrian para compensar, colaborar con EOL oficialmente y hacer sorteos, concursos y dar copias de juegos, consolas, merchandise... Antes se hacia mucho ese tipo de cosas en las revistas y ahora ya no tenemos ni eso, da mucha lastima ver como si ya de por si es una aficion cara, las empresas se vuelven mas cerradas y menos amigables cara a los usuarios.