stormlord escribió:Psmaniaco escribió:Ra3DoN escribió:Anda! Si hasta el subforo de gameboy de Retro ya no esta... DEP
El foro sigue estando, pero está cerrado y bloqueado, se puede entrar a leer la información pero no postear nada.
Un saludo.
No te extrañes que al final desaparezca por completo como el foro de Game Boy, porque sigue siendo información ilegal para Nintendo, supongo, así que me extraña que aún esté disponible.
No estoy a favor ni en contra de estas medidas, simplemente lo entiendo, de hecho para mí es una putada también porque los hackeos no son solo para piratear juegos sino también para añadir cosas muy interesantes que no tienen nada que ver con actos ilegales.
Es una pena que se tenga que hacer pero EOL tiene que velar por su propia seguridad.
Ojala que no desaparezca, que yo si algo aprecio de EOL es su archivo de hilos antiguos y demas.
Ademas de que tengo ahi mi hilo de la traduccion de F-Zero Climax y no quiero que se pierda, tan solo le he dado publicidad aqui en EOL porque me sentia comodo con ello y libre de poder transmitir lo que habia detras del parche.
Creo que en GBATemp tambien lo mencione por encima en el hilo para la traduccion inglesa, pero no es lo mismo ni de cerca.
Basicamente, ahora nos tocara comernos GBATemp para estas cosas, lo cual es una lastima porque tener la informacion en español y usuarios con quienes hablar del tema, es algo que alli donde solo se puede usar el inglés, nos va a limitar bastante.
X_Glacius escribió:Yo lo de Switch lo puedo llegar hasta entender. Pero que no podamos hablar de Swiss en Gamecube por ejemplo me parece absurdo
GameCube, GBA, DS y Wii es absurdo.
3DS y Wii U pasaran a serlo en poco mas de un mes cuando cierren las tiendas digitales.
La unica que realmente entiendo es Switch, pero imagino que Nintendo habra sido dura con ellos, mira que normalmente veo que tiran algun que otro proyecto y demas, y no le doy importancia, pero aqui se han pasado.