Sobre el FF12 en hd

1, 2, 3, 4, 511
pregunta: alguien ha probado si funciona con el Advance 2.1??? modos y eso???

o con el Loader 0.8???
komo k ahorrarte 60€? es que no tienes un original del cual hacer el backup en el hdd?
ya lo pillo mi vecino y como intercambiamos juegos pues... por cierto si alguien pudiera confirmar lo de que va sin fallos seria una ayuda...

gracias
haber sinceramente o se me dice en cristiano o no me entero con tantos tecnicismos de backups y to eso....

PD: no se si va para miXD
Tengo un colega que lo tiene y quiero pasarlo al pc pa no joder la lente
A ver, alguien q confirme q pasado DIRECTAMENTE desde la lente de la ps2 al hd funciona 'perfecto'. Esk no kiero parecer desconfiado pero es algo extraño no? y paso de joderme la lente si luego no va a ir como se espera...
Yo voy a probar a parchearlo, igual que hice con el USA. Si funciona pues lo diré y si cinco o seis más lo confirman, quédate con ésta última opción. Con el Jap y el USA no hubo otra opción sino el parche.
pero alguien lo ha probado si funciona con este procedimiento?
supuestamente "masivecopy" pero estaria bien que alguien mas lo probase
Yo en cuanto pueda lo pruebo ..... pero hasta el domingo a esperar....

Putos examenes todavia una semana para que acaben y poder jugar...
Bueno,pues aunque la lente de mi PS2 no es que este hecha una maravilla,voy a probar a ver si como dicen va,aunque yo lo que tengo es el HD Advance 2.1,asique podia especificar si solo sirve con el HD Loader Free o pasandolo con cualquier HDL/HDA desde la lente valdria

saludos!
bien ,tengo el HD advance 2.0 , lo meti en el disco duro y no me va , me pedio el 3.0 , pero estoi leyendo y no se si cancelarlo porque no funciona y bueno ya que estamos agregarme a victorja50@hotmail.com para que alguien me lo explique bien .
saludos
Bueno,pues si a ti no te va a mi tampoco me va a ir,asique paso de borrar el que ya tengo en el disco duro parcheado hasta que no exlique alguien claramente si funciona,o como seguramente pase,sea mentira

saludos!
bokeron_50 escribió:bien ,tengo el HD advance 2.0 , lo meti en el disco duro y no me va , me pedio el 3.0 , pero estoi leyendo y no se si cancelarlo porque no funciona y bueno ya que estamos agregarme a victorja50@hotmail.com para que alguien me lo explique bien .
saludos

Te bajas el parche, lo aplicas con el programa ppf-o-matic (a la ISO del juego, es decir a la imagen ripeada), lo metes en el disco duro.
Hola el parche que va bien es el que ha puesto el compañero Ubn anteriormente, parcheando con ppfomatic, y pasando la imagen con wiinhiip, si pasas el juego directamente sin parchear, parece que no funciona en el hd, y con este parche va bastante bien, el video perfecto, solo algo de cortes en el sonido en la introduccion y algun video de vez en cuando, pero se puede jugar perfectamente como paso con la version usa.
Saludos
yo lo he probado instalando el juego desde la ps2 con el fully patched 0.8b y no rula.por lo menos a mi.
manokube, melado posteo antes el parche,solo que de la version alemana y funciona perfectamente solo que con los cortes que ya todos conocesmos de la version USA y JAP
entonces que parche es el bueno el de melado (el aleman) o el de ubn? o da lo mismo? xD

Aunque ubn dice que en el suyo solo hay que aplicar el MODO 3
yo probe el de melano y me funciona con los modos 1 y 3.

El de ubn no lo probe,pero seguramente tambien sirva,y lo de que en uno hay que activar el MODO 3 y en el otro el 1 y el 3 simplemente puede ser ue en los dos llegue con el MODO 3,pero yo probe con los dos activados igual que en la version USA,y al ver que asi me funcionaba ya njo probe de ninguna manera mas y confirme ue asi iba fijo.

saludos!
Los cortes son continuos y bastante molestos,no se como podeis decir q va bien

manukobe escribió:Hola el parche que va bien es el que ha puesto el compañero Ubn anteriormente, parcheando con ppfomatic, y pasando la imagen con wiinhiip, si pasas el juego directamente sin parchear, parece que no funciona en el hd, y con este parche va bastante bien, el video perfecto, solo algo de cortes en el sonido en la introduccion y algun video de vez en cuando, pero se puede jugar perfectamente como paso con la version usa.
Saludos
masivecopy escribió:tengo una noticia q os va a gustar a todos... si instalais el FFXII desde el propio HD Loader Free (es el q tengo puesto yo) el juego en version PAL va 100% perfecto (videos sin ralentizaciones ni arrastre de sonido, carga de saves...todo) acabo de probarlo yo mismo, ah y sin modos xD

Voy a probarlo haber si hay suerte...

EDITO:el juego carga y la intro va de puta madre...video y sonido OK!!
marchas y masivecopy

Mi lector está cascado, pero por curiosidad... Qué versión de HDL usais?
Te lo acaban de poner Hdloader Free
Después de pillarme una segunda ps2,yo no hago un volcado de DVD a HD ni loco.Con lo que trabaja la lente en esas circunstancias...
marchas escribió:
Voy a probarlo haber si hay suerte...

EDITO:el juego carga y la intro va de puta madre...video y sonido OK!!

Gracias por confirmarlo compi, aunque sufra la lente, si no hay otra opcion que le vamos a hacer... es preferible a lo del parche porque si tiene tantos saltos...

Aunque sigo sin comprender como puede ir perfecto instalandolo directo desde la lente y no con el WinHIIp :Ð
Efectivamente...hdloader free...copia de seguridad cargada desde mi v5 he activado los 3 modos pero creo que no hubiera hecho falta...
...voy en busca del rey antes de que firme el tratado...xD
habeis usado otros pogramas de instalacion en el disco duro?
Hola, acabo de pasarlo al hd, con la ps2 directamente, con el free loader, y no arranca de ninguna manera, a los que si les va, por favor, explicad version de freeloader y modos.
Desde luego sin parchearlo no me tira, en cambio parcheado va sin modos.
Saludos
manukobe escribió:Hola, acabo de pasarlo al hd, con la ps2 directamente, con el free loader, y no arranca de ninguna manera, a los que si les va, por favor, explicad version de freeloader y modos.
Desde luego sin parchearlo no me tira, en cambio parcheado va sin modos.
Saludos

En todas las web dan única posibilidad el parche, igual que pasó con el USA y el JAP.

Últimamente estamos asistiendo a FAKE que los mismos usuarios confirman. No quiero decir que sea mentira, pero siempre resulta sospechoso cuando sólo en EOL unos pocos dicen haberlo conseguido.

Esta tarde pruebo el parche.

Un saludo
Bueno, mentiroso fake o lo q querais, pero tengo el Free loader sin parxear ni nada sin modos, directamente del juego original y estoy jugando perfectamente...si no lo quereis intentar es cosa vuestra, yo no tengo saltos de video ni nada, como confirma marchas y otro amigo mio
Vamos a ver, nadie esta diciendo que seamos mentirosos, con la de cosas raras que pasan en la ps2, por ejemplo hace poco tuve que formatear mi hd y al volver a poner los juegos que tenia, resulta que veo como el Star Wars Racer que antes me funcionaba ahora no hay manera, y al mirar por las distintas webs, esta incluida, veo que no hay manera de hacerlo funcionar con hdloader, pues lo aseguro , a mi me iba y sin activar modos ni nada.
Lo del FF12 lo he probado hace un rato, con varios hdloader y no hay manera si no esta parcheada la imagen. Igual a otros les va, quien sabe, pero eso no asegura que le vaya a todo el mundo, solo cuando sea a mas cantidad de gente se puede asegurar que funciona de una manera determinada.
Saludos
masivecopy escribió:Bueno, mentiroso fake o lo q querais, pero tengo el Free loader sin parxear ni nada sin modos, directamente del juego original y estoy jugando perfectamente...si no lo quereis intentar es cosa vuestra, yo no tengo saltos de video ni nada, como confirma marchas y otro amigo mio

No estoy llamando mentiroso a nadie. Y no diga que no confie en tu palabra. Sólo cuando el número de usuarios que aseguren que funciona de esa forma sea notable se puede incluir como posibilidad para hacerlo compatible.

El recelo está justificado por culpa de otros casos en que aseguraban cosas que luego resultaron ser falsas.

Sólo ha sido un comentario, y espero que no te molestes.

Un saludo.
...mi hdloader free es el que pesa 8.13 megas...y la imagen bajada de animersion, grabada al dvd con decrypter a 2x y pasada a 2 hd diferentes en 18 y 20 min.respectivamente
he activado los 3 modos y de momento,por lo menos hasta el primer pueblo funcionan bien...

Espero que os sirva de algo...Saludos
Djcoke escribió:Te lo acaban de poner Hdloader Free

Pues si no me equivoco, eso es simplemente un nombre que le quisieron poner a un HDL (yo los míos también los renombro XD, tengo mi Norhild HDL, pero no quiere decir nada XD), lo que yo quisiera saber es la versión en sí véase 0.6b, 0.7c, 0.8b (la última, creo)

Y si es alguna de las que incluyen la opción de mdma, si lo han arrancado con alguna opción en particular...

De todos modos, yo calculo que será la 0.7c, pero esperi a ver si contestan...
masivecopy escribió:Bueno, mentiroso fake o lo q querais, pero tengo el Free loader sin parxear ni nada sin modos, directamente del juego original y estoy jugando perfectamente...si no lo quereis intentar es cosa vuestra, yo no tengo saltos de video ni nada, como confirma marchas y otro amigo mio
Yo tampoco digo que no me fíe pero a mi no me ha funcionado tampoco lo he probado en una ps2 con lector ( ya que el mío esta roto ) y nada, si quisieras colgar por ahí tu hd loader, o decirnos exactamente la version ( hay muchos hd loader FREE ) lo agradeceríamos. Un saludo

EDITO: No había leido eso último que has puesto masivecopy jejej habéis contestao mientras yo escribía. Lo intentaré a ver. Un saludo
Otro por aquí que lo agradecería y el parche si es que hay que ponerle alguno. Desde el DVD no me va porque tengo la lente ya muy quemada y me tocara pasarlo al HD (que lo tengo en el PC y tengo que sacarlo y todo el lío). Gracias de antemano, a ver si podemos disfrutar de este juego que son ya unos añitos esperándolo.
PS24EVeR escribió:Otro por aquí que lo agradecería y el parche si es que hay que ponerle alguno. Desde el DVD no me va porque tengo la lente ya muy quemada y me tocara pasarlo al HD (que lo tengo en el PC y tengo que sacarlo y todo el lío). Gracias de antemano, a ver si podemos disfrutar de este juego que son ya unos añitos esperándolo.

Aún tengo que probarlo, pero dicen que funciona. Voy a poner el parche aquí para que no se pierda. Y si funciona pues se pondrá en el hilo de compatibilidades.

Adjuntos

tengo el HDLoader version 3 esa tan bonita que dicen que carga dvd9
los he pasado al hdd con la play de un amigo que tiene la lente buena
y no se a podido jugar (el dvd del ff12 es original)

hemos probado activando modos de varios tipos
pero en modo 1, 2 o 3 que les llamais vosotros no me aparecen
salen otras cosas: acceso lento al hd... y otras que no me acuerdo ya
Gracias kyubi-chan por el parche ;)

Hay que usar alguna versión en especial del HDLoader? estoy poco puesto porque siempre he usado la misma (bueno, la cambie aluna vez jeje) y la verdad, solo iba jugando a lo que iba saliendo que me gustaba y no trasteaba mucho con esto.
eso de acceso lento es x la version del hdl, el mio acabo de mirar q pesa tan solo 658 kb en formato .elf, si kieren lo subo, la version no se cual es, pero se q es de los primeros q sacaron sin fully patched ni nada de nada...solo la opcion de poner los 3 modos y listo...
masivecopy escribió:eso de acceso lento es x la version del hdl, el mio acabo de mirar q pesa tan solo 658 kb en formato .elf, si kieren lo subo, la version no se cual es, pero se q es de los primeros q sacaron sin fully patched ni nada de nada...solo la opcion de poner los 3 modos y listo...
Ostia súbelo tío a ver si es posible hacerlo rular, jejeje. Un saludo

PD: Lo instalas y lo ejecutas sin modo alguno no?
si, lo instalo y directamente juego.. no me deja subirlo xq pesa medio mega, si kieren lo subo a pando y les mando el link
yo eso del pando no lo llevo muy bien jajaja, si quieres te doy mi dire de msn y me lo mandas al correo y directamente. Y si no juego con los videos mal, pero jode jejej
Lo más fácil es que lo subas a un servidor del tipo de rapidshare, megaupload, etc...

En cualquier caso, si quieres hacer lo del pando, por mí, bien, ya colgaría yo el enlace en descarga directa de algún sitio de estos...

Y así además, intento mirar qué versión del HDL (de verdad, no eso de Free...) es
Pero van bien los videos? o dan tirones?
Dicen que el juego va perfecto, sin ningún tipo de problema, la verdad es que estoy esperando a ver lo que pasa porque no encuentro un hdloader sin parchear...
¡Que lo suba, que lo suba! [cartman]
bueno pues aki pongo el pando, ya lo sube norhild a descarga directa

Adjuntos

El parche a mí no me funciona :(
como se usa el "pando"?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511