Sobre jugar a ser dios, aberraciones y sexualidad.

1, 2, 3, 4
videoconsolas escribió:Es que si haces las cosas en base a que la gente no se meta contigo, no se podria salir a la calle. Digo yo que lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia, no tolerarla y esconderse.

Con tu actitud los negros todavia irian a escuelas separadas para evitar enfrentamientos.

Solo que no creo que sea ético usar a terceras personas como "sujetos experimentales" para hacer que ésto se vea como algo normal.

Las cosas se hace poco a poco y primero hay que asegurarse de que la sociedad no vea a las parejas de homosexuales/transexuales como el anticristo. Una vez que la sociedad se haya acostumbrado a ésto, no creo que sea algo traumático que éstos puedan tener/adoptar hijos.
videoconsolas escribió:Es que si haces las cosas en base a que la gente no se meta contigo, no se podria salir a la calle. Digo yo que lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia, no tolerarla y esconderse.
Pues sí, pero mientras se consigue no condenes a un niño a una infancia de burlas. Cuando esté conseguido entonces vale.

Lo que no se es por qué os sorprendéis que no vea bien que un discapacitado mental tenga hijos. ¿Veríais bien que una persona que tiene una inteligencia mínima, que le da para poquito más que para sobrevivir y hacer una tarea repetitiva tenga una vida a su cargo?
Según he leido en entrevistas a Rubén, que así se llama el hombre embarazado, él en ningún momento ha dicho que vaya a continuar con sus órganos femeninos. De hecho, si se ha quedado embarazado fue por que su pareja aparte de ser "mayor" (43 años), podría quedarse ciega por el embarazo. Vieron que había la posibilidad de que él se quedara embarazado, y éste interrumpió su tratamiento con hormonas masculinas con el objetivo de poder quedarse embarazado. Digamos que esta es la última oportunidad que tiene, ya que ha iniciado los trámites para cambiarse el DNI y en cuanto lo tenga ya será un hombre para la ley y no le dejarían. De hecho, en cuanto tenga a los bebés piensa retomar el tratamiento hormonal y operarse para ser un "hombre completo". Por mi parte lo único malo que veo es que el embarazo es de alto riesgo, ya que tiene epilepsia y podría pasarle algo a los bebés. Pero muchos embarazos de alto riesgo siguen adelante y no hay complicaciones. Así que no se, cada uno que piense lo que quiera, pero si esta pareja no tenía más solución que esta y lo están intentando a pesar de todas las dificultades, solo puedo decir que ojalá nazcan los bebés sanos y sean felices los 4. Algunos deberíais abrir un poco más la mente...
Yotsuba escribió:Según he leido en entrevistas a Rubén, que así se llama el hombre embarazado, él en ningún momento ha dicho que vaya a continuar con sus órganos femeninos. De hecho, si se ha quedado embarazado fue por que su pareja aparte de ser "mayor" (43 años), podría quedarse ciega por el embarazo. Vieron que había la posibilidad de que él se quedara embarazado, y éste interrumpió su tratamiento con hormonas masculinas con el objetivo de poder quedarse embarazado. Digamos que esta es la última oportunidad que tiene, ya que ha iniciado los trámites para cambiarse el DNI y en cuanto lo tenga ya será un hombre para la ley y no le dejarían. De hecho, en cuanto tenga a los bebés piensa retomar el tratamiento hormonal y operarse para ser un "hombre completo". Por mi parte lo único malo que veo es que el embarazo es de alto riesgo, ya que tiene epilepsia y podría pasarle algo a los bebés. Pero muchos embarazos de alto riesgo siguen adelante y no hay complicaciones. Así que no se, cada uno que piense lo que quiera, pero si esta pareja no tenía más solución que esta y lo están intentando a pesar de todas las dificultades, solo puedo decir que ojalá nazcan los bebés sanos y sean felices los 4. Algunos deberíais abrir un poco más la mente...

No deja de ser una aberración .Existe algo que se llama adopción, pero claro, eso no da dinero.
Yotsuba escribió:Algunos deberíais abrir un poco más la mente...

O ellos cerrarla un poquito.

Las adopciones existen, ya que de todas maneras uno de los dos componentes de la pareja no aporta material genético, por lo que será igual que adoptar, y mucho más seguro para el niño.
Johny27 escribió:

Las adopciones existen, ya que de todas maneras uno de los dos componentes de la pareja no aporta material genético, por lo que será igual que adoptar, y mucho más seguro para el niño.

Y tu , por supuesto, sabes a ciencia cierta que no lo han intentado nunca.

SAbes como es la ley de adopcion para parejas homosexuales, tanto en pais de origen como en pais destino ??
Te suena del algo el "Informe de Idoneidad" ??
Sabes como es la ley de FIV para mujeres solteras ??

Pero claro, como tu no eres "chupiprogreguay", pues eso no va contigo
Johny27 escribió:

Pero las adopciones son muy complicadas...Si esto del embarazo ya está siendo complicado... una adopción pues como que mil veces más. Tienes que cumplir muchísimos requisitos, y siendo transexual...dudo mucho que le permitieran adoptar. Ya es dificil para una pareja de mujer + hombre (aka considerada -normal-), pues para ellos supongo que mucho más. Teniendo la posibilidad, no veo que hayan hecho mal en intentarlo. Otra cosa que se debate ya es que lo vayan vendiendo a las teles, que bueno, viendo lo que venden los "famosillos"...al menos supongo que el dinero que ellos ganen irá para el mantenimiento de los bebés.
dundermiflin escribió:SAbes como es la ley de adopcion para parejas homosexuales, tanto en pais de origen como en pais destino ??
Te suena del algo el "Informe de Idoneidad" ??
Sabes como es la ley de FIV para mujeres solteras ??

Pero claro, como tu no eres "chupiprogreguay", pues eso no va contigo

Si no han sido idoneos para adoptar, ¿por qué han de pensar que lo son para tener un hijo por capricho?

Yotsuba escribió:Tienes que cumplir muchísimos requisitos, y siendo transexual...dudo mucho que le permitieran adoptar. Ya es dificil para una pareja de mujer + hombre (aka considerada -normal-), pues para ellos supongo que mucho más.
Es lógico que sea más complicado, porque es un tipo de familia nada deseable para un niño.
Johny27 escribió:Si no han sido idoneos para adoptar, ¿por qué han de pensar que lo son para tener un hijo por capricho?

Y dale con terminar las frases con puyitas.

Porque ha de ser por "capricho" ??, a lo mejor ese niño es mucho mas deseado que tu mismo, y lo colman de cuidados hasta el fin de sus dias.

Por otra parte, yo no he dicho que "no sean idoneos", entre otras cosas porque por culpa de leyes retrogradas muchas parejas ya ni siquiera pueden optar a INTENTAR pasar ese informe.

Eso si, los niños hacinados en orfanatos, mola mucho mas, no sea que algun pervertido homsexual los vaya a adoptar
Sólo pasaba por aquí para decir que totalmente de acuerdocon dundermiflin.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:Es lógico que sea más complicado, porque es un tipo de familia nada deseable para un niño.

Tú tienes prejuicios por que es transexual, y supongo que ante las adopciones de homosexuales y lesbianas también tendrás prejuicios. Pero por que tú tengas prejuicios no quiere decir que esa familia no sea apta o idónea para criar a un niño. Incluso más que una formada por padre y madre. De todas formas, las adopciones son complicadas para todos, pero para estos colectivos aún más, por todos los prejuicios que aún hay y, desgraciadamente, seguirán habiendo.
dundermiflin escribió:Eso si, los niños hacinados en orfanatos, mola mucho mas, no sea que algun pervertido homsexual los vaya a adoptar

Eso es demagogia. Hay miles de familias normales que quieren adoptar, mejor con una familia clásica que con una familia homosexual. Hay que mirar por el bien del niño, no por el de los padres/madres/loquesea.
Johny27 escribió:
dundermiflin escribió:Eso si, los niños hacinados en orfanatos, mola mucho mas, no sea que algun pervertido homsexual los vaya a adoptar

Eso es demagogia. Hay miles de familias normales que quieren adoptar, mejor con una familia clásica que con una familia homosexual. Hay que mirar por el bien del niño, no por el de los padres/madres/loquesea.

+1
Hay mucha actitud victimista, que yo sepa, los trabajadores sociales y psicólogos no les dices a parejas gays que no les cojen por ser gays.
Johny27 escribió:Eso es demagogia. Hay miles de familias normales que quieren adoptar, mejor con una familia clásica que con una familia homosexual. Hay que mirar por el bien del niño, no por el de los padres/madres/loquesea.

Porque tu lo vales.

Rojo saludos.
El problema de esta gente no es que quiera cambiarse de sexo y luego tener un hijo, eso esta claro que eso no molesta a nadie. Lo que realmente quiere esa gente es llamar la atencion, si yo quisiera ponerme chirri y quedarme embarazada lo haria, pero no iria al programa de la television a que me paguen un paston por contar la historia, lo haria y punto. El problema es que montan un circo mediatico de toda su historia.
Johny27 escribió:
kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.

No lo tengo en duda. Un discapacitado mental no debería tener hijos por motivos evidentes.

¿Y los gordos muy gordos? ¿Y los muy feos? ¿Y los discapacitados físicos? ¿Y los pobres? El hijo de cualquiera de ellos sufriria un buen puñado de bulling gratuito.
Spire escribió:El problema de esta gente no es que quiera cambiarse de sexo y luego tener un hijo, eso esta claro que eso no molesta a nadie. Lo que realmente quiere esa gente es llamar la atencion, si yo quisiera ponerme chirri y quedarme embarazada lo haria, pero no iria al programa de la television a que me paguen un paston por contar la historia, lo haria y punto. El problema es que montan un circo mediatico de toda su historia.

Que te moleste es culpa única y exclusivamente tuya.

Rojo saludos.
kbks escribió:
Johny27 escribió:
kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.

No lo tengo en duda. Un discapacitado mental no debería tener hijos por motivos evidentes.

¿Y los gordos muy gordos? ¿Y los muy feos? ¿Y los discapacitados físicos? ¿Y los pobres? El hijo de cualquiera de ellos sufriria un buen puñado de bulling gratuito.

No tiene nada que ver con que un discapacitado pueda hacerse responsable de un niño. Si son discapacitados es por algo, y como dice la palabra no están capacitados. Sería una terrible irresponsabilidad dejar un bebé a cargo de una persona que apenas puede cuidar de si misma.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con que un discapacitado pueda hacerse responsable de un niño. Si son discapacitados es por algo, y como dice la palabra no están capacitados. Sería una terrible irresponsabilidad dejar un bebé a cargo de una persona que apenas puede cuidar de si misma.

Partes de la base de que un discapacitado mental no puede cuidar de sí misma cosa que no tiene por qué, además en caso de que la discapacidad sea muy grande dudo mucho que puedan mantener relaciones sexuales, y aún así la comparación no tiene ni pies ni cabeza.

Rojos saludos.
Arwen escribió:+1
Hay mucha actitud victimista, que yo sepa, los trabajadores sociales y psicólogos no les dices a parejas gays que no les cojen por ser gays.

No, desde luego, pero hay muchos países (si no recuerdo mal China y Rusia son dos de ellos) que si va a adoptar una persona soltera no le dejan, lo tienen completamente prohibido. Imaginate si ya ponen pegas para madres solteras (que hoy por hoy ya no están mal vistas) las que podrán poner para parejas del mismo sexo.
Por lo que leo para algunos solo se podrian tener hijos guapos y de pareja heterosexuales,los demas abstenerse por riesgo a que los politicamente y socialmente correctos se burlen porque no estan preparados para otro tipo de opciones sexuales o niños que procedan de estas parejas "anormales"
Y digo yo,no seria mejor que optasemos por asumir de una vez y sin prejuicios este tipo de cosas,
Saludos
PainKiller escribió:
dundermiflin escribió:Por Dios, abrid un poco vuestyras mentes, que es eso de que lo han condenado a sufrimiento???

¿Acaso es falso que el chaval va a sufrir burlas (y suerte si son solo burlas) durante toda su niñez/adolescencia? Porque si me dices que es falso, entonces debemos de vivir en dimensiones distintas.

Sí, es falso desde el mismo momento en que dentro de 3 años, cuando ese niño comience la guardería, tu verás a sus padres por la calle y no sabrás distinguir si uno antes era mujer o no. De hecho, probablemente ni te acuerdes.

Ergo, si se mudan de barrio o de ciudad y a menos que "alguien" lo vaya pregonando a los cuatro vientos, ese niño será tan normal y tendrá unos padres tan convencionales de cara a la galería como cualquiera de nosotros, porque nadie tendrá la información necesaria para meterse con él.

De todas formas... ¿la culpa es de sus futuros padres o de los padres que no han sabido educar a sus hijos para que sean tolerantes con los demás? Para mí, es esto último. Pero tambien es algo inamovible.

En su momento yo tambien fui objeto de burla siendo un crío normal, todos los niños lo son en algún momento, por su físico, por la marca de su ropa, por su voz o por lo que sea, siempre tiene que haber algún crío gilipollas en un grupo que polariza a los demás en contra del cabeza de turco de turno.
Johny27 escribió:Si no han sido idoneos para adoptar, ¿por qué han de pensar que lo son para tener un hijo por capricho?

entonces, segun tu, cualquier pareja de heterosexuales si es idonea para adoptar? y como es eso de tener un hijo por capricho? entonces por q se tienen los hijos? por obligacion no creo q sea (salvo algunos casos)
paliyoes escribió:
Spire escribió:El problema de esta gente no es que quiera cambiarse de sexo y luego tener un hijo, eso esta claro que eso no molesta a nadie. Lo que realmente quiere esa gente es llamar la atencion, si yo quisiera ponerme chirri y quedarme embarazada lo haria, pero no iria al programa de la television a que me paguen un paston por contar la historia, lo haria y punto. El problema es que montan un circo mediatico de toda su historia.

Que te moleste es culpa única y exclusivamente tuya.

Rojo saludos.

A mi no me afecta lo que haga ese tipo de gente, por lo que no me molesta. Pero creo que traer una vida al mundo por una gilipollez asi no es algo que se debiera hacer. [Ooooo]
Darxen escribió:entonces, segun tu, cualquier pareja de heterosexuales si es idonea para adoptar?
No, pero es que para mi ninguna pareja homosexual es adecuada para la adopción. No apoyo la adopción por parte de homosexuales.
Yo creo que hacen bien Ruben (Alias hombre embarazado en eol ;) ). Hoy en dia la sociedad esta tan sumamente podrida por el espectaculo y el esperpento que sacar tajada de todo esta a la orden del día. Me recuerda al caso de una mujer que vendio su parto por internet pero estos tiene mas clase, porque va a durar el circo 9 meses o más.

Y que conste que también me parece perfecto que una persona que no pueda valerse por si misma (desde el punto de vista psicologico o mental) tenga toda la prole que pueda, en cuanto cumplan 12 años ya le podrán ayudar.

Lo que me gustaría saber es que si la gente realmente piensa que en este mundo todo es rosa, es que de aqui a un tiempo vamos a pasarlas canutas, y ya es bastante que un niño que no ha disfrutado la bonanza española encima tenga problemas mentales.

Y si os quereis meter conmigo meteros pero que conste que yo respeto a homosexuales y a transexuales, me parece genial que tengan hijos. Lo que si que me parece una aberración es que lo vendan mediaticamente, y sino lo veis es que me tengo que ir con los abuelos a jugar partidas de mus.

Saludos.
Johny27 escribió:
Darxen escribió:entonces, segun tu, cualquier pareja de heterosexuales si es idonea para adoptar?
No, pero es que para mi ninguna pareja homosexual es adecuada para la adopción. No apoyo la adopción por parte de homosexuales.

pues, pensando asi... no vamos a ningun lado
Darxen escribió:
dark-kei escribió:Si, lo han condenado a un bulling desmesurado durante su infancia su adolescencia y esperemos que no mas.
En lo ultimo me remito a lo que ha dicho Johny27

pero por q? y los otros chavales q sabran? no creo q los profesores (si es q lo saben) vayan por ahi gritandolo a los cuatro vientos por el colegio, ni q el chaval se lo vaya contando a todo el q pasa.

no entiendo q problema hay... ademas, q le diran? "tu padre antes era una mujer!" y? es verdad... no se, es como cuando yo veia a alguien meterse con un tio con gafas... "llevas gafas!" yo me quedaba mirandoles con una cara como "no jodas... q cosas, fijate.."

Lo e comentado ya antes... LOS PADRES! los padres confome es la sociedad lo que aran sera decirles a los hijos q no se acerquen a el que es una mala influencia bla bla bla... y cuando los xavales pregunten el porq... AHI es donde se enteraran de que el xaval tiene un madre/padre... ¬¬ si esq pecais de inocentes joder!
1- Dundermufflin, un niño deseado es para quererlo, para criarlo entre los dos, un simbolo y un producto del amor entre dos personas, donde lo mas importante es el, su bienestar, su integridad, y su educacion, (tu lo sabes mejor que muchos de nosotros) no una futura primicia para convertirlo en una nueva sensacion de television, o un productor de dinero.

2- Que haya otros tipos de bullying no justifica que se vayan a crear nuevos: Ah, como se meten con el hijo de la pareja gorda, que se metan con el de la pareja de transexuales. Eso es lo que estais diciendo, que se jodan todos. Eso si que es tener la mente abierta y ser tolerante y velar por la felicidad de cada uno.

Yo tampoco apoyo la adopcion por homosexuales. Aunque si en algun caso, ninguna otra opcion fuera viable, o el niño tuviera la edad suficiente, si.
lecitron escribió:Yo creo que hacen bien Ruben (Alias hombre embarazado en eol ;) ). Hoy en dia la sociedad esta tan sumamente podrida por el espectaculo y el esperpento que sacar tajada de todo esta a la orden del día. Me recuerda al caso de una mujer que vendio su parto por internet pero estos tiene mas clase, porque va a durar el circo 9 meses o más.

Y que conste que también me parece perfecto que una persona que no pueda valerse por si misma (desde el punto de vista psicologico o mental) tenga toda la prole que pueda, en cuanto cumplan 12 años ya le podrán ayudar.

Lo que me gustaría saber es que si la gente realmente piensa que en este mundo todo es rosa, es que de aqui a un tiempo vamos a pasarlas canutas, y ya es bastante que un niño que no ha disfrutado la bonanza española encima tenga problemas mentales.

Y si os quereis meter conmigo meteros pero que conste que yo respeto a homosexuales y a transexuales, me parece genial que tengan hijos. Lo que si que me parece una aberración es que lo vendan mediaticamente, y sino lo veis es que me tengo que ir con los abuelos a jugar partidas de mus.

Saludos.

Pues juega a grandes.

Knos escribió:1- Dundermufflin, un niño deseado es para quererlo, para criarlo entre los dos, un simbolo y un producto del amor entre dos personas, donde lo mas importante es el, su bienestar, su integridad, y su educacion, (tu lo sabes mejor que muchos de nosotros) no una futura primicia para convertirlo en una nueva sensacion de television, o un productor de dinero.

2- Que haya otros tipos de bullying no justifica que se vayan a crear nuevos: Ah, como se meten con el hijo de la pareja gorda, que se metan con el de la pareja de transexuales. Eso es lo que estais diciendo, que se jodan todos. Eso si que es tener la mente abierta y ser tolerante y velar por la felicidad de cada uno.

Yo tampoco apoyo la adopcion por homosexuales. Aunque si en algun caso, ninguna otra opcion fuera viable, o el niño tuviera la edad suficiente, si.

No, lo que te quiere decir dundermufflin es que las adopciones no deben concederse por las posibles interacciones sociales que no sean exclusivas de sus tutores legales (padres).

Rojos saludos.

Rojos saludos.
Hay que decir que lo que este señor va a hacer es raro de narices, mas que nada porque podria ser su pareja femenina la que lo tuviera...
dark-kei escribió:Nadie en su sano juicio tomaria esta decision si balanceara pros y contras, porq par qe este personaje se sienta "realizado" va ha codenar a su hijo a un sufrimiento al que no deberia y ahi es donde termina su libertad de decidir y donde digo yo que ha errado, conciente o inconscientemente la decision que ha tomado no me parece nada correcta y muy cuestionable.

Y si, por un hijo se hace todo lo que uno pueda... pero si ya la ha "cagado" antes incluso de que nazca, no creo q este personaje valla a cambiar su lugar de residencia por tener un hijo. Corregir puede corregir su compartamiento pero hay algo que ya no puede corregir y es el rechazo que va a sufrir su hijo... bueno si, si cambia la sociedad lo podra corregir.

Respecto a lo ultimo que has dicho: La primera parte la ignorare porq cambiaria mi opinion sobre tu mentalidad y por lo tanto mi respuesta. Respecto a la segunda parte, que se pueda no significa que se deba... porq tambien se pueden cruzar diferentes especies de animales pero no se debe y no veo por ahi sueltos muchos "ligres" que digamos.

Insisto, el niño puede sufrir en la infancia por ser hijo de esta persona, aún hoy en dia por ser hijo de un matrimonio homosexual, hace unos años por ser hijo de madre soltera o bien de padres separados, hace aún mas años por ser de una determinada raza...
pero por evitar estos sufrimientos no creo que se debieran haber penalizado en su día los divorcios, ni esterilizar a los negros, ni prohibir el matrimonio homosexual...etc
Sufrirá por ser diferente tb un niño con una verruga gigante en la cara que no sea operable, que le vamos a hacer si la sociedad es cruel.
Y creo que si los padres quieren darle una infancia feliz, podran darsela. En sus manos está.

Sobre una última cosa, que no le veo mucha relación con el tema, lo que hablas de los híbridos de diferentes especies. Sabes lo que es una mula?
http://es.wikipedia.org/wiki/Mula_(animal)
y me he llevado una sorpresa yo, al averiguar que los "ligres" existen!
http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%ADbri ... log%C3%ADa)
http://es.wikipedia.org/wiki/Ligre
En fin no te acostarás sin saber una cosa más.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vicodina escribió:Este tema.
Y esto:

Imagen

Es el mismo tema. Cada cual que haga lo que le salga de los mismisimos huevosBARRAovarios con su vida o con la que lleve dentro. Lo realmente absurdo es la de intolerantes encasilladores que hay en el mundo.

Es el hijo de ZP? Por que se le da un aire, y no para bien xD
chakal256 escribió:Es el hijo de ZP? Por que se le da un aire, y no para bien xD

Pues si que se le da un aire si XD

paliyoes escribió:
Pues juega a grandes.

Rojos saludos.

Cuando tenga mis años joven, me enseña a jugar.

Saludos.
A mí también me repugna, no sólo el hecho de que esta persona esté muy confundida, sino que las posibles consecuencias las tendrá que sufrir el crío. Pero claro, si cuestionamos su validez como padre/madre, entonces habría que cuestionar prácticamente la de todo el mundo, entre alcholicos, drogadictos, personas inmaduras... etc.
Sin embargo en este caso y en el de adopción por parte de parejas homosexuales, los psicólogos creen que es deseable tener una figura materna y paterna bien definidias. Eso no quiere decir que aquéllos que carezcan de una de ellas vayan a tener problemas psicológicos necesariamente, claro que no, o que un crío de pareja heterosexual necesariamente vaya a crecer perfectamente, pero en igual de condiciones de factores (educación y madurez de los padres, estabilidad económica... etc.), yo creo que si existe la oportunidad, es más conveniente una pareja heterosexual.

NB: Ni soy religioso, ni soy del Opus, ni soy facha, ni voto al PP... etc. xD, que os veo venir.
Lo único que no me gusta de estos casi es que siempre los comercializan para sacarle la pasta a las televisiones y encima ellos como tontinos pagan lo que haga falta para que su programa sea en el primero que se vea a este personaje.

A mi que sea mujer y quiera conertirse en hombre me parece bien pero que seamos ya como los caracoles no me jodas.

Cuando ese padre le explique a su hijo como ha nacido no se yo como se lo tomará cuando sea realmente consciente de la situación. Una cosa es ser hijo adoptado o no de homosexuales que ya les parecerá raro para que encima el chaval sufra esto desde su infancia, más que nada por los comentarios que deberá soportar fuera de su casa desde muy pequeño.

Salu2!!
Un momento, me he perdido un poco... ¿este niño va a nacer con los huevos de su madre dándole en la frente? Oooh [mad]

O no tiene órganos masculinos, en cuyo caso es una lesbiana preñada con tipo de hombre y hormonada (¿esto no afectaba a los fetos?), no me ha quedado claro, en serio.
Si esta mujer se siente hombre, se siente hombre con todas sus consecuencias.
Johny27 escribió:
Pues sí, pero mientras se consigue no condenes a un niño a una infancia de burlas. Cuando esté conseguido entonces vale.

Lo que no se es por qué os sorprendéis que no vea bien que un discapacitado mental tenga hijos. ¿Veríais bien que una persona que tiene una inteligencia mínima, que le da para poquito más que para sobrevivir y hacer una tarea repetitiva tenga una vida a su cargo?

Infancia de burlas? Eso lo tienen el 80% de los niños. El gordo, el feo, el largo, el chiquitico, el delgaducho, el negro, el chino, el pelirrojo, el que no sabe decir la erre.

Yo no veo mal que un discapacitado psíquico tenga hijos, depende del nivel de discapacidad y de si la custoria será únicamente suya, que de momento uno no puede follarse a sí mismo.
Eah, como ya discriminan y se burlan de otros, que se joda y que tambien se burlen de el no? El mal no justifica el mal.
Y los discapacitados tampoco DEBERIAN tener hijos, pero si los tienen, y los cuidan y los quieren, bueno, no esta tan mal.
Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.

un saludo
LiZzard escribió:Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.

un saludo

El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?
Nos encantan los sloganes, y no tenemos ni idea de lo que implica decirlos.
A mi me la suda completamente lo que haga con su cuerpo, que para eso es suyo, obviamente siempre que su actual estado no influya en el crecimiento del embrión ...
Knos escribió:El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?

Al contrario, la idea es bastante clara. Que cada cual haga lo que quiera. A mi sinceramente que una mujer hormonada para ser hombre tenga un hijo me la trae bastante floja la verdad. Como si el hijo la palma. Es problema mio? Cada dia mueren niños en Africa ya sea por los rebeldes, por sida, por hambre, etc...Y, lo digo, parecera cruel, pero no me quita el sueño. Hay cosas bastante peores en el mundo y nos fijamos en gilipolleces que no nos concierne directa ni indirectamente. Eso es no tener ni idea.

Y la anorexia con esto no se que pinta.
vicodina escribió:Y la anorexia con esto no se que pinta.

Pues pinta todo, porque la anorexia y lo de esta mujer son enfermedades mentales.
Knos escribió:
LiZzard escribió:Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.

un saludo

El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?

¿Si tu hija, novia, o lo que sea, decidiera utilizar la eutanasia o abortar también dirías lo mismo? (ya puestos a hacer preguntas del tipo efectista-meo-fuera-del-tiesto)

Curioso que nombres lo del slogan cuando el hilo se abre con un "jugar a ser dios". El moralismo barato no me vale, y menos el basado en la religión.

¿Entonces las mujeres con problemas hormonales no pueden tener hijos? Cosas peores se han visto y han nacido niños sanos. Supongo que también estarás en contra del aborto :) (esto creo que pueda que responda a mi primera pregunta :))

Con la de basura que hoy en día contiene la propia comida que se le da a un bebé, su mobiliario, el aire que respira... esta noticia sensacionalista simplemente me entristece por la respuesta y los sentimientos que ha levantado.
Por naturaleza un hombre no puede quedarse embarazado, asi que no puede llamarse a esa persona "hombre".

Saludos.
LiZzard escribió:
Knos escribió:

un saludo

¿Si tu hija, novia, o lo que sea, decidiera utilizar la eutanasia o abortar también dirías lo mismo? (ya puestos a hacer preguntas del tipo efectista-meo-fuera-del-tiesto)

Curioso que nombres lo del slogan cuando el hilo se abre con un "jugar a ser dios". El moralismo barato no me vale, y menos el basado en la religión.

¿Entonces las mujeres con problemas hormonales no pueden tener hijos? Cosas peores se han visto y han nacido niños sanos. Supongo que también estarás en contra del aborto :) (esto creo que pueda que responda a mi primera pregunta :))

Con la de basura que hoy en día contiene la propia comida que se le da a un bebé, su mobiliario, el aire que respira... esta noticia sensacionalista simplemente me entristece por la respuesta y los sentimientos que ha levantado.

1- No entiendo tu pregunta, pero apoyo ambas, la eutanasia y el aborto.
2- Las mujeres con problemas hormonales van a hormonarse para solucionarlo, no para cambiar nada. Hay una diferencia ABISMAL cuanto poco.
3- Yo no he usado ningun slogan, ni lo de jugar a ser dios, esas cosas al autor. Yo, solo para que lo sepas, soy agnostico, o sea que la religion a mi...
Knos escribió:1- No entiendo tu pregunta, pero apoyo ambas, la eutanasia y el aborto.
2- Las mujeres con problemas hormonales van a hormonarse para solucionarlo, no para cambiar nada. Hay una diferencia ABISMAL cuanto poco.
3- Yo no he usado ningun slogan, ni lo de jugar a ser dios, esas cosas al autor. Yo, solo para que lo sepas, soy agnostico, o sea que la religion a mi...

@2: ambos son desequilibrios hormonales lo que a fectos prácticos es lo mismo. La diferencia "ABISMAL" es pura y llanamente ética y moral. No me vale.

@3: si apoyas el aborto y la eutanasia, deberías repasar tus argumentos. En ambos casos el individuo (neonato para el primero, enfermo para el segundo) no decide por sí mismo :)
Johny27 escribió:
vicodina escribió:Y la anorexia con esto no se que pinta.

Pues pinta todo, porque la anorexia y lo de esta mujer son enfermedades mentales.

Por lo que veo eres catedratico en medicina.
193 respuestas
1, 2, 3, 4