› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:Es que si haces las cosas en base a que la gente no se meta contigo, no se podria salir a la calle. Digo yo que lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia, no tolerarla y esconderse.
Con tu actitud los negros todavia irian a escuelas separadas para evitar enfrentamientos.
Pues sí, pero mientras se consigue no condenes a un niño a una infancia de burlas. Cuando esté conseguido entonces vale.videoconsolas escribió:Es que si haces las cosas en base a que la gente no se meta contigo, no se podria salir a la calle. Digo yo que lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia, no tolerarla y esconderse.
Yotsuba escribió:Según he leido en entrevistas a Rubén, que así se llama el hombre embarazado, él en ningún momento ha dicho que vaya a continuar con sus órganos femeninos. De hecho, si se ha quedado embarazado fue por que su pareja aparte de ser "mayor" (43 años), podría quedarse ciega por el embarazo. Vieron que había la posibilidad de que él se quedara embarazado, y éste interrumpió su tratamiento con hormonas masculinas con el objetivo de poder quedarse embarazado. Digamos que esta es la última oportunidad que tiene, ya que ha iniciado los trámites para cambiarse el DNI y en cuanto lo tenga ya será un hombre para la ley y no le dejarían. De hecho, en cuanto tenga a los bebés piensa retomar el tratamiento hormonal y operarse para ser un "hombre completo". Por mi parte lo único malo que veo es que el embarazo es de alto riesgo, ya que tiene epilepsia y podría pasarle algo a los bebés. Pero muchos embarazos de alto riesgo siguen adelante y no hay complicaciones. Así que no se, cada uno que piense lo que quiera, pero si esta pareja no tenía más solución que esta y lo están intentando a pesar de todas las dificultades, solo puedo decir que ojalá nazcan los bebés sanos y sean felices los 4. Algunos deberíais abrir un poco más la mente...
Yotsuba escribió:Algunos deberíais abrir un poco más la mente...
Johny27 escribió:Yotsuba escribió:Algunos deberíais abrir un poco más la mente...
O ellos cerrarla un poquito.
Las adopciones existen, ya que de todas maneras uno de los dos componentes de la pareja no aporta material genético, por lo que será igual que adoptar, y mucho más seguro para el niño.
Johny27 escribió:Yotsuba escribió:Algunos deberíais abrir un poco más la mente...
O ellos cerrarla un poquito.
Las adopciones existen, ya que de todas maneras uno de los dos componentes de la pareja no aporta material genético, por lo que será igual que adoptar, y mucho más seguro para el niño.
dundermiflin escribió:SAbes como es la ley de adopcion para parejas homosexuales, tanto en pais de origen como en pais destino ??
Te suena del algo el "Informe de Idoneidad" ??
Sabes como es la ley de FIV para mujeres solteras ??
Pero claro, como tu no eres "chupiprogreguay", pues eso no va contigo
Es lógico que sea más complicado, porque es un tipo de familia nada deseable para un niño.Yotsuba escribió:Tienes que cumplir muchísimos requisitos, y siendo transexual...dudo mucho que le permitieran adoptar. Ya es dificil para una pareja de mujer + hombre (aka considerada -normal-), pues para ellos supongo que mucho más.
Johny27 escribió:Si no han sido idoneos para adoptar, ¿por qué han de pensar que lo son para tener un hijo por capricho?
Johny27 escribió:Es lógico que sea más complicado, porque es un tipo de familia nada deseable para un niño.
dundermiflin escribió:Eso si, los niños hacinados en orfanatos, mola mucho mas, no sea que algun pervertido homsexual los vaya a adoptar
Johny27 escribió:dundermiflin escribió:Eso si, los niños hacinados en orfanatos, mola mucho mas, no sea que algun pervertido homsexual los vaya a adoptar
Eso es demagogia. Hay miles de familias normales que quieren adoptar, mejor con una familia clásica que con una familia homosexual. Hay que mirar por el bien del niño, no por el de los padres/madres/loquesea.
Johny27 escribió:Eso es demagogia. Hay miles de familias normales que quieren adoptar, mejor con una familia clásica que con una familia homosexual. Hay que mirar por el bien del niño, no por el de los padres/madres/loquesea.
Johny27 escribió:kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.
No lo tengo en duda. Un discapacitado mental no debería tener hijos por motivos evidentes.
Spire escribió:El problema de esta gente no es que quiera cambiarse de sexo y luego tener un hijo, eso esta claro que eso no molesta a nadie. Lo que realmente quiere esa gente es llamar la atencion, si yo quisiera ponerme chirri y quedarme embarazada lo haria, pero no iria al programa de la television a que me paguen un paston por contar la historia, lo haria y punto. El problema es que montan un circo mediatico de toda su historia.
kbks escribió:Johny27 escribió:kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.
No lo tengo en duda. Un discapacitado mental no debería tener hijos por motivos evidentes.
¿Y los gordos muy gordos? ¿Y los muy feos? ¿Y los discapacitados físicos? ¿Y los pobres? El hijo de cualquiera de ellos sufriria un buen puñado de bulling gratuito.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con que un discapacitado pueda hacerse responsable de un niño. Si son discapacitados es por algo, y como dice la palabra no están capacitados. Sería una terrible irresponsabilidad dejar un bebé a cargo de una persona que apenas puede cuidar de si misma.
Arwen escribió:+1
Hay mucha actitud victimista, que yo sepa, los trabajadores sociales y psicólogos no les dices a parejas gays que no les cojen por ser gays.
PainKiller escribió:dundermiflin escribió:Por Dios, abrid un poco vuestyras mentes, que es eso de que lo han condenado a sufrimiento???
¿Acaso es falso que el chaval va a sufrir burlas (y suerte si son solo burlas) durante toda su niñez/adolescencia? Porque si me dices que es falso, entonces debemos de vivir en dimensiones distintas.
Johny27 escribió:Si no han sido idoneos para adoptar, ¿por qué han de pensar que lo son para tener un hijo por capricho?
paliyoes escribió:Spire escribió:El problema de esta gente no es que quiera cambiarse de sexo y luego tener un hijo, eso esta claro que eso no molesta a nadie. Lo que realmente quiere esa gente es llamar la atencion, si yo quisiera ponerme chirri y quedarme embarazada lo haria, pero no iria al programa de la television a que me paguen un paston por contar la historia, lo haria y punto. El problema es que montan un circo mediatico de toda su historia.
Que te moleste es culpa única y exclusivamente tuya.
Rojo saludos.
No, pero es que para mi ninguna pareja homosexual es adecuada para la adopción. No apoyo la adopción por parte de homosexuales.Darxen escribió:entonces, segun tu, cualquier pareja de heterosexuales si es idonea para adoptar?
Johny27 escribió:No, pero es que para mi ninguna pareja homosexual es adecuada para la adopción. No apoyo la adopción por parte de homosexuales.Darxen escribió:entonces, segun tu, cualquier pareja de heterosexuales si es idonea para adoptar?
Darxen escribió:dark-kei escribió:Si, lo han condenado a un bulling desmesurado durante su infancia su adolescencia y esperemos que no mas.
En lo ultimo me remito a lo que ha dicho Johny27
pero por q? y los otros chavales q sabran? no creo q los profesores (si es q lo saben) vayan por ahi gritandolo a los cuatro vientos por el colegio, ni q el chaval se lo vaya contando a todo el q pasa.
no entiendo q problema hay... ademas, q le diran? "tu padre antes era una mujer!" y? es verdad... no se, es como cuando yo veia a alguien meterse con un tio con gafas... "llevas gafas!" yo me quedaba mirandoles con una cara como "no jodas... q cosas, fijate.."
lecitron escribió:Yo creo que hacen bien Ruben (Alias hombre embarazado en eol ). Hoy en dia la sociedad esta tan sumamente podrida por el espectaculo y el esperpento que sacar tajada de todo esta a la orden del día. Me recuerda al caso de una mujer que vendio su parto por internet pero estos tiene mas clase, porque va a durar el circo 9 meses o más.
Y que conste que también me parece perfecto que una persona que no pueda valerse por si misma (desde el punto de vista psicologico o mental) tenga toda la prole que pueda, en cuanto cumplan 12 años ya le podrán ayudar.
Lo que me gustaría saber es que si la gente realmente piensa que en este mundo todo es rosa, es que de aqui a un tiempo vamos a pasarlas canutas, y ya es bastante que un niño que no ha disfrutado la bonanza española encima tenga problemas mentales.
Y si os quereis meter conmigo meteros pero que conste que yo respeto a homosexuales y a transexuales, me parece genial que tengan hijos. Lo que si que me parece una aberración es que lo vendan mediaticamente, y sino lo veis es que me tengo que ir con los abuelos a jugar partidas de mus.
Saludos.
Knos escribió:1- Dundermufflin, un niño deseado es para quererlo, para criarlo entre los dos, un simbolo y un producto del amor entre dos personas, donde lo mas importante es el, su bienestar, su integridad, y su educacion, (tu lo sabes mejor que muchos de nosotros) no una futura primicia para convertirlo en una nueva sensacion de television, o un productor de dinero.
2- Que haya otros tipos de bullying no justifica que se vayan a crear nuevos: Ah, como se meten con el hijo de la pareja gorda, que se metan con el de la pareja de transexuales. Eso es lo que estais diciendo, que se jodan todos. Eso si que es tener la mente abierta y ser tolerante y velar por la felicidad de cada uno.
Yo tampoco apoyo la adopcion por homosexuales. Aunque si en algun caso, ninguna otra opcion fuera viable, o el niño tuviera la edad suficiente, si.
dark-kei escribió:Nadie en su sano juicio tomaria esta decision si balanceara pros y contras, porq par qe este personaje se sienta "realizado" va ha codenar a su hijo a un sufrimiento al que no deberia y ahi es donde termina su libertad de decidir y donde digo yo que ha errado, conciente o inconscientemente la decision que ha tomado no me parece nada correcta y muy cuestionable.
Y si, por un hijo se hace todo lo que uno pueda... pero si ya la ha "cagado" antes incluso de que nazca, no creo q este personaje valla a cambiar su lugar de residencia por tener un hijo. Corregir puede corregir su compartamiento pero hay algo que ya no puede corregir y es el rechazo que va a sufrir su hijo... bueno si, si cambia la sociedad lo podra corregir.
Respecto a lo ultimo que has dicho: La primera parte la ignorare porq cambiaria mi opinion sobre tu mentalidad y por lo tanto mi respuesta. Respecto a la segunda parte, que se pueda no significa que se deba... porq tambien se pueden cruzar diferentes especies de animales pero no se debe y no veo por ahi sueltos muchos "ligres" que digamos.
vicodina escribió:Este tema.
Y esto:
Es el mismo tema. Cada cual que haga lo que le salga de los mismisimos huevosBARRAovarios con su vida o con la que lleve dentro. Lo realmente absurdo es la de intolerantes encasilladores que hay en el mundo.
chakal256 escribió:Es el hijo de ZP? Por que se le da un aire, y no para bien xD
paliyoes escribió:
Pues juega a grandes.
Rojos saludos.
Johny27 escribió:Pues sí, pero mientras se consigue no condenes a un niño a una infancia de burlas. Cuando esté conseguido entonces vale.videoconsolas escribió:Es que si haces las cosas en base a que la gente no se meta contigo, no se podria salir a la calle. Digo yo que lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia, no tolerarla y esconderse.
Lo que no se es por qué os sorprendéis que no vea bien que un discapacitado mental tenga hijos. ¿Veríais bien que una persona que tiene una inteligencia mínima, que le da para poquito más que para sobrevivir y hacer una tarea repetitiva tenga una vida a su cargo?
LiZzard escribió:Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.
un saludo
Knos escribió:El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?
Nos encantan los sloganes, y no tenemos ni idea de lo que implica decirlos.
vicodina escribió:Y la anorexia con esto no se que pinta.
Knos escribió:LiZzard escribió:Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.
un saludo
El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?
LiZzard escribió:Knos escribió:LiZzard escribió:Es su cuerpo, que haga lo que quiera. Toda opinión más allá de esto es puro puritanismo.
un saludo
El niño tambien tiene cuerpo, y el del "progenitor/a" es un cuerpo hormonado, tratado quimicamente. No todo es tan simple como el "todo vale". Si tu hija, novia, o lo que sea, se volviera anorexica, o a meterse alguna droga dura, tambien dirias lo mismo?
¿Si tu hija, novia, o lo que sea, decidiera utilizar la eutanasia o abortar también dirías lo mismo? (ya puestos a hacer preguntas del tipo efectista-meo-fuera-del-tiesto)
Curioso que nombres lo del slogan cuando el hilo se abre con un "jugar a ser dios". El moralismo barato no me vale, y menos el basado en la religión.
¿Entonces las mujeres con problemas hormonales no pueden tener hijos? Cosas peores se han visto y han nacido niños sanos. Supongo que también estarás en contra del aborto (esto creo que pueda que responda a mi primera pregunta )
Con la de basura que hoy en día contiene la propia comida que se le da a un bebé, su mobiliario, el aire que respira... esta noticia sensacionalista simplemente me entristece por la respuesta y los sentimientos que ha levantado.
Knos escribió:1- No entiendo tu pregunta, pero apoyo ambas, la eutanasia y el aborto.
2- Las mujeres con problemas hormonales van a hormonarse para solucionarlo, no para cambiar nada. Hay una diferencia ABISMAL cuanto poco.
3- Yo no he usado ningun slogan, ni lo de jugar a ser dios, esas cosas al autor. Yo, solo para que lo sepas, soy agnostico, o sea que la religion a mi...
Johny27 escribió:vicodina escribió:Y la anorexia con esto no se que pinta.
Pues pinta todo, porque la anorexia y lo de esta mujer son enfermedades mentales.