Sobre jugar a ser dios, aberraciones y sexualidad.

1, 2, 3, 4
Estoy viendo la tertulia de Cuatro en dónde están entrevistando al individuo éste que era mujer y se sentía hombre, se ha hormonado y ahora se siente comleto y feliz al ser Varón. Al personaje le da por conservar su órgano reproductor femenino y desde su total Varonilidad le da por embarazarss, aún estando casado con una mujer.

Después de éste cacao yo me preguto; Queremos que individuos confundidos y probablemente traumatizados como éste se pasen por la piedra (o el forro) los principios de la naturaleza humana?. Se trata de una necesidad de atención o una forma de lucrarse por parte del embarazado/a? En qué medida afectará al hijo toda ésta parafernalia? Debemos poner límites a lo que puede convertirse en "el juego de la creación"?

Personalmente me produce repugnancia el caso de éste personaje aunque supongo que habrá diferetes posturas. Salu2
Yo no tengo nada contra la transexualidad, pero éste caso en concreto me produce repugnancia, como tú has dicho.
Ya tardaba en pasearse por la tele, lo que ha hecho me parece una falta de respeto la verdad, ya lo dije en su día.
aunque se sientan hombres, las mujeres al llegar a cierta edad sienten la necesidad de ser madres, es algo biológico

no obstante soy partidario de que cada cual haga lo que le salga de las narices
Es que este caso da la sensacion de no tener nada que ver con homosexualidad ni transexualidad ni nada, es una cosa muy muy rarita.
Hola,

¿Es ese que era mujer pero se hizo hombre pero está embarazado porque quiere sentirse realizada? [sonrisa] ¡Manda webs!
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Es ese que era mujer pero se hizo hombre pero está embarazado porque quiere sentirse realizada? [sonrisa] ¡Manda webs!
Saludos.

Sí, ese mismo. Le falta injertarse una polla en la frente, para terminar de sentirse realizad@ del todo [360º]
Da mucho asquillo (por decirlo de un modo muy suave). Sinceramente, lo siento por los hijos que tendra porque les espera una buena (no porque ellos sean buenos o malos padres sino por el tema social).

Dios, os imaginais el papelon del ginecologo de turno cuando tenga que hacerle una revision :-|
gaelpando escribió:Estoy viendo la tertulia de Cuatro en dónde están entrevistando al individuo éste que era mujer y se sentía hombre, se ha hormonado y ahora se siente comleto y feliz al ser Varón. Al personaje le da por conservar su órgano reproductor femenino y desde su total Varonilidad le da por embarazarss, aún estando casado con una mujer.

Después de éste cacao yo me preguto; Queremos que individuos confundidos y probablemente traumatizados como éste se pasen por la piedra (o el forro) los principios de la naturaleza humana?. Se trata de una necesidad de atención o una forma de lucrarse por parte del embarazado/a? En qué medida afectará al hijo toda ésta parafernalia? Debemos poner límites a lo que puede convertirse en "el juego de la creación"?

Personalmente me produce repugnancia el caso de éste personaje aunque supongo que habrá diferetes posturas. Salu2

cualquiera diria q eres del opus...
a ti q mas te da lo q haga o no haga la demas gente? q daño te hace a ti q esa persona se cambie de sexo y luego tenga un hijo? probablemente el chavalin nazca creyendo q su padre ha sido un hombre toda su vida y no tenga ningun problema.

me parece exagerar... a mi q mas me dara lo q haga la peña con su vida
Mientras no haga daño a un tercero ( o a otra persona que no sea el mismo) por mi como si se mete palos por el recto y se los saca por la boca.
gaelpando escribió:Después de éste cacao yo me preguto; Queremos que individuos confundidos y probablemente traumatizados como éste se pasen por la piedra (o el forro) los principios de la naturaleza humana?.

No es por nada pero esa frase parece "pro foro de la familia". Que mal hay en lo que hace? Seguramente para llegar al punto de quedarse embarazado y primeramente al de hormonarse para ser hombre, ha tenido que pasar unas cuantas pruebas psicológicas, así que no creo ni que esté confundido ni traumatizado. Dejando de lado esto, lo importante es que el niño va a tener mucho cariño en esa familia. Así que lo demás creo que no importa. El problema no está en esta persona, sino en los ojos de los demás. Y creo que lo de aberraciones en el título sobra....aberraciones es tener un hijo siguiendo los "principios de la naturaleza" esos que tú dices y que el niño acabe en el hospital de una paliza por parte de esos padres "normales".
jolu escribió:no obstante soy partidario de que cada cual haga lo que le salga de las narices

Y yo, siempre y cuando no molesten a los demás.
siddhartha escribió:Y yo, siempre y cuando no molesten a los demás.

Esa frase es muy ambigüa, hay gente que se molesta por que la gente aborte, por poner un ejemplo.

Rojos saludos.
Darxen escribió:
gaelpando escribió:Estoy viendo la tertulia de Cuatro en dónde están entrevistando al individuo éste que era mujer y se sentía hombre, se ha hormonado y ahora se siente comleto y feliz al ser Varón. Al personaje le da por conservar su órgano reproductor femenino y desde su total Varonilidad le da por embarazarss, aún estando casado con una mujer.

a ti q mas te da lo q haga o no haga la demas gente? q daño te hace a ti q esa persona se cambie de sexo y luego tenga un hijo? probablemente el chavalin nazca creyendo q su padre ha sido un hombre toda su vida y no tenga ningun problema.

Ya estamos con la demagogia barata. Esta claro que al creador del hilo no le hace ningun daño que este ti@ haga lo que haga. Es un foro de opinión. Dices que probablemente el chavalin nazca creyendo que su padre ha sido un hombre toda su vida, y ahora yo te pregunto ¿Vives tu en los mundos de yupi? a que no. Pues ese chaval tampoco, y te aseguro que se enterará tarde o temprano. Por eso yo considero que la gente deberia ser mas responsable con este tipo de actos, estamos trayendo a otra vida al mundo y eso es cosa seria. Lo de este ti@ es un circo, y se esta lucrando con ello.

+1000
Totalmente de acuerdo (y no soy del Opus), es muy bonito decir que cada uno hace lo que le da la gana, pero hay que tener en cuenta las consecuencias de este ''embarazo'' (solo de pensar lo que va a tener que pasar el hijo de este/a me pone enfermo).
arsygraft escribió:
Darxen escribió:

Ya estamos con la demagogia barata. Esta claro que al creador del hilo no le hace ningun daño que este ti@ haga lo que haga. Es un foro de opinión. Dices que probablemente el chavalin nazca creyendo que su padre ha sido un hombre toda su vida, y ahora yo te pregunto ¿Vives tu en los mundos de yupi? a que no. Pues ese chaval tampoco, y te aseguro que se enterará tarde o temprano. Por eso yo considero que la gente deberia ser mas responsable con este tipo de actos, estamos trayendo a otra vida al mundo y eso es cosa seria. Lo de este ti@ es un circo, y se esta lucrando con ello.

y q pasa si se entera el hijo? acaso dejara de querer a sus padres? cambiara su vida drasticamente y se suicidara?? a q no. pues ya esta... q cada cual haga lo q le sale de su respectivo aparato reproductor.

y por cierto, no estaba siendo demagogo, no tengo ningun interes en ganarme la aprobacion de nadie.
A los que le molesta que otra persona aborte, ¿por qué? Para mi las consecuencias que tendría un aborto o que este transexual tenga un hijo es que una sociedad intolerante se burlará y en ocasiones los niños le hagan la vida imposible al hijo de esta persona, punto. A los que les molesta no entiendo nada, puede que no lo vean de lo más normal, pero yo creo que no mirais con profundidad el asunto. Simplemente es vuestra opinión personal, pero esta no ha de llevarse a todas las demás personas.

POr lo demas, llevar esto a la TV y venderlo como "el primer hombre español embarazado" SI QUE ME DA ASCO.
Cada cual que piense lo que quiera pero lo que a mi me parece ofensivo es el título del hilo.
Al final tan sólo le va a importar a el/ella , no veo que daño puede hacer.

Aunque claro, nosotros tendemos a ver la actitud sexual y la sexualidad como algo gradual, con posiciones fijas, vamos.
Debido a nuestras queridas religiones y su herencia cultural.

Aceptados tradicionalmente :
Hombre hetero
Mujer hetero

Lucha por las libertades de los homosexuales, resulta en aceptacion (mas o menos global) de , además :
Hombre homosexual, apodados gay's
Mujer homosexual, apodadas lesbianas
Hombre o mujer bisexual, aunque se suele considerar una "transicion" para definirte en uno de los 4 roles anteriores (heteros o homos)

El eslabón perdido son los transexuales/travestidos.
Algunos argumentan que son homosexuales que debido a las presiones sociales o su educacion, les es más facil cambiar de sexo y amar a uno de su anterior sexo que acptarlo. Es decir, un hombre, para no salir del armario en publico, se cambia de sexo y se casa con un tio. Lo mismo con una lesbiana .
- En este caso, creo que es más el caso de travestidos que transexuales, pero no tengo opiniones muy formadas sobre eso.
Otros creen que una cosa es a quien amas (que sexo amas) y otra que sexo "te sientes" .
Entonces un hombre que se sienta mujer en todo , pero que le guste las mujeres se operaria para ser mujer, y se casaria con otra mujer.

Y luego está el tema de las operaciones parciales y hormonas.
Eso ya complica el tema sobremanera.

Porque un tio se toma hormonas femeninas pero no se opera ? No sabe acaso que eso atrofiará el pene que decidio mantener?
O porque una tia se toma hormonas masculinas pero no se opera? No sabe que eso acaba dejandola con los ovarios esteriles?
Eso depende de cada caso, o se necesita muucha más informacion sobre el tema.

Kachral escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero lo que a mi me parece ofensivo es el título del hilo.

Ahora que me fijo, joder, sí, es ofensivo.
JUGAR A SER DIOS? Y de terapias geneticas o transplantes no hablamos.
ABERREACIONES? Claro, la endogamia local se promueve en algunas religiones (solo se casan entre el poblado-comunidad, ejemplo, amish) ... y eso si produce aberreaciones geneticas
baronluigi escribió:Mientras no haga daño a un tercero ( o a otra persona que no sea el mismo) por mi como si se mete palos por el recto y se los saca por la boca.

El niño no es nadie?

Tu lo has dicho a mi por ejemplo me repugnas tu por tu opinion mientras que me alegro por esa persona que ha podido encontrar su lugar.
al igual que lo normal ante un caso de sindrome de Down suele ser la "obligación" de abortar cuando se detecta, aunque no siempre, esto tampoco se debería permitir.

cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no afecte a los demás, y esto afecta a alguien que aunque no haya nacido todavía, comprobará en sus carnes algo que con la edad puede rechazar
Yo lo que me pregunto es como puede una persona cambiarse de sexo para sentirse completo y decir: no no, esto mejor lo dejamos. Es una de las caracteristicas del cuerpo femenino, pero lo dejamos ahi.
Darxen escribió:cualquiera diria q eres del opus...

se llama coherencia... si se siente hombre, los hombres no tienen hijos, por lo que SÍ está actuando egoístamente y "contra natura"...

que se cambie de sexo alguien que no esté a gusto, me parece bien... ahora bien: un poco de coherencia...
muchas ganas de hacer caja y ruido con el tema es lo que tiene este señor, porque ya me direis.
Y los que lo defendeis de que cada uno haga lo que quiera y tal sin molestar a los demas....si estoy deacuerdo, pero esto es pasarse cuatro pueblos, y no me digais que si este tio crea tendencia, no os afectara a vosotros o a vuestros hijos, pero claro, entonces ya sera tarde para lamentarse.
Que cada cual haga lo que le salga de los huevos (o de los ovarios). Del niño se reiran en clase, si, pero yo todavía no he visto a nadie pedir que se prohiba tener hijos a los gordos, a los feos, a los pobres o a los discapacitados, poruqe los hijos de esto en la escuela tienen tambien un buen puñado de bulling asegurado.
Yo sinceramente lo encuentro repugnante, pero es mi opinión personal.
Sera todo lo repugnante que querais pero el tio, o tia, o mezcla de ambos esta forrandose hiendo a platos de television a contar su caso.
Nuku nuku escribió:
Tu lo has dicho a mi por ejemplo me repugnas tu por tu opinion mientras que me alegro por esa persona que ha podido encontrar su lugar.

Sí verdad? ya lo tiene claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wheising escribió:Yo sinceramente lo encuentro repugnante, pero es mi opinión personal.

+1
@ntuan escribió:Sera todo lo repugnante que querais pero el tio, o tia, o mezcla de ambos esta forrandose hiendo a platos de television a contar su caso.

y además que nos lo metan hasta en la sopa... pero eso ya es harina de otro costal
No se parece mucho a ser gordo.

Aqui el problema que YO veo, es que una persona que no sabe ni lo que es no tiene estabilidad para ser padre.

Hay muchos irresponsables que no deberian serlo, pero no podemos saber quienes son, pero en este caso hasta lo esta publicando. Si es hombre es hombre, mujer lo mismo o bisexual, lo que sea pero si dices que se siente hombre/mujer y que quiere tener un hijo, salir en la tele pero ser hombre, pero conservar lo de la mujer, y mañana me siento hombre, pero pasado quiero amantar a mi hijo...me parece que falla su estabilidad, y se traspasará al niño.

Muchos hijos de parejas heterosexuales son ridiculizados en el colegio, el problema de este niño será que en su casa no habra dos padres o dos madres o padre y madre, habrá alguien que no se aclara con su identidad y puede que a su hijo le afecte.

El titulo está mal, pero una cosa es libertad para hacer lo que quieras y otra es dejar que una persona inestable tenga una niño.
Darxen escribió:

lol ya tardaba en salir el típico rojillo fundamentalista con lo del Opus y la familia, el aborto etc...

Simplemente he abierto el hilo porque estaba comiendo viendo la cuatro y en vez de ver la tertulia de la actualidad me han puesto al individuo éste en pantalla dando la chapa media hora y quería saber las opiniones de los foreros. Lo primero que podía haber hecho es quedarse en su casa, no veo la necesidad de acudir a los medios ya que el tema no le importa a nadie, si la gente se preocupa por ello serán los medios los que acudana él.

Ahora que ha salido a la luz pública y me lo han metido en la sopa tengo derecho a opinar no? Pienso que cambiarse de sexo no es ninguna banalidad y no puede tomarse a la ligera. Debemos diferenciar entre lo que es un trastorno de la sexualidad y una persona que sufre y lo que es un capricho de algien, no entiendo que alguien se haga hombre hoy, mujer mañana y al día siguiente hermafrodita.

Luego está el tema de la educación del niño, está preparada una persona tan confundida como éste señor para criar una criatura?

Lo que me parece hilarante es éso de; Que eres del Opus!, fascista!, reaccionario! Intolerante! Si se quiere poner el rabo de un elefante que se lo ponga! Qué más te da a tí, el será feliz
me la suda, mientras no valla por ahi matando gente, comiendo niños, o quien sabe que, como si se rapa el pelo y dice que es un dodo.
Lo que hagan unos adultos de su vida emocional o sexual con pleno consentimiento me trae sin cuidado.
Lo criticable es que aprovechando el sensacionalismo los medios de difusion les paguen para contar su historia y que esa historia tenga tantos espectadores.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:
baronluigi escribió:Mientras no haga daño a un tercero ( o a otra persona que no sea el mismo) por mi como si se mete palos por el recto y se los saca por la boca.

El niño no es nadie?

No hablo de este caso, si no de otros. En el caso del niño, me abstengo a opinar. Igual lo tratan mejor que cualquier otra familia heterosexual.
Jarelgran escribió:Aqui el problema que YO veo, es que una persona que no sabe ni lo que es no tiene estabilidad para ser padre.
Basicamente, merece que le quiten la custodia. Es un peligro ser educado por esa señora.
Un transexual va a seguir siendo hasta que se muera del sexo del que nacio, pero por las circunstancias que sean, algunas personas sufren, o se sienten del otro sexo, o lo que sea, esa gente me parece bien que se cambie de sexo, como han dicho, no hace nada malo y sera mas feliz.
El caso este no tiene nada que ver con la transexualidad, esta persona es una enferma mental que necesita tratamiento. Es malo que vaya a los medios a venderse, pero los medios tambien la compran, asi que la culpa se reparte. Y por supuesto, no esta capacitado para criar a nadie. Tiene un trastorno mental, y si no sabe ni lo que quiere para el, como va a saber lo que quiere para su hijo?
Yo, si entramos en que alguien se "sienta" del otro sexo, la verdad es que no lo llego a comprender. Las mismas personas que consideran que hombres y mujeres son iguales defienden que alguien pueda sentirse del otro sexo porque es diferente. No sé cuál de las dos tiene que ser la correcta (somos iguales o somos diferentes), pero evidentemente las dos al mismo tiempo no pueden ser porque son contradictorias. Personalmente me decanto porque "sentirse diferente" es la opción equivocada y que el problema no es físico sino psicológico. No es porque no tolere que la gente pueda cambiarse de sexo, sino porque me parece tan absurdo como "sentirse rubio" teniendo el pelo oscuro o "sentirse alto" siendo bajito. Ahora, que se puedan "sentir mejor" cambiándose de sexo como alguien puede sentirse mejor tras ponerse más tetas me parece más factible y sinceramente me da igual que haya gente que se opere.

Dejando eso a un lado, como ya se ha comentado, por lo poco que sé de esta persona me parece demasiado inestable como para poder criar correctamente a una criatura. También es posible que las apariencias engañen, en cuyo caso estará igual de capacitada como alguien que se haya puesto más tetas, aunque el impacto social que salpicará al niño será mayor, lo que espero que repercuta en él lo menos posible.
malgusto escribió:Da mucho asquillo (por decirlo de un modo muy suave). Sinceramente, lo siento por los hijos que tendra porque les espera una buena (no porque ellos sean buenos o malos padres sino por el tema social).

Dios, os imaginais el papelon del ginecologo de turno cuando tenga que hacerle una revision :-|

A mi mientras no hagan daño a terceras personas, es decir, quieran a su hijo, estupendo. Que ya hay bastantes malos tratos en familias "normales".
Un apunte sobre el tema social que varios foreros han sacado a colación, el niño sufrirá en sus carnes presión social de niño SIEMPRE que sea diferente, p.ej los primeros hijos de familias monoparentales (ahora ya es más normal), primeros hijos de parejas homosexuales (cada vez más normal), si eres un hijo adoptado de otra raza (p.ej unos amigos míos han adoptado una niña china), o si me apuras incluso si tienes la desgracia de tener una marca de nacimiento que te afee la cara...

Y esa presión social, no es motivo para prohibir, ni los divorcios, ni las adopciones por parte de homosexuales, ni las adopciones internacionales, ni tampoco para impedirle a esta persona tener un hijo.
Esa es mi opinión.
dew!
A mí el caso de ésta persona me parece que no está bién de la cabeza.

Primero, no sabe ni lo que es ni lo que quiere ser, porque a veces decía que es un hombre, luego otras que es mujer y una u otra, pero las dos cosas no.

Segundo, me parece sumamente egoista exponer a un niño a una infancia posiblemente muy jodida (estamos en una sociedad en la que todavía mucha gente no asume la homosexualidad como algo natural), porque se les antoja tener un hijo.

Y tercero y lo más grave, se ve que el hijo les importa una mierda, porque pudiendo pasar inadvertidos y haber podido minimizar el segundo punto, cogen y lo venden a la prensa.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:Aqui el problema que YO veo, es que una persona que no sabe ni lo que es no tiene estabilidad para ser padre.
Basicamente, merece que le quiten la custodia. Es un peligro ser educado por esa señora.

Mas claro agua.
Probalemente se ha hecho un mediotunning para poder tener hijos y no habrá pensado en las consecuencias le le pueda acarrear al futuro hijo. Con esto no digo que el hijo vaya a pasarlo mal,ni que le vayan a putear en el colegio (que va a ser lo más probable), pero las posibilidades existen. Y todo por querer sentirse mujer y hombre. No es un poco egoista?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y yo que no se ni de quien coño estais hablando [+risas] Pensaba que era el notas ese que salio una foto hace tiempo de "un hombre embarazado", pero ese español me parece a mi que no era xD además, que tuvo que parir ya hace bastante tiempo...

A mi lo que me parece repugnante como habéis dicho es el hecho de ir plató por plató vendiendo la historia esta, que algún día se volverá en su contra. Esta claro que ningún crió se libra de las burlas de los demás cuando es pequeño, pero si hubiesen llevado esto de una forma más discreta, a nadie le interesa -me parece a mi- que a este señor/a le apetezca tener un niño, como si se quiere meter un cactus por el culo para sentirse realizado... Pero si le da por ir a contar a todo el mundo lo que es y lo que va a hacer, que luego no venga llorando cuando le critiquen o le llamen enfermo (que lo está).
Bueno, copio y pego (menos mal que me lo habia guardado XD) esto que escribí a mediodia antes de pirarme a comer y, al parecer, EOL estaba de actualizaciones o mantenimiento, o lo que sea:

¿y sí a lo mejor le pasa como a muchos hombres que, sin dejar de serlo, les gustaria llevar (o como mínimo tienen cierta curiosidad) el "milagro de la vida" dentro?

A mí me pasa, al menos. Es una cosa que siempre he envidiado de las mujeres. El poder llevar una vida dentro, creciendo, sabiendo que es parte de tí, me parece algo francamente maravillos. A algunos nos gustaria o simplemente tenemos curiosidad, pero él, además, puede.

Otra cosa, y que a lo mejor en otro momento podria ser discutible, es la propaganda que haga de ello y el dinero que saque. Pero yo no conozco nada de la vida de este tio/tia para poder criticarlo en algo así.

Saludos
Pues no e vostros pero yo no veo normal querer ser hombre siendo mujer o viceversa, naces como naces y punto.
Este tema.
Y esto:

Imagen

Es el mismo tema. Cada cual que haga lo que le salga de los mismisimos huevosBARRAovarios con su vida o con la que lleve dentro. Lo realmente absurdo es la de intolerantes encasilladores que hay en el mundo.
vicodina escribió:...

Ni de coña es el mismo tema.

Estamos hablando de un niño, no de un feto que ni siente ni padece.

Y no, cada uno no puede hacer lo que le salga de los huevos con la vida de sus hijos.
No puedes hacer lo que te salga de los huvosBARRAovarios con el niño que llevas dentro.
Yo leí una entrevista hace tiempo, su mujer por algún motivo concreto (creo que era que perdería la visión) no podía quedarse de nuevo embarazada, y como él conserva su órgano reproductor femenino ha decidido hacerlo él, porque el deseo de la pareja es engendrar un hijo.

Menciona también en la entrevista que pudo llevarlo en secreto, pero que prefiere contarlo ahora y no encontrarse con una horda de periodistas el día que de a luz.

A mí me parece bien, no hace daño a nadie. Y no, no hace daño tampoco al hijo que lleva dentro, porque por esa regla de tres toda persona debería pasar un exámen psicológico antes de concebir, para ver si son capaces de educar o no al futuro ciudadano. Más de uno y de dos se quedaban con las ganas de tener crios.

Aquí se está dando por hecho que no van a ser capaces de criar a un hijo y que este va a estar lleno de traumas, cuando ni si quiera conocen el caso directamente (yo tampoco lo hago, obviamente), ya están dando por hecho que el niño no va a ser feliz.
gcc escribió:Menciona también en la entrevista que pudo llevarlo en secreto, pero que prefiere contarlo ahora y no encontrarse con una horda de periodistas el día que de a luz.

Jajajaja, eso no se lo cree nadie.

A mí me parece bien, no hace daño a nadie. Y no, no hace daño tampoco al hijo que lleva dentro, porque por esa regla de tres toda persona debería pasar un exámen psicológico antes de concebir, para ver si son capaces de educar o no al futuro ciudadano. Más de uno y de dos se quedaban con las ganas de tener crios.

Pues ojalá se hicicera, que un niño no es un juguete.
gcc escribió:Aquí se está dando por hecho que no van a ser capaces de criar a un hijo y que este va a estar lleno de traumas, cuando ni si quiera conocen el caso directamente (yo tampoco lo hago, obviamente), ya están dando por hecho que el niño no va a ser feliz.

Es que creo que más de uno y de dos deberían quedarse con las ganas.
193 respuestas
1, 2, 3, 4