Al final tan sólo le va a importar a el/ella , no veo que daño puede hacer.
Aunque claro, nosotros tendemos a ver la actitud sexual y la sexualidad como algo gradual, con posiciones fijas, vamos.
Debido a nuestras queridas religiones y su herencia cultural.
Aceptados tradicionalmente :
Hombre hetero
Mujer hetero
Lucha por las libertades de los homosexuales, resulta en aceptacion (mas o menos global) de , además :
Hombre homosexual, apodados gay's
Mujer homosexual, apodadas lesbianas
Hombre o mujer bisexual, aunque se suele considerar una "transicion" para definirte en uno de los 4 roles anteriores (heteros o homos)
El eslabón perdido son los transexuales/travestidos.
Algunos argumentan que son homosexuales que debido a las presiones sociales o su educacion, les es más facil cambiar de sexo y amar a uno de su anterior sexo que acptarlo. Es decir, un hombre, para no salir del armario en publico, se cambia de sexo y se casa con un tio. Lo mismo con una lesbiana .
- En este caso, creo que es más el caso de travestidos que transexuales, pero no tengo opiniones muy formadas sobre eso.
Otros creen que una cosa es a quien amas (que sexo amas) y otra que sexo "te sientes" .
Entonces un hombre que se sienta mujer en todo , pero que le guste las mujeres se operaria para ser mujer, y se casaria con otra mujer.
Y luego está el tema de las operaciones parciales y hormonas.
Eso ya complica el tema sobremanera.
Porque un tio se toma hormonas femeninas pero no se opera ? No sabe acaso que eso atrofiará el pene que decidio mantener?
O porque una tia se toma hormonas masculinas pero no se opera? No sabe que eso acaba dejandola con los ovarios esteriles?
Eso depende de cada caso, o se necesita muucha más informacion sobre el tema.
Kachral escribió:Cada cual que piense lo que quiera pero lo que a mi me parece ofensivo es el título del hilo.
Ahora que me fijo, joder, sí, es ofensivo.
JUGAR A SER DIOS? Y de terapias geneticas o transplantes no hablamos.
ABERREACIONES? Claro, la endogamia local se promueve en algunas religiones (solo se casan entre el poblado-comunidad, ejemplo, amish) ... y eso si produce aberreaciones geneticas