› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:vicodina escribió:...
Ni de coña es el mismo tema.
Estamos hablando de un niño, no de un feto que ni siente ni padece.
Y no, cada uno no puede hacer lo que le salga de los huevos con la vida de sus hijos.
vicodina escribió:Y quien eres tu para decir a la gente lo que tiene que hacer con sus hijos? No crecen los niños con 2 homosexuales?
PainKiller escribió:vicodina escribió:Y quien eres tu para decir a la gente lo que tiene que hacer con sus hijos? No crecen los niños con 2 homosexuales?
Si, claro que se pueden criar y con 2 yonkis que viven en la calle también.
Sólo digo que no me parece responsable y es una acto egoista exponer al niño (encima públicamente desde antes de nacer) a lo que saben que va a ocurrir.
dark-kei escribió:Pues a mi me sabe fatal por el hijo porq conforme valla siendo consciente de la situacion lo va a pasar muy mal de manera personal y no hablemos de lo chupi guay que se lo va a pasar con sus compis de clase que si ya se pueden meter con uno por ser mas bajito q la media.... pues imaginate si resulta que tienes un madre/padre y que te concibieron "haciendo la tijera"... esq manda webos el xaval lo mal que lo va a pasar y la de sicologos q va a acarbar visitando.
En resumen me parece una total falta de responsabilidad, madurez y coherencia por parte del madre/padre tanto hacia su hijo como hacia la sociedad en general.
Pero si, seamos progres y no pensemos en las consecuencias.. que aqui todos son florecillas.... ¬¬ si esq dentro de poko los hipis de anteriores epocas seran nazis en comparacion con la sociedad qe estamos creando.. manda webos la opinion de algunos.
vicodina escribió:Por poder se pueden criar con Josef Fritzl tambien. No se que pinta esta comparacion con el tema que se hablaba pero bueno, si en la escala de valores apuntamos a lo mas alto seguro que el niño sera un infeliz.
PainKiller escribió:Pues con la comparación lo que quiero decir es que criar un niño no solo consiste en mantenerlo vivo. Un niño tiene que tener una estabilidad emocional y si sabes a ciencia cierta que le van a estar jodiendo la infancia (es cruel, pero es así), no lo tengas, al igual que si estás sin un duro y sabes que va a pasar miserias.
Es que algunos veis a los niños como si fueran simples juguetes a los que les importa todo una mierda.
y una de ellas y la que aqui muchos estan pasando por alto es la social, la necesidad de sentirse aceptado e integrado con la sociedad y la verdad esq en estos casos las posibilidades de que esta necesidad no se cubra es muy muy alta sino asegurada.
Z_Type escribió:¿Cuando dices social, a que te refieres exactamente? ¿A los otros niños?
Porque un niño puede discriminar a otro por mil razones, desde ser hijo de divorciados hasta llevar una camiseta roja, cuando hay tres o cuatro que la llevan azul y "ya no eres de nuestro grupo"
Z_Type escribió:y una de ellas y la que aqui muchos estan pasando por alto es la social, la necesidad de sentirse aceptado e integrado con la sociedad y la verdad esq en estos casos las posibilidades de que esta necesidad no se cubra es muy muy alta sino asegurada.
¿Cuando dices social, a que te refieres exactamente? ¿A los otros niños?
Porque un niño puede discriminar a otro por mil razones, desde ser hijo de divorciados hasta llevar una camiseta roja, cuando hay tres o cuatro que la llevan azul y "ya no eres de nuestro grupo"
gaelpando escribió:lol ya tardaba en salir el típico rojillo fundamentalista con lo del Opus y la familia, el aborto etc...
Simplemente he abierto el hilo porque estaba comiendo viendo la cuatro y en vez de ver la tertulia de la actualidad me han puesto al individuo éste en pantalla dando la chapa media hora y quería saber las opiniones de los foreros.
Lo primero que podía haber hecho es quedarse en su casa, no veo la necesidad de acudir a los medios ya que el tema no le importa a nadie, si la gente se preocupa por ello serán los medios los que acudana él.
Pienso que cambiarse de sexo no es ninguna banalidad y no puede tomarse a la ligera. Debemos diferenciar entre lo que es un trastorno de la sexualidad y una persona que sufre y lo que es un capricho de algien, no entiendo que alguien se haga hombre hoy, mujer mañana y al día siguiente hermafrodita.
Luego está el tema de la educación del niño, está preparada una persona tan confundida como éste señor para criar una criatura?
Z_Type escribió:¿Por qué?
Es que no lo entiendo, la verdad. Estais dando por hecho de que de aquí a unos años (ya puestos a dar cosas por sentado, digamos 3) la gente VA A RECORDAR los apellidos de esta gente y va a estar al loro de por donde se mueven para evitar que sus hijos vayan al mismo colegio, o no hagan cola con esa "familia" en el supermercado.
Eso es mucho suponer, en esta nuestra sociedad. No tenemos ningun tipo de memoria para estas cosas tan, mediaticas.
Además, que yo no veo por que motivo hay que discriminar, ni al hijo/a, ni a los padres. Es que no lo veo por ningun lado. Se podrá hacer un intento de crítica (sin saber las verdaderas circunstancias, claro) de por qué vende la exclusiva o la entrevista o el parto, o lo que sea.
Pero en un par de años de esto no se acuerda ni Dios.
PainKiller escribió:No se acuerdará ni dios a nivel global (ya se encargarán las televisiones o los mismos padres de volver a recordarlo), pero los cercanos a él (ciudad) esos lo van a saber toda la vida.
Y sí, no se debería discriminar a nadie ni por ese ni por ningún otro motivo, pero no vivimos en los mundos de Yupi (por desgracia)
dundermiflin escribió:.........no sé citar en condiciones
Z_Type escribió:PainKiller escribió:No se acuerdará ni dios a nivel global (ya se encargarán las televisiones o los mismos padres de volver a recordarlo), pero los cercanos a él (ciudad) esos lo van a saber toda la vida.
Y sí, no se debería discriminar a nadie ni por ese ni por ningún otro motivo, pero no vivimos en los mundos de Yupi (por desgracia)
Las televisiones puede, no te lo niego. Ni me importa, la verdad. Supongo que ya lo habran meditado bastante. Insisto en que nadie de aqui (creo) conoce su situación personal. Lo mismo no le hace ninguna falta, o lo mismo ven una oportunidad para "amortizar" un poco sus tratamientos respectivos.
Según he leido viven en un pueblo de Barcelona, Berga (que vaya con el nombre ). Y si el problema lo van a tener en con los vecinos, con mudarse a la ciudad vale. Puede parecer un comentario a la ligera, pero aunque no lo sé por propia experiencia (aún no me he puesto a ello), querer tener un hijo y no poder es algo que no se lo deseo a nadie.
Tengo amigos que no podian tener hijos y se han sometido a tratamiento. Dejando de lado la pasta que vale eso, es una situación de desgaste horrible. Es algo que se vé. Tambien tengo algún caso cercano de no poder quedarse embarazada por pura genética y no haber nada que se pueda hacer, ya que no es una cuestión de dinero. "Que adopten" diran muchos, pero al margen de la discriminación que ésto tambien puede ocasionar (ya puestos a imaginar ¿no?), no es tan fácil. En realidad no es nada fácil. Para tener un hijo tuyo, no necesitas nada, pero para adoptar a un niño que puede necesitarlo, las trabas son inhumanas, incluyendo años de examenes y pruebas.
Con todo esto quiero decir que si querian tener un hijo, es lo mejor que han podido hacer. Y a lo mejor lo único. Y que muchos de los que hablais, si no tuvierais otra opción, habría que ver que hariais...
Yo no creo que sea más dicriminado por eso, que por otras razones, la verdad...
Z_Type escribió:
Según he leido viven en un pueblo de Barcelona, Berga (que vaya con el nombre ). Y si el problema lo van a tener en con los vecinos, con mudarse a la ciudad vale. Puede parecer un comentario a la ligera, pero aunque no lo sé por propia experiencia (aún no me he puesto a ello), querer tener un hijo y no poder es algo que no se lo deseo a nadie.
Tengo amigos que no podian tener hijos y se han sometido a tratamiento. Dejando de lado la pasta que vale eso, es una situación de desgaste horrible. Es algo que se vé. Tambien tengo algún caso cercano de no poder quedarse embarazada por pura genética y no haber nada que se pueda hacer, ya que no es una cuestión de dinero. "Que adopten" diran muchos, pero al margen de la discriminación que ésto tambien puede ocasionar (ya puestos a imaginar ¿no?), no es tan fácil. En realidad no es nada fácil. Para tener un hijo tuyo, no necesitas nada, pero para adoptar a un niño que puede necesitarlo, las trabas son inhumanas, incluyendo años de examenes y pruebas.
Con todo esto quiero decir que si querian tener un hijo, es lo mejor que han podido hacer. Y a lo mejor lo único. Y que muchos de los que hablais, si no tuvierais otra opción, habría que ver que hariais...
Yo no creo que sea más dicriminado por eso, que por otras razones, la verdad...
dark-kei escribió:Crees seriamente q con mudarse vale?
dark-kei escribió:y en el caso de que valiese, estarian dispuestos o con posibilidades economicas de hacerlo tomando como referencia la sociedad actual en la que vivimos?
dark-kei escribió:Las decisiones que uno toma y mas si son definitivas como la de esta persona ha de estar seguro de tomarla y de que no tiene vuelta a atras, y me parece que no maduro demasiado el hacerse hombre en cuanto luego ha querido tener un hijo, algo propio de la naturaleza de una mujer... asiq tan hombre no se siente y no ha sido nada responsable por su parte.
PainKiller escribió:Hay casos y casos, pero por norma general, la "fama" te persigue por muy lejos que te vayas (y más cuando a sido algo mediatizado).
PainKiller escribió:No es querer tener un hijo y tenerlo. Hay que pensar en el bién del niño que es lo principal y no en lo que nos apetezca a nosotros. Y si al niño "amanerado" ya le hacen la vida imposible hasta el instituto(lo he visto con gente de mi entorno) no quiero ni pensar lo que le haran al niño que tiene un madre/padre. Que ya no es solo que se metan con el chaval, sino con su familia que eso duele tanto o más.
gaelpando escribió:
-A mi ya me han calificado de del Opus Dei, Foro de la familia blablabla, si uno coge carrerilla salen de golpe, Intolerante, Retrogado, Reaccionario blabla.
-No me quejo de nada, simplemente escribo lo que pienso y lo comparto, me he quejado?
-Pues ya sabes, abre un hilo donde expongas tu opinión sobre la basura de televisión en españa, a mi tampoco me gusta una mierda.
-Hablo de transtorno de la sexualidad porque el hombre la sufre; no sabe si es mujer, mujer con pene, hombre con vagina, hombre con pene, hombre embarazado...
-Podrá tener mil carreras pero si no sabe lo que es, se pone una poya, luego se la quita como si fuese MR Potato dudo que esté en condiciones de educar a un chaval, y si además va a la tele a dar la nota pues más jodido lo veo.
gaelpando escribió:Darxen escribió:
cualquiera diria q eres del opus...
a ti q mas te da lo q haga o no haga la demas gente? q daño te hace a ti q esa persona se cambie de sexo y luego tenga un hijo? probablemente el chavalin nazca creyendo q su padre ha sido un hombre toda su vida y no tenga ningun problema.
me parece exagerar... a mi q mas me dara lo q haga la peña con su vida
lol ya tardaba en salir el típico rojillo fundamentalista con lo del Opus y la familia, el aborto etc...
Simplemente he abierto el hilo porque estaba comiendo viendo la cuatro y en vez de ver la tertulia de la actualidad me han puesto al individuo éste en pantalla dando la chapa media hora y quería saber las opiniones de los foreros. Lo primero que podía haber hecho es quedarse en su casa, no veo la necesidad de acudir a los medios ya que el tema no le importa a nadie, si la gente se preocupa por ello serán los medios los que acudana él.
Ahora que ha salido a la luz pública y me lo han metido en la sopa tengo derecho a opinar no? Pienso que cambiarse de sexo no es ninguna banalidad y no puede tomarse a la ligera. Debemos diferenciar entre lo que es un trastorno de la sexualidad y una persona que sufre y lo que es un capricho de algien, no entiendo que alguien se haga hombre hoy, mujer mañana y al día siguiente hermafrodita.
Luego está el tema de la educación del niño, está preparada una persona tan confundida como éste señor para criar una criatura?
Lo que me parece hilarante es éso de; Que eres del Opus!, fascista!, reaccionario! Intolerante! Si se quiere poner el rabo de un elefante que se lo ponga! Qué más te da a tí, el será feliz
Z_Type escribió:Vamos a ver, ¿los conoces personalmente? No creo. Como yo. Así que tanto tú, como yo, estamos hablando por hablar. Lo mismo está completamente desquiciado, como tiene la cabeza MUY sentada y ha tomado todo esto en consideración antes de dar ningun paso. Esto es hablar por hablar.
Tu supones que es un inmaduro y podria ser. Yo presupongo que lo habrá meditado lo suyo y será la única solución que habrá visto viable. Tal vez no sea el mejor camino, pero puede que sea el único que ahora mismo tiene. La edad (creo haber leido 25) tampoco es ningún determinante.
Y lo de querer tener un hijo ¿me explicas la diferencia entre un hombre y una mujer?. Tal y como yo lo veo, las ganas son las mismas (DEBEN ser las mismas). En otra página ya ponia mi punto de vista. Si yo pudiera, me encantaria llevar ese peso y experimentar lo mismo que siente una mujer al llevar dentro a su hijo. El, además que puede, al parecer debe, porque su mujer está incapacitada para tener hijos.
dark-kei escribió:Nadie en su sano juicio tomaria esta decision si balanceara pros y contras, porq par qe este personaje se sienta "realizado" va ha codenar a su hijo a un sufrimiento al que no deberia y ahi es donde termina su libertad de decidir y donde digo yo que ha errado, conciente o inconscientemente la decision que ha tomado no me parece nada correcta y muy cuestionable.
dark-kei escribió:Respecto a lo ultimo que has dicho: La primera parte la ignorare porq cambiaria mi opinion sobre tu mentalidad y por lo tanto mi respuesta. Respecto a la segunda parte, que se pueda no significa que se deba... porq tambien se pueden cruzar diferentes especies de animales pero no se debe y no veo por ahi sueltos muchos "ligres" que digamos.
dark-kei escribió: tambien se pueden cruzar diferentes especies de animales pero no se debe y no veo por ahi sueltos muchos "ligres" que digamos.
dundermiflin escribió:
Por Dios, abrid un poco vuestyras mentes, que es eso de que lo han condenado a sufrimiento???
A veces me aprece que aun estoamos en la edad media, y el dia menos pensado habrá gente que pedirá la hoguera para los homsexuales o los "rojillos fundamentalistas" acusandoles de brujos
Yo prefiero nacer en una pareja normal, y no con una madre que ni ella mismo sabe lo que es.dundermiflin escribió:Pues yo prefiero mil veces nacer en esa pareja de hombres/mujeres que en una pareja de yonkis sidosos de esos que luego abandonan al niño en un cubo de basura y lo tienen que encontrar polcias, y esos AUN tiene suerte, porque a otros se los quedan y cuando estan ciegos de lo que se chuten se deican a quemarlos con cigarros!!!
A veces me aprece que aun estoamos en la edad media, y el dia menos pensado habrá gente que pedirá la hoguera para los homsexuales o los "rojillos fundamentalistas" acusandoles de brujos
dundermiflin escribió:dark-kei escribió: tambien se pueden cruzar diferentes especies de animales pero no se debe y no veo por ahi sueltos muchos "ligres" que digamos.
Y exactamente con que especie han cruzado a este chaval ??
Es que no me ha quedado claro.
Macho, que lo han condenado antes de nacer ???????
dark-kei escribió:Si, lo han condenado a un bulling desmesurado durante su infancia su adolescencia y esperemos que no mas.
En lo ultimo me remito a lo que ha dicho Johny27
Johny27 escribió:Hoguera no, pero está claro que esta mujer no está preparada psicológicamente para tener un hijo. Si se cambió a hombre le tendrían que haber extirpado los ovarios, a ver qué gilipollez es esa de cambiarse el sexo y conservar parte del antiguo por si acaso.
Johny27 escribió:Irresponsable, inmadura y caprichosa es lo que es esta mujer.
PainKiller escribió:Z_Type escribió:¿Cuando dices social, a que te refieres exactamente? ¿A los otros niños?
Por desgracia, ya no solo serian los niños.
De todas formas, el otro tipo de razones de discriminación puedes o no tenerlas, pero en este caso se sabe de antemano que va a ser discriminado.
Johny27 escribió:Yo prefiero nacer en una pareja normal, y no con una madre que ni ella mismo sabe lo que es.dundermiflin escribió:Pues yo prefiero mil veces nacer en esa pareja de hombres/mujeres que en una pareja de yonkis sidosos de esos que luego abandonan al niño en un cubo de basura y lo tienen que encontrar polcias, y esos AUN tiene suerte, porque a otros se los quedan y cuando estan ciegos de lo que se chuten se deican a quemarlos con cigarros!!!
Hoguera no, pero está claro que esta mujer no está preparada psicológicamente para tener un hijo. Si se cambió a hombre le tendrían que haber extirpado los ovarios, a ver qué gilipollez es esa de cambiarse el sexo y conservar parte del antiguo por si acaso.
Irresponsable, inmadura y caprichosa es lo que es esta mujer.
jolu escribió:aunque se sientan hombres, las mujeres al llegar a cierta edad sienten la necesidad de ser madres, es algo biológico
no obstante soy partidario de que cada cual haga lo que le salga de las narices
Darxen escribió:no entiendo q problema hay... ademas, q le diran? "tu padre antes era una mujer!"
No, al resto de parejas normales que se quieren. A ver si dejas ya las falacias chupiprogreguays en las que todo lo que no es pareja homosexual son unos drogadictos maltratadores.dundermiflin escribió:Pero pareja "normal" a que te refieres ?, a esas que son heteros y cuando la mujer les deja las mata a escopetazos delante de los hijos, o a las que los hombres acaban suicidandose porque la mujer les pone cuernos hasta con el butanero ??
No, para mi una pareja de homosexuales será el último eslabón en la cadena de adopción/derecho a tener un hijo. Un niño tiene derecho a tener un padre y una madre, y una pareja de homosexuales me parece que no puede dar una educación moral completa.No puede ser "normal" una apreja de homosexuales que "realmente" se quiera y se respete ??
La aprobación psicológica es un chiste. Con decir constantemente que o te operan o te suicidas te dan apto, y lo se por hechos reales.EN primer lugar si ha podido operarse el cambio de sexo(o parte de el), que lo desconozco, es previa aprobacion psicologica, no puedes ir a un sitio y encargar un cambio y un tratamiento así, como quien va a tomar rayos UVA
Y en segundo lugar, y hablo por experiencia propia, los tratamientos de fertilidad son tambien muy seguidos de cerca por equipos de psicologos y equipos que paurbasn la viabilidad tanto tecnica como moral de los "pacientes", así que si ha pasado todos esos filtros será porque quizás esta mas centrada de lo que muchos de aquí estais opinando sin saber.
Johny27 escribió:Darxen escribió:no entiendo q problema hay... ademas, q le diran? "tu padre antes era una mujer!"
Más bien "tu padre es una mujer que no sabe lo que es, que se sometió a una operación de cambio de sexo pero luego se arrepintió y se encaprichó de quedarse embarazada llamándose manolo, siendo que además no eres ni hijo suyo porque no tiene esperma porque por mucho que se cambie no es un hombre, sino una mujer tuneada".
Johny27 escribió:A ver si dejas ya las falacias chupiprogreguays
Darxen escribió:Johny27 escribió:Darxen escribió:no entiendo q problema hay... ademas, q le diran? "tu padre antes era una mujer!"
Más bien "tu padre es una mujer que no sabe lo que es, que se sometió a una operación de cambio de sexo pero luego se arrepintió y se encaprichó de quedarse embarazada llamándose manolo, siendo que además no eres ni hijo suyo porque no tiene esperma porque por mucho que se cambie no es un hombre, sino una mujer tuneada".
y un hijo adoptado entonces? tambien se meteran con el? pobre chaval, q aberracion es adoptar un hijo... q luego se meteran con el...
Darxen escribió:y un hijo adoptado entonces? tambien se meteran con el? pobre chaval, q aberracion es adoptar un hijo... q luego se meteran con el...
kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.
kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.
PainKiller escribió:kbks escribió:O tener un hijo siendo un discapacitado mental. Se meteran mucho con el. Deberían dar bromuro o castrar a los discapacitados.
¿Pero sinceramente creeis que el chaval va a tener una niñez/adolescencia normal? Que no es meterse con las capacidades o el cariño con el que puedan criar al niño, sino que no creo que con la de prejuicios que hay actualmente contra los homsexuales/transexuales sea responsable tener un hijo.
Y no son los mismos prejuicios que hay hacia obesos/discapacitados, que los que hay hacia los homsexuales, es que vamos, ni por asomo. De todas formas, hay ciertos grados de discapacidad en los cuales también veo una irresponsabilidad tener hijos, ya no por lo que digan los demás, sino por no poder cuidarlos como es debido.
ElChabaldelPc escribió:a mi lo q me preocupa es el desarrolo del feto despues de tantas hormonas masculinas
gaelpando escribió:Estoy viendo la tertulia de Cuatro en dónde están entrevistando al individuo éste que era mujer y se sentía hombre, se ha hormonado y ahora se siente comleto y feliz al ser Varón. Al personaje le da por conservar su órgano reproductor femenino y desde su total Varonilidad le da por embarazarss, aún estando casado con una mujer.
Después de éste cacao yo me preguto; Queremos que individuos confundidos y probablemente traumatizados como éste se pasen por la piedra (o el forro) los principios de la naturaleza humana?. Se trata de una necesidad de atención o una forma de lucrarse por parte del embarazado/a? En qué medida afectará al hijo toda ésta parafernalia? Debemos poner límites a lo que puede convertirse en "el juego de la creación"?
Personalmente me produce repugnancia el caso de éste personaje aunque supongo que habrá diferetes posturas. Salu2