jdavis escribió:1- De trabajadores que no tienen idea en Game, te puedo decir que si, esta la tipica xica que solo le da a la wii, y le preguntas que tal el GoW 2 y que ni idea, que ella es mas de arcade, o de rol, o de NDS, (y no soy maxista), luego esta el tipico medio sabio o sabio que parece enterarse de todo y te da una opinion competente, sabra opinar bien sobre un genero que no le guste y bastante bien con otro que si le guste, normalmente ese no esta atendiendo en el mostrador, es el que esta colocando, y recolocando, y que si entra en el almacen, y que si sale, y le tienes que pillar por el camino pa preguntarle algo, casi hasta sintiendote mal por interrumpir su curre
raysanxyxx escribió:Que me estas contando?? que pasa, la tia es la que no tiene ni idea, no podias poner el ejemplo de un tio no? vale que las que trabajen ahi no sepan, pero no me pongas en el ejemplo una tia, porque yo soy tia y le pego 20000 vueltas a un tio que trabaje en una tienda de juegos, es mas, se me ha presentado el caso de tios que no saben de ningun juego y estan trabajando en estas tiendas[enfado1]
raysanxyxx escribió:Que me estas contando?? que pasa, la tia es la que no tiene ni idea, no podias poner el ejemplo de un tio no? vale que las que trabajen ahi no sepan, pero no me pongas en el ejemplo una tia, porque yo soy tia y le pego 20000 vueltas a un tio que trabaje en una tienda de juegos, es mas, se me ha presentado el caso de tios que no saben de ningun juego y estan trabajando en estas tiendas[enfado1]
Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.
Bundis escribió:Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.
¿Y son guapas? Es que si además de lo que dices están buenas, es para ir corriendo a hacerse socio
saintsoftware escribió:Lo unico que me jode es que siempre que me llevo un juego resulta que es el ultimo y esta desprecintado, un dia se lo voy a devolver in situ recien comprado a ver si me lo recompra como nuevo o segunda mano.
barre-nkalle escribió:La cosa está en que si se paga por un juego nuevo, el mismo tiene que estar precintado, tal cual viene de fábrica.
Si por el motivo que sea, tienen alguno desprecintado, que ya no lo vendan a precio de nuevo, que lo rebajen.
Medu75 escribió:Bundis escribió:Medu75 escribió:Si te sirve de consuelo, las dos chicas que trabajan aquí en uno de los Game controlan de la xbox alucinantemente, (evidentemente desconozco lo que saben de otras consolas), da gusto tratar con ellas, encima, otra diferencia, te suelen atender mejor ellas que ellos.
¿Y son guapas? Es que si además de lo que dices están buenas, es para ir corriendo a hacerse socio
Pues una realmente si, la otra no esta mal sin más, eso sí la más guapa es la más enrollada luego hablando, pues este juego me lo he pasado, pílla este que está muy bien, este no que es caro y es un bodrio........., pero ya sabes el dicho "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas"
TONYSKATE escribió:lo unico que leo con sentido es lo de los 5800 puntos o no se que, lo otro me parecen ninerias... lo siento pero asi lo veo yo
shinta_hid escribió:y no pediste la hoja de reclamaciones?
purple wolf escribió:Yo se gracias a Lars_ur (¿se escribía así? ) que tanto la copia de mi amigo, como la mía del gears of war que nos vendieron desprecintadas les quitaron las tarjetas con los códigos de descarga, para las armas doradas, y la de mi amigo, que era goty, sin descargas tampoco del episodio y los mapas, o lo que fuera que traía. A precio de nuevos por supuesto.
Si eso no es estafar a alguien y no es motivo de queja y de no querer volver que baje Dios y lo vea.
Luego dicen que si es el distribuidor, que si es por que se conserve el juego mejor... sea por lo que sea lo usais para ladronear.
Game de recogidas, en Granada. Según me ha dicho otra gente no es normal ni mucho menos y eso no pasa nunca en esa tienda (ah ) Pero nos la hicieron, a los 2 y por separado.
Repito, Game de Recogidas en Granada. Estafaron a mi amigo y mucho antes me habían estafado a mí.
Medu75 escribió:purple wolf escribió:Yo se gracias a Lars_ur (¿se escribía así? ) que tanto la copia de mi amigo, como la mía del gears of war que nos vendieron desprecintadas les quitaron las tarjetas con los códigos de descarga, para las armas doradas, y la de mi amigo, que era goty, sin descargas tampoco del episodio y los mapas, o lo que fuera que traía. A precio de nuevos por supuesto.
Si eso no es estafar a alguien y no es motivo de queja y de no querer volver que baje Dios y lo vea.
Luego dicen que si es el distribuidor, que si es por que se conserve el juego mejor... sea por lo que sea lo usais para ladronear.
Game de recogidas, en Granada. Según me ha dicho otra gente no es normal ni mucho menos y eso no pasa nunca en esa tienda (ah ) Pero nos la hicieron, a los 2 y por separado.
Repito, Game de Recogidas en Granada. Estafaron a mi amigo y mucho antes me habían estafado a mí.
Pues sincermente, no te creo, porque vamos, si tú estas comprando algo nuevo te fijas si tiene o no precinto de microsoft, si no lo tiene lo puedes devolver o no comprarlo, tan fácil como eso, te estafas tú solo, nadie te obliga a comprar algo desprecintado como nuevo, en el caso que te lo den abierto, tan fácil como abrir la caja y comprobar los códigos de descarga y el estado del manual y el disco, si ves que están rascados o que no están lo devuelves allí mismo, así de fácil.
P.D no entiendo a la gente que compra algo nuevo, le dan algo usado y se queda tan ancha y luego se queja, coño que no obligan a nadie a quedárselo, que se puede devolver in situ si lo ves abierto, que no es tan difícil, que con decir te lo he pedido nuevo y esto no es ya está, si no te ofrece otra cosa te vas y ya está, algunos os estafais solitos, porque vamos.........
Elnef escribió:
¡!Pero qué forma de pensar es esa!! Es que no me lo puedo creer. Osea que según tú si una tienda intenta colar algo usado como nuevo, la culpa es del comprador por no fijarse.
Por esa regla de 3, si te roban el movil en la calle el culpable eres tú porque no lo tenías atado a los cojones con una cadenita.
Yo directamente no compro nada que no esté precintado, pero hay que ponerse en el lugar del típico padre/madre o chaval desinformado y en el timo en el que pueden caer por estas prácticas.
eldelpalomar escribió:Y digo yo.......
Porqué, si sabéis que algunas veces dan los juegos abiertos, y los queréis precintados...¿porqué acudís a estas cadenas?...
a
Medu75 escribió:Si tú compras una edición GOTY te explica en el manual bien claramente lo que contiene, en la caja lo mismo
Medu75 escribió:P.D a mí me lo han intentado vender desprecintado en un Gamestop, le dije que no y me dijo que no tenía otra copia, que era la de exposición, que si la quería bien y si no a esperar que repusieran stock, comprobe el disco y el juego, estaba todo bien y me lo lleve, de la misma forma que podía haberle dicho que no y que cuando tuviera stock viniera, y no hay que ser un fiera para hacerlo, es saber por lo que se paga y exigirlo.
Knuckles79 escribió:Yo con lo que flipo es como se magnifican estas gilipolleces . Cuando un pimpinelas de estos compre un coche o una casa supongo que terminaran suicidandose.
Habria que hacer un estudio con ratones y juegos precintados en un laboratorio
HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!
HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!
sotolandia escribió:A mi no me gusta nada por que encuentro los juegos mas baratos en otros sitios , pero no me queda otra si quiero comprar el juego el mismo dia
dontsober escribió:HoO escribió:GAME apesta....np entiendo como la gnte pued comprar ahi....sonj unos estafadoes...y para entrar a trabajar ahi tienes que tener un enchufe de 3 pares de cojones!!
estoy de acuerdo que los empleados de GAME no tienen ni zorra, pero yo sigo comprando alli, aunque solo sea por los puntos. Prefiero gastarme 70€ en un juego en GAME, que no en el carrefour. Un saludo.
Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota-
Bundis escribió:Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota-
A ver por Dios! No se la edad de los que escribis aquí, pero eso de "tienes muchas ganas de él y no quieres esperar un envío de UK" me parece de niños caprichosos. Así nos va...
chustie escribió:dejar de comprar en ese maldito sitio, ya son 3 veces en las que los muy me intentan colar un juego de segunda mano por uno nuevo , despues estan los juego que aqui valen 70 EURAZOS y en tiendas UK valen 50 euros , ejemplo battlefield bad company 2 45 euros gastos incluidos , en el maldito game 70.
Medu75 escribió:Bundis escribió:Pararegistros escribió:4. Como a todos, no me hace gracia que te den un juego abierto pero, si el único que queda es el de exposición, tienes muchas ganas de él y no quieres esperar lo que tarda un envío desde UK o la web de Game... pues tendrás que tragar. Eso sí, en uno nuevo desprecintado nunca he visto un simple rasguño... -y no es por la pulidora porque uno pulido se nota-
A ver por Dios! No se la edad de los que escribis aquí, pero eso de "tienes muchas ganas de él y no quieres esperar un envío de UK" me parece de niños caprichosos. Así nos va...
Es más, si me apuras, los que hacen preorder en UK suelen llegar el mismo día que salen aquí, por lo tanto el que tenga muchas ganas hará un preorder, ojalá en la vida todo lo que tengamos que tragar sea eso, me río yo de la crisis si por no esperar 4 días alguno paga el doble de lo que cuesta ese juego en España, no os veo yo a algunos el día de tener una hipoteca, que ya os puedo decir yo lo que ahoga xD.
sefirot888 escribió:Ese es el problema, que muchos son tontos y pagan ese precio solo por no esperarse 4 o 5 días a que se lo traigan.
moist escribió:Oye, oye, que tampoco es cuestión de ir insultando a aquellos que prefieren pillarse el juego en España, eh? Que no todo se reduce al precio.
Y mira que yo tengo un 80% o 90% de juegos pillados de importación, pero hay algunas excepciones que, por no arriesgarme a que el juego tarde más de lo previsto, lo compro en cualquier tienda cercana. Igual tú has tenido siempre mucha suerte con tus envios, pero en mi caso y en el de muchos, supongo, algunos juegos nos han tardado entre 15 días y 1 mes. Eso sin contar que en un futuro, revender un PAL ESP da más beneficios que un PAL UK.
Pues eso, menos insultar y menos tildar de "problema" un comportamiento que ni siquiera te afecta, y más empatía.
un saludo!
Medu75 escribió:Que conste que estoy de acuerdo con tu apreciación en lo del insulto, en lo otro absolutamente no, gracias a ese hype, mejor dicho a esa impaciencia, que cojones que somos españoles y nos llenamos de anglicismos estúpidos xD, repito, gracias a esa impaciencia por parte de los consumidores los precios de los juegos seguirán siendo desorbitados, si por esperar 4 días no te importa pagar 30 euros más es que no tienes problemas económicos, pero decir eso en los tiempos que corren me parece una temeridad, sobre todo en el tema de videojuegos que no pasan más que por ser un pasatiempo, ya de por sí caro y encima nos empeñamos en encarecerlo más, que en España tambien venden juegos defectuosos, tambien te arriesgas, que venden consolas defectuosas, tambien te arriesgas, te la pueden "colar" tanto aquí como allí, evidentemente la reclamación es distinta, aunque reconozco que la única vez que he reclamado me han atendido muy bien (reclamación evidentemente en una página de importación).
Otra cosa, yo he vendido igual de bien un pal/uk que un pal/esp, me imagino que será como todo, depende el Game y el que te toque, yo hasta ahora ya lo he dicho más veces en otros post, con los Game de aquí estoy contento.
P.D con esta mentalidad, seguiremos pagando en España el doble que en el resto.