_Avenger_ escribió:yo cuando vivia en tarragona, el game me daba asco por el gordo asqueroso prepotente y la mitad de empleados que han trabajado alli, que son unos inutiles y no valian para nada.
ahora estoy yendo a uno que esta al lado de benidorm en un centro comercial y son la puta hostia, da gusto comprar ahi
Esta claro que generalizar siempre discrimina y molesta.DiaLoNah__ escribió:Deberia pasarse algun mod por aquí porque mas de uno se está pasando. Mira yo llevo 4 años trabajando en game y me considero una profesional y una vendedora excepcional y no solo porque me valora mi coordinador si no porque los clientes tambien me valoran mucho e incluso me saludan o me paran por la calle. Yo he sido mama hace 1 mes y medio y aun me siguen llegando regalos de clientes de la tienda. Y la culpa de abrir los juegos no es de los vendedores es la politica que tiene game de abrirlos siempre tienes la opcion de comprarlos o no, si no te interesa te vas a gamestop o a donde te de la gana. Pero no generaliceis porque ya os digo a mi me ofende. Y sobre los juegos de 2º mano que se comenta por ahi que game da dos duros y luego lo vende a 8 duros, cuando compras una consola en el foro te dice el tio si esta nueva no ha dado problemas y a los 3 meses si la tienes rota quien te la cambia? Game te la compra a 5 y la vende a 20 vale...Pero también se responsabiliza de lo que le pase a esa consola y no creo que nadie de aquí tenga queja de que game no cambia las cosas, porque vamos lo cambiamos todo e incluso gentuza de verdad que ha venido con el juego abierto y usado y se le ha tenido que cambiar. Encima otros os quejais de los puntos esa es otra, a ver yo porque de donde soy solo hay gamestop, carrefour y alcampo( no hay variedad en tiendas de videojuegos..).Pero joder os estan dando encima una bonificación por comprar que no creo que nadie más de tanta y practicamente casi todas las novedades por competencian estan 3 o 5€ más baratas y os quejáis. Yo que se algunos exijís demasiado, entre mi familia y yo nos hemos gastado cerca de los 2500€ en comprar todo lo que necesita el bebe y no me han regalado nada y encima he salido escardá con ellos. Por poneros un ejemplo. Bueno no quiero entrar en debates ni nada doy mi opinión como todos pero algun moderador debería poner un poco de orden, porque más de uno habéis ofendido y yo me siento un poco perjudicada por ello.
Un saludo!
rubjuan escribió:a game no le compro yo nada,es la peor franquicia de videojuegos del mundo.siempre que les he comprado algo he tenido problemas.COMPRAR EN GAME MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mas claro no se puede decirinsalada escribió:Si quieres mi opinión, comprar cualquier tipo de artículo en GAME, hoy en día, es de tontos sencillamente, por un sinfín de razones que no merecen una sola tecla, pero las aporrearé:
- Por un lado, soy íntimo de un encargado jefe, que previamente fue dueño también, hasta que irrumpió la famosa franquicia. Por supuesto este señor, mi amigo, sabe muy bien de lo que habla, cuando lo hace en el terreno de los videojuegos, y cumple con su trabajo(el personal de GAME previamente ha pasado por una ortodoxa entrevista donde sobre todo se valora la afición y conocimientos en este ámbito, de ahí que la mayoría del personal sea joven). La cuestión es que mi amigo es de todo(muy a mi pesar y al igual que todos sus compañeros) menos empático con los clientes, y le da exactamente igual el grado de satisfacción del cliente, por la sencilla razón de que el número de ventas no decrece, sino que encima, en tiempos intempestuosos de crisis, resulta que aumenta. Sin embargo su sueldo no va en función de la calidad de su servicio, puesto que este es fijo, y está basado en otros baremos. A mí, la verdad, cuando le veo atender me identifico siempre con el cliente y me siento indignado, con el trato que he visto en todos los locales GAME donde este hombre ha pasado, jamás volvería a una tienda de esta índole.
- Como vengo diciendo, es lo que tienen las franquicias, dime una que no base su política en exprimir al máximo el céntimo con el mínimo servicio. No existe. Son así. Pero desde luego si existen, es porque a su par, existe gente muy desinformada que consumen allí, como es el caso que nos atañe como GAME o GAMESTOP. Esto explica las estadísticas del consumidor habitual de GAME y análogos:
* Niños con sus padres (tanto niños como padres son gente desinformada en el terreno, por normal general)
* Adolescentes sin sueldo propio (el dinero no sale de sus bolsillos, por tanto poco les suele importar el ahorro que les va a suponer una mejor información)
* Aquellos que van a hacer un regalo a terceros, que menos idea tienen aún.
Por supuesto hablo en términos generales. Negar significa no conocer la realidad del negocio.
- Como epíteto, creo que es sabido que el ahorro siempre va de la mano de la cantidad de información del cliente, y un consumidor de GAME corriente, sin beneficio alguno, generalmente es alguien desinformado.
Esta opinión será polémica, porque sé que este es un foro habitual de mucho comprador potencial en este tipo franquicias, asique mi consejo es que no te indignes y jamás esperes duros a cuatro pesetas de una grande y más grande aún empresa, como vienen siendo GAME y Microsoft. Aunque si tuviera que elegir, me quedo con el segundo; por mil razones.
Y en cuanto al tema de los Microsoft Points, se trata de otro más de los alambres que conlleva el oligopolio actual del juego online de calidad, asique mientras esto exista, olvídate de las bondades del gigante.
Un saludo.
albertosh escribió:Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.
ruben16 escribió:albertosh escribió:Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.
yo lo veo comprensible , no va a ir la peña a su pagina a criticarlos o a decir los problemas de game ,game es una tienda y tiene que cuidar su imagen aunque con el alan wake se ha cubierto de gloria xd
albertosh escribió:ruben16 escribió:albertosh escribió:Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.
yo lo veo comprensible , no va a ir la peña a su pagina a criticarlos o a decir los problemas de game ,game es una tienda y tiene que cuidar su imagen aunque con el alan wake se ha cubierto de gloria xd
GAME ha bajado muchimo por culpa de esto.
ruben16 escribió:
si , ha bajado muchisimo pero todos los que se llebaron el juego antes de tiempo que xd
albertosh escribió:ruben16 escribió:
si , ha bajado muchisimo pero todos los que se llebaron el juego antes de tiempo que xd
Esos son afortunados xDD, de 1.000 reservas an enviado 100 y los otros 900 son los que estan jodidos pero bien, estos 900 dudo mucho que le tenga mucho cariño ya al game jajja.
kelos escribió:
Estan jodidos pero porque??? Me lo explicais??
dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.
dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.
insalada escribió:dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.
Sí jeje, esto es común entre los empleados de GAME, te lo digo yo
LepucK escribió:insalada escribió:dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.
Sí jeje, esto es común entre los empleados de GAME, te lo digo yo
Y si ya sabeis que es así... porque no vais dispuestos a una hoja de reclamaciones?? probablemente tenga que salir el encargado y luego al capullo que se quisiera quedar el juego le caiga un buen rascapolvo.
360 nat escribió:yo reserve una ps3 40gb en game en Santander pues me dirijo a recogerla y con migo la 360 para dársela y el resto pagar en metálico pues entro al game y le digo a la chica q vengo a recojer una ps3 tal tal a si espere un momento
la saca y me dice son 160 € yo traigo mi xbox para darla y q me descontéis de la compra y el resto en metalico
y la desmonta el frontal pa ver la garantía si esta abierta etc y a se empieza a quejar q si la puertecita q oculta los dos usb delanteros esta rota no tiene muelle la da como 8 o 9vueltas a la maquina(me la vuelve loca o se marea mi 360) mira el sello bn aprobada la enciende y es una xbox pro(la de la bandeja plateada) y no tiene hdd por q me le quedo pa mi una vez encendida me dice q el lector y los ventiladores q suenan muchisimo me pongo a discutir con ella y me pone una elite negra q las elites no hacen ni un ruido(por q tengo una y no suena nada) y me dice q en estas condiciones no te la cojo cogí los cables tv etc y lo meto a mi bolsa y le digo: SI NO QUIERES MI 360 DÍMELO NO ME DES TANTAS VUELTAS NO LA QUIERES VALLASE USTED A LA MIER*** Y QUEDATE CON LA PS3
adios muy vuenas
recomendación lo vender nada al game
salu2 360nat
albertosh escribió:360 nat escribió:yo reserve una ps3 40gb en game en Santander pues me dirijo a recogerla y con migo la 360 para dársela y el resto pagar en metálico pues entro al game y le digo a la chica q vengo a recojer una ps3 tal tal a si espere un momento
la saca y me dice son 160 € yo traigo mi xbox para darla y q me descontéis de la compra y el resto en metalico
y la desmonta el frontal pa ver la garantía si esta abierta etc y a se empieza a quejar q si la puertecita q oculta los dos usb delanteros esta rota no tiene muelle la da como 8 o 9vueltas a la maquina(me la vuelve loca o se marea mi 360) mira el sello bn aprobada la enciende y es una xbox pro(la de la bandeja plateada) y no tiene hdd por q me le quedo pa mi una vez encendida me dice q el lector y los ventiladores q suenan muchisimo me pongo a discutir con ella y me pone una elite negra q las elites no hacen ni un ruido(por q tengo una y no suena nada) y me dice q en estas condiciones no te la cojo cogí los cables tv etc y lo meto a mi bolsa y le digo: SI NO QUIERES MI 360 DÍMELO NO ME DES TANTAS VUELTAS NO LA QUIERES VALLASE USTED A LA MIER*** Y QUEDATE CON LA PS3
adios muy vuenas
recomendación lo vender nada al game
salu2 360nat
Yo no suelo comprar ni vender nada en game, te pruevan la consola antes de comprartela?.
raysanxyxx escribió:Claro que las prueban y las miran, ten en cuenta que no quieren nada que este manipulado, ni baneado ni roto. Tu si fueras a comprar una consola de segunda mano seguro que no te gustaria que tuviera una pestaña rota, baneado abierta por alguien... o no?
jfrgr escribió:Pues yo te puedo poner un gran listado de errores que comenten
Ejemplo 1:
Cuando vas a alquilar un juego en ocasiones no te encuentran el juego y te dicen
debe estar alquilado.
Ejemplo 3:
Ir a comprar un juego el dependiente decir si tenemos y
mira al escaparate que tiene detrás y decir espera te lo miro en el almacén
volver sin juego pues no tengo ninguno
En el ordenador me parece que tengo uno al menos.
Ejemplo 4:
Nunca saben con seguridad precios de juegos o
salidas de los mismos (cuando los tendrán, tal vez mañana)
Ejemplo 5:
Si reservas un juego o una consola te dicen te enviaremos mensaje
cuando la tengamos a la venta,
pasan dos días de la venta y
aun estas esperando el mensaje (me paso con el FIFA10)
no pongo mas ejemplo porque me estoy aburriendo jajajaja
Pero son buena gente, almenos los currantes.
crivillehonda84 escribió: y ellos la venden a mas del doble de lo que les costo, es decir, que hay una especie de ambicion exagerada por mas y mas, por exprimir mas y mas a los clientes de game para sacar mas y mas dinero, sencillamente me da asco.
SATUE escribió:parece una rabieta de niño pequeño esto no? se sabe que el game esta para hacerle el secador a la xbox o ps3 y colarsela, para poco mas...
PD: a mi tambien me querian cobrar 180 cuando la xbox estaba a 130, pero si no te dejas vacilar y les empiezas a escribir la denuncia empiezan a hacer llamadas y te la dejan a lo que marca.. pues no son listos ni na.