SOBRE LA GRAN ESTAFA LLAMADA GAME

1, 2, 3, 4
Deberia pasarse algun mod por aquí porque mas de uno se está pasando. Mira yo llevo 4 años trabajando en game y me considero una profesional y una vendedora excepcional y no solo porque me valora mi coordinador si no porque los clientes tambien me valoran mucho e incluso me saludan o me paran por la calle. Yo he sido mama hace 1 mes y medio y aun me siguen llegando regalos de clientes de la tienda. Y la culpa de abrir los juegos no es de los vendedores es la politica que tiene game de abrirlos siempre tienes la opcion de comprarlos o no, si no te interesa te vas a gamestop o a donde te de la gana. Pero no generaliceis porque ya os digo a mi me ofende. Y sobre los juegos de 2º mano que se comenta por ahi que game da dos duros y luego lo vende a 8 duros, cuando compras una consola en el foro te dice el tio si esta nueva no ha dado problemas y a los 3 meses si la tienes rota quien te la cambia? Game te la compra a 5 y la vende a 20 vale...Pero también se responsabiliza de lo que le pase a esa consola y no creo que nadie de aquí tenga queja de que game no cambia las cosas, porque vamos lo cambiamos todo e incluso gentuza de verdad que ha venido con el juego abierto y usado y se le ha tenido que cambiar. Encima otros os quejais de los puntos esa es otra, a ver yo porque de donde soy solo hay gamestop, carrefour y alcampo( no hay variedad en tiendas de videojuegos..).Pero joder os estan dando encima una bonificación por comprar que no creo que nadie más de tanta y practicamente casi todas las novedades por competencian estan 3 o 5€ más baratas y os quejáis. Yo que se algunos exijís demasiado, entre mi familia y yo nos hemos gastado cerca de los 2500€ en comprar todo lo que necesita el bebe y no me han regalado nada y encima he salido escardá con ellos. Por poneros un ejemplo. Bueno no quiero entrar en debates ni nada doy mi opinión como todos pero algun moderador debería poner un poco de orden, porque más de uno habéis ofendido y yo me siento un poco perjudicada por ello.

Un saludo!
Si te ha ofendido lo de tonto pues lo siento pero sigo pensando lo mismo y la escusa de que no sabes cuando te llegará no sirve ya que si importas juegos y te empapas un poco puedes llegar a saber que tiendas son de fiar y puntuales en sus envíos.
Quizás no bajaran los juegos pero yo al menos no pienso pagar más por lo mismo y si me tengo que esperar 5 días o una semana pues me espero, pero no me dejo llevar por impulsos tontos solo por tenerlo unos días antes y para eso tener que pagar casi el doble de lo que te cuesta en España.
Bueno, Game no es tampoco tan terrible como lo pintan, vale que existan muchos puntos de estas tiendas donde los regentes o trabajadores son lo mas hipócrita y desinformado que te puedas encontrar, pero tampoco es bueno generalizar.

Concretamente en el Carrefour de Jaén hay un Game y la verdad es que da gusto ser atendido allí. Se nota que aquellos dependientes si que saben de lo que hablan, concretamente hace un tiempo fui a comprar una consola y no sabia si elegir XBOX360 o PS3, y el amigo me describió con pelos y señales los aspectos de cada una y que ventajas y contras tenia cada modelo, el resultado fue que acabe eligiendo a la XBOX y hasta día de hoy estoy muy satisfecho con aquella compra (me la trajo como recién salida de la fabrica, totalmente impoluta, una Jassper arcade), luego compre allí mismo un HD de 120 por 19 euros y va de maravilla, y de igual modo la conexion HDMI y un par de seminuevos, y encima un puñadete de puntines para mi próxima adquisición, el Lost Planet 2 jejeje.

No se tome esta experiencia como algo generalizado, solo es una referencia para afianzar que concretamente ese punto de venta es excelente.
yo cuando vivia en tarragona, el game me daba asco por el gordo asqueroso prepotente y la mitad de empleados que han trabajado alli, que son unos inutiles y no valian para nada.
ahora estoy yendo a uno que esta al lado de benidorm en un centro comercial y son la puta hostia, da gusto comprar ahi :)
_Avenger_ escribió:yo cuando vivia en tarragona, el game me daba asco por el gordo asqueroso prepotente y la mitad de empleados que han trabajado alli, que son unos inutiles y no valian para nada.
ahora estoy yendo a uno que esta al lado de benidorm en un centro comercial y son la puta hostia, da gusto comprar ahi :)

Si es dependiendo de la tienda aqui pasa igual.
DiaLoNah__ escribió:Deberia pasarse algun mod por aquí porque mas de uno se está pasando. Mira yo llevo 4 años trabajando en game y me considero una profesional y una vendedora excepcional y no solo porque me valora mi coordinador si no porque los clientes tambien me valoran mucho e incluso me saludan o me paran por la calle. Yo he sido mama hace 1 mes y medio y aun me siguen llegando regalos de clientes de la tienda. Y la culpa de abrir los juegos no es de los vendedores es la politica que tiene game de abrirlos siempre tienes la opcion de comprarlos o no, si no te interesa te vas a gamestop o a donde te de la gana. Pero no generaliceis porque ya os digo a mi me ofende. Y sobre los juegos de 2º mano que se comenta por ahi que game da dos duros y luego lo vende a 8 duros, cuando compras una consola en el foro te dice el tio si esta nueva no ha dado problemas y a los 3 meses si la tienes rota quien te la cambia? Game te la compra a 5 y la vende a 20 vale...Pero también se responsabiliza de lo que le pase a esa consola y no creo que nadie de aquí tenga queja de que game no cambia las cosas, porque vamos lo cambiamos todo e incluso gentuza de verdad que ha venido con el juego abierto y usado y se le ha tenido que cambiar. Encima otros os quejais de los puntos esa es otra, a ver yo porque de donde soy solo hay gamestop, carrefour y alcampo( no hay variedad en tiendas de videojuegos..).Pero joder os estan dando encima una bonificación por comprar que no creo que nadie más de tanta y practicamente casi todas las novedades por competencian estan 3 o 5€ más baratas y os quejáis. Yo que se algunos exijís demasiado, entre mi familia y yo nos hemos gastado cerca de los 2500€ en comprar todo lo que necesita el bebe y no me han regalado nada y encima he salido escardá con ellos. Por poneros un ejemplo. Bueno no quiero entrar en debates ni nada doy mi opinión como todos pero algun moderador debería poner un poco de orden, porque más de uno habéis ofendido y yo me siento un poco perjudicada por ello.

Un saludo!
Esta claro que generalizar siempre discrimina y molesta.

_Vender algo usado/abierto y no avisar es una estafa

_conzco a unos 12 dependientes de game,1 sabe del tema,1 te atiende bien y los otros 10 no tienen ni idea del tema.

_lo de segunda mano y los puntos totalmente de acuerdo.

Una vez perdi el tiket de una ps3,se me averio y ellos amablemente me lo volvieron a dar.

Y otra compre un juego de segunda mano(cod4 37€) me dijeron que no tenian la caja que en una semana pasara y me la daban.He ido 4 veces y ha pasado 1 año y pico y nada ¿Que me recomiendas hacer?
a game no le compro yo nada,es la peor franquicia de videojuegos del mundo.siempre que les he comprado algo he tenido problemas.COMPRAR EN GAME MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
rubjuan escribió:a game no le compro yo nada,es la peor franquicia de videojuegos del mundo.siempre que les he comprado algo he tenido problemas.COMPRAR EN GAME MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Si, definitivamente tu te las has tenido que ver por fuerza con uno de los "puntos negros" de esta franquicia, la próxima (sea donde sea que la compres) vez exige que te la comprueben antes de realizar la compra, así te ahorraras la "sorpresita".
La verdad eske las tiendas GAME dan mucho asco, por lo menos las de Murcia, el utimo juego ke compre sera el "ultimo", por ke ya me han tocado los huevos varias veces, concretamente fue el GOW III, el dependiente me dijo "lo tenias reservado?", le dije ke no y me puso pegas por todos lados, vamos ke parecia ke iba mas ke a comprar a robar algo, y para colmo me lo dieron abierto, con la mierda esa ke hacen de tenerlos todos abiertos para frotarse el pene con ellos o yo ke se ke haran.... luego resulta ke le dije ke me canjeara los puntos y se me habia olvidado la tarjeta de socio, pero con el DNI saben los ke tienes y me dijeron ke no me los podian canjear sin la tarjeta pero si acumularme los del juego ke iba a comprar.... cosa rara sin duda.

Añado ke por un amigo ke curro alli se ke les pagan una autentica basura y ke por eso los empleados ademas de no tener ni idea se la pela todo, cosa logica debido a su miserable sueldo.
Si quieres mi opinión, comprar cualquier tipo de artículo en GAME, hoy en día, es de tontos sencillamente, por un sinfín de razones que no merecen una sola tecla, pero las aporrearé:

- Por un lado, soy íntimo de un encargado jefe, que previamente fue dueño también, hasta que irrumpió la famosa franquicia. Por supuesto este señor, mi amigo, sabe muy bien de lo que habla, cuando lo hace en el terreno de los videojuegos, y cumple con su trabajo(el personal de GAME previamente ha pasado por una ortodoxa entrevista donde sobre todo se valora la afición y conocimientos en este ámbito, de ahí que la mayoría del personal sea joven). La cuestión es que mi amigo es de todo(muy a mi pesar y al igual que todos sus compañeros) menos empático con los clientes, y le da exactamente igual el grado de satisfacción del cliente, por la sencilla razón de que el número de ventas no decrece, sino que encima, en tiempos intempestuosos de crisis, resulta que aumenta. Sin embargo su sueldo no va en función de la calidad de su servicio, puesto que este es fijo, y está basado en otros baremos. A mí, la verdad, cuando le veo atender me identifico siempre con el cliente y me siento indignado, con el trato que he visto en todos los locales GAME donde este hombre ha pasado, jamás volvería a una tienda de esta índole.

- Como vengo diciendo, es lo que tienen las franquicias, dime una que no base su política en exprimir al máximo el céntimo con el mínimo servicio. No existe. Son así. Pero desde luego si existen, es porque a su par, existe gente muy desinformada que consumen allí, como es el caso que nos atañe como GAME o GAMESTOP. Esto explica las estadísticas del consumidor habitual de GAME y análogos:

* Niños con sus padres (tanto niños como padres son gente desinformada en el terreno, por normal general)
* Adolescentes sin sueldo propio (el dinero no sale de sus bolsillos, por tanto poco les suele importar el ahorro que les va a suponer una mejor información)
* Aquellos que van a hacer un regalo a terceros, que menos idea tienen aún.

Por supuesto hablo en términos generales. Negar significa no conocer la realidad del negocio.

- Como epíteto, creo que es sabido que el ahorro siempre va de la mano de la cantidad de información del cliente, y un consumidor de GAME corriente, sin beneficio alguno, generalmente es alguien desinformado.

Esta opinión será polémica, porque sé que este es un foro habitual de mucho comprador potencial en este tipo franquicias, asique mi consejo es que no te indignes y jamás esperes duros a cuatro pesetas de una grande y más grande aún empresa, como vienen siendo GAME y Microsoft. Aunque si tuviera que elegir, me quedo con el segundo; por mil razones.

Y en cuanto al tema de los Microsoft Points, se trata de otro más de los alambres que conlleva el oligopolio actual del juego online de calidad, asique mientras esto exista, olvídate de las bondades del gigante.

Un saludo.
insalada escribió:Si quieres mi opinión, comprar cualquier tipo de artículo en GAME, hoy en día, es de tontos sencillamente, por un sinfín de razones que no merecen una sola tecla, pero las aporrearé:

- Por un lado, soy íntimo de un encargado jefe, que previamente fue dueño también, hasta que irrumpió la famosa franquicia. Por supuesto este señor, mi amigo, sabe muy bien de lo que habla, cuando lo hace en el terreno de los videojuegos, y cumple con su trabajo(el personal de GAME previamente ha pasado por una ortodoxa entrevista donde sobre todo se valora la afición y conocimientos en este ámbito, de ahí que la mayoría del personal sea joven). La cuestión es que mi amigo es de todo(muy a mi pesar y al igual que todos sus compañeros) menos empático con los clientes, y le da exactamente igual el grado de satisfacción del cliente, por la sencilla razón de que el número de ventas no decrece, sino que encima, en tiempos intempestuosos de crisis, resulta que aumenta. Sin embargo su sueldo no va en función de la calidad de su servicio, puesto que este es fijo, y está basado en otros baremos. A mí, la verdad, cuando le veo atender me identifico siempre con el cliente y me siento indignado, con el trato que he visto en todos los locales GAME donde este hombre ha pasado, jamás volvería a una tienda de esta índole.

- Como vengo diciendo, es lo que tienen las franquicias, dime una que no base su política en exprimir al máximo el céntimo con el mínimo servicio. No existe. Son así. Pero desde luego si existen, es porque a su par, existe gente muy desinformada que consumen allí, como es el caso que nos atañe como GAME o GAMESTOP. Esto explica las estadísticas del consumidor habitual de GAME y análogos:

* Niños con sus padres (tanto niños como padres son gente desinformada en el terreno, por normal general)
* Adolescentes sin sueldo propio (el dinero no sale de sus bolsillos, por tanto poco les suele importar el ahorro que les va a suponer una mejor información)
* Aquellos que van a hacer un regalo a terceros, que menos idea tienen aún.

Por supuesto hablo en términos generales. Negar significa no conocer la realidad del negocio.

- Como epíteto, creo que es sabido que el ahorro siempre va de la mano de la cantidad de información del cliente, y un consumidor de GAME corriente, sin beneficio alguno, generalmente es alguien desinformado.

Esta opinión será polémica, porque sé que este es un foro habitual de mucho comprador potencial en este tipo franquicias, asique mi consejo es que no te indignes y jamás esperes duros a cuatro pesetas de una grande y más grande aún empresa, como vienen siendo GAME y Microsoft. Aunque si tuviera que elegir, me quedo con el segundo; por mil razones.

Y en cuanto al tema de los Microsoft Points, se trata de otro más de los alambres que conlleva el oligopolio actual del juego online de calidad, asique mientras esto exista, olvídate de las bondades del gigante.

Un saludo.
Mas claro no se puede decir
Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.
albertosh escribió:Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.

yo lo veo comprensible , no va a ir la peña a su pagina a criticarlos o a decir los problemas de game ,game es una tienda y tiene que cuidar su imagen aunque con el alan wake se ha cubierto de gloria xd
ruben16 escribió:
albertosh escribió:Encima de todos los problemas que hay en algunas tienes fisicas, ahora tambien estan baneando en la web de game porque la gente le esta hablando claro y si hablas claro te hechan todo por el alan wake xD.

yo lo veo comprensible , no va a ir la peña a su pagina a criticarlos o a decir los problemas de game ,game es una tienda y tiene que cuidar su imagen aunque con el alan wake se ha cubierto de gloria xd

GAME ha bajado muchimo por culpa de esto.
albertosh escribió:
ruben16 escribió:

GAME ha bajado muchimo por culpa de esto.

si , ha bajado muchisimo pero todos los que se llebaron el juego antes de tiempo que xd [+risas] [+risas]
ruben16 escribió:

si , ha bajado muchisimo pero todos los que se llebaron el juego antes de tiempo que xd [+risas] [+risas]

Esos son afortunados xDD, de 1.000 reservas an enviado 100 y los otros 900 son los que estan jodidos pero bien, estos 900 dudo mucho que le tenga mucho cariño ya al game jajja.
albertosh escribió:
ruben16 escribió:

Esos son afortunados xDD, de 1.000 reservas an enviado 100 y los otros 900 son los que estan jodidos pero bien, estos 900 dudo mucho que le tenga mucho cariño ya al game jajja.

Estan jodidos pero porque??? Me lo explicais??
kelos escribió:

Estan jodidos pero porque??? Me lo explicais??

Porque an hecho la reserva igual que todos y algunos se lo han enviado y a otros no, si tu por ejemplo lo tubiese reservado en la web y se lo envian a casi todos menos a ti como te sentaria? pues mal es logico anque ese juego no sale hasta el dia 14 porque a otros si y a ti no :-? .
El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.
dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.

JA, extraviado eso noselo cren ni ellos xD, exacto como bien dices se lo quedaria uno de ellos o algun compi y listo es loque tiene esta peña, espero que cuando pongan los juegos de pago el online los de 2 mano se le acabe el chollo a esta gente anque lo dudo.
dardo47 escribió:El viernes pasado estuve en La maquinista y entré en el Game a ver que había. Chafardeando en los juegos de segunda mano, para mi sorpresa veo que tienen un test drive unlimited a 2,95 €. Hace tiempo que pusieron este precio pero es prácticamente imposible encontrar uno. Lo cojo, me voy a pagar, y el que me atiede se lo queda mirando con cara rara, hace el paripé que lo busca(por encima), no abriendo ningún cajón y se mete en el almacén con otro pavo, sale al cabo de unos minutos y como me esperaba, dice el hijo de su madre que no lo tiene, yo le digo que como puede ser si tiene la caja en exposición y me dice que se ha extraviado. Los cojones se ha extraviado, eso que se lo guarda para algún colega, o para él.
La madre que lo parió.

Sí jeje, esto es común entre los empleados de GAME, te lo digo yo XD
En mi opinion, GAME es lo puto peor, y ya. No voy a entrar en detalles que muchos ya habeis comentado (Como el post que tengo encima).
Ahora, la culpa es vuestra por seguir visitando las tiendas.
Yo solo paso a mirar los seminuevos por si aparece algo de interés y que esté en buen estado. Como un GTA IV Episodes que compré la ultima vez por 13€, eso sí, como nuevo y hacía muchisimo que no compraba nada ahí.
Cuando un sitio no te gusta, no vayas, y si vas a curiosear, entras...te ries, y sales, con las manos vacias o llenas,...eso ya es cosa de cada uno.
insalada escribió:
La madre que lo parió.

Y si ya sabeis que es así... porque no vais dispuestos a una hoja de reclamaciones?? probablemente tenga que salir el encargado y luego al capullo que se quisiera quedar el juego le caiga un buen rascapolvo.
A mi la ultima que me ha pasado, me dicen que tienen el The Darkness por 15€ NUEVO (el de segunda mano lo venden por 10€), entra en el almacen y al rato sale con el juego, le echo un vistazo... me doy cuenta que no tiene precinto ni el sello de garantia de Xbox360 (mal empezamos), lo abro y el DVD tenia marcas de suciedad y alguna que otra marca... (vamos que de nuevo tiene lo que yo de cura)... y le digo mira, esto nuevo no está si me lo dejas a 10€ me lo llevo como seminuevo... el tio se quedo como bloqueado y lo unico que sabia decir era: "No puedo, xq esta nuevo" ... en fin, ahí se quedó con su juego NUEVO, seguramente a los dias lo habran puesto en la cesta de los Seminuevos.... xq sino vaya tela a quien le venda eso como NUEVO mas adelante :S.
ahora te das cuenta que esas empresas son un timo total xD?
LepucK escribió:
insalada escribió:
La madre que lo parió.

Y si ya sabeis que es así... porque no vais dispuestos a una hoja de reclamaciones?? probablemente tenga que salir el encargado y luego al capullo que se quisiera quedar el juego le caiga un buen rascapolvo.

Si pensé en pedir la hoja de reclamaciones, pero como tenía a la parienta al lado dándome la murga, no lo hice. Lo único que imagino que habría conseguido, es acojonar al nota del dependiente, pero bueno, si huviera estado solo, vamos si lo hago.
yo reserve una ps3 40gb en game en Santander pues me dirijo a recogerla y con migo la 360 para dársela y el resto pagar en metálico pues entro al game y le digo a la chica q vengo a recojer una ps3 tal tal a si espere un momento
la saca y me dice son 160 € yo traigo mi xbox(no esta flaseada ni baneada) para darla y q me descontéis de la compra y el resto en metalico
y la desmonta el frontal pa ver la garantía si esta abierta etc y a se empieza a quejar q si la puertecita q oculta los dos usb delanteros esta rota no tiene muelle la da como 8 o 9vueltas a la maquina(me la vuelve loca o se marea mi 360) mira el sello bn aprobada la enciende y es una xbox pro(la de la bandeja plateada) y no tiene hdd por q me le quedo pa mi una vez encendida me dice q el lector y los ventiladores q suenan muchisimo me pongo a discutir con ella y me pone una elite negra q las elites no hacen ni un ruido(por q tengo una y no suena nada) y me dice q en estas condiciones no te la cojo cogí los cables tv etc y lo meto a mi bolsa y le digo: SI NO QUIERES MI 360 DÍMELO NO ME DES TANTAS VUELTAS NO LA QUIERES VALLASE USTED A LA MIER*** Y QUEDATE CON LA PS3
adios muy vuenas
recomendación lo vender nada al game
salu2 360nat
360 nat escribió:yo reserve una ps3 40gb en game en Santander pues me dirijo a recogerla y con migo la 360 para dársela y el resto pagar en metálico pues entro al game y le digo a la chica q vengo a recojer una ps3 tal tal a si espere un momento
la saca y me dice son 160 € yo traigo mi xbox para darla y q me descontéis de la compra y el resto en metalico
y la desmonta el frontal pa ver la garantía si esta abierta etc y a se empieza a quejar q si la puertecita q oculta los dos usb delanteros esta rota no tiene muelle la da como 8 o 9vueltas a la maquina(me la vuelve loca o se marea mi 360) mira el sello bn aprobada la enciende y es una xbox pro(la de la bandeja plateada) y no tiene hdd por q me le quedo pa mi una vez encendida me dice q el lector y los ventiladores q suenan muchisimo me pongo a discutir con ella y me pone una elite negra q las elites no hacen ni un ruido(por q tengo una y no suena nada) y me dice q en estas condiciones no te la cojo cogí los cables tv etc y lo meto a mi bolsa y le digo: SI NO QUIERES MI 360 DÍMELO NO ME DES TANTAS VUELTAS NO LA QUIERES VALLASE USTED A LA MIER*** Y QUEDATE CON LA PS3
adios muy vuenas
salu2 360nat

Yo no suelo comprar ni vender nada en game, te pruevan la consola antes de comprartela?.
albertosh escribió:
360 nat escribió:yo reserve una ps3 40gb en game en Santander pues me dirijo a recogerla y con migo la 360 para dársela y el resto pagar en metálico pues entro al game y le digo a la chica q vengo a recojer una ps3 tal tal a si espere un momento
la saca y me dice son 160 € yo traigo mi xbox para darla y q me descontéis de la compra y el resto en metalico
adios muy vuenas
salu2 360nat

Yo no suelo comprar ni vender nada en game, te pruevan la consola antes de comprartela?.

Claro que las prueban y las miran, ten en cuenta que no quieren nada que este manipulado, ni baneado ni roto. Tu si fueras a comprar una consola de segunda mano seguro que no te gustaria que tuviera una pestaña rota, baneado abierta por alguien... o no?
raysanxyxx escribió:Claro que las prueban y las miran, ten en cuenta que no quieren nada que este manipulado, ni baneado ni roto. Tu si fueras a comprar una consola de segunda mano seguro que no te gustaria que tuviera una pestaña rota, baneado abierta por alguien... o no?

Pues si la verdad, habia escuchado que no la prueban pero parece ser que si.
Lo único que he elido por aki no son cosas serias, solo a nivel de tienda y culpa de algún empleado cabreado...Nunca he tenido problemas, y he comprado una Xbox y una Wii, y muchos pedidos por la web...

Sin embargo, lo que si parece que se dá en todos los GAME, son los juegos nuevos abiertos...Esto si que no lo entiendo, cuando una gran superficie como MM, o Saturn, te los vende con el protector...Si no fuera por la acumulación de puntos, para descuento...

Lo que sí que había oído, es que te daban poco por las consolas y los juegos.
Yo de momento el unico problema fue un fallo administrativo con una reserva, pero al final salio mejor de lo normal.

Queria reservar un juego de wii y uno de 360. Pero a la primera vez el tio me reservo el de la wii pero la version 360. Lo corregimos al momento. A la semana siguiente sale el de wii, voy a recogerlo y me tuvieron 40 minutos, con una tele nueva que habia comprado en el Alcampo escasos 5 minutos atras y mi padre esperandome con el coche fuera, diciendo que habia habido un fallo y que lo unico que pueden hacer para darme los puntos es hacerme un ticket manual (el cual tenia que pagar en efectivo, me faltaban 50 centimos pero me los perdonaron xD) y que al pasarme a pillar el de 360 lo enseñara para que me dieran los puntos.

Cuando fui a pillar el de 360, me dijeron que como el encargado no estaba pues que no podian hacerlo... pero al final me añadieron 2000 puntos cuando uno de wii solo da 1000 xD
aparte de los juegos abiertos... que manda huevos, para mi el problema es el de los precios y el cachondeo que tienen con ellos.

Me explico:

Siempre que una distribuidora decide disminuir el precio, por pasarlo a 30€ o como el God of War, deciden ponerlo a 40€ ellos no lo hacen en un tiempo, incrementando su margen. Asi he llegado a ver el Brutal Legend de segunda mano a 45€ y nuevo en ECI costaba 30€. Y no ha sido la unica vez que lo he visto.

Yo de todos modos como muchos por aqui las novedades las importo, y para juegos de segunda mano hay tiendas mucho mas interesantes como daily price o gold price, que tienen precios mucho mas ajustados.
En algunos puntos tienes razon,bueno creo que solo en 1.

Lo de las 3 luces rojas creo que el fallo es tuyo por no leerte las instruciones,que mania tiene la gente de no leerlas,yo tampoco las leeo pero si me sale 1,2,3,4 luces rojas lo primero que hago es coger el manual de instruciones y mirar si aparece algo de eso.

De este foro no se pero seguro qque alguno piensa asi,eso de lo del cliente tiene la razon es un bazofia,casi nunca la tiene,pero muchos se aprobechan de eso,cuando reserbaste la arcade a 130 y luego estaba a 180,me parece muy comun esas cosas,que piensas que ellos lliegan a la tienda por la mañana y abren la tienda y listo?¿.
Elllos legan antes de abrir y tendran que cambiar precios carteleria con promociones y es normal que se les balla la olla y se olviden de alguno.
Tambien reconozque que por parte de ellos si la reserbaste a 130 te la tenian que haber dejado a 130 ya que el fallo es de ellos.

Digo todo esto porque trabajo en un hipermercado muy conocido y pase por muchos puestos y os puedo asegurar que mucha gente da asco como tratan a reponedores y a vendedores,seguramente abrar tambien algun reponedor y vendedor que se pasan,pero lo que miro yo todos los dias es increible,por eso digo que la gente aprovecha lo del cliente tiene la razon porque la quiere tener siempre aunque no sea asi.

Ser un poco mas compransibles con la gente que trabaja en estos sitios,si teneis algun problema la persona que esta de cara al cliente no tiene la culpa,ablar con el encargado pero no le nombreis al encargado que hacemos mal nuestro trabajo,por que aun por encima muchos bienen a joder en ese sentido y ami desde luego no me gusta perder mi puesto de trabajo por un cliente gilipollas.
Pues yo te puedo poner un gran listado de errores que comenten [rtfm]

Ejemplo 1:
Cuando vas a alquilar un juego en ocasiones no te encuentran el juego y te dicen
debe estar alquilado.

Ejemplo 2:
Más de una ocasión se equivocan en los Ticket´s
(te ponen un juego comprado como alquilado) y
tienes que volver a ir para que te cambien el Ticket.

Ejemplo 3:
Ir a comprar un juego el dependiente decir si tenemos y
mira al escaparate que tiene detrás y decir espera te lo miro en el almacén
volver sin juego pues no tengo ninguno
En el ordenador me parece que tengo uno al menos.

Ejemplo 4:
Nunca saben con seguridad precios de juegos o
salidas de los mismos (cuando los tendrán, tal vez mañana)

Ejemplo 5:
Si reservas un juego o una consola te dicen te enviaremos mensaje
cuando la tengamos a la venta,
pasan dos días de la venta y
aun estas esperando el mensaje (me paso con el FIFA10)

no pongo mas ejemplo porque me estoy aburriendo jajajaja [qmparto] [qmparto]
Pero son buena gente, almenos los currantes. [oki]
También te ponen mala cara cuando tienes que hacer una devolución...,ejemplo mio,hace dos día compre una psp 3000 de 2a mano,119€ que no es nada barata,y mas estando por 20€ mas nueva en otra tienda,pues me la lleve de 2a mano,porque físicamente estaba nueva,no tenia ni un rasguño,pues llego a casa y me pongo probarla con el juego que compre y me doy cuenta que se ve al rededor de la pantalla como un borde blanquecillo tirando a verde oscuro,
pues al día siguiente voy y les explico el tema,y que quiero la devolución y claro allí con la luz no se veía casi,se nota mas en la oscuridad,y me dice el dependiente:
es que si no lo veo no te lo puedo cambiar,(y yo que voy al game andando desde mi casa que esta en un baricentro y esta a 25 min mas o menos (ya que no tengo coche y así me doy un paseo),y le salte tu te crees que yo vengo por gusto desde donde vengo,que vengo andando y ademas tengo mis 15 días de prueba para cualquier devolución,entonces el encargado que estaba al lado le dijo devuélveselo el dinero,al final me lo devolvió el encargado y puniendo mala cara mientras se quejaba,vamos como si la tienda fuera suya,si el la vee bien la consola pues que se la venda a otro,ya le vendrán quejándose o le dará igual al otro,pero no vale dos duros para ser de 2a mano,y dejar pasar las cosas,
al final me la lleve nueva de la otra tienda,por poco mas,la primera vez que le doy una oportunidad de comprar una consola en game y me pasa esto,vamos no compro mas consolas en un game,en la otra tienda donde me compre la psp,me he llevado 3 consolas en total y perfectas,lo que a veces por ahorrar un poco nos sale las cosa mal,
eso si,cuando devolví la consola en game,hable con mucha educación y serio,eso siempre lo he hecho,yo nunca trato mal a nadie,por eso mucha gente se queja de que no les cambian las cosas,porque siempre ay que Hablar con educación y serio.

Perdón por el tocho post,quería desahogarme XD
jfrgr escribió:Pues yo te puedo poner un gran listado de errores que comenten [rtfm]

Ejemplo 1:
Cuando vas a alquilar un juego en ocasiones no te encuentran el juego y te dicen
debe estar alquilado.

Ejemplo 3:
Ir a comprar un juego el dependiente decir si tenemos y
mira al escaparate que tiene detrás y decir espera te lo miro en el almacén
volver sin juego pues no tengo ninguno
En el ordenador me parece que tengo uno al menos.

Ejemplo 4:
Nunca saben con seguridad precios de juegos o
salidas de los mismos (cuando los tendrán, tal vez mañana)

Ejemplo 5:
Si reservas un juego o una consola te dicen te enviaremos mensaje
cuando la tengamos a la venta,
pasan dos días de la venta y
aun estas esperando el mensaje (me paso con el FIFA10)

no pongo mas ejemplo porque me estoy aburriendo jajajaja [qmparto] [qmparto]
Pero son buena gente, almenos los currantes. [oki]

esas cosas me han pasado a mi también y ahora todo lo compro en el gamestation que me tratan de puta madre por lo menos en el de Sevilla los arcos
Aquí en Badajoz no he tenido problemas, aunque compro más bien poco allí un amigo lo compra todo y nada sin problemas, sólo que siempre te intentan encasquitar los gatillos de ps3 (mi amigo la tiene) o la ultima novedad, y que bueno lleva desde octubre o así para que le den la tarjeta de socio.
yo en el game nunca he tenido problemas con ningun juego/consola comprada alli, piensatelo 2 veces antes de comprar en otros sitios menos fiables...
crivillehonda84 escribió: y ellos la venden a mas del doble de lo que les costo, es decir, que hay una especie de ambicion exagerada por mas y mas, por exprimir mas y mas a los clientes de game para sacar mas y mas dinero, sencillamente me da asco.

Se llama capitalismo.
A mi ayer me dieron 60 euros por el Mario Galaxy y el Mario kart wii [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo vivo cerca de un C.C. dnd hay Game y Saturn. El 80% de los juegos de xbox 360 valen de 3 a 5 euros menos en Saturn que en Game, por lo que no me extraña que hagan un programa de puntos, ya que de normal estan vendiendo por lo alto el precio de sus juegos.

Game solo vale para la compra/venta de 2ª mano, o sea soltar un Cod6 o un BFBC2 por 38 euros cada uno y conseguir algun juego de 2ª mano asequible y casi igual que el original.
O bien como opción a tener un sitio mas al que buscar algo por si no lo encontraras en otro sitio.

Por lo demas Game tiene de todo, gente de putisima madre, y gente que te dan el peor trato jamas visto en un local de venta al publico.

Es como antes de ayer por poner un ejemplo, vale que tienen que respetar las fechas de venta, pero estoy en un sitio donde hay un carrefour y un Game, son las 21:50 de la noche, Carrefour ya ha puesto la consola slim a la venta para tenerla el dia siguiente ya en las estanterias, pero me digo, voy a Game, que seguro que a falta de 10 minutos para el cierre me la venden. La señorita sin nisiquiera pensarselo me suelta, ni de coña, hasta mañana no, asi que le dije, pues entro al Carrefour que las tienen ya la venta, probaba aqui por el tema de los puntos pero visto lo visto no tengo otra opcion.
Asi que me fui del Game sin la 360Slim, y seguro que en otros Game que he estado me la hubieran vendido pq yo me he llevado novedades hasta 2 dias antes de su salida en el que esta junto a mi casa en Valencia.
Yo por lo menos con el Game del centro comercial carrefour que esta al lado de mi casa... estoy contentisimo....

Un chaval y una chavala majisimos, que te atienden muy bien. El chaval en una ocasion, como por un Project Dark Zero EC me daban 3.5€, me lo compro el dandome bastante mas.
Y respecto del programa de puntos, gracias a los puntitos la guia del FFXIII me costo menos de 3€.
parece una rabieta de niño pequeño esto no? se sabe que el game esta para hacerle el secador a la xbox o ps3 y colarsela, para poco mas...

PD: a mi tambien me querian cobrar 180 cuando la xbox estaba a 130, pero si no te dejas vacilar y les empiezas a escribir la denuncia empiezan a hacer llamadas y te la dejan a lo que marca.. pues no son listos ni na.
SATUE escribió:parece una rabieta de niño pequeño esto no? se sabe que el game esta para hacerle el secador a la xbox o ps3 y colarsela, para poco mas...

PD: a mi tambien me querian cobrar 180 cuando la xbox estaba a 130, pero si no te dejas vacilar y les empiezas a escribir la denuncia empiezan a hacer llamadas y te la dejan a lo que marca.. pues no son listos ni na.

si has hecho eso alguna vez te mereces que alguna vez te den una baneada y te la comas con patatas
Moderador: asi vas a vender muchas cosas...
Pues yo al game que voy (La gavia, madrid) me tratan de puta madre y te venden las cosas antes y todo. A mi el fifa 08 me daban 1 € por el, lo venden por 4€, y el tio me dijo que si me hacia la tarjeta socio la pagaba con el juego (vamos, que vendia el jueg por 3€) asique asi lo hice, y luego por el juego de los simpsons me daba 21€, y me iba a pillar con el vale una tarjeta de puntos y me dijo, te doy 22€ y te la llevas tambn gratis, asique eso, el chaval muy majo.

Por ahora en ese centro 0 problemas, luego hay otro en mi pueblo que son unos ratas, te tratan como el culo, me vendian un juego de psp original sin manual.
196 respuestas
1, 2, 3, 4