The Gamer escribió:Yop dejé de comprarles el dia que me colaron uno de segunda mano por uno nuevo.Nunca más he vuelto
yeladies escribió:Cierto, aunque tambien es verdad que algunas veces dan ganas de olvidarse de la tienda.
Desde que descubri la importacion rara vez voy a Game a comprar algo, y de vender prefiero el mercao de segunda mano via foro ebay etc
ajomelero escribió:Menudo hartón de reir esta mañana en un game. Fui a alquilar un juego, y el de delante estaba comprando el final fantasy nuevo. Le pregunta el chaval: "se necesita internet para jugar?"
Y le reponde la chica: "no es necesario tener internet para jugar, pero tiene para jugar por internet"
Sin comentarios. Eso si, la chica más mona no podía ser, se lo perdonaría hasta que me reservara el god of war 3 para la wii.
kelos escribió:ajomelero escribió:Menudo hartón de reir esta mañana en un game. Fui a alquilar un juego, y el de delante estaba comprando el final fantasy nuevo. Le pregunta el chaval: "se necesita internet para jugar?"
Y le reponde la chica: "no es necesario tener internet para jugar, pero tiene para jugar por internet"
Sin comentarios. Eso si, la chica más mona no podía ser, se lo perdonaría hasta que me reservara el god of war 3 para la wii.
Hay de todo...
David_VTE escribió:Aquí en Valencia en uno son bastante majos, aunque no sé si entienden mucho... he preferido no comprobarlo. En el otro GAME les pregunté, ¿tenéis esto? Y me dijo que no, directamente, sin ir a mirar al almacén si quedaba algo... En fin, muy bordes.
Zicoito escribió:Me centro en el tan manido tema de si los trabajadores del Game saben o no saben:
- Lo primero no se puede generalizar, habrá algunos que se sepan de memoria los créditos enteros de los juegos y habrá quién no entienda mucho. Yo sin embargo creo que es más importante que sean amables o no.
- Lo segundo, ¿qué os creéis que es el Game? ¿La NASA? Como muy bien decía un comentario en la 1º página de este hilo, la mayoría son estudiantes, explotados por 3 duros, ¿qué queréis que dediquen su tiempo libre a estar al día de la última fricada o rumor sobre si COD será en Vietnam o en Corea?
- Tercero: ¿Para qué carajo queréis consejos de un trabajador del Game? Porque si escribís en este foro es que conocéis este foro, si conocéis este foro, es que sabéis moveros lo suficiente por internet como para encontrar toda la información necesaria. ¿O sois como las mujeres que van al game y compran el juego en función de la portada? O de los que cogéis 2 juegos y le preguntáis al dependiente ¿cuál es mejor? Porque eso no es problema de que el dependiente no sepa, eso es problema vuestro.
En definitiva, lo único que le pido a un trabajador del Game, y en general de cualquier sitio, no es que me de una lección sobre el producto que me va vender, para eso ya tengo internet, lo que le pido es que sea amable, que se vea resuelto, que si no tiene una cosa se preocupe de llamar a otro sitio o buscarla, o lo que sea.
Es como esas personas que van al Carrefour a comprar una tele y no se han molestado en mirar nada, se plantan allí y le dicen al dependiente: ¿cual es la mejor? Toma ya ... ¿el dependiente qué tiene que saber todos los modelos de teles, de lavadoras, de frigoríficos, de cafeteras, de teléfonos, de impresoras, ordenadores, etc?
Lo que yo os diga, LA NASA.
Zicoito escribió:¿O sois como las mujeres que van al game y compran el juego en función de la portada?
Zicoito escribió:Jajajajaja ... releí el mensaje y sabía que alguien podría ofenderse ...
Me refería a las madres que van a comprar un juego como regalo para sus hijos o sus maridos y se encuentran muy perdidas, no pretendía ofender a ninguna mujer ni a nadie Jejejeje ...
Saludos.
luchoman escribió:A favor de game dire que simplemente son unos intermediarios mas.. que intentan ganarse la vida y que viendo como va este sector.. que yo creo se encamina hacia la descarga digital.. poco te queda de sufrir a estas cadenas
gavilan19 escribió:Hola a todos
Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...
Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?
Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho
Salu2
kelos escribió:gavilan19 escribió:Hola a todos
Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...
Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?
Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho
Salu2 [oki]
Tengo entendido que legalmente sólo te tienen que dar el primer año, a partir del segundo siempre va al fabricante
emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..
chakes escribió:emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..
Y eso sin hablar de gamestop
cuando llegan los amigotes del dependiente y se cuelan delante de ti
despues de estar esperando hora i media
a qe un niño eligiera el color de su guitarra del guitar hero
conclusion:Los juegos del carrefour y a tomar pol saco
eldelpalomar escribió:Mi experiencia...en ambas cadenas ( GAme y Gamestop)....
yo suelo comprar BASTANTES juegos, tanto por Internet como en game como en gamestop....siempre me han tratado genial, ¿porqué?...sencillo, cuando voy a comprar un juego, sé lo que quiero, y lo compro, no les doy el coñazo ni mareo la perdiz con los de la tienda ( SIEMPRE veo al lado de los dependientes a niñatos, dando el coñazo, que parece que les paguen por estar ahí, yo creo que ya solo por aguantar a los niñatos que pululan por esas tiendas tienen el salario bien ganado).....alguna vez me han dado un juego nuevo, abierto.....no me importa, ya que verifico ahí mismo que el disco esté sin uso y que tenga las instrucciones, etc...así como los posibles códigos....he dicho alguna vez, porque han sido contadas con los dedos de una mano....SIEMPRE me suelen dar uno precintado....en ambas cadenas...
Respecto a la venta de juegos de segunda mano.....esto es como las lentejas, o las comes o las dejas......yo he llegado a vender LOTES de 20 juegos o más y llevarme a cambio una PS3 slim....así, como lo lees .....otras veces he llevado 10,15,etc...juegos que sabía que no iba a usar y me he llevado psp, pspgo, Dsi XL, etc...pagando algo más...para hacer este tipo de cosas recomiendo gamestop, por lo general paga mejor los juegos a la hora de comprarlos, pero curiosamente también suele vender los juegos de segunda mano más caros que en Game (Lo ideal.....comprar segunda mano en game y vender en gamestop)...siempre he sabido que si vendiera juegos por separado me sacaba más pasta, pero A MI, me compensa deshacerme de todos del tirón y llevarme algo a cambio....no tener que estar anunciando y vendiendo de uno en uno, y al final quedarme con lo peor......De modo que la opción es personal de cada uno...ya sabes lo que hay, luego no da lugar a quejas, si crees que pagan mal ....fácil..no los vendas....
Conclusión...desde mi punto de vista son unas cadenas MUY COMODAS tanto para comprar como para vender juegos, pero siempre y cuando estés BIEN informado y tengas claro lo que quieres...si vas con la idea de "comprar duros a peseta", lo llevas claro.......ten en cuenta que es un NEGOCIO, que parece que más de uno se piensa que son hermanas de la caridad.....
P.D..Como anécdota curiosa...comentar que, no hace tanto compré en game sacred 2 de segunda mano a 12€...lo probé no me gustó, a la semana siguiente me fuí a gamestop y lo vendí...me dieron 24€ por él ( de dinero en tienda)...alucinante...y la pena es que ya no cojan juegos PAL/UK y derivados...créeme que cuando los cogían de segunda mano, yo llegué a jugar juegos GRATIS..( los compraba en play-asia y los vendía en gamestop al cabo de un par de meses, casi siempre recuperaba lo invertido en la compra inicial)......si ahora cada vez compro menos juegos fuera, es unicamente porque si luego quiero venderlos, en esas cadenas ya no me los cogen.......
Medu75 escribió:eldelpalomar escribió:Mi experiencia...en ambas cadenas ( GAme y Gamestop)....
yo suelo comprar BASTANTES juegos, tanto por Internet como en game como en gamestop....siempre me han tratado genial, ¿porqué?...sencillo, cuando voy a comprar un juego, sé lo que quiero, y lo compro, no les doy el coñazo ni mareo la perdiz con los de la tienda ( SIEMPRE veo al lado de los dependientes a niñatos, dando el coñazo, que parece que les paguen por estar ahí, yo creo que ya solo por aguantar a los niñatos que pululan por esas tiendas tienen el salario bien ganado).....alguna vez me han dado un juego nuevo, abierto.....no me importa, ya que verifico ahí mismo que el disco esté sin uso y que tenga las instrucciones, etc...así como los posibles códigos....he dicho alguna vez, porque han sido contadas con los dedos de una mano....SIEMPRE me suelen dar uno precintado....en ambas cadenas...
Respecto a la venta de juegos de segunda mano.....esto es como las lentejas, o las comes o las dejas......yo he llegado a vender LOTES de 20 juegos o más y llevarme a cambio una PS3 slim....así, como lo lees .....otras veces he llevado 10,15,etc...juegos que sabía que no iba a usar y me he llevado psp, pspgo, Dsi XL, etc...pagando algo más...para hacer este tipo de cosas recomiendo gamestop, por lo general paga mejor los juegos a la hora de comprarlos, pero curiosamente también suele vender los juegos de segunda mano más caros que en Game (Lo ideal.....comprar segunda mano en game y vender en gamestop)...siempre he sabido que si vendiera juegos por separado me sacaba más pasta, pero A MI, me compensa deshacerme de todos del tirón y llevarme algo a cambio....no tener que estar anunciando y vendiendo de uno en uno, y al final quedarme con lo peor......De modo que la opción es personal de cada uno...ya sabes lo que hay, luego no da lugar a quejas, si crees que pagan mal ....fácil..no los vendas....
Conclusión...desde mi punto de vista son unas cadenas MUY COMODAS tanto para comprar como para vender juegos, pero siempre y cuando estés BIEN informado y tengas claro lo que quieres...si vas con la idea de "comprar duros a peseta", lo llevas claro.......ten en cuenta que es un NEGOCIO, que parece que más de uno se piensa que son hermanas de la caridad.....
P.D..Como anécdota curiosa...comentar que, no hace tanto compré en game sacred 2 de segunda mano a 12€...lo probé no me gustó, a la semana siguiente me fuí a gamestop y lo vendí...me dieron 24€ por él ( de dinero en tienda)...alucinante...y la pena es que ya no cojan juegos PAL/UK y derivados...créeme que cuando los cogían de segunda mano, yo llegué a jugar juegos GRATIS..( los compraba en play-asia y los vendía en gamestop al cabo de un par de meses, casi siempre recuperaba lo invertido en la compra inicial)......si ahora cada vez compro menos juegos fuera, es unicamente porque si luego quiero venderlos, en esas cadenas ya no me los cogen.......
Sublime, de lo mejor que he leído en este foro en el tiempo que llevo, porque es muy extenso si no le pido permiso y me lo pongo de firma, que gran verdad
chakes escribió:emaster00 escribió:esta claro que son unos peLsonajes...pero el que va a game sabe lo que hay...y es porque le conviene..
Y eso sin hablar de gamestop
cuando llegan los amigotes del dependiente y se cuelan delante de ti
despues de estar esperando hora i media
a qe un niño eligiera el color de su guitarra del guitar hero
conclusion:Los juegos del carrefour y a tomar pol saco
raysanxyxx escribió:Te parecera tonteria, pero tanto game como gamestop responden mejor si tienes algun problema con el juego que carrefour o el opencor por ejemplo...
oanxonegro escribió:
JAJAJJAJAJa, el de los juegos pal UK eras tu;D...nunca entendi como compre un mass effect seminuevo en gamestop con manual en ingles..jajajaj.
albertosh escribió:raysanxyxx escribió:Te parecera tonteria, pero tanto game como gamestop responden mejor si tienes algun problema con el juego que carrefour o el opencor por ejemplo...
Yo personalmente en opencor o en el corte ingles (lo mismo xD) cualquier devolucion siempre me lo han aceptado pero de consola claro esta de juego no he probado anque no creo que te dejen descambiar los juegos no?.