TONYSKATE escribió:lo unico que leo con sentido es lo de los 5800 puntos o no se que, lo otro me parecen ninerias... lo siento pero asi lo veo yo
Prypiat escribió:El tema del game ya cansa un poco no?
Es simplemente una tienda de videojuegos nadie te obliga a comprarles nada...
Prypiat escribió:El tema del game ya cansa un poco no?
Es simplemente una tienda de videojuegos nadie te obliga a comprarles nada...
I-LOVE-NINTENDO escribió:Yo personalmente nunca he tenido ningun problema en game, pero en todos los sitios cuecen habas..
Iksakuety escribió:El problema principal de game es: venden juegos nuevos abiertos lo cual es una contradicción en sí misma y no es ni una copia ni dos que yo he visto hasta 15 cajas del mismo juego expuestas allí. Lo segundo peor son los precios comprado con UK pero eso es problema de los intermediarios
Dance escribió:Si te parecen incompetentes dos asalariados jóvenes (algunos estudiantes) con un convenio de mierda en este preacario mercado laboral... que no te parecerá los funcionarios de organismos públicos que te traspapelan documentos del INEM, los del registro de la propiedad que no saben a que piso mandarte o las mañanas perdidas para ir a un triste certificado de empadronamiento, ahí si que es para mosquearse y acabar como el de un día de furia.
Y si te parece un timo lo de punto 3... joder, ya tendrás que lidiar con los bancos ya.
crivillehonda84 escribió:Siguiendo con el tema, esa es otra, los juegos abiertos, que gracia me hace, menuda politica mercantil mas brillante tienen, venderte el juego abierto, y como dicen algunos quien sabe si con algun arañazo en el disco o con las huellas de las manos de algun empleado de game. Que bonita imagen dan a los clientes!!
Por otro lado, si tu trabajas en una tienda de videojuegos, que menos que sepas del tema. Bien podria haberme dicho no lo se, y ser humilde, o algo asi. Pero el empleado me dijo con total seguridad de lo que estaba hablando que mi xbox tenia el problema de las 3LR y iba a morir. Alguien ha dicho que 3 luces rojas es el problema que la consola se muere (bien sea una resistencia o algo asi), pues para tu informacion las 3LR pueden ser varios errores, y en mi caso fue por la conexion de los cables, repito no me ha dado ningun problema y me lo han aclarado desde el servicio de microsoft directamente asi que estoy tranquilo y mas ahora que han pasado 5 meses sin fallos y que el problema lo tuve cuando cambie la consola de sitio, porque antes nunca me paso. Por otro lado mi consola es imposible que tenga sobrecalentamiento, porque tengo por norma no jugar mas de dos horas seguidas con un minimo de una hora para dejarla descansar.
pd:Perdonad el tochon de nuevo
crivillehonda84 escribió:Valkyrius o como te llames, de niño nada, tengo 25 años y perdona pero tu no me conoces absolutamente de nada para saber si soy o no maduro, asi que te pido por favor con la maxima educacion que no me juzgues, y no me saques mas este tema, pues no me interesa entrar a debatir, te repito, con la misma educacion que yo tengo contigo gracias.
Siguiendo con el tema, esa es otra, los juegos abiertos, que gracia me hace, menuda politica mercantil mas brillante tienen, venderte el juego abierto, y como dicen algunos quien sabe si con algun arañazo en el disco o con las huellas de las manos de algun empleado de game. Que bonita imagen dan a los clientes!!
Por otro lado, si tu trabajas en una tienda de videojuegos, que menos que sepas del tema. Bien podria haberme dicho no lo se, y ser humilde, o algo asi. Pero el empleado me dijo con total seguridad de lo que estaba hablando que mi xbox tenia el problema de las 3LR y iba a morir. Alguien ha dicho que 3 luces rojas es el problema que la consola se muere (bien sea una resistencia o algo asi), pues para tu informacion las 3LR pueden ser varios errores, y en mi caso fue por la conexion de los cables, repito no me ha dado ningun problema y me lo han aclarado desde el servicio de microsoft directamente asi que estoy tranquilo y mas ahora que han pasado 5 meses sin fallos y que el problema lo tuve cuando cambie la consola de sitio, porque antes nunca me paso. Por otro lado mi consola es imposible que tenga sobrecalentamiento, porque tengo por norma no jugar mas de dos horas seguidas con un minimo de una hora para dejarla descansar.
Bueno sobre los que no coinciden conmigo sobre lo de segundamano, espero que no tengais que vender nunca nada, porque seguro que algunos solo comprais, pero si algun dia teneis que vender lo vereis desde otra perspectiva, ademas la xbox 360 por 99 euros¿? donde¿? yo no he visto jamas una xbox 360 en game por 99 euros, al menos en mi ciudad, pero si he visto refurbished por 130 euros, 140, en fin. Yo creo que game se pasa en los precios, sino mirad como hasta hace unos meses vendian el fifa 09 por 30 euros de segunda mano en game, mientras en el corte ingles lo vi a 30 euros nuevo, vaya que sino son estafadores!!! Lo que pasa es como muy bien han dicho por aqui que game no tiene competencia, y hasta que no le salga la competencia van a hacer lo que les salga..... del alma como dijeron por aqui y por no decir otra cosa.
Aunque haya hablado de los trabajadores, la critica va mas hacia la empresa. A mi personalmente como comprador, me jode que haya gente trabajando en sitios sin tener ni puta idea. Asi va ESPAÑA. Logicamente, que no solo en game, tambien en muchos sitios hay este problema de contratar a personas no cualificadas, pero yo hablo de game, porque es lo que procede, no voy a hablar en este foro de consolas sobre si el pp o el psoe son incompetentes no¿? hablare del tema que procede.
Sobre lo del tema solucionado de la xbox 360 arcade a 130 euros, si solucionado gracias a que llame a otro game, y dio la casualidad que me atendio un chaval simpatico, sino me jodo y solucionado nada. Asi que deberian respetar un poquito mas al comprador que al fin y al cabo es quien les tiene ahi con sus puestos de trabajo sobre todo ahora con tantos desempleados que hay, y tambien por la imagen de la empresa respetar el precio que se da. Si alguien no ha estado de acuerdo conmigo en este punto, yo sinceramente LO FLIPO.
Y ya por ultimo sobre el tema de los puntos, hombre por favor, que me aparezcan 5800 puntos por internet, cuando meto mi nombre de usuario y contraseña, y que en el game pasando la tarjeta del game por la maquina me digan que solo tengo 2000 puntos manda huevos, y que luego miro por internet, y tengo 2 numeros de tarjeta.... el lunes estoy llamando al numero de atencion telefonica logicamente haber que me dicen. Y sobre quien ha dicho que es una tonteria lo de los puntos blablabla, quizas tu seas rico, pero yo no lo soy, y a mi me cuesta casi dos horas de trabajo ganarme 14 euros (cada 1000 puntos son 2,5 euros de descuento no 1 euro como decia alguien), asi que como comprenderas no le voy a regalar a una empresa que tiene mucho mas dinero que yo, y a la cual no le tengo ningun tipo de aprecio como puedes comprobar , 14 euros que son mios.
Y por cierto, por sino lo dije antes, lo digo ahora, aunque creo que no deberia hacer falta porque creo que es algo obvio, este post lo escribo para precisamente dar mala publicidad al game asi de claro, porque no considero que haya sido bien tratado como cliente de game, y quiero dejar constancia de ello, y cuanta mas gente deje de ir a game (he leido que alguno no va, solo compra en importacion), mejor, porque para mi, han perdido credibilidad y por supuesto he perdido la confianza totalmente. Ya les digo, cuantito me pille el final fantasy XIII en game, adios para siempre.
pd:Perdonad el tochon de nuevo
crivillehonda84 escribió:Buenas, pues posteo este asunto porque me toca los hue...vos y creo que mas de uno estara en mi situacion, de una u otra forma. Mucha gente opina que game es una put...a estafa (sin generalizar, es por lo que leo que dice mucha gente), y yo me incluyo por un par de cositas que me han pasado ya. La enumero :
1- Los trabajadores que estan en game no tienen ni zorra idea de nada, por tanto no saben informar y no deberian estar currando ahi gente incompetente, tal es el caso que le pregunte una vez a uno de ellos que mi consola xbox le habia salido las 3 luces rojas (es la version roja de resident evil con placa jasper), claro como tampoco me habia pasado nunca esto, pues yo no sabia nada sobre este tema y fui a preguntarle para que me sacase de dudas. Su respuesta : "esa consola ya esta muriendo, le saldran luces rojas hasta que finalmente te deje de funcionar..." Total, llamo a microsoft y mi sorpresa me preguntan si movi la consola de sitio y curiosamente asi fue, la movi porque me compre un mueble donde poner las tres consolas (xbox 360, ps3 y wii), y ahi fue cuando me salio lo de las luces rojas. Curiosamente, me comentaron que eso me salio porque un cable no estaria bien conectado, segui las instrucciones de microsoft y a dia de hoy (ya hace por lo menos 5 meses de esto) 0 problemas y ni una luz roja nunca. Por tanto ese tio no tenia ni puta idea, y me gaste 350 euros en esa xbox roja elite con el res5, y si la hubiese vendido para pillarme otra, hubiese perdido dinero, y el tener mi xbox de edicion limitada en roja.
2- El gran timo de los puntos. Mucho se ha hablado de microsoft y sus estafas "supuestamente" por tener DLC'S con Microsoft Points y no con EUROS o DOLARES. Pues mas estafa son los puntos acumulados que dan al comprar juegos y que luego sirven para descuentos. Resulta que en la pagina web del game en zona socios me meto y veo que tengo 5800 y pico puntos,asi que alegremente voy a reservar el Final Fantasy XIII para PS3 y mi sorpresa es cuando pregunto los puntos para saber que descuento tengo, me dicen que tengo 2000 puntos de descuento, ya mosqueado les digo que no es posible porque he visto en internet que tengo 5800 puntos, y me dicen que sera un fallo informatico o algo. Conclusion estafa, he estado intentando llamar a atencion al cliente para que me solucionen lo de los puntos porque sino de mi parte pierden un cliente y recibiran una hojita de reclamaciones por cortesia de crivillehonda84 .(Por cierto que una anecdota, mirando en mi tarjeta de socio tengo 2000 puntos como me han dicho en game, pero dicha tarjeta tiene una numeracion diferente a la que me pone en internet, osea que tengo dos tarjetas del game con dos numeros diferentes, por un lado una con 2000 puntos y otra con 5800, esta ultima virtual... manda huevos).
3- Muchos diran que el mercado de segunda mano es una estafa porque cuando quieren vender algo no te dan nada por algo en lo que tu te has gastado tus perras, otros daran la razon a game y diran que asi son los negocios. Yo pienso como los primeros, game es una estafa porque te compra una xbox 360 por 60 euros y ellos la venden a mas del doble de lo que les costo, es decir, que hay una especie de ambicion exagerada por mas y mas, por exprimir mas y mas a los clientes de game para sacar mas y mas dinero, sencillamente me da asco.
4- Cuando salio la oferta de Microsoft de poner en el mes de enero la xbox 360 arcade a un precio de 130 euros no me lo pense, y fui a por ella a finales de enero. Mi sorpresa, que despues de reservarla por la mañana (tenia el letrero de 130 euros), por la tarde cuando voy a recogerla me dice la chica que el precio ha cambiado y que ahora esta por 180 y pico euros. Le cuento que yo la reserve a 130 euros y me dice que lo siente, que seria una confusion de su compañero el no haber quitado el letrero con el precio antiguo. (Y a mi que coño me importa tu confusion o la de tu compañero¿? yo quiero soluciones, no tu disculpa y que el cliente se joda por tu error). Al final llamando a otro game de mi ciudad, un chico muy amable me dijo que me respetaria el precio, que volviese a la tienda donde hice mi reserva y que el se encargaria de llamar a esa tia para que me respetase el precio. Asi fue. Desorganizacion en las tiendas game.
Conclusion personal : He prometido desde la xbox 360 arcade que me compre y el problema que tuve con ellos, que no volvera a comprar jamas nada en game, pues ya compro juegos en mi videoclub, y para cuando compre alguna consola siempre esta el corte ingles que ademas permite financiarlas, y me da mas confianza que el game. Si reserve el final fantasy XIII en gme es porque tengo unos puntos (14 euros por lo menos en puntos) que quiero gastarme, ya que no pienso regalarle al game 14 euros. Saludos.
pd: perdonad el tocho.
crivillehonda84 escribió:Bueno sobre los que no coinciden conmigo sobre lo de segundamano, espero que no tengais que vender nunca nada, porque seguro que algunos solo comprais, pero si algun dia teneis que vender lo vereis desde otra perspectiva, ademas la xbox 360 por 99 euros¿? donde¿? yo no he visto jamas una xbox 360 en game por 99 euros, al menos en mi ciudad, pero si he visto refurbished por 130 euros, 140, en fin. Yo creo que game se pasa en los precios, sino mirad como hasta hace unos meses vendian el fifa 09 por 30 euros de segunda mano en game, mientras en el corte ingles lo vi a 30 euros nuevo, vaya que sino son estafadores!!! Lo que pasa es como muy bien han dicho por aqui que game no tiene competencia, y hasta que no le salga la competencia van a hacer lo que les salga..... del alma como dijeron por aqui y por no decir otra cosa.
crivillehonda84 escribió:Buenas a todos. Sobre lo de que soy critico pues si soy bastante critico, pero positivamente hablando, no digo las cosas por joder al projimo, digo lo que pienso porque soy una persona asertiva, y moleste a quien moleste lo digo con claridad, y creo que mas que un defecto es una virtud. Y por cierto, no soy de la generacion NINI que mencionas jaja.
A lo que vamos, que los empleados de game no tienen que saber arreglar una consola lo se, pero si deberian saber que las luces rojas sean 1,2,3,4 o las que sean no son unica y exclusivamente del error de la muerte, las luces rojas son simplemente un testigo que te indican que algo no funciona, bien sea por cables mal conectados (mi caso), sobrecalentamiento, la consola realmente se esta muriendo, etc.... Como bien ha dicho alguien por ahi y totalmente de acuerdo con el, los conocimientos de la gran mayoria de los empleados de game en españa se limitan a disco duro de 250 gb buen pack con tal juego y este otro, simplemente, y es una pena, pues creo que no estan cualificados la gran mayoria, aunque siempre hay excepciones y de hecho conozco un game donde hay un empleado que si tiene idea, lo que pasa que me pilla en la otra punta de donde vivo y por eso mi game habitual es el que os estoy comentando.
Por otro lado, yo no he generalizado, yo he dicho claramente que al menos en los games de mi ciudad, he generalizado solo los games de mi ciudad.
Xope sobre lo de los precios, pues mira si, 79 euros claro cuando la xbox arcade estaba a 130 euros me lo puedo creer, pero ahora mismo y que yo haya visto con mis ojos, en los games de mi ciudad jamas lo he visto a ese precio. Y discrepo contigo en eso que dices que me he equivocado en 3 o 4 puntos, ¿que me he equivocado en todo a tu juicio? por favor no me hagas flipar anda, entonces lo de que tengo 5800 puntos de descuento y luego son 2000 te parece perfecto? y que reserve una consola en su establecimiento a 130 euros y me quieran cobrar mas y no me respeten el precio de reserva tambien les das la razon a game? pues amigo, sinceramente, YO CONTIGO ALUCINO EN COLORES.
Y que quieres que te diga, que los precios del fifa 09 no los han cambiado en los ordenadores, que no se que.... pues amigo, como no te informes un poquito del precio del fifa 09 en otros sitios, lo mismo te clavan el fifa 09 a 30 euros seminuevo pudiendo habertelo pillado en el corte ingles (el centro comercial mas caro al menos en mi ciudad) a 30 euros NUEVO. Asi que espero que te paguen muy bien por defenderles en asuntos que a mi juicio no tienen defensa posible, porque sino, deberian contratarte en game por lo bien que les defiendes. Saludos.
pasnake escribió:salu2 y no he trabajdo en game nunca
crivillehonda84 escribió:valkyjur o como se escriba (disculpa pero me lio con tu nick) ya se que no has dicho que sea un nini, simplemente lo he dicho con algo de ironia, en plan coña, pero bueno no lo has entendido no pasa nada. Y sobre lo que ha dicho un usuario que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar en game, pues efectivamente, he conseguido que entre gente en este hilo y escuche mi mala experiencia con game, he conseguido dar mala publicidad, pues listo, ya me quedo tan pancho. Ademas, por supuesto que no comprare mas en game. Fin del Hilo por mi parte, chao!! y gracias a todos los que habeis participado!!
vegetasnake escribió:crivillehonda84 escribió:valkyjur o como se escriba (disculpa pero me lio con tu nick) ya se que no has dicho que sea un nini, simplemente lo he dicho con algo de ironia, en plan coña, pero bueno no lo has entendido no pasa nada. Y sobre lo que ha dicho un usuario que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar en game, pues efectivamente, he conseguido que entre gente en este hilo y escuche mi mala experiencia con game, he conseguido dar mala publicidad, pues listo, ya me quedo tan pancho. Ademas, por supuesto que no comprare mas en game. Fin del Hilo por mi parte, chao!! y gracias a todos los que habeis participado!!
Me parece una tonteria que tu intencion de contar lo que te a pasado sea solo para desprestigiar a una tienda y que te quedes tan pancho.Tiendas hay muchas si no te gusta una pues te vas a otra.No me parecen tan graves tus "problemillas".
Jorfila escribió:Mi experiencia personal con las tiendas GAME hasta la fecha es buena, siempre tienen alguna oferta interesante y los periféricos marca "Gameware" en relación calidad-precio están más que bien.
Lo que está claro es que encontrarás dependientes ineptos en alguna tienda, que también puedes encontrarlos en el Carrefour, en MediaMarkt o en la juguetería de detrás de tu casa.
Y lo de los puntos no lo veo tan mal, por comprar un juego te dan puntos que sirven como descuento en futuras compras, no es mucho descuento pero mejor es nada. Yo en un par de años llevo acumulados unos 11000 puntos, casi unos 30 € de descuento, no es mucho pero me pillaré el Mass Effect 2 por 40 €
A quien no le gusten las tiendas GAME, pues que no compre allí, no es tan difícil...
Saludos.
gaditanus escribió:Yo ya hace mucho tiempo que no compro en Game, tiro de importación y de cpmpra/venta de particulares
Quizas el problema de muchos game sea el que algunos habeis señalado, contratan a gente por el fisico y no por sus capacidades