Sobre la oferta 189 euros de FNAC "leer"

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mio tambien ha cambiado ha "En proceso de envío a tienda"

Mañana a recogerla [beer]
Me acaba de llegar un SMS y un correo electrónico diciendo que en 72 horas me llegará a casa, cuando la tenga me lo creeré.
Chicos, si por algun casual, saliera de nuevo la oferta, os pediría que la postearais en el hilo citandome o algo, que nunca llego a tiempo [buuuaaaa]
sigried escribió:Chicos, si por algun casual, saliera de nuevo la oferta, os pediría que la postearais en el hilo citandome o algo, que nunca llego a tiempo [buuuaaaa]

OS agradecería lo mismo, a ver si hay suerte
Yo me uno a la petición. Aunque es tan complicado llegar y pegar... hay que tener mucha suerte y estar en el momento exacto. Pero bueno, a los que no tuvimos suerte nos llegará otra oportunidad seguro.
iotz escribió:Yo ya la tengo chicos, en donosti y recogida en tienda, luego cuelgo ticke, gracias por avisar

La has llegado a probar ya?, es de las silenciosas o ruidosas?
Saludos.
wizard_chip escribió:
iotz escribió:Yo ya la tengo chicos, en donosti y recogida en tienda, luego cuelgo ticke, gracias por avisar

Saludos.

No la e probado, me estoy pensando si la vendo....o si me la quedo y vendo la de 500, si la abro ya comento, que pasa que hay dos tipos? XD
iotz escribió:
wizard_chip escribió:

Saludos.

No la e probado, me estoy pensando si la vendo....o si me la quedo y vendo la de 500, si la abro ya comento, que pasa que hay dos tipos? XD

Hay unas que el ventilador hace un ruido molesto y otras super suaves y silenciosas. Es una lotería...parece ser.
Yo estoy igual que tú, la recogeré mañana en Parquesur y no se si venderla y quedarme con otra One S que tengo de 500gb.

Saludos.
La oferta entiendo es aleatoria, sale a horas salteadas no?
iotz escribió:
wizard_chip escribió:

Saludos.

Sip, hay dos tipos. Los que juegan y los de oído ultrasensible.
Yui Shojei escribió:
iotz escribió:
wizard_chip escribió:
Saludos.

Entonces yo seré de oído ultrasensible.... [qmparto] [qmparto] .pero hay un hilo dedicado a esto y yo lo sufrí en la One S Verde Militar. Era un chirrido bastante molesto.

hilo_encuesta-ruido-en-xbox-one-s_2195340
Yui Shojei escribió:
iotz escribió:
wizard_chip escribió:
Saludos.

A bueno...yo soy de los del grupo 1, lo únicos ruidos que oigo son los de un mocoso que anda por casa, nunca le echo mucho caso a los ruidos de las consolas, si petan...pues a tirar de garantía, de todas formas ya comentare xD.
iotz escribió:A bueno...yo soy de los del grupo 1, lo únicos ruidos que oigo son los de un mocoso que anda por casa, nunca le echo mucho caso a los ruidos de las consolas, si petan...pues a tirar de garantía, de todas formas ya comentare xD.

De esos yo tambien oigo!!!...jajaja [qmparto] [plas]
Un saludo.
Pedazo de oferta, me alegro por lo que la hayáis podido pillar, estaré atento a ver si hay suerte.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
abeliyo86 escribió:Pedazo de oferta, me alegro por lo que la hayáis podido pillar, estaré atento a ver si hay suerte.

te envio un privado si me entero te pillo una y nos vemos en malaga si te enteras de la oferta antes o da esa casualidad agradeceria que tuvieras el mismo detalle.
si alguno de almeria se apunta mas de lo mismo.
en ese caso ya dices.recomiendo pedir en tienda con envios no sale y tiran para atras salvo rara excepcion.
un saludo

he editado el primer post please "no seais ratas".con mp aprovechando de las ofertas que hemos publicado.
eol es una comunidad y mas en estas fecha todos disfrutamos de lo mismo y mas los crios.
solo hace falta ver gente ya con pelos en los h... haciendo trapicheos por mp.

.
Enviarme un MP a mi si hay una oferta así xD
Vaya ofertaza pillasteis, intentaré estar atento a la siguiente, que la disfruteis ;)
Joder que pena no haber pillado la oferta, una one s a ese precio es un regalo
Buenos días chicos, que, ¿novedades en los envíos?..o siguen parados?, hoy de momento no han metido la pata [+risas]
A mi me pone ya, producto validado en tienda!!! así que espero poder recogerlo hoy jejej
elokillo escribió:A mi me pone ya, producto validado en tienda!!! así que espero poder recogerlo hoy jejej

Venga. A ver si eres el primero de los 100 que la espera [+risas] , suerte!!!
Hoy han puesto la oferta?

Saludos
progger escribió:Hoy han puesto la oferta?

Saludos

De momento, no.
Por ahora nada... Esta en oferta a 350€ [poraki]
Me gustaría saber cuántos estamos ahí dándole al F5 como si no hubiera un mañana [jaja]
Me ha llegado un correo de la agencia de transporte diciendo que ya me la han entregado en casa, hasta esta tarde no llego para confirmar si viene con el mando extra o no.
Me acaba de llegar el mail para ir a recogerla, si que esta tarde iré
Bueno, esto se mueve por lo menos, lento pero se mueve xD.
Ahora me arrepiento de no haber pedido que me lo envien a casa, porque tendré que ir a la tienda pero bueno... por lo menos ha llegado jejeje
elokillo escribió:Ahora me arrepiento de no haber pedido que me lo envien a casa, porque tendré que ir a la tienda pero bueno... por lo menos ha llegado jejeje

Lo pediste ayer o en la primera tanda?
Ami me pone aún en proceso de envío a tienda jaja
Furiousxbrazako escribió:
elokillo escribió:Ahora me arrepiento de no haber pedido que me lo envien a casa, porque tendré que ir a la tienda pero bueno... por lo menos ha llegado jejeje

Lo pediste ayer o en la primera tanda?
Ami me pone aún en proceso de envío a tienda jaja

Primera tanda
hardcrack escribió:Me gustaría saber cuántos estamos ahí dándole al F5 como si no hubiera un mañana [jaja]

Parece que hoy ya no van a hacer la oferta , yo hasta e tenido pesadillas jajaja
jonaisa escribió:Parece que hoy ya no van a hacer la oferta , yo hasta e tenido pesadillas jajaja

que si a la tercera la vencida a las 3 seguro que ponen la oferta. :)
pitipitrekus escribió:
jonaisa escribió:Parece que hoy ya no van a hacer la oferta , yo hasta e tenido pesadillas jajaja

De la mañana o de la tarde?

Saludos
creo que han mandado al becario a casa, para que reflexione y descanse [qmparto]
progger escribió:
pitipitrekus escribió:

De la mañana o de la tarde?

Saludos

mas info en el spoiler
creo que de la tarde en la foto se muestra de dia [carcajad]
Imagen
Yo estoy currando pero cada averia que hago, refresco el móvil jajaj
Por lo que me han puesto en un correo la fnac solo me han mandado la consola, no el mando extra. No me dicen cuando me lo mandarán o si no me lo van a mandar, tendré que consultar con atención al cliente.
Yo también estoy currando y actualizando el móvil con todo en la cesta para comprar rápido

Imagen
Por que dais por hecho que va a volver la oferta y que no ha sido un error?
Los que estáis asustados por lo que tarda en moverse el pedido estaros tranquilos, es que la web de la Fnac funciona así de lento para todo. Una de las One FAT que compre para un amigo fue con una promo que hubo en su día parecida a esta en la Fnac y me tardo 3 días en llegar la maquina.
@Darknightmare pensamos que puede volver a salir la oferta por que la pusieron 3 veces.
El lunes temprano, hasta fin de stock depues sobre las 12, y ayer sobre las 10.
Furiousxbrazako escribió:@Darknightmare pensamos que puede volver a salir la oferta por que la pusieron 3 veces.
El lunes temprano, hasta fin de stock depues sobre las 12, y ayer sobre las 10.

Vale, no lo sabía. Estaba barajando pillarme la del gears 4 de 1tb en el game, así que estaré atento como vosotros xD
Entonces, los que son por envio parece que están llegando no? Si es así, quizás podríamos hablar ya de que es una oferta flash que lanzaron. Aunque es cierto que a alguno le ha fallado.
ErSe escribió:Entonces, los que son por envio parece que están llegando no? Si es así, quizás podríamos hablar ya de que es una oferta flash que lanzaron. Aunque es cierto que a alguno le ha fallado.

yo he recibido esto

Hola jose,

Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén. Ten en cuenta los plazos de entrega que podrás encontrar más abajo. Nuestros transportistas te informaran vía email o sms sobre la entrega de tu pedido. Si éste tiene entrega en tienda, recibirás un email informándote de su disponibilidad en la tienda seleccionada.
Recuerda que, para ejercer tu derecho de desistimiento respecto a los productos comprados exclusivamente en www.fnac.es , deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, pudiendo optar por la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando la factura de la compra; o a través de www.fnac.es llamando al mismo teléfono 902 100 632 o utilizando la cuenta email desistimiento@envios.fnac.es

Productos enviados Cantidad Precio
Xbox One S 1TB + FIFA 17 -- 1 189,99 €

Gastos de envío*
5,99 €
Medio de pago
Tarjeta de crédito ogone 195,98 €
Importe total del pedido 195,98 €
pero no tengo mas informacion ni mensajeria ni numero de seguimiento...
en un principio dice enviado. pero ni idea.
Pues parece que va bien de momento, ojalá te llegue. La verdad es que es ver el precio y no terminar de creérselo. Y lo malo es que ahora cualquier oferta que ves parece mala.
Os van a llegar. Más de una vez he aprovechado ofertas "error" de Fnac y apechugan y lo envían, así que tranquilos, os va a llegar.

Felicidades.
Ayer estaba buscando ofertas para la PS4 Pro y me topé con éste hilo! Estaré atento a ver si vuelve la oferta, ya que si aparece de nuevo, me la pillo de cabeza!

Saludos!!!
Me han enviado un correo diciendo que la fecha de entrega prevista para el mando es el 24/01.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6