Sobre la oferta 189 euros de FNAC "leer"

1, 2, 3, 4, 5, 6
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ErSe escribió:Pues parece que va bien de momento, ojalá te llegue. La verdad es que es ver el precio y no terminar de creérselo. Y lo malo es que ahora cualquier oferta que ves parece mala.

yo tengo una de 500gb esta es para los reyes de mi sobrino.
fui tonto de no pedir 2.
haber si llega
un saludo y gracias-
pitipitrekus escribió:
ErSe escribió:Pues parece que va bien de momento, ojalá te llegue. La verdad es que es ver el precio y no terminar de creérselo. Y lo malo es que ahora cualquier oferta que ves parece mala.

yo tengo una de 500gb esta es para los reyes de mi sobrino.
fui tonto de no pedir 2.
haber si llega
un saludo y gracias-

Verás como si llega. Y bueno, por lo menos tuviste la ocasión junto con más compañeros de pillar una. Yo llevo todo el mes buscando algo asequible y este tren lo he perdido dos veces. Ayer a la hora que salieron, estaba en el ordenador mirando otras cosas y no me lo creí luego al leer el foro. Habrá que esperar a las ofertas después de reyes.
ya la tengo, caguen! el fifa es digital :O jajjaja, no se porque estaba convencido de que era disco...

Lo del mando, el de la tienda, no tragaba ni con fotos ni con lloros, asi que he llamado a at. cliente nada mas cogerla de la tienda, y me han dicho que... "vale"?
Que mandaban la incidencia al dptamnto para que se pusieran en contacto conmigo y ver si el mando lo envianban a tienda o como.
Aun sigo esperando (hora y media jajaja)

Pd: como dato, decir que toda XONE comprada en el periodo de X Dic al 8 Enero tiene un mando de regalo seas socio o no
Ya tengo el correo para ir a recoger la consola a tienda. El mando en la web sigue poniendo a la espera de entrega del proveedor. Veremos en que queda el mando.
Ya tengo la consola en la tienda [inlove]
Yo aun estoy a la espera de que me contesten a los correos por la cancelacion, que mala suerte!! a ver si lo ponen de nuevo!!
Pues todo parece que ya no va haber más oferta, yo ya me estoy quitando las ilusiones
Huele a cagada del becario de informática que esta echando las navidades, así que no creo que vuelva a salir.

Los que lo habéis pillado enhorabuena, aun sin el segundo mando es un chollo.
@gescudero tu el mando lo añadiste a la cesta ?
Yo soy de los que la compro ayer y no me dejaba añadirlo, se actualizaba la página sin añadirlo.
Sin añadirlo puedo reclamar ese mando??
Furiousxbrazako escribió:@gescudero tu el mando lo añadiste a la cesta ?
Yo soy de los que la compro ayer y no me dejaba añadirlo, se actualizaba la página sin añadirlo.

si el compañero mas arriba dice que del X de diciembre al 8 de enero regalan un mando compres la xboxone que compres ... si , deberias reclamarlo
Yo creo que no se añade porque no hay stock pero que lo envían cuando tengan
Furiousxbrazako escribió:@gescudero tu el mando lo añadiste a la cesta ?

me pasaba igual que a ti, actualizaba sin ningun cambio, asi que como bien he dicho, he reclamado, pues cualquier xone comprada durante esas fechas, se regala un mando...

De momento sigo esperando el mail de contacto con el departamento...

eso si, la xbox ya esta actualizando y funcionando :D
vais a joder la capa de ozono con los desodorantes de tanto pulsar al f5 [carcajad]
Y yo que estoy aqui venga actualizar la pagina de Fnac a ver si vuelve a salir y nada de nada... jaajajajaja [flipa] [flipa]
@gescudero cuando vaya a recogerla are un poco de presión entonces a ver si lo dan, si alguien lo consigue que comente por aqui.
progger escribió:Y yo que estoy aqui venga actualizar la pagina de Fnac a ver si vuelve a salir y nada de nada... jaajajajaja [flipa] [flipa]

que crack [qmparto]
Imagen

Imagen

a ver si conseguis algo
progger escribió:Y yo que estoy aqui venga actualizar la pagina de Fnac a ver si vuelve a salir y nada de nada... jaajajajaja [flipa] [flipa]

Vamos a montar una guardia entre todo para ir dándole a F5 uno cada hora a ver si hay suerte.... [burla2]
abeliyo86 escribió:

Vamos a montar una guardia entre todo para ir dándole a F5 uno cada hora a ver si hay suerte.... [burla2]

Yo llevo todo el dia de guardia directamente, porque desde las 9 o así llevo cada vez que me acuerdo que son unos 20 min o así dandole jajajajaja

En el trabajo desde el movil y ahora que he llegado a casa mas de lo mismo desde el ordenador...

Edito:

lo mejor es el cartelito que sale abajo a la izquierda... jajajajaja

Imagen

saludos...
abeliyo86 escribió:

abeliyo vo al mercadona te dejo la guardia [qmparto]
pitipitrekus escribió:
abeliyo86 escribió:

abeliyo vo al mercadona te dejo la guardia [qmparto]

El coraje es que me paso todo el dia conectado a eol en la tienda que siempre me entero de todo, y justo estos dos días he estado desconectado y sale esta super oferta, no me lo perdonare nunca!!!

PD: Hay casi 500 con la consola en la cesta a ver si hay suerte... [poraki]
lo mismo,todo el dia leyendo y se me escapa!
Me voy a pasear al perro, que otro haga guardia... [cartman] [cartman]
ya me ha llegado el correo! voy a por ella... preguntare por el mando a ver que dicen :D:D:D
No desesperéis, si no es hoy será otro día. Ofertas seguirán saliendo en otras tiendas también. :)
Yo ya tengo la mía!!! Acabo de recogerla. Le he preguntado al de la tienda x el mando y me ha dicho que él no sabe, que él me da lo que ha recibido...
Hola,

Pero volvio a salir la oferta hoy????

Cual es el enlace?

Gracias!
snaker_84 escribió:Hola,

Pero volvio a salir la oferta hoy????

Cual es el enlace?

Gracias!

Hoy no, salió ayer y antes de ayer.
2376 personas están de compras ahora mismo en Fnac y son de eol- [carcajad]
pitipitrekus escribió:2376 personas están de compras ahora mismo en Fnac y son de eol- [carcajad]

Es la consola más vendida en fnac, quien iba a decir que veriamos en España eso [fumando]
la pagina de fnac esta caida... jaajjajaa
progger escribió:la pagina de fnac esta caida... jaajjajaa

joer me has dado un susto jajaja, ya pensaba que estaba la oferta
SpoD escribió:
pitipitrekus escribió:2376 personas están de compras ahora mismo en Fnac y son de eol- [carcajad]

Es la consola más vendida en fnac, quien iba a decir que veriamos en España eso [fumando]

estan esperando el gol estos de fnac [666] (comprar insensatos xDDDD)
Imagen
porque pensáis que igual vuelven a poner la oferta?

lo que pasó fue que la pusieron. a 189. se acabó el stock. y como se acabo salía la de venta x terceros a 350+.
repusieron. stock y volvió a salir la oferta mal de 189. se dieron cuenta y lo corrigieron.
Budathecat escribió:porque pensáis que igual vuelven a poner la oferta?

lo que pasó fue que la pusieron. a 189. se acabó el stock. y como se acabo salía la de venta x terceros a 350+.
repusieron. stock y volvió a salir la oferta mal de 189. se dieron cuenta y lo corrigieron.

Si, es posible que así sea, pero igual de posible que vuelva a surgir la oferta... jajaajajja

saludos...
Budathecat escribió:porque pensáis que igual vuelven a poner la oferta?

Esta claro que fue una cagada pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... :)
gescudero escribió:Imagen

Imagen

a ver si conseguis algo

Pone hasta fin de unidades por lo que no habrá forma de reclamar el mando

Ya tengo la consola [amor]
consola de 1 tb recibida me alegro por mi sobrino ya tiene reyes :)

en los envios decir que no avisan ni dan numero de seguimiento ni nada.
te llega sin previo aviso almenos en mi caso
Fffffuuu....enhorabuena a los afortunados, que envidia. Yo estoy por comprar la de Amazon. Me empiezo a cansar de esperar ofertas y cuando llega no me entero de nada xd.
Acabo de llegar de fnac y nada de mando... me han dado un numero de telefono, y les acabo de mandar un correo. a ver que dicen, si alguien tiene noticias del mando que lo vaya comentando.
Yo les e mandado correito también por lo del mando, a ver que me cuentan y luego les seguiré contando yo según su respuesta.
Confirmo. Recogida en tienda, precio respetado. Dicen que el mando les consta se enviará el 24/01 cuando se podrá recoger. HEMOS TRIUNFADO CHAVALES.
meeskal escribió:Confirmo. Recogida en tienda, precio respetado. Dicen que el mando les consta se enviará el 24/01 cuando se podrá recoger. HEMOS TRIUNFADO CHAVALES.

A mi me daba error al añadir al carrito y no consta en la factura, en la tuya supongo que si no?
@Furiousxbrazako

No, en la factura solo sale la xbox, pero en la web sale el mando como un pedido distinto y también a 189,99 euros pero "pagado", así que supongo recibiran paquete con numero de pedido distinto y constará como pagado. Vamos, que parece que el mando haya costado 190 pavos...
meeskal escribió:@Furiousxbrazako

No, en la factura solo sale la xbox, pero en la web sale el mando como un pedido distinto y también a 189,99 euros pero "pagado", así que supongo recibiran paquete con numero de pedido distinto y constará como pagado. Vamos, que parece que el mando haya costado 190 pavos...

Ami no me aparece el mando por que no me dejó añadir a la cesta, cuando le daba solo se actualizaba la página así que creo que me quedaré sin mando.
Ya tengo la consola en mi casa, por ese precio es un gustazo [burla2]
alguien sabe si son silenciosas yo la entregue ya a mi hermana y no lo pude comprobar.

un saludo
Que sepáis que os odio a todos [+risas] [snif]
kolombo escribió:Que sepáis que os odio a todos [+risas] [snif]

pulsa a f5 y te digo cuantos hay conectado a fnac. [carcajad]
pitipitrekus escribió:alguien sabe si son silenciosas yo la entregue ya a mi hermana y no lo pude comprobar.

un saludo

La mía ni te enteras si está enchufada o no.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6