EOLE escribió:.
Hola de nuevo majete!!!
Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)
Te voy a citar varios de tus comentarios realizados en el post de "ofertas y promociones"...
Cierto, no soy quien para cuestionar a nadie... ¿Tú si? Aquí tienes varios mensajes tuyos donde primero exiges a otros foreros que dejen de postear y seguidamente cuestionas tan ricamente lo que hace otro forero con los códigos que consiguio además de acusarlo veladamente sobre las intenciones que tenia con esos códios...
-please lo que habeis recibido la consola o estais a la espera dejar de postear sobre el seguimiento de envio,
gusta entrar y ver cualquier informacion sobre ofertas disponibles mas que ver flood en si.
-te envio un privi por el codigo quedo a la espera gracias
edito dice que se han adelantado otro al mp.
lo dicho si alguien tiene algun codigo que no vaya a realizar compra se agradece ya que el codigo expira y es dinero tirado.
gracias-
-podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.
Aquí ya avisas que te has pillado una consola y sigues queriendo dar ejemplo sobre lo que hacen los demás con sus códigos...si tienen más o menos códigos o tienen más o menos consolas en camino. De si ha de darse a este o a aquel según sus mensajes...jajaja. El caso es que tú te pillas UNA en MS Francia...poco despues intentas pillar DOS en FNAC...¡¡¡chico que familia más extensa la tuya???
-buenas finalmente me pille el pack con el dead.
alguien me puede decir que codigo meter para lo del gametarg del mando?
gracias
-yo ya comente y vuelvo a comentar que si alguien da un codigo que revise los mensajes de la persona a quien se los da.
esto si que hincha y mas personas con pocos mensajes en el foro y demas y encima con consola en camino .....
-por lo demas nadie aqui esta usando esto como un c/v de ser asi reporta.
diferente es ver algunos pediendo codigos teniendo su consolas en camino,esto a mi no me gusta .
los codigos creo que deben darse para usarse en el momento. no para el perro el gato la gallina y ser usado para pasado mañana cuando quizas no valga....
¿Vergüenza y educación???? Es verdad, con 8 mensajes no tengo ninguna de ambas, a ver si cuando llegue a 1000 me lo hago revisar, gracias por no entrar al trapo.
Y sí, me he molestado en revisar unos pocos de tus mensajes y sigo sin darme cuenta con que persona trato...pero te he dejado unos cuantos arriba como ejemplo por si nos aclaran el tipo de persona que eres!!! (aunque sinceramente y lo siento, no me es de interés ninguno...)
Venga esfuerzate un poquito que seguro encuentras algún adjetivo que me califique, con 8 mensajes que tengo ya te dan alguna pista...
Ahora si que si!!! No me vendáis nada por favor!!! que con mi reputación de 8 mensajes... Arderé en el infierno, lo sé!!!
Por cierto, ¿donde sale mi nivel de reputación? Es que no logro encontrarlo y me ha entrado curiosidad, la verdad!!!
Sin más vicisitudes recibe un cordial saludo ;D.
eres algo corto perdona la expresion.
¿tengo alguna consola mia en cv?
¿no puedo comprar una consola para un familiar?
¿ donde ves que negocio? preguntale a
@Jumov @abeliyo86 que te van a decir si no te banean antes que falta te hace. .....
por cierto no vengas haciendo colas cuando pillastes una de francia de 500 gb cosa que no hago y demuestro..
busca mensajes , busca ....tu al contrario con una de 500gb haciendo el buitre. bravo!!,
ganatela y no a costa de los demas buitreando cosa que no hago.
¿en algun momento he dicho aqui hago colas?
¿te has dado cuenta que la persona que ha ofrecido una consola le he dicho que Jumov se quede con ella?.
esta mal haber si te banean de una vez cansino.
unicamente paso de que esto se convierta en cv no lo entiendes es tu problema haber si se pasa un mod y te lo aclara a fuerza de ban por flames.
no para este tipo de hacer el troll y decir chorradas que no vienen a cuento..
unicamente no queria que se convertiera en cv y viene que si estaba en el hilo de ofertas consolas de francia.
como si me voy de mujeres y pillo la sifilis que te importa.
paso de este tipo , haber si te moderan y te echan gente como tu sobra por estos lares.
no vengas pediendo teniendo ya una gracias a las publicaciones de gente como yo lleva años en eol.
encima con colas teniendo una,verguenza tenia que darte.