buenas abro este hilo sobre la oferta FNAC de xbox one 1tb 2 mandos fifa 17 a 189 euros..
prefiero abrir un hilo para saber cual es nuestra situacion
en mi caso aun no esta cancelado y logicamente pagado..
si se incumple alguna norma agradeceria el cierre del mismo.
la intencion es, no llenar el hilo de ofertas de xbox one con offtopics sobre esta compra o todo lo relacionado ...
edit la oferta fue valida hasta el dia 2/01/17 13 :00 solo duro una hora...
edit 2 tambien hoy dia 3/01 aproximadamente de 10 30 a 10 50de manera aleaotaria va saliendo la oferta no se sabe nada si seguira la oferta dias posteriores o no...
para ofertas de one ya hay un hilo especifico que se habla de ofertas este hilo es unicamente para las personas que hemos comprado en dicha web y saber nuestra situacion.
a la msima vez tambien se agradece si sale la oferta de FNAC nuevamente se publicara para tenerla todos a mano.
edit 3 quien tenga la oportunidad de adquirir o comprar la consola para mas fiabilidad que compre recogida en tienda muchos envios hacen la anulacion como en mi caso. despues de estar pagada por posible saturacion de envios.0
¿cuando esta la oferta nuevamente?
respuesta en el spoiler.
porfavor algunos era para daros una paliza estamos en epoca navideña gente parada etc.me parece un mal gesto por parte de alguno que intente negociar reservas ya adquiridas a cambio de dinero.
las ofertas se comparten como se puede ver ,lo que no se puede hacer es aprovecharse econimicamente sobre reservas mandando mp con ofertas.....
siento en cierta manera verguenza ajena..un saludo y seamos mas "legales"