[erick] escribió:buenas tardes,
crear normas excepcionales en un hilo no lo vemos, es algo muy complicado porque además se van a tomar como normas de EOL y no lo son, y por lo tanto no tiene ningún castigo aplicado no cumplirlas.
El tema de la compra venta es exclusivo de CV, quizás deberiamos plantearnos un nuevo modo de intercambio que es más sencillo y menos problemático que CV con dinero.
Buenas, ya hay un hilo de intercambio de juegos, el problema no viene por pagar con dinero, creo que nadie se ha quejado de eso, lo que estamos tratando de encontrar es un metodo equitativo de valorar las keys que se ponen en venta y adaptarlo al hilo que tiene tal fin.
Saludos
P.D:
He estado haciendo mis calculos sobre el último pack el Mensual de Humble con el precio normal de los juegos en la humble store dividido en la proporción del descuento de los juegos (Casi coincide con las de Joseahfer)
xcom 2: 49.99 € = 3.81 €
Rise Rome: 19.99 € = 1.53 €
ABZU: 19.99 € = 1.53 €
StreamWorld Heist: 14.99 € = 1.15 €
Project Highrise: 19.99 € = 1.53 €
Okhlos: 12.99 € = 1 euro €
Husk: 17.99 € = 1.38 €
Valor en Hunble Store del bundle= 155.93 €
Precio bundle= 12 €
Proporción= 155.93€/12€ = 12.9941
Precio venta juego en foro= Precio en Humble Store / 12.9941
Desde luego no va a convencer a todo el mundo ya que el que se quede con los juegos más caros va a tener que vender otros juegos bastante demandados como por ejemplo el StreamWorld Heist a menor precio y no siempre los juegos menos deseados como en este caso el Project Highrise (aunque yo lo tenía en mi lista de deseados) tienen un valor más bajo de venta que lo haga más apetecible.
Quizas sea preferible dejarlo en parte como está ahora poner un precio fijo para todos juegos por igual pero con la opción de hacer packs de juegos reclamo con juegos menos deseado para poderlo vender y dejar la opción de vender más barato del precio fijo para animar las ventas de los juegos menos deseados.