Visto como esta el tema y sabiendo que el hilo de packs no os lo van a reabrir, lo que deberiais hacer es empezar a organizar un grupo de steam exclusivo para este tema, me parece que es la opcion mas logica que teneis, pero tambien os digo que si vais hacerlo empeceis ya moveros y organizaros a traves de este hilo porque como mareeis mucho la perdiz al final van a chapar este hilo tambien y vais a perder el hilo de packs y la oportunidad de crear una alternativa viable.
jestradabcn escribió:eR_XaVi escribió:</div>Y la cosa no sería preguntarle primero a quien gestiona el grupo de Steam? Digo yo.
@eL PiRRi @Ghandig buff, teneís razón, mis disculpas.ahora al leeros, me doy cuenta que no era tan buena idea, os tenía que haber preguntado antes.
solo pensé en las ventajas de hacerlo, y aprovechar el grupo ya creado. no pensé en el trabajo que hay detrás.
Disculpas aceptadas, pero entenderas que ayer cuando vi todo el percal un viernes noche me quede a cuadros, si no me llegan a avisar ni me entero de que estabais pensando llevaros todo al grupo de EOL de steam, en un momento empezaron a pedir invitaciones al grupo a mansalva obligandonos a cerrarlas de momento hasta que se aclarara todo, es una medida que hace pagar a justos por pecadores y no nos hace gracia tener que tomarla, es que de verdad no sabeis el curro que nos hemos pegado (sobre todo
@eL PiRRi ) para tenerlo todo en regla y que cuando se hacen sorteos, quedadas, actividades o lo que sea se todo para eolianos, nos tiramos practicamente un año "limpiando" el grupo hasta dejarlo como esta, y meter algo como esto pervertiria todo lo que es este grupo y para lo que se creo, a parte del tema de que tiene unos requisitos y hay muchos usuarios del hilo de packs que no los cumplirian y aun asi intentarian entrar por todos los medios.
Me reitero en que la opcion mas viable que teneis para seguir con lo que estabais haciendo hasta ahora es un grupo nuevo y que unos cuantos os encargueis de el, lo que teneis que tener claro es que el hilo de packs no os lo van abrir, en eso ha sido clara la administracion ya, era un hilo que segun la normativa de EOL no estaba permitido en el foro, porque aunque su funcion cuando se creo fuera el montar 4packs para aprovechar ofertas la funcion en la que habia derivado por completo era un C/V encubierto.
Salu2.