Sobre la política del hilo de compras del pack de steam

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Creo que ahora se debería realizar una VOTACIÓN entre las dos opciones más votadas.
43%
61
6%
8
13%
19
34%
48
2%
3
2%
3
Hay 142 votos. La encuesta terminó el 23 feb 2017 16:38.
A ver, no nos rallemos, cuando hablamos de vender, comprar al menos la inmensa mayoría estamos hablando de compartir los gastos de compras, siempre es más fácil decir vender que poner en la frase "compartir los gastos de compra del bundle.

Tened en cuenta que decimos vender hasta el precio de compra del bundle, si yo decido poner el gancho del Montly a 11$ y me quedo el resto de juegos por 1$€ todos estarán en su derecho de darme un buen corte de mangas [+risas].

Como decían desde moderación, esto se autorregulara solo, si todos vamos dentro de los limites de buena voluntad, caraduras siempre nos vamos a encontrara tanto vendedores como compradores, pero es tarea de todos de darles la espalda, y no comprarles, venderles nada.

Sobre el precio de venta yo siempre he defendido poner el precio que cada uno quiera, la opción 4 de la votación, no creo que veamos por ejemplo Ryse a 3€ y a 0,50€, seguramente todos los pongamos a la venta sobre 1,50€ o 2€ y el gancho siempre, bueno casi siempre, que vaya los que han puesto algunas veces, desde 3€ a 5€,dependiendo del juego, lo que por lógica hará que bajen el precio del resto de juegos, que la mayoría prefiere una formula matemática basada en el precio medio de venta de los juegos en la plataforma de GOG comprados con VPN desde Canadá, perfecto yo simplemente esperare a que alguno ponga los precios y utilizare la misma formula que se haya puesto, estoy muy mayor para ponerme a mirar/calcular eso. [+risas] [+risas]
manval escribió:perfecto yo simplemente esperare a que alguno ponga los precios y utilizare la misma formula que se haya puesto, estoy muy mayor para ponerme a mirar/calcular eso. [+risas] [+risas]

Eso es lo que yo decía de ese método, que habrá mucha gente que venga y no sabrá como calcular los precios y se formaría un lío si se hace en "hora punta" de nuevo bundle.

Yo creo que lo mejor es la autoregulación como bien dices, sin superar el máximo del bundle, como bien dices, si pones el gancho a 10$, se reirán en tu cara, y andarán eljuego gancho por 3-4-5€ y el resto debe ser más barato, y ya se va autoregulando más o menos.
Valdrian escribió:Yo cada vez veo más que la única opción que permite que el hilo siga siendo una forma de compartir gastos y no un hilo de venta de keys pero que a la vez otorga un precio justo a cada juego es la opción de condicionar la venta de los juegos que te parezca más interesante a la compra de otros. Si @choren pudiera que el que se lleve el Warhammer, tiene que llevarse otros 2 (por decir un número), seguramente lo vería con otros ojos... y en el fondo es lo más parecido a compartir. Se comparte lo bueno, si, pero también lo malo...

Eso sí, es una opción que no quiere prácticamente nadie xD. Pero en el fondo, implica que cada postura ceda un poco...

Para ello es lo que he reiterado, una forma de compartir gastos es:

Lista para 4-Packs
Lista de 10 para compra conjunta de Windows Store de Asia

Etc. Todo lo demas , mientras no se pongan las 2 partes de acuerdo, es marrón para moderación, asi que yo diria, que hace falta mas opiniones, no solo de los que veo que aunque como muy bien apunta @Seldon702 lo sque estais proponiendo mover las cosas soys los de la segunda opcion, algo intermedio para comprador y vendedor , hasta que no repatituleis mas opiniones de la gente que compra, que vean algo para ceder a esto, a los pocos meses, tenemos hilo abierto aqui de nuevo, ya no por parte de los que montan los packs, si no de los que lo compraban... tiempo al tiempo....

Saludos , leo los post que me quedan sigo al tajo y luego sigo por aqui lo que pueda, aportar, de opinion personal
HOla A TODOS, la idea de la encuesta era comprobar la opinión de la gente del hilo. Pero ahora que se ha hecho se podría hacer una VOTACIÓN entre las dos opciones más votadas. Mi idea era resolverlo antes del miércoles para cuando salga el viernes el Monthly ya esté aclarado.
Pero me ha surgido algo y no voy a poder llevarlo, así que le paso el testigo a quien quiera para realizar la votación entre esas dos opciones si os parece.

Me hace gracia lo de "el que compra un bundle es porque quiere más de un juego". Claro, yo compré el monthly de febrero porque venían Ryse y Steamworld además del XCom 2. [carcajad]
@Joseahfer ¿Y poniendo un 20% inicial y descontar un 5% del precio ya rebajado cada vez?
@Jurenito excesivo, estarías penalizando mucho más un juego que solo ha salido en un bundle, y si ha salido más, no lo estás penalizando lo suficiente. Yo creo que está bien como está.
Yo lo que sigo leyendo no doy credito, las 2 posturas estais bastante lejos,

Sin llegar al punto extremo de @Alphos con el que comparto gran parte de opinion, ni del que dice que nadie te obliga a comprar un bundle de 10 que te interesan solamente 2..... ni el que dice que regulando esto veremos algun Juego gancho en el hilo. .... que fe teneis todos.... la verdad

-Alphos tiene razon en abaratar, pero no hasta el punto que te salga a ti algo gratis, ahi la parte de la proporcionalidad, entra en juego, pero la lista que veo del civilization y el curro que conlleva... en serio CiV 5 mas barato que un DLC? el DLC se lo come el vendedor seguramente, y el comprador se beneficia de nuevo pese a estar mas equitativo y poder reabaratar algo mas "compartir gastos".

-Si se opina que no se compren packs cuando se tienen pocos juegos hasta completar, se comprarian MUCHISIMOS menos más el follón de los pagos para poderlo comprar, o finalmente, lo comprará el de siempre y surgira más de un caso que alguno se apunte y se eche atras, reitero, este tipo de "compartir gastos" solo funciona en conjuntas de 4 packs y similares, ahi es lo UNICO equitativo y proporcional.

-En serio creeis que van a aparecer mas ganchos con esta formula... la verdad no doy credito, muchos de los que postean aqui, y muchos otros conocidos que no , juegos ganchos de 8 para arriba y alguno bastante más arriba del precio total del monthly, evidentemente, quien quiera el juego debe plantearse comprar el pack completo en esos casos, pero como dice un amigo mio, si no te interesa no compres, sea el juego a 8 fuera, como el pack a 12 a ciegas, tan simple como eso, lo unico que con esto se puedan ver mas juegos "intermedios" como ha dicho uno quizas no poner un Ryse a 3€ pero regularlo mas a 1.5-2 , que ya solo eso, si se da el caso de Alphos, si encima has vendido el gancho fuera y subes algo el precio de estos intermedios, ya tambien supone un supuesto beneficio o lucro del vendedor.

Creo que cada uno mira por lo suyo, y coincido con Alphos que el formato esta mal, sin ser tan drastico como el, el formato ya solamente de la lista y los adelantados, me quedo con este, y los que no dan buen uso del mismo, no ayuda a ganas de que la gente aporte. Liberalizar precios como digo puede estar mejor en cierto punto si se hace una formula acorde a que todos los afectados acerquen posturas. Los que compran y se comen juegos abaraten mas, y los que compran no dupliquen o sobrepasen precios absurdos. Aun asi seguiran comiendose juegos los que compran, quizas menos al bajarle precios a los "morralla" y los que compran se quejaran de pagar un poco más que antes poniendo al que vende como "seller" y ya digo al X tiempo veremos a los que compran poniendo feedback por aqui, y a los del hilo con problemas de precios en los listados por como lo que dice conde.

La formula de prpoporcionalidad no debe ser una ecuacion de Enstein si no algo accesible y sencillo que no de trabajo a los que pongan la lista, a los que compran que lo vean excesivo y que ambas partes esten de acuerdo, aunque yo sinceramente os veo lejos en posturas , pero vamos, la cosa que siga el debate SANO, y que sois los mas interesados vosotros mismos en acercar posturas, porque perder perdemos los usuarios en general, para moderacion lo mas facil es congelar el hilo en la nevera hasta que deis con una formula pacifica y acorde para ambas partes. Ahora bien, ya predico, sin ser cenizo, que pese a buena formula algunos la lian al poco y nos veremos de nuevo aqui, muchos otros temas igual han acabado ciclicos. Lo unico dentro del formato y reglas que se pongan o se fijen, quizas si que haya que hacerlo para que de tal modo, no haya pie a malosentendidos y follones como en las horas puntas en los edit de las listas y en los post, quiero estejuego si a alguien le sobra, me quedo con este, sin editar.... etc.. eso es marron para los que compran, que se pelean ensuciando el hilo, como para el que vende que es un marron ver que hacer y como salir de ese embrollo etc, tiempo que no se puede permitir uno perder muchas veces, por culpla algo mas obvio que todo loque estamos debatiendo, que los usuarios ENTIENDAN Y RESPETEN la forma de actuar del hilo que se fije.

SAlu2
Solo por añadir un comentario para hacer una analogía con lo que a mi juicio está pasando en el hilo:

Cuando vas a vender un juego de segunda mano, tienes dos opciones: llevarlo al Game y que te den dos duros, o ponerlo a la venta por otro sitio y ganarle algo mas.

- Si lo llevas al Game, es llegar, venderlo por lo que te den y te vuelves a tu casa con lo que sea. Es decir, te dan un cagarro, pero te quitas mil preocupaciones de encima.

- Si lo vendes por tu cuenta, le sacas mayor provecho económico, pero tienes que tragar con el engorro de negociar, publicar el anuncio, que si fotos, que si ingreso, que si envío... A veces según el juego te sale a cuento, y según que juego no.

¿Que tiene que ver esto con el hilo? Pues que para mi, casi todas las opciones que ofreceis que sean parecidas a continuar el hilo como esta, solo conlleva a precisamente las dos partes malas de las historias anteriores: es tan engorroso como vender el juego por tu cuenta, y tan poco satisfactorio económicamente como llevarlo al Game. Y el que compra, es tan "usurero" como Game, que se lleva por dos duros lo que otro considera que vale diez duros. El hilo tendría mayor calidad de juegos y mayor movimiento si fuera sencillo y satisfactorio.

Cambiad venta por "compartir gastos", a mi me da igual como lo querais llamar para hacerlo mas bonito...
Una duda que tengo... Para reabrir el hilo nos tenemos que poner de acuerdo. ¿Eso significa que TODOS los de aquí tenemos que dar como buenas unas normas? Porque me parece imposible que 142 personas (a juzgar por el número de votos) estén 100% de acuerdo ahora mismo con este tema.

A donde quiero llegar es: ¿Se va a repetir encuesta con otras opciones o esto como va? Porque estamos a quí divagando (y podemos estar eternamente) pero no parece que vaya a llevar a ningún lado todo esto.
@edman bueno, así se pasan y opinan todas las personas. De otra manera por aquí no pasarían unos cuantos. [carcajad]
Buenas más que una encuesta creo que se podría responder una serie de puntos y que cada cual explicara de una manera concisa que opina y que ideas tiene para mejorar el hilo.

Entonces se puede ir recopilandolas y las que estemos más peña conforme utilizarlas como nuevas normas en el hilo de compra de keys.

Porque sino vamos a estar marenado la perdiz, ya que los puntos de la encuesta son muy escuestos además hay algunos que se vienen a solapar aunque forman parte de opciones diferentes que a mi modo de ver son la misma opción.

Algo así:

- Estás conforme con el sistema de venta de keys del hilo de compras del pack de steam?

- Que cambiarias para mejorarlo si crees que se puede mejorar?.

Han opinado sobre 130 personas en la encuesta, con que de su visión un tercio de ellas se pueden coger un especto bastante amplio de los usuarios que utilizan el hilo y coger ideas que aunque el sistema de repartición de precios al final se quede igual muy posiblemente se incluya mejoras que hagan las normas más justas tanto como para el vendedor como para el comprador.

P.D:
Bueno empiezo yo [looco]:

- Estás conforme con el sistema de venta de keys del hilo de compras del pack de steam?

No estoy conforme es demasiado rígido, abogo por mayor flexibidad de precios para determinados bundles, ya que sistema actual aunque es equitativo cuando todos los juegos vienen a valer lo mismo pasa lo contrario cuando se compra un bundle con juegos sin descubrir o juegos reclamo.

En principio con los bundle con más disparidad de valor de los juego que tiene haría que fuese el tema más flexible:

- Dar la opción de vender los juegos como siempre, partiendo el precio del pack en partes iguales, pero con la opción de "obligar a comprar" juego bueno + juego "malo", o juego reclamo triple AAA + 2 juegos "malos" (Caso de humble bundle mensual).

- Dar opción de vender juego + dlc's de forma conjunta.

- Dar la opción si el usuario lo elige de poner sistema proporcinal de precios (se tendría que hablar que sistema utilizar para que todos utilicemos el mismo) "sin sobrepasar el valor de bundle".

- Dar la opción de vender packs casi completos con 1 o 2 juegos menos, que sean los usuarios quien decide, si no es interesante otros sus venderán sus juegos antes.

- Dar opción a rebajar precios (lo veo efectivo cuando hay acumulación de determinados títulos y hay poca gente interesada al precio en el que se venden, con un precio más bajo podría interesar comprarlos.

Con estas opciones también los foreros iremos actuaremos de una manera más reflexiva a la hora de comprar, quizas esperando mejor precio o condiciones y no se harán los lios que hay cada vez que va todo el mundo por un juego que interesa y tiene precio fijo.

Todo esto como he comentado en determinados packs, el resto de packs como siempre.

Saludos
según mi opinión, el tema es que tiene que estar todo mascado tanto para los nuevos usuarios que compran un bundle y son primerizos en la ventas, como para los habituales.
¿cómo?
pues la referencia son las compras conjuntas de indiegala que van como la seda gracias a compañeros como conde y el chico nuevo que le está ayudando.
¿qué hacer?
pues nombrar a un "consejo de sabios" de 2-3 usuarios conocidos, asiduos y que conozcan el mercado para que ellos marquen los precios de venta sobre todo del Monthly. Eso sí, lo que digan va a misa y no se discute.
Si todos aceptamos eso la cosa irá bien. Orden y progreso.
¿Candidatos?
pues hay gente muy válida y que está casi siempre al pie del cañón, no hace falta dar nombres
un saludo!
memento escribió:según mi opinión, el tema es que tiene que estar todo mascado tanto para los nuevos usuarios que compran un bundle y son primerizos en la ventas, como para los habituales.
¿cómo?
pues la referencia son las compras conjuntas de indiegala que van como la seda gracias a compañeros como conde y el chico nuevo que le está ayudando.
¿qué hacer?
pues nombrar a un "consejo de sabios" de 2-3 usuarios conocidos, asiduos y que conozcan el mercado para que ellos marquen los precios de venta sobre todo del Monthly. Eso sí, lo que digan va a misa y no se discute.
¿Candidatos?
pues hay gente muy válida y que está casi siempre al pie del cañón, no hace falta dar nombres
un saludo!

Podría ser una buena idea, y como recompensa esos usuarios podrían ser los primeros en poner sus juegos a la venta, eso creo que sería un buen incentivo a que salgan más voluntarios xD
Japp escribió:
memento escribió:según mi opinión, el tema es que tiene que estar todo mascado tanto para los nuevos usuarios que compran un bundle y son primerizos en la ventas, como para los habituales.
¿cómo?
¿qué hacer?
¿Candidatos?
un saludo!

Podría ser una buena idea, y como recompensa esos usuarios podrían ser los primeros en poner sus juegos a la venta, eso creo que sería un buen incentivo a que salgan más voluntarios xD

¿Gente a la que además de decidir como tienen que ser las cosas, se les otorga la ventaja de vender ellos primero? Ya de paso, que puedan quedarse gratis al mes con cuatro juegos de los demás que ellos quieran, que se lo merecen.

Al contrario, precisamente si hay 2 o 3 que tienen la potestad de decidir como tienen que ser las cosas, precisamente no se les debería ni permitir usar el hilo, porque ahí si podría decirse que pueden tomar decisiones para su propio beneficio.

El incentivo tiene que ser para que la todo el mundo participe más, habiendo más y mejores juegos, y mayores beneficios para quien los ofrece, no para que dos o tres se hagan los amos del cotarro.
No veo mal que aya 3 que decidan los precios . Y como son los que deciden los precios, seguramente seran los primeros subir las listas. Pero pa evitarles ese "poder supremo", tan simple como el que quiera hacerse con las sobras elija cojerselos al que le de la gana , y no por orden en que se pusieron. Total todos tendran el mismo precio.
Yo me puedo encargar de poner los precios proporcionales cada viernes de monthly, de hecho solo hay que poner el nombre del juego, el mínimo histórico y el número de veces que ha salido antes en un bundle; el resto lo hace el propio Excel.
Joseahfer escribió:Yo me puedo encargar de poner los precios proporcionales cada viernes de monthly, de hecho solo hay que poner el nombre del juego, el mínimo histórico y el número de veces que ha salido antes en un bundle; el resto lo hace el propio Excel.

Pero claro ahí está el kit de la cuestión, minimo historico o calculado sobre el precio que tenga en humble bundle/steam?.
Pues esta claro que queréis que la cosa acabe igual que la última vez, que tres o cuatro personas se "apropiaron" de las normas, decidieron entre ellos mismos como tenía que funcionar el hilo haciendo caso omiso a las recomendaciones que no les interesaba, y por lo que planteáis en estas últimas respuestas, queréis que el camino siga siendo igual. Ahora, además de las normas, fijarán precios. Ya hasta os estáis distribuyendo los "sillones". La próxima será cobrar un impuesto revolucionario. Al final, en 3 meses nos vemos en esta discusión de nuevo.

Porque pese a que la encuesta dice claramente que la gente quiere cambios, seguís con la idea de precios cerrados y ningún tipo de libertad. Da igual si por máximo histórico o en forma proporcional. Parece que no habéis entendido aún que eso es precisamente lo que no funciona.
Joseahfer escribió:Yo me puedo encargar de poner los precios proporcionales cada viernes de monthly, de hecho solo hay que poner el nombre del juego, el mínimo histórico y el número de veces que ha salido antes en un bundle; el resto lo hace el propio Excel.

Adjudicado. [+risas] [+risas]

Japp escribió:

No estoy conforme es demasiado rígido, abogo por mayor flexibidad de precios para determinados bundles, ya que sistema actual aunque es equitativo cuando todos los juegos vienen a valer lo mismo pasa lo contrario cuando se compra un bundle con juegos sin descubrir o juegos reclamo.

En principio con los bundle con más disparidad de valor de los juego que tiene haría que fuese el tema más flexible:

- Dar la opción de vender los juegos como siempre, partiendo el precio del pack en partes iguales, pero con la opción de "obligar a comprar" juego bueno + juego "malo", o juego reclamo triple AAA + 2 juegos "malos" (Caso de humble bundle mensual).

- Dar opción de vender juego + dlc's de forma conjunta.

- Dar la opción si el usuario lo elige de poner sistema proporcinal de precios (se tendría que hablar que sistema utilizar para que todos utilicemos el mismo) "sin sobrepasar el valor de bundle".

- Dar la opción de vender packs casi completos con 1 o 2 juegos menos, que sean los usuarios quien decide, si no es interesante otros sus venderán sus juegos antes.

- Dar opción a rebajar precios (lo veo efectivo cuando hay acumulación de determinados títulos y hay poca gente interesada al precio en el que se venden, con un precio más bajo podría interesar comprarlos.

Con estas opciones también los foreros iremos actuaremos de una manera más reflexiva a la hora de comprar, quizas esperando mejor precio o condiciones y no se harán los lios que hay cada vez que va todo el mundo por un juego que interesa y tiene precio fijo.

Todo esto como he comentado en determinados packs, el resto de packs como siempre.

Saludos

No veo incompatibilidad en poner los precios y ademas si se quiere poner todo el bundle en venta menos los juegos que te quedes en un solo pack, siempre habrá quien quiera venderlos de 1 en 1, o por pack completo, semipack o como quiera montarlos, sin salirse del precio máximo de su compra.

Alphos escribió:Pues esta claro que queréis que la cosa acabe igual que la última vez, que tres o cuatro personas se "apropiaron" de las normas, decidieron entre ellos mismos como tenía que funcionar el hilo haciendo caso omiso a las recomendaciones que no les interesaba, y por lo que planteáis en estas últimas respuestas, queréis que el camino siga siendo igual. Ahora, además de las normas, fijarán precios. Ya hasta os estáis distribuyendo los "sillones". La próxima será cobrar un impuesto revolucionario. Al final, en 3 meses nos vemos en esta discusión de nuevo.

Porque pese a que la encuesta dice claramente que la gente quiere cambios, seguís con la idea de precios cerrados y ningún tipo de libertad. Da igual si por máximo histórico o en forma proporcional. Parece que no habéis entendido aún que eso es precisamente lo que no funciona.

Lo que nunca nos podemos salir es del precio máximo de compra del bundle, eso ya lo dejaron muy claro desde moderacion
manval escribió:
Alphos escribió:Pues esta claro que queréis que la cosa acabe igual que la última vez, que tres o cuatro personas se "apropiaron" de las normas, decidieron entre ellos mismos como tenía que funcionar el hilo haciendo caso omiso a las recomendaciones que no les interesaba, y por lo que planteáis en estas últimas respuestas, queréis que el camino siga siendo igual. Ahora, además de las normas, fijarán precios. Ya hasta os estáis distribuyendo los "sillones". La próxima será cobrar un impuesto revolucionario. Al final, en 3 meses nos vemos en esta discusión de nuevo.

Lo que nunca nos podemos salir es del precio máximo de compra del bundle, eso ya lo dejaron muy claro desde moderacion

Eso de salirse del precio del bundle juraría que no lo ha pedido nadie.
visto lo visto, creo que lo mejor es crear un hilo en un grupo de steam, con funcionamiento parecido a groupboys,
podemos probar alli, que no hay que dar tantas explicaciones, y si funciona, se explica por aqui e intentamos traspasarlo al foro.
jestradabcn escribió:visto lo visto, creo que lo mejor es crear un hilo en el grupo de steam EOL, con funcionamiento parecido a groupboys,
podemos probar alli, que no hay que dar tantas explicaciones, y si funciona, se explica por aqui e intentamos traspasarlo al foro.

Mis diez.

Ese grupo funciona perfectamente, cada uno pone los precios como quiere, dentro de un orden y respeto, unas normas bastante claras y si quieres vender por packs vendes por packs.

Alphos escribió:Eso de salirse del precio del bundle juraría que no lo ha pedido nadie.

De verdad no quiero polemizar, ni tampoco es un ataque a tus opiniones, pero estamos barajando la opciones de poner precios dentro de un orden, punto 4 de la encuesta y poner unos precios fijos por mínimos punto 3 de la encuesta, y parece que no te gusta ninguna e incluso en comentarios de otros compañeros. parece que lo dices (lucrarse), aunque sea que te salgan los juegos gratis, eso para moderación es lucrarse, o salirse del precio de compra del bundle, si te he malinterpretado perdóname, ya sabes lo difícil que es transmitir lo que quieres decir detrás de un teclado, sobre todo los estados de animo.

Saludos cordiales pero de verdad [beer]
jestradabcn escribió:visto lo visto, creo que lo mejor es crear un hilo en el grupo de steam EOL, con funcionamiento parecido a groupboys,
es más, invito a el próximo viernes hacer vuestras ofertas directamente allí, ya que tenemos el hilo cerrado.

Lo veo perfecto [beer]
manval escribió:De verdad no quiero polemizar, ni tampoco es un ataque a tus opiniones, pero estamos barajando la opciones de poner precios dentro de un orden, punto 4 de la encuesta y poner unos precios fijos por mínimos punto 3 de la encuesta, y parece que no te gusta ninguna e incluso en comentarios de otros compañeros. parece que lo dices (lucrarse), aunque sea que te salgan los juegos gratis, eso para moderación es lucrarse, o salirse del precio de compra del bundle, si te he malinterpretado perdóname, ya sabes lo difícil que es transmitir lo que quieres decir detrás de un teclado, sobre todo los estados de animo.

¿Que no me gusta ninguna opción? Pero si yo precisamente la que apoyo es la cuarta, libertad del precio por juego dentro de los límites del precio del bundle. Y sois vosotros los que por narices estais diciendo que el precio tiene que ser fijado de algún modo. Lo que yo señalé de que a alguien le puedan salir los juegos gratis no era un intento de imponer algo. Era una sugerencia (de eso va el hilo, ¿no?) para incentivar aún mas la participación en el hilo y que la gente participe aportando mas bundles y mas juegos sabiendo que pueden logar no tener pérdidas al comprar un bundle por apenas dos juegos, intentando así que esa persona no deje de comprar el bundle y comparta el resto. ¿O acaso no quereis mayor calidad y cantidad en el hilo?

¿Y que ideas ofreceis vosotros para incentivar a la gente? ¿Darle privilegios a tres personas sobre los demás para que hagan y deshagan a su antojo? ¿De verdad así quereis fomentar mas la participación, y no la fractura? Es que me deja alucinado el tipo de propuestas que haceis, que tres personas decidan los precios y además tengan preferencia sobre los demás. Ole ahí. Y eso si lo apoyais a pies juntillas varios, hasta habéis adjudicado uno ya.
Alphos escribió:
manval escribió:De verdad no quiero polemizar, ni tampoco es un ataque a tus opiniones, pero estamos barajando la opciones de poner precios dentro de un orden, punto 4 de la encuesta y poner unos precios fijos por mínimos punto 3 de la encuesta, y parece que no te gusta ninguna e incluso en comentarios de otros compañeros. parece que lo dices (lucrarse), aunque sea que te salgan los juegos gratis, eso para moderación es lucrarse, o salirse del precio de compra del bundle, si te he malinterpretado perdóname, ya sabes lo difícil que es transmitir lo que quieres decir detrás de un teclado, sobre todo los estados de animo.

¿Que no me gusta ninguna opción? Pero si yo precisamente la que apoyo es la cuarta, libertad del precio por juego dentro de los límites del precio del bundle. Y sois vosotros los que por narices estais diciendo que el precio tiene que ser fijado de algún modo. Lo que yo señalé de que a alguien le puedan salir los juegos gratis no era un intento de imponer algo. Era una sugerencia (de eso va el hilo, ¿no?) para incentivar aún mas la participación en el hilo y que la gente participe aportando mas bundles y mas juegos sabiendo que pueden logar no tener pérdidas al comprar un bundle por apenas dos juegos, intentando así que esa persona no deje de comprar el bundle y comparta el resto. ¿O acaso no quereis mayor calidad y cantidad en el hilo?

¿Y que ideas ofreceis vosotros para incentivar a la gente? ¿Darle privilegios a tres personas sobre los demás para que hagan y deshagan a su antojo? ¿De verdad así quereis fomentar mas la participación, y no la fractura? Es que me deja alucinado el tipo de propuestas que haceis, que tres personas decidan los precios y además tengan preferencia sobre los demás. Ole ahí. Y eso si lo apoyais a pies juntillas varios, hasta habéis adjudicado uno ya.

Para mi la mejor opción es la 4 y es la que vote, y el sitio que mas me gusta para vender es groupboys, que se puede hacer aqui o en el grupo de steam algo parecido seria, bajo mi punto de vista lo mejor.

Incentivar, no vamos a incentivar a nadie, los que quieren sacar mas de 12€ por el juego gancho del monthly ya lo están haciendo en sitios como g2a
es más, invito a el próximo viernes hacer vuestras ofertas directamente allí, ya que tenemos el hilo cerrado.

A nosotros nos parece perfecta esa solución.

El hilo ha dejado de ser hace mucho tiempo un sitio para compartir y se ha convertido en un CV disimulado, algo que no permite las normas de EOL y que el foro de PC no está preparado para soportar y que va a generar problemas y tensiones constantes, además de problemas en el foro con el tochopost.
[erick] escribió:

El hilo ha dejado de ser hace mucho tiempo un sitio para compartir y se ha convertido en un CV disimulado, algo que no permite las normas de EOL y que el foro de PC no está preparado para soportar y que va a generar problemas y tensiones constantes, además de problemas en el foro con el tochopost.

alguien puede explicar ahora los pasos a seguir y que sistema de precios vais a adoptar finalmente

como entro en el grupo ese de steam???

Puedes explicar un poco esto?

haber pido entrar en el grupo y a partir de ahora que tengo que entra en steam para compar o vender juegos?

si es asi se me escaparan muchos juegos ya que desde el trabajo no puedo entrar en steam y cuando llego a casa ya abran volado los interesantes
Señores, antes de abrir ningun hilo en el grupo de EOL de steam esperar a que lo hablemos los oficiales del grupo porque el jaleo puede ser monumental, esperar a que hable con @eL PiRRi y los demas miembros del staff del grupo a ver que hacemos, por que os recuerdo que el grupo de EOL es privado y tiene unos requisitos, es posible que muchos de los que actualmente utilizan el hilo de packs no los cumplan y no se les va a permitir la entrada.

Salu2.

Y la cosa no sería preguntarle primero a quien gestiona el grupo de Steam? Digo yo.
Que es eso de groupboys?
Por otra parte no he visto nada en el grupo de steam :-?

EDITO: ahora que pienso, la compraventa a traves de steam no me extrañaría que estuviera prohibida (no sé con qué tipo de "castigo")
Para los que vayais rebotados de este hilo a pedir invitacion:

viewtopic.php?p=1743255205

Hasta que no hable con el resto del staff del grupo no enviamos ninguna invitacion, lo siento.

Salu2.
Ghandig escribió:Señores, antes de abrir ningun hilo en el grupo de EOL de steam esperar a que lo hablemos los oficiales del grupo porque el jaleo puede ser monumental, esperar a que hable con @eL PiRRi y los demas miembros del staff del grupo a ver que hacemos, por que os recuerdo que el grupo de EOL es privado y tiene unos requisitos, es posible que muchos de los que actualmente utilizan el hilo de packs no los cumplan y no se les va a permitir la entrada.

Salu2.

Hay forma de crear un subforo dentro del grupo?

EN plan:
1.General (el actual)
2.Compra conjunta de packs/bundles/como se quiera llamar. Y aquí cada usuario crea un hilo con su bundle/pack, a lo group buys.
conde_cadista escribió:
Ghandig escribió:Señores, antes de abrir ningun hilo en el grupo de EOL de steam esperar a que lo hablemos los oficiales del grupo porque el jaleo puede ser monumental, esperar a que hable con @eL PiRRi y los demas miembros del staff del grupo a ver que hacemos, por que os recuerdo que el grupo de EOL es privado y tiene unos requisitos, es posible que muchos de los que actualmente utilizan el hilo de packs no los cumplan y no se les va a permitir la entrada.

Salu2.

Hay forma de crear un subforo dentro del grupo?

EN plan:
1.General (el actual)
2.Compra conjunta de packs/bundles/como se quiera llamar. Y aquí cada usuario crea un hilo con su bundle/pack, a lo group buys.

Si, hay forma de montar un subforo dentro del grupo pero estariamos en las mismas, habria que moderarlo igualmente y un subforo asi va a tener trabajo, mucho trabajo y lo mas importante, al grupo de EOL se accede por invitacion, no es de libre acceso, invitaciones que las mandamos tres usuarios solamente, sabeis el volumen de trabajo extra que nos mandais a nosotros.

Lo dicho, esperar a que hable con los demas del staff y veremos que decidimos, porque otra cosa que tampoco tenemos clara es que steam permita ese tipo de hilos en los foros de discusion de los grupos, aunque se ponga como para formar packs, al final es un C/V encubierto y es posible que no este permitido en los terminos steam.

Salu2.
[erick] escribió:

[carcajad]
Podríais dejar solo los pack de steam que son todos los juegos iguales y eso no debería dar problemas.
Dios, aquí algunos se lo tienen que hacer mirar.

Nadie a dicho que sea lo que se tenga que hacer, se ha propuesto una solución, igual que se hacen otras y claro que antes de ponernos a poner bundles en el grupo, se tendrá que hablar con el staff del grupo, siempre que la mayoría de usuarios del hilo de EOl estén de acuerdo en hacerlo, creo que nadie ha dicho que se publiquen ya los anuncios.

Para los que preguntáis que es groupboys es un grupo publico de steam, para hacer compras conjuntas.

@wizard83 en los foros de grupos de steam se entra desde cualquier navegador, viene a ser como un foro.

¿Si en Steam están permitidas las compras/ventas de keys? posiblemente no, pero este grupo para compartir gastos de bundles, compras conjuntas, etc. lleva funcionando mucho tiempo y que yo sepa sin problemas, eso si al que intenta sacar beneficio en un anuncio, se lo cierran en 0,5
manval escribió:Dios, aquí algunos se lo tienen que hacer mirar.

Nadie a dicho que sea lo que se tenga que hacer, se ha propuesto una solución, igual que se hacen otras y claro que antes de ponernos a poner bundles en el grupo, se tendrá que hablar con el staff del grupo, siempre que la mayoría de usuarios del hilo de EOl estén de acuerdo en hacerlo, creo que nadie ha dicho que se publiquen ya los anuncios.

Para los que preguntáis que es groupboys es un grupo publico de steam, para hacer compras conjuntas.

@wizard83 en los foros de grupos de steam se entra desde cualquier navegador, viene a ser como un foro.

¿Si en Steam están permitidas las compras/ventas de keys? posiblemente no, pero este grupo para compartir gastos de bundles, compras conjuntas, etc. lleva funcionando mucho tiempo y que yo sepa sin problemas, eso si al que intenta sacar beneficio en un anuncio, se lo cierran en 0,5

Se ha dicho que se haga el viernes que viene (lee el comentario que he citado). Y los que llevamos el grupo nos hemos enterado de que se está hablando de esto por terceros.

NO

manval escribió:Mis diez. Ese grupo funciona perfectamente, cada uno pone los precios como quiere, dentro de un orden y respeto, unas normas bastante claras y si quieres vender por packs vendes por packs.

Se ha intentado como se ha podido pero no tiene lugar vuestra idea en el grupo para lo que esta concebido, veo bien como dices, que se den opiniones y opciones pero no será dentro del grupo de STEAM en nombre de elotrolado.net

conde_cadista escribió:Lo veo perfecto [beer]

Puede serlo quizas, pero en el grupo de EOL reitero que no.

[erick] escribió: A nosotrosnos parece perfecta esa solución.El hilo ha dejado de ser hace mucho tiempo un sitio para compartir y se ha convertido en un CV disimulado, algo que no permite las normas de EOL y que el foro de PC no está preparado para soportar y que va a generar problemas y tensiones constantes, además de problemas en el foro con el tochopost.

De acuerdo por lo que os concierne en la parte staff sacar el problema del foro, pero en lo que nos concierne la administracion del grupo de STEAM, reitero el NO. Esos problemas pueden repercutir en algun futuro al grupo de STEAM de EOL como dijo mi compañero por algun tipo de problematica que pueda haber con las normativas de STEAM, sea improbable o no, con el trabajo, horas y curro de chinos que nos ha dado conseguir censar, que los usuarios de STEAM sean usuarios de EOL , NO se va a dar el caso...

Hay grupo de EOL de TF2, de TESO, de Veteranos, de SGifts (pros), si se hace que se haga en uno completamente aislado al que es y deber ser unicamente "para los usuarios de EOL" y para las secciones que planteamos en su dia, o las que consigamos hacer, cuando podamos con nuestro tiempo libre y la dedicacion que le podamos dedicar, siempre solicitamos propuestas etc, y las escuchamos etc. apenas la gente participa y opina, ahora participando y opinando sbre esta, no entra en los planes de lo que debe ser el grupo de STEAM de EOL , asi que como reitero, grupo EOL y lo que querais llamarlo. Que no hay pocos:

http://steamcommunity.com/search/#filte ... s&text=EOL

wizard83 escribió:como entro en el grupo ese de steam???

No vamos despues del curro chinos, tener mas curro agregando a gente que quiera entrar para lo que es CV encubierta, los usuarios que pertenecen al grupo de EOL de STEAM, representan a un usuario de EOL en STEAM, con ciertas actividades que consigamos sacar con tiempo y dedicacion de los compañeros y la gente con el esfuerzo que hagamos. Para esto no va a estar el grupo para que se suba la gente al carro ahora por esto con el curro extra que conlleva... Luego la gente que quiera apuntarse para lo que es OK, aunque luego lo diga y sea para lo que es... que bueno ese caso lo expongo al final de mi post tambien...

Ghandig escribió:Para los que vayais rebotados de este hilo a pedir invitacion:

viewtopic.php?p=1743255205

Hasta que no hable con el resto del staff del grupo no enviamos ninguna invitacion, lo siento.

Salu2.

Muchas gracias compañero, por mi parte cortaba el grifo de invitaciones hasta que se calme la cosa, o como poco este fin de semana. A ver que pasa.

conde_cadista escribió:Hay forma de crear un subforo dentro del grupo?

EN plan:
1.General (el actual)

El actual, olvidaos, el subforo si, ya hablamos de ello para hacerlo pero ni si quiera los de estrella dorada podemos hacerlo, me habria gustado implemententarlo para varias secciones , pero para nada en un hilo de discusiones de CV o de packs que si bien se puede organizar bien con subforos, se puede, pero no en el de EOL, si lo organizais externamente al final, nos desmarcamos evidentemente en el trabajo extra que nos conllevaria, nos quedamos con lo que tenemos en el actual general del foro y lo que podamos intentar mejorar en un futuro, el que lo organice el hipotetico nuevo grupo, y cree el grupo "EOLBUNDLES" o como querais llamarlo, el dueño del grupo es el que debe hacer los subforos, en este caso por ejemplo es el user Volldamm que de vez en cuando hablo con él un gran usuario de bastante tiempo en el foro, seria quien podria hacerlo e implemnttarlo en el actual para las secciones que me gustaria implementar en el grupo de EOL, desconozco si quizas hay alguna opcion para que nos de esos permisos a nosotros con estrella dorada, pero tampoco he querido quitarle tiempo, ni molestarle para llevar algo que tampoco le tendria que venir trabajo a el adicional de su tiempo libre y encontrarse con jaleos, por eso es una cosa que no he implementado en el grupo actual el tema de los Subforos. Y en cuanto pueda y con la bendicion de Erick intentare poner en marcha de forma ya periodica y dinamica la parte de Mentores de STEAM en el grupo de EOL, haciendo participe a los usuarios del grupo, ya cuando lo pongamos en marcha daremos la info de este apartado.

En este ejemplo Conde:

https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions

Ahí ves como serian "subforos" en la parte de discusiones, mas o menos deberian ser asi, si se quiere organizar un grupo de 0 seria hacerlo asi.
CREO que solo el CREADOR del grupo podria hacerlo dado el caso. Habria que ver el juego que de el hacerlo con las herramientas que da STEAM.

En definitiva (nicks steam que me pilla mas a mano) Yo mismamente, x0c0lait, juas, Xavi, kakarot, josetxary19, bocadillo, fonso, estamos COMPLETAMENTE EN CONTRA que se haga en el grupo actual de STEAM de EOL.

De los admins del grupo de steam quedarian Eric, la cuenta bot admin accesogrupoeol y el dueño del grupo VolldammBoy que esta totalmente off de estas cosas, y luego está tambien Faryneli que fijo tambien estaria en contra, apostaria gran parte de mi biblioteca de STEAM que esta tambien en contra,, asi que hablado y consensuado, aplastante mayoria. 12 admins 8 NO + 1 casi NO + 1 bot neutro + 1 user que esta off + 1 SI de Erick seria un 9NO 2 neutro 1 SI escrutado.

Las invitaciones para el grupo de STEAM estaran paradas al menos todo este fin de semana hasta que pase el temporal.

Me parece una hipotetica solucion. Pero que sea externamente y desvinculante a lo que es y deberia ser el grupo de EOL en STEAM. Y sobre todo a la parte que nos concierne como administradores del grupo, no dariamos abasto, ni vamos a agregar subforo (no se puede en este caso) o hilo discusion y añadir mods para ello en el grupo ni nada parecido. Los que quieran gestionarlo y gestarlo, adelante. Eolbundles o como querais llamarlo con normas, criterios, publico privado, ratios, proporciones de precios, lo que os de la gana, pero NO rotundo en el grupo de STEAM de EOL.

Lo máximo que pusimos, porque ya nos llenaban el hilo del grupo con SG fue sacar un hilo discusiones para postear los SG quien quisiera, que no se hace muy a menudo y que lo mismo lo ponen ahi y luego tambien en el hilo regalos

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 971368879/

Estamos algo "cansados" del oportunismo general, de la gente a apuntarse a entrar al grupo para, participar y entrar en los SG que se hacen en el hilo de regalos, entrar en los sorteos que anunciamos por Youtube de keys gratis, o bien subirse al carro en situaciones como esta corriendo ¿como se apunta al grupo? Para esto y no para lo que debiera ser... Tambien obviamente hay gran numero de invitaciones correctisimas que conste OJO. Nos gustaria siempre hacer mas cosas, pero somos 4 gatos que con nuestra ilusion, ganas e interes por el Foro de EOL y STEAM el haber intentado hacer , mejor o peor lo correcto, intentaremos como siempre mejorar lo presente, en cuanto podamos, quien lo haya conocido desde que abrimos el hilo , casi casi justo 2 años de la apertura del hilo , lo que fue antes y lo que algo hemos conseguido realizar.

Por lo que sinceramente, no estamos dispuestos a realizar tareas adicionales, y marrones y movidas innecesarias, y que se emborrone todo el trabajo de estos 2 años.

Lo sentimos, pero NO

Ahora bien como he expuesto, un grupo EOL"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" como querais llamarlo , no me parece mal, veria la situacion desde la barrera, pero quien quiera currarselo y dedicar su tiempo en ello , bienvenido sea. El que sabe el tiempo que se dedica a cosas como las que hacemos, Conde HH, Erick staff EOL, etc etc. sabe de lo que estamos hablando.... No llegamos.........,

Asi que pasando turno, al siguiente punto, si se hace por STEAM ¿o porqué no Telegram? seria proponer quienes lo gesten, como, se organicen etc.

A mi no me importa seguir el debate de mi punto de vista y opinar con la experiencia de la administracion de un grupo grande de STEAM, o parte de cosillas de TELEGRAM que tambien he tocado, e imagino que habra gente que igual o mas que yo, asi que palante con dar forma a esta propuesta, pero por si no lo he puesto antes , en el grupo de STEAM EOL NO [rtfm] [toctoc] .

Saludos [bye]
eR_XaVi escribió:Y la cosa no sería preguntarle primero a quien gestiona el grupo de Steam? Digo yo.

@eL PiRRi @Ghandig
buff, teneís razón, mis disculpas.ahora al leeros, me doy cuenta que no era tan buena idea, os tenía que haber preguntado antes.
solo pensé en las ventajas de hacerlo, y aprovechar el grupo ya creado. no pensé en el trabajo que hay detrás.
Respetamos lo que dicen los compañeros y amigos del grupo de EOL en Steam, por alguna de esas mismas razones hemos cerrado el hilo de compra venta de juegos

Creo que @eL PiRRi ha apuntado algunas soluciones interesantes, personalmente antes de construir nada usaría las plataformas de compra y venta que ya están establecidas, que son profesionales y que tendréis menos problemas a la hora de vender al precio que vosotros queráis y siempre habrá que comprar, quizás un poco más caro pero más adecuado que en EOL.
eL PiRRi escribió:
conde_cadista escribió:Lo veo perfecto [beer]

Puede serlo quizas, pero en el grupo de EOL reitero que no.

A mí me da igual dónde, yo he defendido a capa y espada ese sistema aquí, pero siempre salta gente con el sistema proporcional u otros sistemas. Funciona perfectamente en group buys y otros foros y no sé por qué no debería funcionar aquí (ya no digo en el grupo de Steam)

eL PiRRi escribió:
[erick] escribió: A nosotrosnos parece perfecta esa solución.El hilo ha dejado de ser hace mucho tiempo un sitio para compartir y se ha convertido en un CV disimulado, algo que no permite las normas de EOL y que el foro de PC no está preparado para soportar y que va a generar problemas y tensiones constantes, además de problemas en el foro con el tochopost.

Hay grupo de EOL de TF2, de TESO, de Veteranos, de SGifts (pros), si se hace que se haga en uno completamente aislado al que es y deber ser unicamente "para los usuarios de EOL" y para las secciones que planteamos en su dia, o las que consigamos hacer, cuando podamos con nuestro tiempo libre y la dedicacion que le podamos dedicar, siempre solicitamos propuestas etc, y las escuchamos etc. apenas la gente participa y opina, ahora participando y opinando sbre esta, no entra en los planes de lo que debe ser el grupo de STEAM de EOL , asi que como reitero, grupo EOL y lo que querais llamarlo. Que no hay pocos:

http://steamcommunity.com/search/#filte ... s&text=EOL

-----------------

El actual, olvidaos, el subforo si, ya hablamos de ello para hacerlo pero ni si quiera los de estrella dorada podemos hacerlo, me habria gustado implemententarlo para varias secciones , pero para nada en un hilo de discusiones de CV o de packs que si bien se puede organizar bien con subforos, se puede, pero no en el de EOL, si lo organizais externamente al final, nos desmarcamos evidentemente en el trabajo extra que nos conllevaria, nos quedamos con lo que tenemos en el actual general del foro y lo que podamos intentar mejorar en un futuro, el que lo organice el hipotetico nuevo grupo, y cree el grupo "EOLBUNDLES" o como querais llamarlo, el dueño del grupo es el que debe hacer los subforos

Ahora bien como he expuesto, un grupo EOL"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" como querais llamarlo , no me parece mal, veria la situacion desde la barrera, pero quien quiera currarselo y dedicar su tiempo en ello , bienvenido sea. El que sabe el tiempo que se dedica a cosas como las que hacemos, Conde HH, Erick staff EOL, etc etc. sabe de lo que estamos hablando.... No llegamos.........,

Asi que pasando turno, al siguiente punto, si se hace por STEAM ¿o porqué no Telegram? seria proponer quienes lo gesten, como, se organicen etc.

A mi no me importa seguir el debate de mi punto de vista y opinar con la experiencia de la administracion de un grupo grande de STEAM, o parte de cosillas de TELEGRAM que tambien he tocado, e imagino que habra gente que igual o mas que yo, asi que palante con dar forma a esta propuesta, pero por si no lo he puesto antes , en el grupo de STEAM EOL NO [rtfm] [toctoc] .

Saludos [bye]

Pues veo genial lo de crear un grupo de Steam llamado EOL XXXXX centrado unicamente en lo mismo que group buys.
Tampoco creo que deba dar excesivo trabajo, pueden haber varios usuarios (2-3) que sean los encargados alli, pero normalmente entre todos se autoregula. EN el ejemplo de Group Buys, cuando alguien saca los pies del tiesto poniendo juegos delmonthly sumando, por poner un ejemplo, 15$, siempre viene cualquier usuario neutro diciendole: "Oye,que te has pasado de precio", o si ve unos precios raros, "como has calculado los precios"? y siempre entre todos se autoregula, aunque entre 2-3 usuarios tengan el mando del grupo.

Es más, llegado el caso, no me importaría echar una mano en el grupo con algún/os usuario más.

PD: Por telegram sería un liazo, hablaría mucha gente y todo se perdería en el olvido, descártalo.
no seria mas facil reabrir el hilo y aplicar la lista de @Joseahfer a los montis y humles especiales los tier yo creo ya ya estaban bien como estaban

el problema era con los montis y los especiales y eso se puede arreglar con la lista que el compañero creo. que el y un par de usuarios mas que le ayuden la gestionen y los precios que ellos marquen son los que ay, podriamos problarlo

no se como lo veis los demas pero si no llegamos a un acuerdo perderemos todos yo vote por dejarlo como estaba y ya he cedido en permitir distintos precios para los humbles que daban mas problemas
@wizard83 no, para nada.

Aquí los administradores han aprovechado a la mínima que alguien ha comentado algo de hacerlo fuera de EOL, para quitárse ellos el hilo. Nunca han tenido intención de resolver nada, al igual que pasará con el otro hilo de crear un nuevo subforo en el foro de PC, terminarán dando las mismas largas sin solucionar una mierda.

Lo único por lo que mostraron interés es por una wiki, es decir, por lo que pocas (por no decir ninguna, porque no estoy completamente seguro) personas han opinado que es una buena idea. Es lo que tiene no utilizar un hilo, que se toman medidas en desconcordia con los usuarios que sí lo usan.
conde_cadista escribió:
Pues veo genial lo de crear un grupo de Steam llamado EOL XXXXX centrado unicamente en lo mismo que group buys.
Tampoco creo que deba dar excesivo trabajo, pueden haber varios usuarios (2-3) que sean los encargados alli, pero normalmente entre todos se autoregula. EN el ejemplo de Group Buys, cuando alguien saca los pies del tiesto poniendo juegos delmonthly sumando, por poner un ejemplo, 15$, siempre viene cualquier usuario neutro diciendole: "Oye,que te has pasado de precio", o si ve unos precios raros, "como has calculado los precios"? y siempre entre todos se autoregula, aunque entre 2-3 usuarios tengan el mando del grupo.

Es más, llegado el caso, no me importaría echar una mano en el grupo con algún/os usuario más.

PD: Por telegram sería un liazo, hablaría mucha gente y todo se perdería en el olvido, descártalo.

De acuerdo en todo, por telegram es imposible, eso estaría bien para un canal de avisos, pero para unas listas tan activas y con tantos escribiendo no le veo futuro ninguno.

Lo ideal es la opción 4, que ademas agrupa también a la 3, veo indiferente poner el precio por mínimo histórico, por ventas en g2a, o el que cada uno crea más razonable, mientras con ninguno saquemos los pies del tiesto estará perfecto.

Que los moderadores no están por reabrir el hilo, pues tendremos que plantearnos el grupo EOLXXXXX, en el que también podría echar una mano, normalmente mi trabajo es casi todo el día delante de la pantalla de un ordenador.
Joseahfer escribió:@wizard83 no, para nada.

Aquí los administradores han aprovechado a la mínima que alguien ha comentado algo de hacerlo fuera de EOL, para quitárse ellos el hilo. Nunca han tenido intención de resolver nada, al igual que pasará con el otro hilo de crear un nuevo subforo en el foro de PC, terminarán dando las mismas largas sin solucionar una mierda.

Lo único por lo que mostraron interés es por una wiki, es decir, por lo que pocas (por no decir ninguna, porque no estoy completamente seguro) personas han opinado que es una buena idea. Es lo que tiene no utilizar un hilo, que se toman medidas en desconcordia con los usuarios que sí lo usan.

Bueno no te quejes tanto que te han dado la opción de vender en plataformas de compra-venta establecidas como g2a [qmparto] modo ironico off.
@Japp @Joseahfer Hemos hecho una excepción durante bastante tiempo con ese hilo, entiendo y respeto que no os guste la decisión, pero os propongo que el hilo lo centremos en buscar alguna alternativa, si os apetece, si no, tendremos que cerrar el hilo.
[erick] escribió:@Japp @Joseahfer Hemos hecho una excepción durante bastante tiempo con ese hilo, entiendo y respeto que no os guste la decisión, pero os propongo que el hilo lo centremos en buscar alguna alternativa, si os apetece, si no, tendremos que cerrar el hilo.

Entonces que alternativas hay. A parte de crear un grupo en Steam??
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7