Dejad de hacer una montaña de un grano de arena. Vamos a dejar varios puntos claros:
1) Los spoilers nunca fueron para dar formato al texto. Si se usaron con esa finalidad incorrectamente, asumid las consecuencias. Lo único que se ha hecho ahora ha sido hacer que el spoiler sea un SPOILER y no otra cosa.
2) Me parece genial que os curréis los hilos oficiales con formatos, colores, etc. Me parece un curro impresionante el que os pegáis a cambio de nada, y merece ser, como mínimo, conservado, y por supuesto, promovido. Sin embargo, el foro no es el lugar adecuado para tablas, imágenes, títulos, fondos y demás. El wiki sí lo es. De lo cual deriva el siguiente punto.
3) Me ofrezco a ayudar a trasladar todos los hilos oficiales que hagan falta al wiki (mandadme un MP si queréis), de forma que podáis usar el formato que queráis (siempre dentro de unos límites racionales, obviamente), y que además así evitemos el problema de los hilos oficiales abandonados. Tened en cuenta que el hilo no perderá visibilidad, ya que el hilo seguirá estando ahí, sólo que se verá la página del wiki en su lugar. ¿Os preocupa el vandalismo? Nuestros queridos administradores del wiki, Gorkus y Maestro Yoda, darán buena cuenta del que vandalice.
Si no os interesa pasarlo al wiki, es que entonces hacer el hilo no os ha dado tanto trabajo como decís.
4) Los que usaron los spoilers en las firmas para hacer cosas como la que hizo XiloX, os pido un poco de paciencia, pues en breve se permitirá el uso de gamertags sin los límites actuales.
aqui y todavia no conoces esto, XD