Vale, entendido. El tema es que yo me había puesto en el caso de que un usuario no pusiera en spoiler algo importante y entonces alguien lo citara pero incluyendo sus palabras dentro de un espoiler:
Usuario A: Cuando en la fase 7 quiero matar al enemigo de la Fase 4 V2 no sé qué hacer.
Usuario B: Has dicho algo que puede joder a otros tío, te respondo en spoiler,
Creo que lo que me había planteado era un poco más allá, je, tal vez ricé mucho el rizo pero imaginé a un usuario (A) que tiene una duda y (B) se la intenta resolver y:
Post 1 (usuario A):
Tengo una duda en la fase 9:
Post 2 (usuario B ayudando)
Usuario A escribió:Tengo una duda en la fase 9:
Tienes que:
Post 3 (usuario A que sigue con dudas)
Usuario B escribió:Usuario A escribió:Tengo una duda en la fase 9:
Tienes que:
Lo intento pero:
Con esta prueba ya veo que queda bien, que una cita dentro de spoiler no tiene mucho sentido ya que "en teoría" el contenido citado debería ser spoiler en sí mismo. Error de comprensión por mi parte, falta de práctica, supongo
Revisión: NeDark, todo claro, en mi caso no llegué a presenciar el momento del QUOTE vacío, de ahí el comienzo de mi despiste. Gracias.
Ahora ya me quedo con esto: TODO lo que esté entre las etiquetas de SPOILER queda oculto. Todo, todo, todo. Texto, imágenes y citas. Y además, es posible insertar un spoiler dentro de una cita. Perdón por el lío que me he montado, en serio... tal vez debería simplemente haber esperado calladito...