Sobre los nuevos spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 6
josem138 escribió:sois de las primeras personas que me entero de que les molesta el color negro sobre verde ¬_¬

En el estilo 2.0 es casi blanco.
bueno así está mejóoo
¿Y qué ocurre con las imágenes? También deberían ocultarse, ya que no sólo el texto puede ser spoiler, también una imagen cuando, por ejemplo, se pone una captura de un determinado juego en un determinado momento de su historia que pudiera desvelar detalles de su trama.
melado escribió:
josem138 escribió:sois de las primeras personas que me entero de que les molesta el color negro sobre verde ¬_¬

En el estilo 2.0 es casi blanco.

Nadie usa el 2.0, excepto los novatos post eol 2.0

oh espera, yo tambien uso 2.0 XD [ayay]
Si no os gusta, es tan fácil como hacer captura de pantalla de la firma sin fondo negro y pegarla como una imagen directamente :\
-MasMe- escribió:Si no os gusta, es tan fácil como hacer captura de pantalla de la firma sin fondo negro y pegarla como una imagen directamente :\

Eso no se adaptaria a todas las resoluciones y superaria el maximo de ancho de firma permitido.
NeDark escribió:
-MasMe- escribió:Si no os gusta, es tan fácil como hacer captura de pantalla de la firma sin fondo negro y pegarla como una imagen directamente :\

Eso no se adaptaria a todas las resoluciones y superaria el maximo de ancho de firma permitido.

Por eso las firmas que usan el spoiler deberían incumplir la normativa.
Anzel escribió:
NeDark escribió:

Por eso las firmas que usan el spoiler deberían incumplir la normativa.

No, porque dice que para comrpobar si sobrepasa el tamaño se pone el monitor a una resolucion (creo que era 800x600) y como el spoiler es adaptable no infringe la norma.

PD: A mi tb me parece molesto pero algunas veces queda bien [+risas]
NeDark escribió:
Anzel escribió:Por eso las firmas que usan el spoiler deberían incumplir la normativa.

No, porque dice que para comrpobar si sobrepasa el tamaño se pone el monitor a una resolucion (creo que era 800x600) y como el spoiler es adaptable no infringe la norma.

PD: A mi tb me parece molesto pero algunas veces queda bien [+risas]

No, porque aún poniendo la pantalla a resolución 800x600, el fondo negro del spoiler sigue sobrepasando los 450 píxeles horizontales máximos permitidos, ya que ocupa todo el ancho del mensaje.
Anzel escribió:No, porque aún poniendo la pantalla a resolución 800x600, el fondo negro del spoiler sigue sobrepasando los 450 píxeles horizontales máximos permitidos, ya que ocupa todo el ancho del mensaje.

Ya lo he mirado mejor y dice:

En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.

Ahora el problema es si el spoiler se considera imagen o no :-|
NeDark escribió:
Anzel escribió:No, porque aún poniendo la pantalla a resolución 800x600, el fondo negro del spoiler sigue sobrepasando los 450 píxeles horizontales máximos permitidos, ya que ocupa todo el ancho del mensaje.

Ya lo he mirado mejor y dice:

En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.

Ahora el problema es si el spoiler se considera imagen o no :-|

No seamos tiquismiquis, que siendolo podría decir lo de "imagenes mas texto", osea que el texto cuenta también. Y en horizontal algunas firmas me llenan la pantalla de 1680x1050 y la gran mayoría ocupan la mitad.

Vaya, que no le veo sentido buscarle "las cosquillas" al tema XD
Anzel escribió:Por eso las firmas que usan el spoiler deberían incumplir la normativa.

Es spoiler es un fondo negro, igual que el fondo blanco o el verde, puede molestar el negro sobre blanco pero quejarse de eso es tonteria xD
judelco escribió:No seamos tiquismiquis, que siendolo podría decir lo de "imagenes mas texto", osea que el texto cuenta también. Y en horizontal algunas firmas me llenan la pantalla de 1680x1050 y la gran mayoría ocupan la mitad.

Vaya, que no le veo sentido buscarle "las cosquillas" al tema XD

Nada, solo era un debate tonto de si los spolers en firma son legales o no segun la actual normativa XD

Imagenes mas texto no debe ocupar mas de 450 en 800x600 segun las normas, y en 800x600 el ancho maximo es 480px aproximadamente.

Si ves alguna firma que creas que es ilegar puedes reportar, los moderadores son los que deciden si realmente es ilegal o no (no hace falta comprobar milimetricamente una firma antes de reportar).

Saludos!
La verdad, yo prefiero la utilidad de poder ver los spoilers en el teléfono directamente sin andar con copypasta antes que cualquier tipo de firma ya que al fin y al cabo no aportan nada. Lo suyo es dar con una solución que agrade a todo el mundo, pero si no se consigue, por mi parte a tomar pol culo las firmas. Prefiero el spoiler con botón.
Uber Soldat escribió:La verdad, yo prefiero la utilidad de poder ver los spoilers en el teléfono directamente sin andar con copypasta antes que cualquier tipo de firma ya que al fin y al cabo no aportan nada. Lo suyo es dar con una solución que agrade a todo el mundo, pero si no se consigue, por mi parte a tomar pol culo las firmas. Prefiero el spoiler con botón.

Y otra solucion es poner el boton invisible y que se muestre al dejar el raton encima del spoiler (a modo del resizer de imagen actual, vamos), pero no se si eso seria compatible con los moviles...

El spoiler nuevo no es que este mal, pero no se, pierde su encanto.

No se si lo habre dicho ya, pero ¿para cuando un spoiler con ocultacion total? XD
El nuevo spoiler mola mil y medio!!!
/cierro hilo
NeDark escribió:Tambien se podia poner el boton solo en los moviles.

NeDark escribió:No se si lo habre dicho ya, pero ¿para cuando un spoiler con ocultacion total?

Ambos problemas se verán solucionados en breve, tened un poquito de paciencia :)
[boing] Entonces se ha aceptado el spoiler con ocultacion total???

Muchas gracias [sonrisa] (No sabes lo bien que me viene ese spoiler para algunas cosas..)
A mi me gustan ahora los spoilers, con su botoncico y todo pero sí, se deberían ocultar las imágenes también.
Yo me conecto mucho desde el móvil y agradezco muchísimo el esfuerzo por cambiar los spoilers [360º]
Sonikero escribió:A mi me gustan ahora los spoilers, con su botoncico y todo pero sí, se deberían ocultar las imágenes también.

Pues si quieren que oculte las imagenes, habria que crear otro div, despues del boton que tenga el contenido de la firma, y ponerle la propiedad

visibility: hidden;

Y con el onclick del boton darle a ese div para mostrar

div.style.visibility = 'visible'

y para ocultar

div.style.visibility = 'hidden'

a parte del color de fondo. Asi se colsigue que las imagenes no se vean pero que sigan ocupando especio, a diferencia de "display: none;"

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Este nuevo es peor todavía

Con lo que molaban los spoilers antiguos en las firmas...
A tomar por culo ahora [snif]
Hilos jodidos

- Dead Rising 2
- Gears of war 2

Vayan diciendo :-|
tangency escribió:Hilos jodidos

- Dead Rising 2
- Gears of war 2

Vayan diciendo :-|

Puedes pedir amablemente al creador del hilo que lo modifique si no se ha dado cuenta, o reportarlo para que un moderador le haga el favor. O mejor aún, puedes ayudar a trasladarlos al wiki :)
^:)
O puedes convertir todas las imagenes con fondo negro a .gif o png para poner transparencias

No, espera, si me da igual, no tengo hilos oficiales ni pienso hacerlos.
Ni colaborar en la wiki, que palo me da. [360º]
Wow, ahora esta perfecto y asi de camino se solucion lo de las firma [oki] gracias!
Molan los nuevos spoilers, pero claro, a los de las firmas no les molará.
Ahora sí que sí, la transición es fina y se lee claramente el contenido.

Saludos!
... ahora no permite ver por encima la longitud del spoiler (es algo que al menos yo me basaba, si veia que era corto es que era chorrada y pasaba de verlo)
ademas... cuando haya varios spoilers en el hilo resultara MUY CANSINO estar haciendo 125152 clicks para poder verlos, como estaba antes (con el boton y que se pudiera seleccionar) me parecia mejor, porque asi seleccionaba toda la pagina y ya esta...

ahora a fastidiarse vivo, parece
Se podría de alguna manera ponerle "nombre" a los spoilers? En plan quote con [spoiler="Spoiler de Dragon Ball"]Gokuh es un saiyano[/spoiler]

EDIT: Aunque así no queda tan mal tampoco:

Spoiler de Dragon Ball escribió:
Gokuh es un saiyano.
Ahora sí que está de lujo. Se ha acabado con el problema de los móviles y de las firmas de un plumazo. Gran curro.
Vale ahora si que acabais de destrozar mi Hilo Oficial, Muchas gracias [plas]

Por dios esto va de mal en peor..... todo el trabajo de varios meses destrozado, ahora voy a tener que reeditar de nuevo todo el hilo por culpa de los malditos spoilers nuevos, estaban perfectos tal y como estaban antes por dios....

[snif]
A mí ahora los spoilers no me ocultan nada, el texto tiene el fondo transparente. ¿Soy el único? Uso Google Chrome.
Morda escribió:Vale ahora si que acabais de destrozar mi Hilo Oficial, Muchas gracias [plas]

Por dios esto va de mal en peor..... todo el trabajo de varios meses destrozado, ahora voy a tener que reeditar de nuevo todo el hilo por culpa de los malditos spoilers nuevos, estaban perfectos tal y como estaban antes por dios....

[snif]

Antes no estaban perfectos: no funcionaban en dispositivos móviles y no ocultaban imágenes con spoilers. Siento que tengas que modificar tu hilo oficial por haberlo adornado con etiquetas que tenían otra finalidad, pero puede ser una oportunidad para mejorarlo, porque realmente el texto sobre fondo negro desentona bastante con el estilo gráfico de la web (sobre todo con el estilo 2.0, que es el que utilizaría la mayoría de usuarios que veían tu hilo).

Anzel, asegúrate de recargar la cache de tu navegador por si fuera ese el problema.
jiXo escribió:Anzel, asegúrate de recargar la cache de tu navegador por si fuera ese el problema.

Cierto, era eso [oki] ¡Gran trabajo! Me encantan los nuevos spoilers. Mil gracias.
Pufff, que maravilla, ahora el foro tiene una sensacion de limpieza que no tenia antes con tanto spoiler en las firmas
D.E.P pachapote

Objetivamente es mejor así, pero vaya...
josem138 escribió:... ahora no permite ver por encima la longitud del spoiler (es algo que al menos yo me basaba, si veia que era corto es que era chorrada y pasaba de verlo)
ademas... cuando haya varios spoilers en el hilo resultara MUY CANSINO estar haciendo 125152 clicks para poder verlos, como estaba antes (con el boton y que se pudiera seleccionar) me parecia mejor, porque asi seleccionaba toda la pagina y ya esta...

ahora a fastidiarse vivo, parece

+1

Ahora asi si quiero leer el spoiler, me lo tengo que comer entero; antes podía ir leyendo poco a poco y saber si me interesaba leerlo o no, ahora eso no puedo

Sin mencionar lo de las firmas, un recurso para librarse un poco de la limitación de peso, cosa que llo usaba bastante

Y ahora por ejemplo, ¿la firma que llevo va contra las normas?
BUG?

Los quotes dentro de los spoilers no se ven

fuera del quote
dentro del quote

[spoiler]
fuera del quote
[quote]
dentro del quote
[/quote]
[/spoiler]

[bye]
jiXo escribió:
Morda escribió:Vale ahora si que acabais de destrozar mi Hilo Oficial, Muchas gracias [plas]

[snif]

Antes no estaban perfectos: no funcionaban en dispositivos móviles y no ocultaban imágenes con spoilers. Siento que tengas que modificar tu hilo oficial por haberlo adornado con etiquetas que tenían otra finalidad, pero puede ser una oportunidad para mejorarlo, porque realmente el texto sobre fondo negro desentona bastante con el estilo gráfico de la web (sobre todo con el estilo 2.0, que es el que utilizaría la mayoría de usuarios que veían tu hilo).

Anzel, asegúrate de recargar la cache de tu navegador por si fuera ese el problema.

No, sino pasa nada, solo que voy a tirarme unas tardes modificando el hilo para dejarlo medio decente..... Tambien es verdad que utilice el spoiler para otra finalidad, pero enfin que le vamos a hacer, hay que adaptarse a los nuevos tiempos que corren.... :-|
Si es que lo suyo es tener los dos como dije xD Cada uno son para cosas distintas, este viene bien para imagenes y ordenar hilos pero el otro para los spoilers de texto es mejor.
No creo que sea tan dificil un [spoiler2] xD
Loud escribió:Si es que lo suyo es tener los dos como dije xD Cada uno son para cosas distintas, este viene bien para imagenes y ordenar hilos pero el otro para los spoilers de texto es mejor.

Por otro te refieres al primer spoiler que había (el de toda la vida) o al del boton que no amagaba?
Aun así no creo que tener 2 spoilers sea la solución, eso en todo caso haría que la gente se liase mas y no supiese cual usar en X caso.
Loud escribió:Si es que lo suyo es tener los dos como dije xD Cada uno son para cosas distintas, este viene bien para imagenes y ordenar hilos pero el otro para los spoilers de texto es mejor.

Yo apoyo esto, dejar el primero de todos (el que tenias que seleccionar el texto para ver lo que habia debajo y en su defecto se podian ver imagenes en él) y luego otro para los spoilers de verdad, tal y como esta ahora en desplegable
Morda escribió:

Yo apoyo esto, dejar el primero de todos (el que tenias que seleccionar el texto para ver lo que habia debajo y en su defecto se podian ver imagenes en él) y luego otro para los spoilers de verdad, tal y como esta ahora en desplegable

Y los que entran con dispositivos móviles estarían igual que antes, no podrían ver los spoilers antiguos... [360º]
Ekky escribió:
Morda escribió:

Y los que entran con dispositivos móviles estarían igual que antes, no podrían ver los spoilers antiguos... [360º]

No, porque para los spoilers de verdad (ocultar informacion que desvela la trama de un juego, peli y/o similar) estan estos nuevos desplegables, pero para usarlos como yo, en mi hilo oficial podrian dejar los antiguos
Morda escribió:
No, porque para los spoilers de verdad (ocultar informacion que desvela la trama de un juego, peli y/o similar) estan estos nuevos desplegables, pero para usarlos como yo, en mi hilo oficial podrian dejar los antiguos

La gente nueva no entendería nada

Si ni se leen las normas, como para leer en algún lugar que uno es "para la práctica" y el otro "para la estética"

[bye]
Spoiler power!!!!!!

Titulo

Apartado1
1-1
1-2
Apartado2
2-1
Apartado3
3-1
3-1-1
[spoiler]3-1-1-1
3-1-1-2
[/spoiler]Apartado4
NADA, a que flipa? XD

Porblema... no permite spoiler anindado, sino flipaba ya para hilos oficiales XD. Asi es como me gustan los spoiler ^^, el boton demasiado grande y cantoso pero bueno (habituado a que sea un quote y al principio un botoncito.

Para el tema de los fondos y tal..., si eso que habiliten un TAG para cambiar el color de fondo o una opcion en los quote y spoiler vamos.
Sota_King escribió:Y ahora por ejemplo, ¿la firma que llevo va contra las normas?

No debería, ya que se impone el límite de peso para agilizar la carga de la web, y el límite de tamaño para que no resulte incómodo a la hora de desplazarse por ella.

Si con el spoiler se comprime el texto que pongas dentro, sea lo grande que sea, no pasa del limite de peso (obviamente) ni del de tamaño, ya que lo ve solo el que quiere. Por compararlo con otro ejemplo, considerarías que está fuera un enlace a otra página? Ya que dentro de ella hay más imágenes, y más texto del permitidos...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6