Sobre los nuevos spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 6
muy bien pecleh

Veh? Io tV ce
Era una prueba, quería ver la separación que había entre un spoiler y otro, y si se podía dejar vacío.

P.D A ver esas faltas de ortografía eh [rtfm]
Peklet escribió:Era una prueba, quería ver la separación que había entre un spoiler y otro, y si se podía dejar vacío.

P.D A ver esas faltas de ortografía eh [rtfm]

¿Para eso no está el subforo "Pruebas"?
Para los que pueden entrar, sí.

Pero claro, de los que pueden entrar, los que lo hacen, no lo utilizan para lo que fue creado. Es un poco extraño.

Y dejamos el tema. Van a dejar así definitivamente la funcion de spoiler?
NeDark escribió:
muy bien pecleh

Veh? Io tV ce

Ejemplo de lo que decia de que cansa dar mil clicks.
Loud escribió:Ejemplo de lo que decia de que cansa dar mil clicks.

Claro, y a ti te parece muy coherente que hayan 200 bloques spoiler seguidos?
JanKusanagi escribió:

de esta misma forma no, pero mas de una vez se ponen varios spoilers respondiendo a varios de forma que queda

Usuario1:

Usuarioerclon:

ununoas:

es bastante facil encontrartelos en los hilos oficiales
Loud escribió:
JanKusanagi escribió:

de esta misma forma no, pero mas de una vez se ponen varios spoilers respondiendo a varios de forma que queda

Usuario1:

Usuarioerclon:

ununoas:

es bastante facil encontrartelos en los hilos oficiales

De esta forma tendrías que hacer lo mismos clics para leer los spoilers aunque estuviera el spoiler antiguo, no veo el problema :-?
Anzel escribió:De esta forma tendrías que hacer lo mismos clics para leer los spoilers aunque estuviera el spoiler antiguo, no veo el problema :-?

no, arrastro desde el primero y voy bajando segun leo, cuando termino el post dejo de arrastrar ._.
Estoy seguro de que el seguro médico que EOL proporciona a los usuarios cuando aceptan las normas de registro cubre la hernia que te va a salir por clickear 3 veces en vez de 1.
Turyx escribió:Estoy seguro de que el seguro médico que EOL proporciona a los usuarios cuando aceptan las normas de registro cubre la hernia que te va a salir por clickear 3 veces en vez de 1.

Podria decir lo mismo con lo de que os molesten tanto las firmas en spoiler :-|
Loud escribió:
Anzel escribió:De esta forma tendrías que hacer lo mismos clics para leer los spoilers aunque estuviera el spoiler antiguo, no veo el problema :-?

no, arrastro desde el primero y voy bajando segun leo, cuando termino el post dejo de arrastrar ._.

¿Entonces también seleccionarías el texto que no está entre el spoiler? No sé, ¿y si hubiera mucho texto en medio que no fuera spoiler? Yo pienso que lo de hacer menos clics con el spoiler antiguo se da bajo unas circunstancias muy especiales y según la manera de actuar de cada usuario (tú dices que lo seleccionas todo y vas bajando y no sueltas el ratón hasta que terminas el post, otros lo harán de una forma más lógica seleccionando únicamente el spoiler, y si le interesa el siguiente vuelven a seleccionar), por lo que no creo ni que deba ser llamado motivo para volver al antiguo spoiler.

Por otro lado, ¿creéis que son motivos de peso el hecho de hacer menos clics o poder usarlo en las firmas para volver al antiguo spoiler? ¿Qué pasa entonces con los dispositivos móviles? ¿Y con las imágenes que no se ocultan? ¿Y con los tochos negros ocupando espacio si no quiero leer el spoiler?
Anzel escribió:¿Entonces también seleccionarías el texto que no está entre el spoiler? No sé, ¿y si hubiera mucho texto en medio que no fuera spoiler? Yo pienso que lo de hacer menos clics con el spoiler antiguo se da bajo unas circunstancias muy especiales y según la manera de actuar de cada usuario (tú dices que lo seleccionas todo y vas bajando y no sueltas el ratón hasta que terminas el post, otros lo harán de una forma más lógica seleccionando únicamente el spoiler, y si le interesa el siguiente vuelven a seleccionar), por lo que no creo ni que deba ser llamado motivo para volver al antiguo spoiler.

Por otro lado, ¿creéis que son motivos de peso el hecho de hacer menos clics o poder usarlo en las firmas para volver al antiguo spoiler? ¿Qué pasa entonces con los dispositivos móviles? ¿Y con las imágenes que no se ocultan? ¿Y con los tochos negros ocupando espacio si no quiero leer el spoiler?

no pienso volver a citarme xD Pero ya he dicho que lo mejor es tener los dos, y antes de que se pusiera este ya llevaba tiempo diciendo que lo mejor era añadir este nuevo, pero no quitar el anterior, los dos tienen funciones distintas.
Loud escribió:
Turyx escribió:Estoy seguro de que el seguro médico que EOL proporciona a los usuarios cuando aceptan las normas de registro cubre la hernia que te va a salir por clickear 3 veces en vez de 1.

Hmm yo nunca he dicho que me molesten las firmas en spoiler, me molesta que se busquen excusas absurdas y falsas contra el nuevo spoiler simplemente para tener las firmas como antes.

Lo que sí he leido y me parecería una idea cojonuda es algo tipo
[spoiler="Poner una explicación de qué es el spoiler"]Y aquí el contenido[/spoiler]
Turyx escribió:
Loud escribió:

Hmm yo nunca he dicho que me molesten las firmas en spoiler, me molesta que se busquen excusas absurdas y falsas contra el nuevo spoiler simplemente para tener las firmas como antes.

A mi no me mires que yo no uso firma con spoiler.
Loud escribió:
Anzel escribió:¿Entonces también seleccionarías el texto que no está entre el spoiler? No sé, ¿y si hubiera mucho texto en medio que no fuera spoiler? Yo pienso que lo de hacer menos clics con el spoiler antiguo se da bajo unas circunstancias muy especiales y según la manera de actuar de cada usuario (tú dices que lo seleccionas todo y vas bajando y no sueltas el ratón hasta que terminas el post, otros lo harán de una forma más lógica seleccionando únicamente el spoiler, y si le interesa el siguiente vuelven a seleccionar), por lo que no creo ni que deba ser llamado motivo para volver al antiguo spoiler.

no pienso volver a citarme xD Pero ya he dicho que lo mejor es tener los dos, y antes de que se pusiera este ya llevaba tiempo diciendo que lo mejor era añadir este nuevo, pero no quitar el anterior, los dos tienen funciones distintas.

¿Funciones distintas? Un spoiler tiene como ÚNICA funcionalidad ocultar contenido que pueda desvelar detalles de una trama o historia y el spoiler nuevo cumple perfectamente con su cometido por lo que no veo la necesidad de tener dos spoilers. Si están los dos lo único que van a generar es confusión y que la gente los use de manera incorrecta.
bandas negras - Ocultar texto
Boton - Ocultar Imagenes

no creo que sea tan dificil de entender xD
Loud escribió:bandas negras - Ocultar texto
Boton - Ocultar Imagenes

no creo que sea tan dificil de entender xD

Lo que es difícil de entender es que teniendo una única etiqueta que hace los dos cosas (ocultar texto e imágenes) quieras tener dos para hacer cada cosa por independiente. Es como si tuvieras dos televisiones, una para ver canales de televisión y otra para ver DVD cuando con la misma puedes hacer las dos cosas. Es un poco inútil, la verdad.
Esto no va ha acabar nunca? [comor?]
NeDark escribió:Esto no va ha acabar nunca? [comor?]

No creo que ninguno de los 2 bandos se den por vencido.

Yo apoyo al bando que exije 2 tipos de Spoilers. El de botón y el de Banda negra
judelco escribió:
NeDark escribió:Esto no va ha acabar nunca? [comor?]

No creo que ninguno de los 2 bandos se den por vencido.

Yo apoyo al bando que exije 2 tipos de Spoilers. El de botón y el de Banda negra

Si el fin de los dos spoilers es uno para imágenes (botón) y otro para texto (banda negra), ¿qué pasará con los dispositivos móviles cuando se use este último?

Y sigo diciendo que es un poco inútil tener dos spoilers que hacen dos cosas distintas cuando ya hay uno que integra a ambas.
Anzel escribió:Y sigo diciendo que es un poco inútil tener dos spoilers que hacen dos cosas distintas cuando ya hay uno que integra a ambas.

No hombre, que los niños quieren sus firmas con fondo negro XD
Una cosa, una firma como la de este usuario: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1310473&p=1717640227#p1717640227
¿va contra las normas? Es decir, está haciendo algo que yo también había pensado hacer, pero no sé si el total del contenido del spoiler cuenta como espacio ocupado en la firma o no. Más que nada, dejar claro que yo sólo pregunto y no estoy criticando la firma del usuario en cuestión (que, en mi caso, no me molesta para nada).
JanKusanagi escribió:
Anzel escribió:Y sigo diciendo que es un poco inútil tener dos spoilers que hacen dos cosas distintas cuando ya hay uno que integra a ambas.

No hombre, que los niños quieren sus firmas con fondo negro XD

Estamos pesados eh, porque 4 o 5 de pruebas tengan la firma en spoiler no nos metais a todos en el mismo saco, que parece que por postear en pruebas ya soy alguien a parte o algo, no uso firma con spoiler asi que dejad ya eso un poco como excusa.
Es bastante simple.

- El spoiler antiguo no funciona en los móviles.
- El spoiler nuevo funciona en los móviles.

¿Tiene lógica tener un spoiler que no se ve en los móviles?
Madre, a lo que se tiene que llegar a discutir [+risas] no puede haber cada cosa para cada uno porque "x" tenga un gusto e "y" otro.

La verdad es que si se hiciera ésto sería el primer foro con dos tipos de Spoiler que haya visto...
Pero es que yo creo que no deberian ser dos tipos de spoiler, sino que se pudiera elegir en el panel de control como los quieres ver, si de la manera antigua o de la nueva, vamos, como lo del estilo antiguo y el 2.0

Pd, que conste que yo prefiero los nuevos [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa, una firma como la de este usuario: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1310473&p=1717640227#p1717640227
¿va contra las normas? Es decir, está haciendo algo que yo también había pensado hacer, pero no sé si el total del contenido del spoiler cuenta como espacio ocupado en la firma o no. Más que nada, dejar claro que yo sólo pregunto y no estoy criticando la firma del usuario en cuestión (que, en mi caso, no me molesta para nada).

Yo también tengo curiosidad sobre este tema XD
Ya no solo es por el tema del fondo negro en las firmas (que a mi ni fu ni fa, no me molesta), el tema es poder usar los antiguos spoilers en los hilos oficiales, tal y como lo tenian muchos usuarios (incluido yo) en sus hilos, dando un toque de distincion y buen acabado al hilo, pero ahora al quitarselo se ha quedado chafafo ya que las imagenes estaban amoldadas a dicho fondo..... Ojo, no hablo solo de mi, sino de muchos hilos que se han visto modificados por este tema....

¿Y por que no para los que tengan dispositivo movil se implemnta una opcion en el panel de contro sobre como quieres que sea tu Spoiler?
Morda escribió:¿Y por que no para los que tengan dispositivo movil se implemnta una opcion en el panel de contro sobre como quieres que sea tu Spoiler?

Por que eso daria lugar a muchas disconcordancias...
NeDark escribió:
Morda escribió:¿Y por que no para los que tengan dispositivo movil se implemnta una opcion en el panel de contro sobre como quieres que sea tu Spoiler?

Por que eso daria lugar a muchas disconcordancias...

Tambien es verdad..... Pues quizas lo mejor sea quitar los Spoilers y ni para unos ni para otros.....
Esto no es una democracia. Jixo ya ha dado su opinion y tema terminado.

Una cosa es que todo el mundo quiera lo contrario de lo que ha decido jiXo si puede ceder pero ya ha explicado perfectamente que esto se va a quedar asi (y hay mas gente que prefiere el nuevo al antiguo), lo siento a los que no le agrade el nuevo spoiler.

Saludos!
NeDark escribió:Esto no es una democracia. Jixo ya ha dado su opinion y tema terminado.

Una cosa es que todo el mundo quiera lo contrario de lo que ha decido jiXo si puede ceder pero ya ha explicado perfectamente que esto se va a quedar asi (y hay mas gente que prefiere el nuevo al antiguo), lo siento a los que no le agrade el nuevo spoiler.

Saludos!

Pues bienvenido sea el nuevo Spoiler, a mi me gusta este nuevo Spoiler, solo que le tenia cariño al viejo, pero mis problemas estan practicamente solucionados, ya no me importa que se quede asi
A mi me funcionaban correctamente, pero desde hace ¿un par de días?... no veo ningún spoiler con el sistema nuevo.

Quiero decir, que después de cambiar el sistema, lo veía perfectamente, pulsaba el botón y se mostraba el spoiler, volvía a pulsar y desaparecía. Todo correcto. Pero desde hace, pues no sabría decir, calculo que un par de días, algo ha cambiado, y ahora si pulso no veo el spoiler, tan solo cambia el botón de mostrar a ocultar y viceversa, pero no puedo leer nada.

¿Alguien más? ¿hago algo mal?. Uso xp actualizado, firefox y eol de toda la vida, el verde y naranja.

Saludos.
Africa escribió:no veo ningún spoiler con el sistema nuevo

Ctrl+F5, ¿has probado? ;)
Podriais forzar la actualizacion de cache cada vez que hagais un cambio, no creo que se muy dificil implementar (Ya cansa tanta gente con el mismo problema)

Saludos!
Es algo que voy a hacer para el próximo cambio, nos ahorraremos unos cuantos posts en Feedback ;)
I´m sorry... leed mi rango... [ayay]
La normativa para firmas ( altura y demas ) sigue igual que hasta que se implantó el nuevo spoiler ?¿ Porque ya he visto firmas con un spoiler que si te da por desplegarlo es media página (letras de canciones,imagenes bajas de peso pero enormes,etc)...eso está permitido ?¿ Mientras que la firma sin extender no sobrepase lo legal...se puede ?¿

Más que una queja es una duda, sencillamente :) Salu2 !!
Kane2 escribió:La normativa para firmas ( altura y demas ) sigue igual que hasta que se implantó el nuevo spoiler ?¿ Porque ya he visto firmas con un spoiler que si te da por desplegarlo es media página (letras de canciones,imagenes bajas de peso pero enormes,etc)...eso está permitido ?¿ Mientras que la firma sin extender no sobrepase lo legal...se puede ?¿

Más que una queja es una duda, sencillamente :) Salu2 !!

[ fj ] escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa, una firma como la de este usuario: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=1310473&p=1717640227#p1717640227 ¿va contra las normas? Es decir, está haciendo algo que yo también había pensado hacer, pero no sé si el total del contenido del spoiler cuenta como espacio ocupado en la firma o no. Más que nada, dejar claro que yo sólo pregunto y no estoy criticando la firma del usuario en cuestión (que, en mi caso, no me molesta para nada).
Yo también tengo curiosidad sobre este tema XD

¿Alguien?
Por logica te diria que no es contrario a las normas.
Um, lo tendrá que decir el jefe, pero creo que las normas se mantienen igual. Es decir, las imágenes siguen teniendo el límite de peso y dimensiones, y el texto al no mostrarse si no hay interacción, puede ser mayor. Eso sí, dentro de un límite razonable, el que ponga el Quijote dentro de un spoiler será debidamente ajusticiado [poraki]
melado escribió:el Quijote dentro de un spoiler

No des ideas, que los de pruebas se pasan por este hilo :-|

Saludos! XD
NeDark escribió:

Saludos! XD

Abe Simpson escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sacrifiquémosle a nuestro dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio: no te preocupes, ya dice melado que quien lo haga será juzgado
NeDark escribió:

Saludos! XD

nos teneis como el nemesis de eol o algo no? xDDDD
Bueno como los pequeños problemas del cambio están solucionados y el nuevo spoiler se va a quedar, doy por concluido el hilo.

Saludos!
firewire escribió:Cierro.-

fix3d
NeDark escribió:
firewire escribió:/hilo

fix3d

refix3d
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6