› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Wenesh_relven escribió:es una joya pero no le otorgaria un 10 como meristation ni de coña.
Calintz escribió:(si bien es cierto que llevo muy poco juego, quizá más adelante lo expliquen)
Este juego no es para ti. En serio, no lo digo por criticar. Pero es que la gente que no entiende la esencia del juego es la unica que lo critica. El juego es asi, puede tener algun fallo grafico y tal y cual pero el juego no le varies ni un pixel porque entonces ya no seria el shadow of the colossus. Seria otro juego con enemigos muy bonitos.
Turyx escribió:El 10 en Meri es pq han cambiado el sistema de puntuación, ya se dijo.
omax escribió:Yo opino que este juego se merece ese 10 y no por su calidad técnica (tiene fallos, es obvio) sino por lo que te da el juego.
omax escribió:...RE4 me ha decepcionado muchísimo...
No sé si tomármelo como ironía o es que compartes mi opiniónGhostShark escribió:Asi me gusta con la objetividad por delante
tRepaMuros escribió:los tonticos ke se pasan el dia diciendo ke si pa ke se abre un hilo y ke si exprese la opiniones ke si blah,blah.... esto es un foro y yo expreso algo en concreto y si tanto os molesta ni escribais! os da mal rollo escribir? no teneis ni una pizca de buen rollo asike PLIN
Diks escribió:PD : daki nada tendremos 3 teams el ekipo antikolossus, los neutralis y los no nostokes el juego xD
omax escribió:No sé si tomármelo como ironía o es que compartes mi opinión
Si ese no fuera el criterio para seleccionar un gran juego entonces este mundillo estaría muy falto de personalidad en los juegos.
Creo que a nuestras PS2 poco jugo más se le puede sacar. Con escenarios tan amplios y enemigos tan enormes creo que ya es mucho lo que han conseguido.znhc escribió:...no obstante hay cosas que me molestan muchísimo a la hora de jugarlo, sobre todo los framerate... o algunos fallos gráficos "groseros". Creo que si le hubieran puesto un poquito mas al apartado gráfico hubiese sido uno de los 3 mejores de play2, sino el mejor...
Bostonboss escribió:Ke mania kon el frame rate, las pokas veces ke lo he apreciado no me ha molestado lo mas minimo,no se, ni ke el juego fuese a 15 fps todo el rato por favor.
Es más, seguro ke si no se hubiera hecho eco de él casi nadie lo notaria.
Un saludo ^^
arcard escribió:
eso es una chorrada muy grande y no lo digo para ofender, pero vamos a ver, si sale cualquier juego en el que todo son monstruos finales se le pone a parir SEGURO, pero no se porque la gente que defiende tanto este solo pone como argumento esto:
"es que no lo entiendes, no es para ti"
eso son chorradas, el juego es SIMPLE a mas no poder, un mundo VACIO y un mosntruo de final de fase tras otro, ¿donde esta el resto del juego? esa deberia ser la pregunta real y no conformarse con matar a los jefes finales y ya esta, como digo el juego es SIMPLE, tan simple que si cabalgas por el mundo VACIO mas de 2 minutos te aburres como una ostra, porque no hay NADA que hacer, solo ir a por el coloso que toque, el juego es bonito, pero tiene fallos graficos y un framerate muy bajo como para darle las puntuaciones que se le estan dando, ahora bien, tambien digo que meterse con el apartado sonoro del juego roza el mal gusto, porque es logico que en un mundo vacio no pongan musica, ademas, para que poner musica si no tienes NADA que hacer, solo ir a por el coloso, asi que en ese sentido veo acertado que la musica solo aparezca en los colosos, por cierto la musica excelente, tambien hay mas cosas a las que criticar, como la camara del juego que en muchas ocasiones esta jodidamente mal puesta, en definitiva con todos esos fallos pese a sus aciertos esta MUY lejos de ser la perfeccion que dicen que es muchos.
bartews3 escribió:
Si quieres un juego lleno de enemigos y con mas argumento pues te compras otro juego. Hay muchisimos, en serio. Pero no este.
Los creadores no es que se hayan olvidado de poner a mas enemigos o no hayan podido. Es que NO QUERIAN PONERLOS. Eso es lo que no os entra en la cabeza. El juego es asi, no hay mas. Si quereis muchos enemigos pues compraros la 360 y jugar al kameo.
El juego NO trata de explorar un escenario derrotando a cientos de bichitos para subir de nivel y despues pasarse al boss final. Shadow of the colossus es algo diferente. No es un juego incompleto. Si a ti te parece un juego incompleto es que este juego no esta hecho para ti y no entiendes su esencia. De verdad que no entiendo como os podeis cerrar de ese modo. Si queriais encontrar un juego que no fuera mas que un clon de los otros muchos juegos de accion que hay en la ps2 entonces no me extraña que os haya decepcionado.
El juego no es perfecto pero si que es una obra maestra. Y lo del framerate pues claro que existe pero no se yo en que parte del juego viene dando por culo tanto como dicen algunos porque yo por lo menos puedo jugar perfectamente sin que me moleste. ¿Y recorrer el escenario es aburrido? Venga, por favor... ¿Y por que es aburrido? porque cada 2 minutos no hay algun monstruo que matar?
De verdad, si queriais esas cosas en este juego entonces no me extraña que os haya decepcionado. Jugar al kameo o a un zelda, que seguro que quedareis mas satisfechos.
En lo unico que te doy la razon es en las camaras.
Una cosa es cierta, y es que este juego no es para todos. Si no comprendeis la esencia del juego... entonces jugar a otros juegos de accion que simplemente se limitan a seguir quemando el mismo esquema que se usa desde hace 20 años.
tRepaMuros escribió:los tonticos ke se pasan el dia diciendo ke si pa ke se abre un hilo y ke si exprese la opiniones ke si blah,blah.... esto es un foro y yo expreso algo en concreto y si tanto os molesta ni escribais! os da mal rollo escribir? no teneis ni una pizca de buen rollo asike PLIN
yo no critico que si el juego demuestre lo ke kiera demostrar,soledad,grandiosismo... si lo demuestra con crezes poro no por eso es lo mas de lo mas!
es de lo mejor de ps2! pero igual kuando sale un juego en el ke trituramos por detalles ,opino ke este tb tienen"detalles" igualmente triturables! solo eso! No pikaros los fans... xD
Bostonboss escribió:Ke mania kon el frame rate, las pokas veces ke lo he apreciado no me ha molestado lo mas minimo,no se, ni ke el juego fuese a 15 fps todo el rato por favor.
Es más, seguro ke si no se hubiera hecho eco de él casi nadie lo notaria.
sharingan_123 escribió:A ver, voy a aclarar algunos términos. En ningún momento he insultado a nadie, no he dicho tampoco que no me guste, solo que no me parecia nada del otro mundo. Respecto a lo de los hilos tipo "X está sobrevalorado" puedo estar en desacuerdo con su apertura, yo ya posteé en el hilo "impresiones" pero he visto este y estaba de acuerdo con Arcard y lo he querido transmitir, nada más.
Solo que me parece mal que se diga que los que estamos en nuestra situación simplemente no lo entendemos.
Por favor que no se pique nadie hombre!