› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eTc_84 escribió:Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders..
manic miner escribió:En serio, que siga la dieta del avestruzo...comer poco y follar mucho
Ian_Curtis escribió:Lo unico que falla es la atraccion que sentia por ella y el ver que no lucha por eso. Y con que no lucha no me refiero a que no corre una maratón diaria y se alimenta de plantas NO, me refiero a que no pone ni un granito para almenos dejar de ganar esos quilos cuando sabe que afecta a nuestra relación y a ella misma. En definitiva veo que a mi lado se perjudica.
Ian_Curtis escribió:bueno aunque en esos casos creo que las chicas sois distintas.
Campanilla escribió:¡ponte como los espartanos en 300!
Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders...
Nachoman escribió:Si fuera por la naturaleza, nadie podría ser monógamo...
El fin de la relación es follar? y después de haber procreado? a otra cosa, mariposa? Vale, cuando quieras te invito a ver a mis abuelines, y entenderás millones de cosas que leyendo esas pijaditas no entiendes...
Deberías verlo cada vez que le lee algo a mi abuela y se emociona hasta las lágrimas...
Pero bueno, sabés que de ver y vivir entre cagadas, te conviertes en cagada...
El amor dura lo que sientas, el día que la biología, estudios de la sexualidad, y la madre que los pario, puedan describir lo que siento, te daré la razón.
De momento, están más que lejos...
Vale..entre lectura y lectura, comprate un diccionario...
Repito, nadie niega que la atracción es fundamental, pero atracción, sin valor agregado, es lo mismo que podrías sentir por dos personas físicamente similares...
Nachoman escribió:Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!
malicia escribió:buscavidas, ya le gustaría a audrey hepburn parecerse a mí smile_[burla2]
malicia escribió:sencillo borré todo rastro de mi persona de la red. Ni avatar, ni fotos en el perfil, ni fotologs... nada
por qué audrey? porque me encanta, busca explicaciones parsimoniosas, y la vida será más fácil
Buscavidas escribió:
Zarten: no se si te has dado por aludido, en cualquier caso yo cuando utilizo la palabra "hipocresía" lo hago refiriéndome a actitudes, no a personas y por supuesto no a nadie en concreto de este hilo.
Buscavidas escribió:¡Ay! los argentinos que... románticos que son
P.D: bonita firma, aunque alomejor te sube el azucar
malicia escribió:EDITO: EL QUE SE PICA POLL*S MASTICA
Buscavidas escribió:¿Por qué la cara de una chica joven, guapa, hermosa, actriz de Hollywood y para más inri princesita de Monaco?
malicia escribió:EDITO: EL QUE SE PICA POLL*S MASTICA
Zarten escribió:Yo simplemente no sé qué decir. Parece ser que los hay que pensamos de una forma y los hay que piensan de otra, y llegar a acuerdos es prácticamente imposible. Pero me parece bien, se establece un debate sano que enfrenta diferentes puntos de vista, verdadero cometido de un foro de discusión.
Lo que jode, son muchas gilipolleces que se dicen que parece que las escribe una mona. Ahora resulta que si lo que buscas en una chica no es precisamente el físico porque estás hasta los cojones de arriesgarte en relaciones que siempre acaban mal, pues entonces mientes, eres un hipócrita, porque la sociedad en la que vivimos, y bla bla bla
Pues señores, a mi me importa tres cojones la sociedad en la que vivo, es más, vivo en mi propia sociedad donde lo que hago lo elijo yo, y nadie tiene derecho a decirme ni MU, y lo que piensen me entra por un oído y me sale por el otro. ¿Que soy un hipócrita o un mentiroso? Bravo por el que me lo diga, porque no tiene ni puta idea porque no me conoce de nada. Hablar sin saber hablamos todos, que es muy fácil.
Yo voy todos los putos días al gimnasio y adivinen qué: no voy para estar cachas y estar bueno, no. Voy porque trabajo y acabo hasta los cojones de trabajar cada día, y lo que menos me apetece es irme a casa a morirme del asco porque no siempre puedo quedar con amigos o hacer cosas. Así que voy a un sitio donde conozco a gente, donde puedo charlar y donde puedo liberar estrés sin ningún tipo de complejo. Sólo hay que ver el método de entrenamiento que llevo, con el que no llegaré a estar cachas en la vida...
Y por último, algo que parece que a la gente se le olvida, y es que cuando de verdad quieres a alguien (y no me refiero a la tontería de estar enamorado, me refiero a querer de verdad), ya puede ser esa persona el peor adefesio a los ojos de la gente, que para ti es la princesa más bella de la galaxia, y además te pone como una moto. No hay más, el que lo haya vivido sabrá que es cierto, y el que no y lo niegue con esas tonterías de la sociedad y tararí, es que habla sin saber.
malicia ¿psicótica? escribió:todo lo demás, son añadidos que yo no he dicho pero está bien tu opinión, hablas mucho y dices poco, pero en esencia es interesante sí y malicia es , que a estas alturas no es poco.
Yo creo que el que se equivoca eres tú, interpretando lo que aquí se está diciendo. Yo, por ejemplo, no he dicho que sólo busque belleza interior, he dicho que si estoy con una persona y su físico se estropea, no lo cambio por otro por esa razón, puesto que lo que atrae a largo plazo no es la carcasa.Buscavidas escribió:Te equivocas, el gusto por la belleza física no entiende de gérenos, otra cosa es que algunas "hadas", te quieran vender que sólo buscan la belleza interior, de ser así les aconsejo que se retiren a un monasterio a buscar la paz interior y ser uno con el Tao.
Pues los cánones de belleza actuales no son precisamente las mujeres de caderas anchas. No hace mucho los eolianos estaban babeando con fotos de Pilar Rubio, y yo a esa chica no la veo como una gracia de Rubens, precisamente.Buscavidas escribió:Parece ser que la gente olvida el fin último de las relaciones de pareja, que no es otro que la procreación; la sexualidad es instintiva, uno no elige de quien se enamora, simplemente se enamora.
Por tanto, la belleza que según LadyStarlight ha variado, es falso. En que me baso, en algo muy simple, la belleza tiene un objetivo, por ejemplo según la forma de las caderas de una mujer demuestra tener la capacidad de engendrar más hijos, curiosamente este tipo de caderas son las que más atraen a los hombres.
¿Qué estudio científico ha demostrado que la forma de las orejas tiene que ver con el sistema inmunológico?Buscavidas escribió:En cuanto al rostro masculino, transmite las características del sistema inmunológico del portador y los genes que posee, cuanto más bello sea este rostro, mejor será el "pack genético"; cosa que para nada pasa desapercibida en las mujeres; otra cosa es que no lo quieran reconocer, hipocresía y tal...
La belleza no garantiza nada, es lo contrario, se huye de la fealdad y de las taras físicas porque sí son signos de que algo puede ir mal.Buscavidas escribió:¿Por qué es esto así? Simplemente por lo que he dicho antes, el fin último de una relación desde el punto de vista biológico e instintivo es la procreación, es decir, el tener hijos, y cuanto más sanos y mejores sean mucho mejor; la belleza garantiza este tipo de cosas, así los descendientes tendrán más posibilidades en la vida, estarán exentos de enfermedades y tendrán una salud mejor.
Nadie discute que nos atrae el físico de forma instintiva. Pero en los humanos las parejas se forman con muchísimos más factores. Teniendo en cuenta que hay especies de pájaros en las que las hembras eligen a los machos por su habilidad a la hora de construir nidos, pensar que la elección de una pareja en humanos se basa casi exclusivamente en el físico es una visión bastante simplista.Buscavidas escribió:Ya lo decían los antiguos, "la cara es el espejo del alma", ahora puede que me llamen superficial o algo peor. Pero sinceramente, lo que yo espongo, que posiblemente no sea de la mejor manera, está basado en estudios, y no en opiniones de cuentos de princesas, se basa en la biología, en la antropología, en estudios sobre la sexualidad, etc...
Miramos, pero no vamos más allá, porque el instinto no es lo único en lo que nos basamos para elegir pareja.Buscavidas escribió:Voy a hacer una comparación que seguro no va a gustar, la ley de la oferta y la demanda, si tu ofreces 6, tendrás que conformarte con una chica de 6, eso no quiere decir que no la ames locamente y demás, pero no seamos hipócritas, cuando estes cenando con ella y entre una mujer de 10 ¿cuántos se resistirán a mirarla? También me vale el mismo caso para las mujeres, si entrase un hombre 10.
Quiero que alguien me demuestre que los seres humanos tenemos esa capacidad. Si fuera así, ¿cómo consiguen reproducirse personas portadoras de enfermedades genéticas?Buscavidas escribió:Para terminar contaré una anécdota, las prostitutas no besan a sus clientes, ¿por qué? Se ha comprobado que a través de la saliva la mujer optiene una información bastante precisa del codigo genético del hombre, consiguiendo así una valoración más exacta de las cualidades y defectos del código genético de ese hombre;
MaNoPlaS escribió:
Weheheyyyyyyyyyyyy... que te vas por las tangentes. Hablo mucho y digo mucho. Amén
LadyStarlight escribió:Pues los cánones de belleza actuales no son precisamente las mujeres de caderas anchas. No hace mucho los eolianos estaban babeando con fotos de Pilar Rubio, y yo a esa chica no la veo como una gracia de Rubens, precisamente.
Nachoman escribió:Esa es la diferencia...tu viste mierda, y te pusiste a tono...
MaNoPlaS escribió:Malicia, para ser una psicóloga ¿En prácticas? ¿En pir? ¿Trabajando para recursos humanos? ¿Informática que no encontraba trabajo en lo suyo? Veo mucha mal y mucho lado oscuro en tu interior...
MaNoPlaS escribió:Respecto a tanta maldad y lado oscuro que se nota en tus mensajes... ¿no será que parte de tí se ha ido en forma de grasas hacia tu culo? Tanta rabia y tanto dolor hacia un tema contrastado científicamente, el que no sepas diferenciar "majia" de magia... Oye, que a mi me hubiera encantado que mi "ex" hubiera engordado su culo al lado del mío y hubieramos vivido juntos para siempre. Pero ella me dejó y así es la vida.
MaNoPlaS escribió:
Así que voy de flor en flor, me puedo enamorar de una flor, y ella sacarme todos los defectos por la patilla gratuitamente. Si hemos llegado a ese nivel de "sinceridad" en esta sociedad, por qué no yo, caballero a la antigua usanza, ¿puedo usar el noble arte de la palabra y decirle a alguna plasta "culo gorda" cuando me interese a mi? A mi ya me han hecho bastante daño las niñatas "new generation".
Así que en estos días no veo que haya "majia" (de la de nintendo) para que dos personas se atraigan sólo con la palabra, sólo con su personalidad. Antes he de machacarme mil doscientas horas en el gimnasio y ellas han de dejar de comer 2 meses... ¿es lo correcto? NO. ¿Es lo que hay ahora? Por desgracia es lo que huelo en la calle.
Por eso Malicia, en los tiempos que corren, ya no existen cuentos de hadas disney ni "majia" (by nintendo). Todo está bien estudiado y calculado al milímetro. En las discotecas, las chicas entran gratis... ¿Todas? noooooo, mi amiga tamaño máquina de tabaco, como no vaya con el resto de sus amigas ella sóla no entra ni pagando la entrada. Y eso es tan verdad como que lo he vivido muchos fines de semana, muchas depresiones, intentos de suicidio o ingresos en plantas de psiquiatría (como los que derrepente el novio te dice... "¿y por que no te operas las tetas? ¿o te haces una liposupción?". Y por desgracia he sido el amigo monaguillo de muchos de esos casos, que no han conseguido salir de ese pozo y ahora se están tratando, en la seguridad social, o a base de porros, alcohol y en la temática que sus novios "queridos" sigan degradándolas. Pero siempre tendrán a ese amigo monaguillo que les da el cariño que no les da sus respectivos... pero pollazos, el amigo monaguillo nanai.
Este hilo no debió ni ser abierto, ni siquiera haberse sido planteado. Ya me dice mucho del prota y cuanto quiere a su novia, y de mucha gente de EOL. Pero la propuesta de Buscavidas es la pura realidad, y la de malicia es el contrapunto de la realidad. Y yo creo que estoy en el medio de las realidades, el "callejeros" de este tema. Ni esta es mi época, ni sirvo como puto salvador de todas las mujeres del mundo con sus "novios que me quieren...operada". Becquer y yo deberíamos estar de cervezas en vez de vivir esta mierda de realidad. Donde todos se mienten entre todos, todos se sacan defectos y nadie quiere a nadie.
Mundo perdido de locos, yonkis, y maleantes, que jamás me comprenderán, pero yo he de comprender a todos. Egoismo por egoismo, comprensión por comprensión. Nadie se salva de la quema, todos somos animales en un jardín, sin razón, sin corazón. ¿Donde está mi maldita alma? Hace tiempo que alguien me la arrebató. ¿Qué es un culo gordo? Un culo que entra peor en un sillón.
Pues entonces aquí acabo la discusión contigo, no veo ningún motivo para seguir.Buscavidas escribió:No quiero discutir con una moderadora, porque tu partes con ventaja,
Nachoman escribió:Si, con la gente que es mierda, soy cruel...quién es manopletis para juzgar así a malicia? A quién le ganó? Un desubicado...
Nachoman escribió:Reporta todo lo que quieras, pero delante mío no le faltas el respeto a una mujer de esa forma...
Nachoman escribió:Estoy cansado de "ver" como los eolianos son todos rubios de ojos celestes y las eolianas unas resentidas que se esconden detrás de un nick...
Nachoman escribió:sabrás tú, cual es más machista...