Socorro!! A mi novia le crece el culo.

1, 2, 3, 4
Tengo la solución: Échale un poco de cremita en el culo todos los días y seguro que se le pasa xD
En serio, que siga la dieta del avestruzo...comer poco y follar mucho [ginyo]
eTc_84 escribió:Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders..

y tanto, hay que joderse criticar al autor del hilo que no ha sido irrespetuoso con nadie, y aqui ahora resulta que cuanto mas gorda mejor hoiga!!, que el fisico no es lo unico ni lo mas importante vale, pero que no valga nada....
manic miner escribió:En serio, que siga la dieta del avestruzo...comer poco y follar mucho

Eso siempre se ha llamado la dieta del cucurucho, jaja.

No, ahora en serio, ¿Que a tu novia le crece el culo? ¿Y que?. Es la misma persona de siempre, y aunque su culo fuera tamaño aparcamiento de autobuses seguiria siendo la misma chica a la que siempre has querido....vamos digo yo.... [reojillo]
La verdad es que como dijo antes una forera, la belleza con el tiempo se pierde, si estás enamorad@ de alguien por el físico, es amor con fecha de caducidad, eso si, a todos nos gustan esas mujeres despampanantes o esos hombres de infarto, pero a cada uno le toca lo suyo.

Si piensas eso de tu novia, es que no la quieres, se te ha "caducado" el amor que tenias por ella, déjala y ya está, ella (con suerte) encontrará a alguien que la valore por lo que es y no por lo "buena" que pueda estar, así de simple.

Y no es que sea egoismo por tu parte, simplemente ves la belleza perecedera, belleza que lo único que te va a aportar es la búsqueda continua de mujeres perfectas hasta que, con el paso del tiempo, tu físico no de la talla y te conformes <.<

Triste pero cierto.
Hola

A ver, aquí puede haber un problema más serio de fondo que simplemente el aspecto físico.

Estoy haciendo una suposición:

Es posible que detrás de ese descuido, que se traduce en un peor estado físico, haya una pérdida de autoestima, debido a un trauma como pérdida de un puesto de trabajo, fallecimiento de un ser querido, haber sufrido algún tipo de agresión, algo que justifique que uno se venga abajo una temporada pese a tener pareja.

En una situación de depresión, el deprimido no puede salir adelante por sí mismo, y se va dejando, abandonando.

Claro, en lo primero que se nota es en el físico, por eso al perder el atractivo su pareja, este forero se plantea lo que se plantea.

Yo lo que me preguntaría, es si este hecho (que la chica se haya descuidado un poco físicamente) tiene que ver con algún tipo de problema emocional, porque si tiene una depresión, lo peor que se puede hacer es precisamente abandonarla.

Por el contrario, ahora es el momento de luchar un poco y tratar de devolverle su estado de ánimo normal, si tiene depresión hay que conseguir que vaya a un médico y le recete algo, si lleva así mucho tiempo necesitará ayuda.

Todo esto lo estoy suponiendo, seguramente exagero, pero es que me cuesta creer que una chica se deje así como así, creo que hay un motivo y puede ser este que comento, y si es una depresión hay que ayudarla. De la manera más suave posible pero con firmeza.

/TOCHO OFF

Saludos
Ian_Curtis escribió:Lo unico que falla es la atraccion que sentia por ella y el ver que no lucha por eso. Y con que no lucha no me refiero a que no corre una maratón diaria y se alimenta de plantas NO, me refiero a que no pone ni un granito para almenos dejar de ganar esos quilos cuando sabe que afecta a nuestra relación y a ella misma. En definitiva veo que a mi lado se perjudica.

Ahí llevas mucha razón. En el marco de la pareja, uno no debe sólo preocuparse por colmar expectativas elevadas como el respeto, la fidelidad o el compromiso; uno debería, bajo mi punto de vista, vivir en una continua lucha consigo misma para tratar de ofrecer a la parte contraria la mejor versión posible de uno mismo. Física, intelectual y espiritualmente.

Que no es que lo que haya no sea de por sí suficiente; es sólo un poco irrelevante si no existe ese espíritu de entrega, de querer dar a la relación lo mejor de uno mismo.

Si la novia pasa del tema, una de dos: o se ha acomodado totalmente en la relación y la interpreta como algo tan seguro que no tiene necesidad de invertir esfuerzo alguno en mantener, o está pasando por algún tipo de mala racha que hace que esa voluntad se vea mermada.
Cuanto daño han hecho los cuentos de principes y princesitas.

Ian_Curtis escribió:bueno aunque en esos casos creo que las chicas sois distintas.

Te equivocas, el gusto por la belleza física no entiende de gérenos, otra cosa es que algunas "hadas", te quieran vender que sólo buscan la belleza interior, de ser así les aconsejo que se retiren a un monasterio a buscar la paz interior y ser uno con el Tao.

Ejemplo:
Campanilla escribió:¡ponte como los espartanos en 300!

¿Te refieres a qué se ponga a la altura de la belleza interior de los protagonistas de la película?

Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders...

+1

Parece ser que la gente olvida el fin último de las relaciones de pareja, que no es otro que la procreación; la sexualidad es instintiva, uno no elige de quien se enamora, simplemente se enamora.

Por tanto, la belleza que según LadyStarlight ha variado, es falso. En que me baso, en algo muy simple, la belleza tiene un objetivo, por ejemplo según la forma de las caderas de una mujer demuestra tener la capacidad de engendrar más hijos, curiosamente este tipo de caderas son las que más atraen a los hombres.

En cuanto al rostro masculino, transmite las características del sistema inmunológico del portador y los genes que posee, cuanto más bello sea este rostro, mejor será el "pack genético"; cosa que para nada pasa desapercibida en las mujeres; otra cosa es que no lo quieran reconocer, hipocresía y tal...

¿Por qué es esto así? Simplemente por lo que he dicho antes, el fin último de una relación desde el punto de vista biológico e instintivo es la procreación, es decir, el tener hijos, y cuanto más sanos y mejores sean mucho mejor; la belleza garantiza este tipo de cosas, así los descendientes tendrán más posibilidades en la vida, estarán exentos de enfermedades y tendrán una salud mejor. Aunque en ese momento la pareja en cuestión no se planteé para nada tener hijos, es algo que subyace en el plano incosciente.

Ya lo decían los antiguos, "la cara es el espejo del alma", ahora puede que me llamen superficial o algo peor. Pero sinceramente, lo que yo espongo, que posiblemente no sea de la mejor manera, está basado en estudios, y no en opiniones de cuentos de princesas, se basa en la biología, en la antropología, en estudios sobre la sexualidad, etc...

Voy a hacer una comparación que seguro no va a gustar, la ley de la oferta y la demanda, si tu ofreces 6, tendrás que conformarte con una chica de 6, eso no quiere decir que no la ames locamente y demás, pero no seamos hipócritas, cuando estes cenando con ella y entre una mujer de 10 ¿cuántos se resistirán a mirarla? También me vale el mismo caso para las mujeres, si entrase un hombre 10.

Para terminar contaré una anécdota, las prostitutas no besan a sus clientes, ¿por qué? Se ha comprobado que a través de la saliva la mujer optiene una información bastante precisa del codigo genético del hombre, consiguiendo así una valoración más exacta de las cualidades y defectos del código genético de ese hombre; todo ello con vistas a tener hijos, aunque sea de una forma inconsciente y la mujer en ese momento no desee tener hijos, pero realiza la acción del beso, por simple rutina milenaria.

P.D: todo esto está dicho ciñéndome al tema del hilo, ya se que hay más encantos a parte de los físicos, pero no hay que ponerse una venda en los ojos y negar que el físico es una parte fundamental. Porque para tener buenas conversaciones y demás, no hace falta una pareja, tan sólo un amigo o amiga, pero la pareja no está sólo para hablar, compartir momentos y regalarle bombones en una caja con forma de corazón el 14 de febrero, si no que está ante todo para FOLLLAR, es la naturaleza, así que si la novia del chico ha perdido atractivo, tal vez, lo mejor es que sean amigos y punto, pero para ser pareja tiene que haber algo más. En cuanto a los amores que duran 50 años, no existen, pueden tenerse cariño y tal, pero no estar enamorados igual que el primer día, por mucho que intenten autoconvencerse. Otro tema interesante es si realmente los seres humanos somo monógamos, pero ese es otro tema y muy extenso, y ya he soltado un buen tocho que la la mayoría de la gente pasará de leer X-D

Un saludo.
Si fuera por la naturaleza, nadie podría ser monógamo...
El fin de la relación es follar? y después de haber procreado? a otra cosa, mariposa? [qmparto] Vale, cuando quieras te invito a ver a mis abuelines, y entenderás millones de cosas que leyendo esas pijaditas no entiendes...

Deberías verlo cada vez que le lee algo a mi abuela y se emociona hasta las lágrimas...

Pero bueno, sabés que de ver y vivir entre cagadas, te conviertes en cagada...

El amor dura lo que sientas, el día que la biología, estudios de la sexualidad, y la madre que los pario, puedan describir lo que siento, te daré la razón.
De momento, están más que lejos... [idea]

Vale..entre lectura y lectura, comprate un diccionario...

Repito, nadie niega que la atracción es fundamental, pero atracción, sin valor agregado, es lo mismo que podrías sentir por dos personas físicamente similares...
Nachoman escribió:Si fuera por la naturaleza, nadie podría ser monógamo...
El fin de la relación es follar? y después de haber procreado? a otra cosa, mariposa? [qmparto] Vale, cuando quieras te invito a ver a mis abuelines, y entenderás millones de cosas que leyendo esas pijaditas no entiendes...

Deberías verlo cada vez que le lee algo a mi abuela y se emociona hasta las lágrimas...

Pero bueno, sabés que de ver y vivir entre cagadas, te conviertes en cagada...

El amor dura lo que sientas, el día que la biología, estudios de la sexualidad, y la madre que los pario, puedan describir lo que siento, te daré la razón.
De momento, están más que lejos... [idea]

Vale..entre lectura y lectura, comprate un diccionario...

Repito, nadie niega que la atracción es fundamental, pero atracción, sin valor agregado, es lo mismo que podrías sentir por dos personas físicamente similares...

¡Ay! los argentinos que... románticos que son [360º]

Nachoman escribió:Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

P.D: bonita firma, aunque alomejor te sube el azucar :-|
Faulkner joder, me quito el sombrero. Yo es que soy muy bruta para explicarme [plas]

nachoman tiene toda la razón.

si todo fuese fisiología... creedme, explica multitud de aspectos diferentes, no podéis imaginaros cuánto, pero si sólo nos quedamos con lo que se entera eduard punset, el corta pega que hace... vamos listos...
sí, cuando ovulamos las mujeres buscamos hombres con rostro simétrico, fuertes... vamos típico pepino de tío para que nos preñe y así perpetuar la especie... y cuando estamos moñosas buscamos a uno que nos de mimos... y luego si tenemos pareja siempre buscamos el sustento de otro, por si las moscas... vamos a ver SEÑORES, que no somos cro-magnones... por esa regla de tres, las mujeres que tienen poca cadera, casi nada de pecho y el pelo rapao o muy corto, no resultan atractivas a los hombres... que no, que somos básicos pero no tanto.

hay aspectos indescifrables, juega papel, la sociedad, la cultura, la educación familiar, la educación formal, el grupo de iguales y os podría aburrir hastala saciedad.

la explicación biológica, es una explicación más, como hay otras muchas.

Hay cosas inexplicables, ahí radica la belleza y el misterio de la psique humana [amor]
¿Malicia, la chica de la foto eres tú?
buscavidas, ya le gustaría a audrey hepburn parecerse a mí [burla2]
malicia escribió:buscavidas, ya le gustaría a audrey hepburn parecerse a mí smile_[burla2]

Hombre, quieras que no Audrey ahora mismo debe estar siendo pasto de los gusanos...pero alla por los años 50 era toda una señora diva jaja.

Asique si la señorita Malicia es todavia mas diva que ella, queremos pruebas tangibles [rtfm] [rtfm]
Exacto Malicia, ¿ahora ves por qué te he hecho esa pregunta?

¿Por qué la cara de una chica joven, guapa, hermosa, actriz de Hollywood y para más inri princesita de Monaco?

¿Por qué no poner tu foto, o la de alguien menos "agraciado"?

¿Avatar superficial? [looco]
sencillo [buenazo] borré todo rastro de mi persona de la red. Ni avatar, ni fotos en el perfil, ni fotologs... nada [looco]

por qué audrey? porque me encanta, busca explicaciones parsimoniosas, y la vida será más fácil :)
Formas de eludir una pregunta by Malicia:
malicia escribió:sencillo [buenazo] borré todo rastro de mi persona de la red. Ni avatar, ni fotos en el perfil, ni fotologs... nada [looco]

por qué audrey? porque me encanta, busca explicaciones parsimoniosas, y la vida será más fácil :)
[qmparto] te he contestado [qmparto]

Exacto Malicia, ¿ahora ves por qué te he hecho esa pregunta?

¿Por qué la cara de una chica joven, guapa, hermosa, actriz de Hollywood y para más inri princesita de Monaco?
PORQUE ME GUSTA AUDREY HEPBURN

¿Por qué no poner tu foto, o la de alguien menos "agraciado"?
PORQUE BORRÉ DE INET TODO RASTRO VISUAL DE MI PERSONA, Y PORQUE ME GUSTA AUDREY...

¿Avatar superficial?
EN ABSOLUTO.

y no doy más explicaciones porque no te conozco de nada [sonrisa]
Buscavidas te van a fichar en el MOSAF de interrogador jaja [plas]

Malicia, eso de borrar cosas de la red deberia ser ilegal...que yo tambien quiero una foto de la audrey del siglo 21 jaja [jaja] [jaja]
Yo simplemente no sé qué decir. Parece ser que los hay que pensamos de una forma y los hay que piensan de otra, y llegar a acuerdos es prácticamente imposible. Pero me parece bien, se establece un debate sano que enfrenta diferentes puntos de vista, verdadero cometido de un foro de discusión.

Lo que jode, son muchas gilipolleces que se dicen que parece que las escribe una mona. Ahora resulta que si lo que buscas en una chica no es precisamente el físico porque estás hasta los cojones de arriesgarte en relaciones que siempre acaban mal, pues entonces mientes, eres un hipócrita, porque la sociedad en la que vivimos, y bla bla bla

Pues señores, a mi me importa tres cojones la sociedad en la que vivo, es más, vivo en mi propia sociedad donde lo que hago lo elijo yo, y nadie tiene derecho a decirme ni MU, y lo que piensen me entra por un oído y me sale por el otro. ¿Que soy un hipócrita o un mentiroso? Bravo por el que me lo diga, porque no tiene ni puta idea porque no me conoce de nada. Hablar sin saber hablamos todos, que es muy fácil.

Yo voy todos los putos días al gimnasio y adivinen qué: no voy para estar cachas y estar bueno, no. Voy porque trabajo y acabo hasta los cojones de trabajar cada día, y lo que menos me apetece es irme a casa a morirme del asco porque no siempre puedo quedar con amigos o hacer cosas. Así que voy a un sitio donde conozco a gente, donde puedo charlar y donde puedo liberar estrés sin ningún tipo de complejo. Sólo hay que ver el método de entrenamiento que llevo, con el que no llegaré a estar cachas en la vida...

Y por último, algo que parece que a la gente se le olvida, y es que cuando de verdad quieres a alguien (y no me refiero a la tontería de estar enamorado, me refiero a querer de verdad), ya puede ser esa persona el peor adefesio a los ojos de la gente, que para ti es la princesa más bella de la galaxia, y además te pone como una moto. No hay más, el que lo haya vivido sabrá que es cierto, y el que no y lo niegue con esas tonterías de la sociedad y tararí, es que habla sin saber.
[plas] [plas] [plas] zarten, amén [plas] [plas] [plas]

no hay foto que valga, ni necesidad de verme. Aquí soy una eoliana más, con una opinión más.los que me conocen, ya me vieron [buenazo]
Bueno para ir zanjando mi intervención en este hilo:

Malicia: no se en que mensaje hablabas del "aburrido" de Punset, pero no lo he encontrado o lo has editado; decirte que prefiero creer en argumentos y teorías basadas en la ciencia, como las que expone este hombre; que creer en la "majia" o en un "no se que"... que de cara a la galería queda muy bonito; pero lo que hace que puedas leer mis palabras no es otra cosa que la ciencia, prefiero buscar explicaciones racionales y lógicas, que quedarme en lo de que es un "misterio de la vida" y tal; ya que en base a esa mentalidad aún seguiríamos en las cavernas.

Zarten: no se si te has dado por aludido, en cualquier caso yo cuando utilizo la palabra "hipocresía" lo hago refiriéndome a actitudes, no a personas y por supuesto no a nadie en concreto de este hilo.

P.D: Malicia te cedo el honor de tener la última palabra que parece que es lo que más te importa [ginyo], en vez de contradebatir con argumentos mis mensajes.

Un saludo, y por cierto nunca había visto que el culo de la novia de un forero diera para tanto [sonrisa]

Edito: me mantengo en lo de "majia" si no lo entiendes, es que no sales mucho del foro del Rincón del Eoliano, por la otra matización, gracias, pero ya veo como rebates los argumentos...

Por otro lado, no tienes ni puta idea de como soy ni como es o ha sido mi vida, así que mejor no me hables de que no he conocido o tenido ninguna relación de amor, como tu dijiste antes "soy una desconocida para tí", son tus propias palabras, hay que practicar lo que se predica, si no, se es un hipócrita.
es "magia" y en "vez de"

si para tí punset es ciencia no tienes ni zorra.
punset es un divulgador, no un científico. Corta y pega lo que le conviene de unos y otros.

creéme, soy la última que explica todo mediante rituales, magia, supersticiones o creencias populares. No me conoces de nada, asique no puedes otorgarme esa etiqueta.

pongo la última palabra, cuando no estoy de acuerdo con lo que me dicen, doy la razón cuando la llevan, no cuando alzan la voz más que yo. Y no tengo ningún tipo de necesidad de contra-argumentar a favor ni en contra.

si no crees que entre dos personas se crea un vínculo especial inexplicable, sinceramente, me la trae al pairo. Cuando lo vivas, sabrás lo que quiero decir.

la ciencia NO lo explica todo, y hablo con conocimiento de causa. Con las personas, es difícil teorizar, por no decir imposible, siempre habrán causas que se escapen de la lógica y de la ciencia.

Si existiesen leyes que predijeran a todas las personas, estaríamos acabados. No somos máquinas, somos personas.

EDITO: EL QUE SE PICA POLL*S MASTICA [plas]
Buscavidas escribió:
Zarten: no se si te has dado por aludido, en cualquier caso yo cuando utilizo la palabra "hipocresía" lo hago refiriéndome a actitudes, no a personas y por supuesto no a nadie en concreto de este hilo.

No me he dado por aludido. Nunca lo hago y menos ahora por semejante estupidez, ni por tus comentarios ni por los de nadie.

Cuando escribo lo hago para exponer mi opinión sobre el tema del hilo o para denunciar algo tan denunciable como que se hable sin saber de qué se está hablando. Mi objetivo no es, ni será, referirme a nadie en concreto, ni atacar, ni herir, ni nada que se le asemeje. La única excepción sería si fuese algo personal, caso en el que posiblemente el foro no fuese el medio elegido para llevar a cabo una discusión (o al menos de forma pública).
Buscavidas escribió:¡Ay! los argentinos que... románticos que son [360º]

P.D: bonita firma, aunque alomejor te sube el azucar :-|

Se agradecen los comentarios sarcásticos... :P

Si a todo lo que nos sucede le buscamos explicación lógica y racional, seríamos muy predecibles...aludir a mi nacionalidad, es muy predecible, me pasa seguido aquí...pero yo creo en las personas, creo que pueden elegir si caer en un molde o no...:)
malicia escribió:EDITO: EL QUE SE PICA POLL*S MASTICA [plas]

Eso es lo que te gustaría y te haría falta :Ð

Imagen
Buscavidas escribió:¿Por qué la cara de una chica joven, guapa, hermosa, actriz de Hollywood y para más inri princesita de Monaco?

Audrey Hepburn no fué princesa de Mónaco, fue Grace Kelly que se casó con Rainiero.

Lo curioso es que malicia tampoco se ha dado cuenta del error gustándole esa actriz (ya somos dos), ains...

Del hilo paso ya de comentar, creo que es repetir los mismos argumentos con distintas palabras...

EDIT: si os faltais al respeto van a cerrar el hilo, centraros un poco...
Es no es forma de responderle a una mujer....a ninguna...

Y de necesidades de una mujer, no se si sabes mucho... [burla3]

Ubicate un poquitín...o te ubico.. :P
valmont, sí me dí cuenta.

pero hay veces que según quien, digo o callo [risita] y para qué, si la persona se descalifica sola... es tontería seguir [burla2]
malicia escribió:EDITO: EL QUE SE PICA POLL*S MASTICA [plas]

Esta es la forma de responder de una dama, si señor..
Después de esta demostración de madurez pipi caca pedo pis, supongo que no pretenderás que se te siga teniendo en cuenta lo que dices..
Zarten escribió:Yo simplemente no sé qué decir. Parece ser que los hay que pensamos de una forma y los hay que piensan de otra, y llegar a acuerdos es prácticamente imposible. Pero me parece bien, se establece un debate sano que enfrenta diferentes puntos de vista, verdadero cometido de un foro de discusión.

Lo que jode, son muchas gilipolleces que se dicen que parece que las escribe una mona. Ahora resulta que si lo que buscas en una chica no es precisamente el físico porque estás hasta los cojones de arriesgarte en relaciones que siempre acaban mal, pues entonces mientes, eres un hipócrita, porque la sociedad en la que vivimos, y bla bla bla

Pues señores, a mi me importa tres cojones la sociedad en la que vivo, es más, vivo en mi propia sociedad donde lo que hago lo elijo yo, y nadie tiene derecho a decirme ni MU, y lo que piensen me entra por un oído y me sale por el otro. ¿Que soy un hipócrita o un mentiroso? Bravo por el que me lo diga, porque no tiene ni puta idea porque no me conoce de nada. Hablar sin saber hablamos todos, que es muy fácil.

Yo voy todos los putos días al gimnasio y adivinen qué: no voy para estar cachas y estar bueno, no. Voy porque trabajo y acabo hasta los cojones de trabajar cada día, y lo que menos me apetece es irme a casa a morirme del asco porque no siempre puedo quedar con amigos o hacer cosas. Así que voy a un sitio donde conozco a gente, donde puedo charlar y donde puedo liberar estrés sin ningún tipo de complejo. Sólo hay que ver el método de entrenamiento que llevo, con el que no llegaré a estar cachas en la vida...

Y por último, algo que parece que a la gente se le olvida, y es que cuando de verdad quieres a alguien (y no me refiero a la tontería de estar enamorado, me refiero a querer de verdad), ya puede ser esa persona el peor adefesio a los ojos de la gente, que para ti es la princesa más bella de la galaxia, y además te pone como una moto. No hay más, el que lo haya vivido sabrá que es cierto, y el que no y lo niegue con esas tonterías de la sociedad y tararí, es que habla sin saber.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me ha encantado!!

Por cierto chicos, tranquilizaos un poco, qye va a venir Lady cortando cabezas:P
[plas] hay veces que es mejor estar a al altura de las circunstancias y decir todo el día caca, pedo, culo, pis, a exponer tu verdadera opinión, te descalifiquen y te salgan por la tangente [plas]

respeto hasta que entiendo que se me pierde el respeto.

lo de el que se pica... lo decía el abuelo de un colega, lo uso a menudo, al igual que ante la duda la más tetuda, son expresiones cotidanas.

por cierto, no soy una dama, ese término es retrógrado a más no poder, soy una mujer, y como tal doy mi opinión. Pienso por mí misma y digo lo que creo oportuno, y nadie me calla la boca porque quiera quedar por encima de mí excusándose con terminología barata para mi gusto. Pero claro, aquí si no se apoya lo que dice uno, se va contra él... en fin, remataría con otra lindeza no pertinente para una dama... pero mejor me comporto como una señorita [plas]

y pensar que todo esto era por el culo de esa mujer... me queda la duda ¿tan grande se puso que desató todo esto? aquí hay más...
Malicia, para ser una psicóloga ¿En prácticas? ¿En pir? ¿Trabajando para recursos humanos? ¿Informática que no encontraba trabajo en lo suyo? Veo mucha mal y mucho lado oscuro en tu interior... Yo también hice una batida de desaparición en Internet, pero he dejado dos pistas en forma de foto, para los viejos EOLianos, a ver si saben quien soy :D.

Respecto a tanta maldad y lado oscuro que se nota en tus mensajes... ¿no será que parte de tí se ha ido en forma de grasas hacia tu culo? Tanta rabia y tanto dolor hacia un tema contrastado científicamente, el que no sepas diferenciar "majia" de magia... Oye, que a mi me hubiera encantado que mi "ex" hubiera engordado su culo al lado del mío y hubieramos vivido juntos para siempre. Pero ella me dejó y así es la vida.

Así que voy de flor en flor, me puedo enamorar de una flor, y ella sacarme todos los defectos por la patilla gratuitamente. Si hemos llegado a ese nivel de "sinceridad" en esta sociedad, por qué no yo, caballero a la antigua usanza, ¿puedo usar el noble arte de la palabra y decirle a alguna plasta "culo gorda" cuando me interese a mi? A mi ya me han hecho bastante daño las niñatas "new generation".

Así que en estos días no veo que haya "majia" (de la de nintendo) para que dos personas se atraigan sólo con la palabra, sólo con su personalidad. Antes he de machacarme mil doscientas horas en el gimnasio y ellas han de dejar de comer 2 meses... ¿es lo correcto? NO. ¿Es lo que hay ahora? Por desgracia es lo que huelo en la calle.

Por eso Malicia, en los tiempos que corren, ya no existen cuentos de hadas disney ni "majia" (by nintendo). Todo está bien estudiado y calculado al milímetro. En las discotecas, las chicas entran gratis... ¿Todas? noooooo, mi amiga tamaño máquina de tabaco, como no vaya con el resto de sus amigas ella sóla no entra ni pagando la entrada. Y eso es tan verdad como que lo he vivido muchos fines de semana, muchas depresiones, intentos de suicidio o ingresos en plantas de psiquiatría (como los que derrepente el novio te dice... "¿y por que no te operas las tetas? ¿o te haces una liposupción?". Y por desgracia he sido el amigo monaguillo de muchos de esos casos, que no han conseguido salir de ese pozo y ahora se están tratando, en la seguridad social, o a base de porros, alcohol y en la temática que sus novios "queridos" sigan degradándolas. Pero siempre tendrán a ese amigo monaguillo que les da el cariño que no les da sus respectivos... pero pollazos, el amigo monaguillo nanai.

Este hilo no debió ni ser abierto, ni siquiera haberse sido planteado. Ya me dice mucho del prota y cuanto quiere a su novia, y de mucha gente de EOL. Pero la propuesta de Buscavidas es la pura realidad, y la de malicia es el contrapunto de la realidad. Y yo creo que estoy en el medio de las realidades, el "callejeros" de este tema. Ni esta es mi época, ni sirvo como puto salvador de todas las mujeres del mundo con sus "novios que me quieren...operada". Becquer y yo deberíamos estar de cervezas en vez de vivir esta mierda de realidad. Donde todos se mienten entre todos, todos se sacan defectos y nadie quiere a nadie.

Mundo perdido de locos, yonkis, y maleantes, que jamás me comprenderán, pero yo he de comprender a todos. Egoismo por egoismo, comprensión por comprensión. Nadie se salva de la quema, todos somos animales en un jardín, sin razón, sin corazón. ¿Donde está mi maldita alma? Hace tiempo que alguien me la arrebató. ¿Qué es un culo gordo? Un culo que entra peor en un sillón.
no estoy de acuerdo contigo pero te respeto. Si sólo te quedas con lo último que digo, te queda la otra parte para completar, aún así, me parece estupendo que tengas ese modo de ver la situación.

Sólo digo, que yo no estoy de acuerdo. Con que exista una sóla persona que lo vea de diferente manera, todo cambia su significado.

Yo no soy la que tiene problemas con los culos gordos, las bartolas, las barrigas cerveceras, las calvas, los pelos o lo que se suponga que crea conflictos... [toctoc] sólo digo y cito a zarten que lo dice muy bien "que cuando de verdad quieres a alguien (y no me refiero a la tontería de estar enamorado, me refiero a querer de verdad), ya puede ser esa persona el peor adefesio a los ojos de la gente, que para ti es la princesa más bella de la galaxia, y además te pone como una moto. No hay más, el que lo haya vivido sabrá que es cierto, y el que no y lo niegue con esas tonterías de la sociedad y tararí, es que habla sin saber"

todo lo demás, son añadidos que yo no he dicho Oooh pero está bien tu opinión, hablas mucho y dices poco, pero en esencia es interesante sí XD y malicia es , que a estas alturas no es poco.
malicia ¿psicótica? escribió:todo lo demás, son añadidos que yo no he dicho pero está bien tu opinión, hablas mucho y dices poco, pero en esencia es interesante sí y malicia es , que a estas alturas no es poco.

Weheheyyyyyyyyyyyy... que te vas por las tangentes. Hablo mucho y digo mucho. Amén [toctoc]
Buscavidas escribió:Te equivocas, el gusto por la belleza física no entiende de gérenos, otra cosa es que algunas "hadas", te quieran vender que sólo buscan la belleza interior, de ser así les aconsejo que se retiren a un monasterio a buscar la paz interior y ser uno con el Tao.
Yo creo que el que se equivoca eres tú, interpretando lo que aquí se está diciendo. Yo, por ejemplo, no he dicho que sólo busque belleza interior, he dicho que si estoy con una persona y su físico se estropea, no lo cambio por otro por esa razón, puesto que lo que atrae a largo plazo no es la carcasa.

Buscavidas escribió:Parece ser que la gente olvida el fin último de las relaciones de pareja, que no es otro que la procreación; la sexualidad es instintiva, uno no elige de quien se enamora, simplemente se enamora.

Por tanto, la belleza que según LadyStarlight ha variado, es falso. En que me baso, en algo muy simple, la belleza tiene un objetivo, por ejemplo según la forma de las caderas de una mujer demuestra tener la capacidad de engendrar más hijos, curiosamente este tipo de caderas son las que más atraen a los hombres.
Pues los cánones de belleza actuales no son precisamente las mujeres de caderas anchas. No hace mucho los eolianos estaban babeando con fotos de Pilar Rubio, y yo a esa chica no la veo como una gracia de Rubens, precisamente.

Buscavidas escribió:En cuanto al rostro masculino, transmite las características del sistema inmunológico del portador y los genes que posee, cuanto más bello sea este rostro, mejor será el "pack genético"; cosa que para nada pasa desapercibida en las mujeres; otra cosa es que no lo quieran reconocer, hipocresía y tal...
¿Qué estudio científico ha demostrado que la forma de las orejas tiene que ver con el sistema inmunológico?

Buscavidas escribió:¿Por qué es esto así? Simplemente por lo que he dicho antes, el fin último de una relación desde el punto de vista biológico e instintivo es la procreación, es decir, el tener hijos, y cuanto más sanos y mejores sean mucho mejor; la belleza garantiza este tipo de cosas, así los descendientes tendrán más posibilidades en la vida, estarán exentos de enfermedades y tendrán una salud mejor.
La belleza no garantiza nada, es lo contrario, se huye de la fealdad y de las taras físicas porque sí son signos de que algo puede ir mal.

Buscavidas escribió:Ya lo decían los antiguos, "la cara es el espejo del alma", ahora puede que me llamen superficial o algo peor. Pero sinceramente, lo que yo espongo, que posiblemente no sea de la mejor manera, está basado en estudios, y no en opiniones de cuentos de princesas, se basa en la biología, en la antropología, en estudios sobre la sexualidad, etc...
Nadie discute que nos atrae el físico de forma instintiva. Pero en los humanos las parejas se forman con muchísimos más factores. Teniendo en cuenta que hay especies de pájaros en las que las hembras eligen a los machos por su habilidad a la hora de construir nidos, pensar que la elección de una pareja en humanos se basa casi exclusivamente en el físico es una visión bastante simplista.

Buscavidas escribió:Voy a hacer una comparación que seguro no va a gustar, la ley de la oferta y la demanda, si tu ofreces 6, tendrás que conformarte con una chica de 6, eso no quiere decir que no la ames locamente y demás, pero no seamos hipócritas, cuando estes cenando con ella y entre una mujer de 10 ¿cuántos se resistirán a mirarla? También me vale el mismo caso para las mujeres, si entrase un hombre 10.
Miramos, pero no vamos más allá, porque el instinto no es lo único en lo que nos basamos para elegir pareja.

Buscavidas escribió:Para terminar contaré una anécdota, las prostitutas no besan a sus clientes, ¿por qué? Se ha comprobado que a través de la saliva la mujer optiene una información bastante precisa del codigo genético del hombre, consiguiendo así una valoración más exacta de las cualidades y defectos del código genético de ese hombre;
Quiero que alguien me demuestre que los seres humanos tenemos esa capacidad. Si fuera así, ¿cómo consiguen reproducirse personas portadoras de enfermedades genéticas?
MaNoPlaS escribió:
Weheheyyyyyyyyyyyy... que te vas por las tangentes. Hablo mucho y digo mucho. Amén [toctoc]

manoplas ahórrate tus calificativos entre signos de interrogación.
Ah..manoplas es psicólogo de oído...como yo... [fumeta]

Lástima que te has equivocado en todas las cuerdas...

Nada...creo que ya está más que hablado...

Cada uno elige que ver, estás rodeado de todos los sentimientos que se te ocurran.

Cuando ves como un culo "nuevo", vamos, yo he visto romperse relaciones por eso, y no por uno más bonito, con ser "nuevo" alcanzaba para romper una flia...o te subes al juego, o buscas otro camino.

A todos nos paso ver mierd, y pensar que era la regla.
Así se me crucen 1 o 100 personas que me dejen porque se les da la gana. Yo no voy a cambiar...

Esa es la diferencia...tu viste mierda, y te pusiste a tono...
LadyStarlight escribió:Pues los cánones de belleza actuales no son precisamente las mujeres de caderas anchas. No hace mucho los eolianos estaban babeando con fotos de Pilar Rubio, y yo a esa chica no la veo como una gracia de Rubens, precisamente.

No quiero discutir con una moderadora, porque tu partes con ventaja, sólo quiero aclarar este punto, ¿donde digo yo que las caderas anchas sean mejores para tener más hijos? ¿es más fuerte un culturista de 100 kg o un obeso mórbido de 150 kg?
El tema de la cadera, se refiere a la llamda "cintura de avispa", la cual, en teoría permitiría tener más hijos y sobre todo, de una forma más segura para la mujer y los hijos. Curiosamente la cadera de Pilar Rubio sí reune estas cualidades.

¿De donde saco esta información? De National Geographic, de un artículo en el que iban enseñando distintos modelos de caderas femeninas (hasta unos 20 modelos), por todo el mundo, desde tribus en el Amazonas, a masais en Kenia, y todas estas diferentes culturas, coincidían basicamente en que les resultaban más atractivos dos modelos de los 20 que se les presentaban; estos modelos consistían sólo en dibujos de la parte abdominal y caderas de la mujer.

Un saludo y no quiero problemas y menos con una Lady :-)

Edito:
Nachoman escribió:Esa es la diferencia...tu viste mierda, y te pusiste a tono...

Me parece muy cruel ese comentario, y sobre todo fuera de lugar y de tus propios conocimientos, ya que no sabes cuánta "mierda" a visto o dejado de ver MaNoPlaS.
¿A caso te crees mejor que él? ¿No? Pues lo parece...
Si, con la gente que es mierda, soy cruel...quién es manopletis para juzgar así a malicia? A quién le ganó? Un desubicado...

Lo lamento, no lo puedo evitar.

Ni idea que vivió manopletis, pero al decir que juega al juego que tanto mal ve, considero que es parte de eso...

Edit. yo no me creo mejor que nadie....bueno vale...que algunos sí [risita] . Solo me veo diferente, algo que parece difícil de entender...

Edit2. una moderadora parte con ventajas? No estarás un poco perseguido?
MaNoPlaS escribió:Malicia, para ser una psicóloga ¿En prácticas? ¿En pir? ¿Trabajando para recursos humanos? ¿Informática que no encontraba trabajo en lo suyo? Veo mucha mal y mucho lado oscuro en tu interior...

Eso sobra.

MaNoPlaS escribió:Respecto a tanta maldad y lado oscuro que se nota en tus mensajes... ¿no será que parte de tí se ha ido en forma de grasas hacia tu culo? Tanta rabia y tanto dolor hacia un tema contrastado científicamente, el que no sepas diferenciar "majia" de magia... Oye, que a mi me hubiera encantado que mi "ex" hubiera engordado su culo al lado del mío y hubieramos vivido juntos para siempre. Pero ella me dejó y así es la vida.

Eso también sobra. Es muy bonito debatir a base de ataques, más bien fácil diría yo. Quizás deberías pensar en utilizar una serie de argumentos racionales para defender tu postura en lugar de atacar con los posibles problemas ("o no") de los demás.

MaNoPlaS escribió:
Así que voy de flor en flor, me puedo enamorar de una flor, y ella sacarme todos los defectos por la patilla gratuitamente. Si hemos llegado a ese nivel de "sinceridad" en esta sociedad, por qué no yo, caballero a la antigua usanza, ¿puedo usar el noble arte de la palabra y decirle a alguna plasta "culo gorda" cuando me interese a mi? A mi ya me han hecho bastante daño las niñatas "new generation".

Así que en estos días no veo que haya "majia" (de la de nintendo) para que dos personas se atraigan sólo con la palabra, sólo con su personalidad. Antes he de machacarme mil doscientas horas en el gimnasio y ellas han de dejar de comer 2 meses... ¿es lo correcto? NO. ¿Es lo que hay ahora? Por desgracia es lo que huelo en la calle.

Por eso Malicia, en los tiempos que corren, ya no existen cuentos de hadas disney ni "majia" (by nintendo). Todo está bien estudiado y calculado al milímetro. En las discotecas, las chicas entran gratis... ¿Todas? noooooo, mi amiga tamaño máquina de tabaco, como no vaya con el resto de sus amigas ella sóla no entra ni pagando la entrada. Y eso es tan verdad como que lo he vivido muchos fines de semana, muchas depresiones, intentos de suicidio o ingresos en plantas de psiquiatría (como los que derrepente el novio te dice... "¿y por que no te operas las tetas? ¿o te haces una liposupción?". Y por desgracia he sido el amigo monaguillo de muchos de esos casos, que no han conseguido salir de ese pozo y ahora se están tratando, en la seguridad social, o a base de porros, alcohol y en la temática que sus novios "queridos" sigan degradándolas. Pero siempre tendrán a ese amigo monaguillo que les da el cariño que no les da sus respectivos... pero pollazos, el amigo monaguillo nanai.

Este hilo no debió ni ser abierto, ni siquiera haberse sido planteado. Ya me dice mucho del prota y cuanto quiere a su novia, y de mucha gente de EOL. Pero la propuesta de Buscavidas es la pura realidad, y la de malicia es el contrapunto de la realidad. Y yo creo que estoy en el medio de las realidades, el "callejeros" de este tema. Ni esta es mi época, ni sirvo como puto salvador de todas las mujeres del mundo con sus "novios que me quieren...operada". Becquer y yo deberíamos estar de cervezas en vez de vivir esta mierda de realidad. Donde todos se mienten entre todos, todos se sacan defectos y nadie quiere a nadie.

Mundo perdido de locos, yonkis, y maleantes, que jamás me comprenderán, pero yo he de comprender a todos. Egoismo por egoismo, comprensión por comprensión. Nadie se salva de la quema, todos somos animales en un jardín, sin razón, sin corazón. ¿Donde está mi maldita alma? Hace tiempo que alguien me la arrebató. ¿Qué es un culo gordo? Un culo que entra peor en un sillón.

Ah, vale, que aquí expones tus argumentos y tu punto de vista. Correcto, me parece bien. No lo comparto, no estoy de acuerdo, pero lo respeto y así sí se hacen las cosas.

Por cierto, mucha razón tiene quien dijo que hablas mucho pero dices poco (y no es por faltar, tómalo como una crítica constructiva).
Buscavidas escribió:No quiero discutir con una moderadora, porque tu partes con ventaja,
Pues entonces aquí acabo la discusión contigo, no veo ningún motivo para seguir.

Ah, por cierto, algunos deberían dejar las discusiones y los descalificativos infantiloides.
Here I come!

A ver...

1) Habla con tu novia y pregúntale qué problemas hay de fondo y trata de resolverlos, haced actividades juntos aunque sea salir a pasear que es sano y diviértete con ella, verás que si ella está contenta y activa estará más receptiva para hacer alguna actividad deportiva. Si sigue empecinada con sus trece y no quiere cambiar, sé claro y déjala.

2) pechelin, no comparto tus opiniones pero las respeto, es tu punto de vista.

A ver, la belleza es relativa.

Sí, nos atrae un canon o un patrón de belleza determinado, hace que nos fijemos en una persona o en otra pero lo que realmente influye a la larga es el carácter de la persona y digamos que cegados por la amistad o el amor veamos a esa persona como una belleza.

He conocido chicas muy guapas que ha sido hablar con ellas 5 minutos y he buscado la forma de escaquearme,porque cuando el temazo de conversación es "yo de pequeña le compraba vestidos a las Barbies",apaga y vámonos.

Y luego he conocido chicas normalitas que son un puntazo hablar con ellas de lo que sean y que tienen un buen carácter.

Y el término medio, una chica con buen cuerpo y una personalidad genial.

Una de mis mejores amigas (que las colecciono [Ooooo] ) siempre ha sido delgadita y ha tenido un buen físico. Su preocupación fue cuando tomó un par de quilitos de más y bueno,hablando con ella,que el novio no la iba a dejar...Bueno,tomó un par de quilos de más que le dejaron el cuerpo mejor que antes incluso y el novio está que no se despega ahora más que antes xD

Lo importante es tener una persona que nos quiera y que queramos más por su personalidad. De nada me vale vivir con una tía cañón si luego es una borde insoportable, una persona cruel, egoísta y desconsiderada, que me ve como una mierda.
Nachoman escribió:Si, con la gente que es mierda, soy cruel...quién es manopletis para juzgar así a malicia? A quién le ganó? Un desubicado...

Ejem, ¿en mi post he hablado de tí? Yo juraría que no. Incluso juraría que no te he faltado el respeto. No juzgué a Malicia, sólo me pregunté si estaba en alguno de esos posibles casos exasperantes que le hacían comportarse así.

Desubicado es posible. pero ni manopletis ni mierda. Reportado a Moderador.

EDITO: Zarten, tienes toda la razón del mundo, colleja que me llevo.
Tu te catalogaste así, yo solo cambié el nombre...

Reporta todo lo que quieras, pero delante mío no le faltas el respeto a una mujer de esa forma...

Algunos deberían mirarse al espejo un rato largo, antes de hablar por los demás...
Nachoman escribió:Reporta todo lo que quieras, pero delante mío no le faltas el respeto a una mujer de esa forma...

En fin, menudo personaje que estás hecho...

Por cierto, tu actitud de proteccionismo varonil es sumamente machista [noop]
Sí, lo es...

Estoy cansado de "ver" como los eolianos son todos rubios de ojos celestes y las eolianas unas resentidas que se esconden detrás de un nick...

sabrás tú, cual es más machista...
Me parece de tan mal gusto este post! Pa' mear y no echar gota!

Me parece indignante es como si a alguna mujer se le ocurriera postear socorro el pene de mi novio es pequeño!

Que pena! Que lastima que hoy solo se considere el físico y no la personalidad, la simpatía etc.

Bienvenido al mundo real! El físico de las personas cambia, y tu por supuesto (espero que seas consciente de ello) también cambiarás y te saldrá barriga cervecera y entradas!

Si piensas en dejar a tu chica solo por que le "ha crecido el culo" sólo te digo lo que ya dijo Campanilla espero que no estuvieras con tu nena por únicamente por le físico… Si no da mucho que pensar…
Nachoman escribió:Estoy cansado de "ver" como los eolianos son todos rubios de ojos celestes y las eolianas unas resentidas que se esconden detrás de un nick...

Me parece que ves cosas donde no hay nada, yo al menos no he notado esa tendencia en EOL, pero si tú la aprecias tan claramente, lo mejor es que lo hables con los moderadores o habras un hilo sobre la "misoginia de los eolianos".

Nachoman escribió:sabrás tú, cual es más machista...

Yo no he dicho cual es más machista, simplemente que la tuya es una actitud paternalista y machista respecto a las mujeres.
Si la gente defiende la actitud de dejadez de esa mujer, y no entiende la preocupación de su novio, hay dos motivos.
Que son unos auténticos hipócritas, y mienten, o que son unos desesperados.

SI tienes novia quieres q como mínimo, aun teniendo altibajos como puede tener todo el mundo, siga cuidándose un mínimo. Hay muchas mujeres y hombres que se dejan completamente en cuanto consiguen tener una relación mas o menos estable, lo cual es una jodienda para el que lo sufre.

Entiendo perfectamente la situación y preocupación del autor de este post.

Mi consejo es que hables con ella abierta y seriamente del tema, esta claro que no te ve tampoco como antes, porq si tu por ejemplo estas con una persona y t gusta de verdad, siempre la vas a querer agradar en todos los sentidos, y el cuidado de la imagen es algo muy importante en una relación.

He visto mucha hipocresia en este hilo, y mucha falsedad, mucho el interior es lo q cuenta, me gustaria veros en el pellejo del autor de este hilo.

Ánimo tio, y si no ve ella la situación no intentes cambiarla, porq se cuidara 1 mes y luego volverá a las andadas, pasa y a por otra.

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4