› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
regidark escribió:Si la gente defiende la actitud de dejadez de esa mujer, y no entiende la preocupación de su novio, hay dos motivos.
Que son unos auténticos hipócritas, y mienten, o que son unos desesperados.
SI tienes novia quieres q como mínimo, aun teniendo altibajos como puede tener todo el mundo, siga cuidándose un mínimo. Hay muchas mujeres y hombres que se dejan completamente en cuanto consiguen tener una relación mas o menos estable, lo cual es una jodienda para el que lo sufre.
Entiendo perfectamente la situación y preocupación del autor de este post.
Mi consejo es que hables con ella abierta y seriamente del tema, esta claro que no te ve tampoco como antes, porq si tu por ejemplo estas con una persona y t gusta de verdad, siempre la vas a querer agradar en todos los sentidos, y el cuidado de la imagen es algo muy importante en una relación.
He visto mucha hipocresia en este hilo, y mucha falsedad, mucho el interior es lo q cuenta, me gustaria veros en el pellejo del autor de este hilo.
Ánimo tio, y si no ve ella la situación no intentes cambiarla, porq se cuidara 1 mes y luego volverá a las andadas, pasa y a por otra.
Un saludo