Socorro!! A mi novia le crece el culo.

1, 2, 3, 4
regidark escribió:Si la gente defiende la actitud de dejadez de esa mujer, y no entiende la preocupación de su novio, hay dos motivos.
Que son unos auténticos hipócritas, y mienten, o que son unos desesperados.

SI tienes novia quieres q como mínimo, aun teniendo altibajos como puede tener todo el mundo, siga cuidándose un mínimo. Hay muchas mujeres y hombres que se dejan completamente en cuanto consiguen tener una relación mas o menos estable, lo cual es una jodienda para el que lo sufre.

Entiendo perfectamente la situación y preocupación del autor de este post.

Mi consejo es que hables con ella abierta y seriamente del tema, esta claro que no te ve tampoco como antes, porq si tu por ejemplo estas con una persona y t gusta de verdad, siempre la vas a querer agradar en todos los sentidos, y el cuidado de la imagen es algo muy importante en una relación.

He visto mucha hipocresia en este hilo, y mucha falsedad, mucho el interior es lo q cuenta, me gustaria veros en el pellejo del autor de este hilo.

Ánimo tio, y si no ve ella la situación no intentes cambiarla, porq se cuidara 1 mes y luego volverá a las andadas, pasa y a por otra.

Un saludo

Cuando tengas una edad considerable en la que sea más importante buscar una pareja con la que compartir tu vida que liarte con compañeras de clase cachondas, entonces vuelve por el hilo y postea de nuevo. Por el momento (me autocitaría pero paso de buscar), me gustaría que pensaras más las cosas antes de referirte (aunque sea de forma general) a la gente como hipócritas o que mienten, porque yo no estoy de acuerdo con tu opinión, me he sentido aludido con tu comentario y no tienes ni la más mínima puta idea de como soy para saber si soy un hipócrita o un mentiroso. Es más, estoy en posesión de MI única y auténtica verdad, y tú no eres NADIE para decir lo contrario.
Pensé que opiniones como la de regidark, ya eran cosa del pasado....pero es respetable, no se mete con nadie...[toctoc]

Al final estamos más atrasados de lo que creemos....

Evidentemente si unos piensan que importa y otros no, nunca se va a llegar a nada...

Esta claro que si hay un problema, es del hombre, que no llega a tener una erección como solía tener, y el tamaño del culo, es simplemente anecdótico, chivo expiratorio o como se le quiera llamar.

Me parece muy bajo que los que faltan el respeto a las mujeres de este hilo, en vez de reconocerlo, busquen contratacar...una cosa es discutir, y otra es ser un borde..
Pero supongo que cada uno ya sabe lo que es, y lo que hace en consecuencia...
A mi me enseñaron que a una mujer se la respeta más allá de sus ideales y la igualdad que tanto se busca, poco tiene que ver con tratar a los dos géneros por igual...pueden llamarme proteccionista, machista, o lo que les de la gana, yo se quien soy...no me afecta que me pongan títulos como parece afectarles a otros..

En fin...poco más que decir....ya dije todo en este hilo...
Yo tambien llevo tiempo con mi pareja (años)la verdad q llego un momento en que entre un mal tiempo y q piensas k bueno si ya tienes novio pa k vas a arreglarte como antes,me empece a descuidar y a mi novio le molestó y me lo dijo asik yo pues aunq costandome muxo intento cuidarme como antes...
Si te da palo decirselo pues hazlo sutilmente dile venga vamos a dar un buen paseo..o nos apuntamos al gimnasio?o la dieta del cucurucho probando cosas nuevas q te den morbo...pero vamos q si se lo dices se molestara un poko pero cambiara seguramente aunq tambien podrias pensar si la podria pasar algo k este triste o k le preokupe algo...ai gente k x esas cosas pues nos da por comer...
Pero tambien k estes pensando en terminar la relaccion xk aya engordado... ein? no me parece muy aya..nose mi novio pesa unos 130 kilos y no le kiero menos ni me atrae menos...
152 respuestas
1, 2, 3, 4